Mensajes: 72 Fecha de inscripción: 16/06/2011 Edad: 17 Localización: santiago
Tema: pokemon reloaded y el secreto de la vida Jue Dic 22, 2011 11:01 am
Recuerdo del primer mensaje :
les pido permiso al jefe de estos temas para hacer mi historia, si hay algún problema solo me lo envían por mensajería y yo me encargo de lo que aya hecho mal, ahora disfruten este tema solo les entrego este capitulo como comienzo a por favor si el comics no se ve vuelvan a cargar la ventana y se vera mejor, por favor pueden poner post eso me aria mas felis o mas triste eso depende y les dejo la portada que lo iso Diego denle las gracias por algo vien hecho
Spoiler:
aquí el capitulo 2
Spoiler:
[spoiler][spoiler]
aquí el capitulo 3
Spoiler:
[spoiler]
aquí el capitulo 4
Spoiler:
[spoiler][spoiler][spoiler]
muchas gracias si hes que lo leyeron entero y si quieren aparecer en la aventura solo díganmelo y tratare de ponerlo en partes tanto como buenos que malos hasta pueden ser los mas fuerte asta los mas débiles solo díganmelo y yo me encargo pero si les gusto pues solo apoyen me porque soy de muy mala determinación -_- a y si se preguntan porque es del alto mando un líder de gimnasio pues mas adelante saldrá lo que sucederá pero por ahora lean este nuevo capitulo espero les guste aquí Capitulo 5
Spoiler:
[spoiler][spoiler]
mas adelante saldrán todo y se aclararan las cosas hoy es un día importante e llegado al capitulo 6 por lo que celebrare colocando un extra pero lo are mas adelante ahora disfrútenlo aquí capitulo 6
Spoiler:
[spoiler][spoiler]
como les prometí aquí el extra es el primero que hago así que disfrútenlo
Spoiler:
[spoiler][spoiler]
para los que estaban esperando el capitulo 7 aquí esta
Spoiler:
aquí el capitulo 8 disfrútenlo tal ves se sorprendan
Spoiler:
Como pueden ver estos días no me e podido conectarme por problemas de conexión así que hay tienen los dos últimos capítulos del volumen 1 espero vean el volumen 2
Spoiler:
Spoiler:
gracias espero que les guste y como ultimo hay tienen la dirección del la portada del volumen 2 es todo lo que vendrá y por lo que veo desde ahora los cómic irán en link porque mi Internet aun no se que tiene por ahora
Spoiler:
este es el capitulo 11 es algo escalofriante pero les gustara como toda vía no puedo arreglar el problema les pasare el link donde se be el cómics
Spoiler:
y este es el capitulo 12 espero les guste
Spoiler:
comenten por favor este capitulo no lo pueden ver personas con problemas a la violencia este es el capitulo extra
Spoiler:
este es un capitulo con dos parte pero tengo por ahora solo la primera así que disfrútenlo
Spoiler:
esta es la 2 parte por lo que veo lo tendré que hacer con mas de una 2 parte por lo que abra tal vez una tercera y una cuarta parte.
Spoiler:
este es la 3 parte espero lo disfruten
Spoiler:
esta es la 4 parte espero la disfruten
Spoiler:
Última edición por alex14pol el Mar Ene 24, 2012 8:23 am, editado 29 veces
Tema: Re: pokemon reloaded y el secreto de la vida Sáb Feb 18, 2012 3:35 am
por ahora no are tantos capítulos como antes, estoy algo liado pero les aseguro are un capitulo cada domingo, a y sigue ya que me amenazaron a muerte si mataba el comics ( ) y nada mas por ahora
Tema: Re: pokemon reloaded y el secreto de la vida Mar Feb 28, 2012 2:36 am
al fin podre colocar lo que es para los vídeo animados revísenlo si lo desean es para la votación si en vídeo o así a la antigua, si lo asen en vídeo los capítulos saldrán después de 1 semana cada uno pero serán mas largo esto solo es una demostración
Última edición por alex14pol el Miér Feb 29, 2012 5:48 am, editado 1 vez
Tema: Re: pokemon reloaded y el secreto de la vida Miér Feb 29, 2012 5:52 am
como ben tengo muchos cómic, por lo que are lo siguiente: cada sábado colocare un capitulo de cada cómic que tengo para así puedan disfrutar de todos ellos y también el pokemon reloaded y el secreto de la vida se terminara para fines de agosto, hay estará listo para que lo lean completo los volúmenes y demás espero tengan paciencia, ya que por la escuela tendré menos tiempo
este es el capitulo especial: la guerra comienza, la cantidad de capitulos especiales son 10 y 5 extras
Tema: Re: pokemon reloaded y el secreto de la vida Dom Mar 18, 2012 2:12 pm
ok e recuperado mi pantalla por lo que este comics lo seguire y se terminara y el otro comics que tengo tambien lo are los dos estaran hechos para el lunes