Pokémon Edición Reloaded

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

pokemon reloaded y el secreto de la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
alex14pol
Good Trainer
Good Trainer

MensajeTema: pokemon reloaded y el secreto de la vida   Jue Dic 22, 2011 11:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

les pido permiso al jefe de estos temas para hacer mi historia, si hay algún problema solo me lo envían por mensajería y yo me encargo de lo que aya hecho mal, ahora disfruten este tema solo les entrego este capitulo como comienzo a por favor si el comics no se ve vuelvan a cargar la ventana y se vera mejor, por favor pueden poner post eso me aria mas felis o mas triste eso depende y les dejo la portada que lo iso Diego denle las gracias por algo vien hecho

Spoiler:

aquí el capitulo 2
Spoiler:

aquí el capitulo 3
Spoiler:

aquí el capitulo 4
Spoiler:

muchas gracias si hes que lo leyeron entero y si quieren aparecer en la aventura solo díganmelo y tratare de ponerlo en partes tanto como buenos que malos hasta pueden ser los mas fuerte asta los mas débiles solo díganmelo y yo me encargo pero si les gusto pues solo apoyen me porque soy de muy mala determinación -_- a y si se preguntan porque es del alto mando un líder de gimnasio pues mas adelante saldrá lo que sucederá pero por ahora lean este nuevo capitulo espero les guste
aquí Capitulo 5
Spoiler:

mas adelante saldrán todo y se aclararan las cosas
hoy es un día importante e llegado al capitulo 6 por lo que celebrare colocando un extra pero lo are mas adelante
ahora disfrútenlo
aquí capitulo 6
Spoiler:

como les prometí aquí el extra es el primero que hago así que disfrútenlo

Spoiler:

para los que estaban esperando el capitulo 7 aquí esta
Spoiler:

aquí el capitulo 8 disfrútenlo tal ves se sorprendan
Spoiler:

Como pueden ver estos días no me e podido conectarme por problemas de conexión así que hay tienen los dos últimos capítulos del volumen 1 espero vean el volumen 2
Spoiler:

Spoiler:

gracias espero que les guste
y como ultimo hay tienen la dirección del la portada del volumen 2 es todo lo que vendrá y por lo que veo desde ahora los cómic irán en link porque mi Internet aun no se que tiene por ahora
Spoiler:

este es el capitulo 11 es algo escalofriante pero les gustara
como toda vía no puedo arreglar el problema les pasare el link donde se be el cómics
Spoiler:

y este es el capitulo 12 espero les guste
Spoiler:

comenten por favor
este capitulo no lo pueden ver personas con problemas a la violencia este es el capitulo extra
Spoiler:

este es un capitulo con dos parte pero tengo por ahora solo la primera así que disfrútenlo

Spoiler:

esta es la 2 parte por lo que veo lo tendré que hacer con mas de una 2 parte por lo que abra tal vez una tercera y una cuarta parte.
Spoiler:

este es la 3 parte espero lo disfruten
Spoiler:

esta es la 4 parte espero la disfruten
Spoiler:

Última edición por alex14pol el Mar Ene 24, 2012 8:23 am, editado 29 veces
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
alex14pol
Good Trainer
Good Trainer

MensajeTema: Re: pokemon reloaded y el secreto de la vida   Sáb Feb 18, 2012 3:35 am

por ahora no are tantos capítulos como antes, estoy algo liado pero les aseguro are un capitulo cada domingo, a y sigue ya que me amenazaron a muerte si mataba el comics ( Smile ) y nada mas por ahora
Ver perfil de usuario
Manuel pkmn
Good Trainer
Good Trainer

MensajeTema: Re: pokemon reloaded y el secreto de la vida   Sáb Feb 18, 2012 4:33 am

:jeeee: al menos el comic no murio ......
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pokemon reloaded y el secreto de la vida   Sáb Feb 18, 2012 4:39 am

si quiera no murio uff
alex14pol
Good Trainer
Good Trainer

MensajeTema: Re: pokemon reloaded y el secreto de la vida   Mar Feb 28, 2012 2:36 am

al fin podre colocar lo que es para los vídeo animados revísenlo si lo desean es para la votación si en vídeo o así a la antigua, si lo asen en vídeo los capítulos saldrán después de 1 semana cada uno pero serán mas largo esto solo es una demostración

Última edición por alex14pol el Miér Feb 29, 2012 5:48 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rocame
Trainer
Trainer

MensajeTema: Re: pokemon reloaded y el secreto de la vida   Mar Feb 28, 2012 2:39 am

Muy bueno el video :D
Ver perfil de usuario
alex14pol
Good Trainer
Good Trainer

MensajeTema: Re: pokemon reloaded y el secreto de la vida   Miér Feb 29, 2012 5:52 am

como ben tengo muchos cómic, por lo que are lo siguiente:
cada sábado colocare un capitulo de cada cómic que tengo para así puedan disfrutar de todos ellos y también el pokemon reloaded y el secreto de la vida se terminara para fines de agosto, hay estará listo para que lo lean completo los volúmenes y demás espero tengan paciencia, ya que por la escuela tendré menos tiempo

este es el capitulo especial: la guerra comienza, la cantidad de capitulos especiales son 10 y 5 extras
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Manuel pkmn
Good Trainer
Good Trainer

MensajeTema: Re: pokemon reloaded y el secreto de la vida   Vie Mar 02, 2012 9:24 am

jojo por fin otro cap..... paso tanto tiempo desde el ultimo que perdi el hilo pero esta genial como siempre :lol:
Ver perfil de usuario
Rocame
Trainer
Trainer

MensajeTema: Re: pokemon reloaded y el secreto de la vida   Vie Mar 02, 2012 9:31 am

Esta Bueno :cheers: espero con ancias el prox capitulo
Ver perfil de usuario
alex14pol
Good Trainer
Good Trainer

MensajeTema: Re: pokemon reloaded y el secreto de la vida   Dom Mar 18, 2012 2:12 pm

ok e recuperado mi pantalla por lo que este comics lo seguire y se terminara y el otro comics que tengo tambien lo are los dos estaran hechos para el lunes
Ver perfil de usuario

pokemon reloaded y el secreto de la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3