Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X>Franco<X
X>Franco<X
Trainer
Trainer
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 25
Localización : Argentina, Bs. As, Mi casita :B
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Franco_Agustin
16112011
Hola a todos!!
El juego sigue avanzando un montón a pesar de que cada vez tengo más lío y menos tiempo que dedicar al desarrollo del juego. Aunque mis estimaciones ya contaban con ello.
Voy a comentar brevemente algunos de estos avances:

Avances:
- Por fin he concluido el desarrollo de todos los lugares de la Jungla (cuevas, lago, río, rutas, bosques y pueblos). También he puesto todos los objetos, Pokémon, Bayas, etc en los escenarios. ¡Otro mapa completado!

Nuevas capturas (Nov 11') CAPT_1

- La historia del Team Rekiem en La Jungla también está terminada por completo (aunque aun no se ha zanjado por completo, pues aun habrá más complicaciones con estos maleantes).
Nuevas capturas (Nov 11') CAPT_5

- La Liga Johto también está finalizada (incluyendo historias, legendarios, medallas y Alto mando). En la imagen siguiente puede observarse uno de los miembros del Alto Mando, Koga. No tiene mucho sentido rodearse de paredes invisibles en la misma liga Pokémon, pero Koga tiene un humor un poco extraño.
Nuevas capturas (Nov 11') CAPT_2

- He realizado muchas pruebas y he visto algunos ataques cuyos funcionamientos no me parecían buenos técnicamente hablando, y los he modificado (estos ataques no estaban hechos en la beta 4.03, asi que me ahorraré los detalles).
Nuevas capturas (Nov 11') CAPT_3

- Ya he concluido dos historias que transcurren tras la Liga de Johto. Una de ellas implica al Pokémon legendario Darkrai, el cual ya es capturable.
Nuevas capturas (Nov 11') CAPT_4

- El uso de Corte y Golpe Roca no estaba del todo claro, pues al usarse fuera del combate, tras el ataque de un salvaje, volvían a aparecer los arbustos o rocas. ¡Esto se ha acabado!
Ahora cuando usamos Corte o Golpe Roca, haremos desaparecer el obstáculo como debe ser (aunque si abandonamos el lugar y luego volvemos si que aparecen los dichosos arbustos o rocas).
Nuevas capturas (Nov 11') CAPT_6
- Se han añadido algunos otros nuevos Pokémon exclusivos de la Región Star. En el foro del Pokémon Reloaded tenemos un concurso para decidir otro nuevo Pokémon. Es el momento para que los mejores spriters demuestren lo que valen. Concurso de nuevo Pokemon

- El juego tiene bastantes sorpresas más, pero prefiero que sean desveladas cuando el juego esté disponible, así que voy a evitar spoilers.

Lo que falta por hacer:

- Tengo en mente un sistema de inteligencia artificial de combate, que debí hacer hace años. Incluso los mejores entrenadores del juego aun usan ataques al azar sin estrategias. Quizás esto me demore bastante tiempo, pero hará que los combates sean más difíciles y divertidos.

Nuevas capturas (Nov 11') CAPT_8
- El tercer y último mapa (Archipiélago Solar o Islas Solares) sigue en desarrollo.
Nuevas capturas (Nov 11') CAPT_7
- Debo seguir con el desarrollo de "las historias de Hoenn". Como la región de Hoenn no está en el Pokémon Reloaded, es obvio que transcurrirán en la Región Star y en las Islas Solares. En esta fase del juego habrá que acabar definitivamente con el Team Aqua y con el Team Magma.
Nuevas capturas (Nov 11') CAPT_9
- Por descontado, al finalizar las historias de Hoenn quedarán las historias de Sinnoh restantes y la Liga de Sinnoh.
Nuevas capturas (Nov 11') CAPT_10
- Varios legendarios tienen historias pendientes. Todas estas historias deben ser implementadas cuando llegue el momento. Y cuando todas las historias de todas las regiones y todos los Pokémon (legendarios ó no) estén disponibles, llegará el momento del último desafío del Pokémon Reloaded: El Frente de Batalla.
Conclusiones:
Los siguientes tres meses probablemente avance todo más lento, pues los asuntos académicos se ponen serios... A pesar de eso mis estimaciones siguen siendo las mismas. Espero que a mediados de 2012 (o antes) tengamos "Pokémon Reloaded Last Beta".

Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

IssyArcanine
Miér Nov 16, 2011 3:20 pmIssyArcanine
Oh!,a cada ves mas interesante y divertido,pues tal y como dijo F3R el siguiente mes tendrá mas ocupaciones académicas, bueno pero el tiempo le darás aún mas ideas fabulosas.
Hirako Shinji
Miér Nov 16, 2011 3:36 pmHirako Shinji
copy&paste Smile
pero los avances estan exelentes ya quiero que salga el juegoooooooo
avatar
Dom Nov 20, 2011 8:28 pmEliezer
si me gusta espero con anseas k salga el juego ya
Gatitho
Jue Dic 15, 2011 8:57 amGatitho
jejj claro man yo opino lo mismo el juego sera todo un exito Smile suerte man ya quiero k salga pronto Smile
GOGOROX
Miér Dic 21, 2011 10:25 pmGOGOROX
pienso, que deberian iniciar con la traduccion al ingles para que el juego sea lanzado simultaneamente en ambos idiomas
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.