Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X>Franco<X
X>Franco<X
Trainer
Trainer
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 25
Localización : Argentina, Bs. As, Mi casita :B
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Franco_Agustin
13102011
Últimos Avances Octubre
A pesar de que estuve bastante liado todo el mes de Septiembre (más que otros meses), pude sacar tiempo para continuar desarrollando el Pokémon Reloaded.

Estos son los avances a día de hoy:
- El mapa de "La Jungla" está completamente acabado, excepto ciertas zonas que en principio estarán inaccesibles, pero Rutas, Pueblos y Cuevas están todos. Digamos al 97%. En cuanto al desarrollo del mapa del Archipiélago, tenemos 5 islas finalizadas, y unas cuantas nuevas rutas. Diría que este mapa está al 70%. Os recuerdo que el mapa de la Región Star alcanzó hace mucho el 100% de completado.
- Ya están todos los líderes de Johto en el juego.
- En Isla Marte ya está listo el Dojo Marte, un reto que probará la fuerza de nuestros Pokémon de tipo Lucha, con unas normas especiales, mas o menos como en el frente de batalla.
- He añadido al juego las corrientes de agua. Las rutas con corrientes de agua serán algo complicadas de atravesar, un poco laberínticas.
- Disponible otra cueva helada para la colección, con nuevos puzles de hielo.
- No se si recordais, ahora la fecha y hora del Reloaded son internas (independientes del PC). De este modo cuando descansemos en casa o usemos vuelo, pasará tiempo. He puesto una opción para mostrar la hora en pantalla en todo momento (se podrá configurar en opciones).
- La música del juego seguirá siendo MIDI. Es muy variada; habrá música de todos los estilos y para todos los gustos.

En desarrollo.
- La Liga Johto está en este momento en desarrollo.
- También tengo entre manos una historia que atañe a otro equipo de vándalos (Team Rekiem). Esta vez si será un enfrentamiento en serio con estos maleantes. Esta historia calculo que me llevará muchas horas de trabajo.

La beta 5 ni existe ni existirá.
La próxima versión jugable del juego saldrá cuando acabe las 5 Ligas Pokémon con todas sus medallas, todos los Pokémon existentes estén capturables, el frente de batalla, todas las historias finalizadas y todos los cabos atados.
Ya es seguro que saldrá el año que viene (2012), aunque todavía es pronto para saber que mes.
Lo que si es seguro es que se llamará "Pokémon Reloaded Last Beta", y será una versión del juego totalmente completo. En "Pokémon Reloaded Last Beta" no habrá errores de gravedad que impidan finalizar el juego, pues antes de subirlo yo mismo testearé el juego y lo completaré para asegurarme de ello. Unos meses más tarde, si fuera preciso pondría una versión revisada del Pokémon Reloaded, arreglando todos los errores que encuentre la gente y que se me hayan pasado.

Sugerencias.
Es momento de dejar claro lo de hacer el juego Online, multijugador y todo eso. Una vez termine el juego para 1 jugador, estudiaré el tema. Hasta entonces no hay nada que comentar.

Imágenes.
A continuación he hecho nuevas capturas del juego.^
Los Avances de Octubre 349ascm Lucario Vs Seviper
Los Avances de Octubre CAPT_11102011_5279760Team Aqua
Los Avances de Octubre CAPT_11102011_5231680Isla terra
Los Avances de Octubre CAPT_11102011_5103135 Isla Urano
Los Avances de Octubre CAPT_11102011_5089782 Corrientes de Agua en ruta 38
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

Sin Comentarios.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.