Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán

+7
haloking
xpokemaster
NaHuEl
X>Franco
RaikouMT
Eidrian Alexanderson
Hirako Shinji
11 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  Empty Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán

Lun Nov 28, 2011 4:21 pm
Bueno este es el final de mi Foreo eterno en este foro para finalizar, fue una bonita historia, comenze como un n00bs, glorie como un Mod, y termine siendo un viejo saco gris lleno de conocimiento del reloaded Smile, bueh en realidad fue un gusto conocerlos a todos me llevaba bien con todos (notese ese tono de leve sarcasmo) nah eras genialosos aunque aveces eran molestos como yo y ya saben los iguales se repelen(?), bueno en realidad, hay muchas historias en este foro, (uno de los foros con mas historia de los que e visto, desde la era de en que me inicie en este foro, hasta cuando le daba suerte a todos cuando era de color naranja ming pero finalmente las cosas se acaban, fue un gusto estar con ustedes desde el inicio de mi foreo han sido unos geniales chicos, jamas los olvidare!, bueno si me da alzheimer tal vez pero los recordare en el subconsciente y bla bla bla, bueno si tuve algun conflicto con alguien pues perdon por mi terrible personalidad y gracias por aguantarme, si no me perdonas nos veremos en el Averno haber si te gustara.., Mas que nada el logro mas bonito que pude tener aqui fue entrar al juego Pokemon Reloaded como malo! (lol si se va conmigo Smile) pero finalmente, lo que importa es que fueron unos grandes amigos y solo me queda por decir!...

Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  Ichigolq
Hirako Shinji
Hirako Shinji
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 31
Localización : Perú

Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  Empty Re: Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán

Lun Nov 28, 2011 6:27 pm
Eres un gran amigo y no olvidaremos tus conocimientos Sad
te extrañaremos a ti y tus maquiavelicos poderes para llevarnos al inframundo.
:()
Suerte en el averno y saludame a servero
bye
Eidrian Alexanderson
Eidrian Alexanderson
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso

Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  Empty Re: Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán

Lun Nov 28, 2011 6:29 pm
Zerhox, que gran despedida, no importa lo que te haya pasado te recordare como el molesto, algo raro pero buen amigo Zerhox, que la pases bien
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  Empty Re: Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán

Lun Nov 28, 2011 6:29 pm
Sad Adios mi estimado amigo kale aunque no lo pude conocer antes como debe ser, en estos ultimos dias hablando con vos me di cuenta de que sos una gran persona y buen amigo, sobretodo un gran usuario de este maravilloso foro suerte en todo lo que se proponga y muchas bendiciones le deseo la mejor de las suertes y sabe que siempre contara con un buen amigo aca, espero que de vez en cuando se conecte al menos por fb para dar señales de humo e.e No es un adios mi amigo es un hasta luego se cuida amigaso.
X>Franco<X
X>Franco<X
Trainer
Trainer
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 25
Localización : Argentina, Bs. As, Mi casita :B
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Franco_Agustin

Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  Empty Re: Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán

Lun Nov 28, 2011 6:31 pm
bye kale Fuiste un sabio user y muy buen compañero Te merecerias quedarte pero es tu desición
Suerte en el mundo exterior (?) :D
PD: Cuidate de los zombies :D
Suerte en tu vida :lol:


Editado: Espero que se soluciones tus problemas y que algun dia puedas volver si podes
Y.. Cuidate te van a esperar muchas cosas buenas en la vida :3


Última edición por Franco_Agustin el Lun Nov 28, 2011 6:39 pm, editado 2 veces
NaHuEl
NaHuEl
New Member
New Member
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 25
Localización : Arg,Bs As =)

Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  Empty Re: Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán

Lun Nov 28, 2011 6:31 pm
Bueno,a decir verdad,yo no te conoci tanto pero parecias buen tipo( Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  1136895133)Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  935639 Nah ahora en serio
Aunque de verdad es una verdadera lastima que te vayas pero bue.... Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  3511818347
Ojala soluciones tus problemas que me da la maldita impresion de que los tienes
Cuidate y que te vaya todo bien Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  230722
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  Empty Re: Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán

Lun Nov 28, 2011 7:47 pm
Adiós hermano, creo que tú y yo fuimos los que más nos llevamos bien (a excepción con Raikou tal vez) te vi crecer desde que eras un noob, que me creías todo Smile luego creciste y desarrollaste una personalidad egocéntrica (?) te desarrollaste y me sorprendí mucho con tu edad, parecías un noob chiquito como Maxs (?) bueno espero que algún día muy lejano nos veamos en la vida real y nos echemos unas cervezas para recordar viejos tiempos foreños. Tuvimos muchas risas, enojos y me trolleaste varias veces, pero esa temporada se fue y tal vez ya no renazca pero permanecerá en nuestra mente hasta que no nos interese, pero en mi caso siempre te recordaré.
Cuídate de tu pequeño gran problema y que te vaya bien en la vida, consigues varias mamasitas y blablabla etc... etc... lees mi fic de vez en cuando :P
haloking
haloking
New Member
New Member
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  Empty Re: Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán

Mar Nov 29, 2011 12:46 am
Hasta luego y gracias por la ayuda que me otorgaste.
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 32
Localización : Perú

Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  Empty Re: Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán

Mar Nov 29, 2011 5:18 pm
No voy a llorar,No voy a llorar,No voy a llorar,No voy a llorar,No voy a llorar,No voy a llorar,No voy a llorar...Sad ( ming )

T T...Kale, vos no!!! porqué, Hyung!!!, te voe a extrañar D: deveritas e.e , te deseo éxitos en todos tus planes ^^
мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  Empty Re: Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán

Miér Nov 30, 2011 8:39 am
Se va un gran amigo, recuerdo cuando entraste que nos pasabamos hablando del indigo (vos de alany) y luego con el tiempo cambiaste bastante pero nunca dejamos esa amistad de lado, suerte en tu vida.
Alanymogad
Alanymogad
Moderador
Moderador
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Argenchina
http://www.Notengositiowbe.com.ar

Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  Empty Re: Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán

Dom Dic 04, 2011 1:05 am
Lo primero que pensé al leer esto fue quien eras, y luego leí kale y me quedé helada D: . Me duele mucho, porque fuiste uno de los primeros en registrarte, uno de los más Fashion (?), uno de los mods, uno de los Sop. Tecn. y un gran gran gran gran gran GRAN amigo D: . Ojala que nos visistes de vez en cuando :D. Y no olvides tu Billetera... digo, que no olvides los buenos momentos que pasaste en este foro :) *Se guarda la Billetera*. Porque este foro... es mágico.
PD: Juraria que Cris puso que lo atropellaste, despues lei bien que era trolleaste XD.
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  Empty Re: Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán

Lun Dic 12, 2011 8:50 am
viejo , el foro tiene las puertas abiertas para tu regreso , gracias por todas las alegria , se que volveras , nos vemos pronto...
Contenido patrocinado

Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán  Empty Re: Fueron un bonito recuerdo, perdón lo serán

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.