Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de diseño para Comics

+5
Alex14pol
Thomas
Eidrian Alexanderson
Sakemare
Kairo123
9 participantes
Ir abajo
Kairo123
Kairo123
Trainer
Trainer
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 27
Localización : Venezuela

Escuela de diseño para Comics Empty Escuela de diseño para Comics

Dom Ene 22, 2012 2:24 am
Spoiler:

¡Bienvenidos a la primera escuela de comics del foro!
aqui podras aprender y mejorar para ser un mejor comiquero en el dia de mañana
cada profesor posteare un tuto por semana y a partir de este tuto, se tendra que realizar una tarea y entregarsela al debido profesor

Spoiler:



Kairo123:
Spoiler:
 

XpokemasteR:
Spoiler:

Kustem:
Spoiler:
   


Escuela de diseño para Comics 30546641

-Sakemare 9.9
-casalino11 10
-wildar 10
-Eidrian 10
-Kalerio Reak 10
-Audino 10

-alex14pol 10
-Jozhexso 10

Empezaremos primero por reunir gente para el colegio, asi que postean diciendo que se inscriben y manden el lin kde su comic (si no tiene comic, olvide este paso), leugo de eso descarguese el PSCS5: Photoshop CS5 y mandaremso la tarea correspondiente por semana, recuerdan que cada pofresor mandara una tarea por semana, si no la cumple puede que sea expulsado de la escuela o baje la calificación.


Última edición por Kairo123 el Dom Ene 22, 2012 1:45 pm, editado 4 veces
Sakemare
Sakemare
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24
Localización : Chile,Valparaiso,San Antonio

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Dom Ene 22, 2012 2:27 am
Me Inscribo em gustaria aprender a ahce run comic
Anonymous
Invitado
Invitado

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Dom Ene 22, 2012 3:53 am
me inscribo para aprender hacer un cómic mas original
Eidrian Alexanderson
Eidrian Alexanderson
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Dom Ene 22, 2012 8:27 am
Me inscribo, yo... soy bueno con el lenguaje y tengo el PhotoShopCS5.

El de menor estrellas es Kairo :D Smile :P
Anonymous
Invitado
Invitado

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Dom Ene 22, 2012 8:50 am
Jo me inscribo quiero mejorar un poquito el comic :)
https://pokemon-reloaded.el-foro.net/t974-pokemon-cronicas-de-allegro-el-comic


Última edición por Kalerio Reak el Dom Ene 22, 2012 12:56 pm, editado 1 vez
Thomas
Thomas
New Member
New Member
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 25
Localización : En Ciudad Antares

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Dom Ene 22, 2012 11:53 am
Claro Me Gustaria Inscribirme n_n Mi Comic ._. Es Necesario Okay Ya Lo Paso https://pokemon-reloaded.el-foro.net/t1113-pokemon-illusions

Alex14pol
Alex14pol
Master
Master
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 26
Localización : santiago

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Dom Ene 22, 2012 1:33 pm
yo me inscribo aunque me costara aprender el modo de la escritura quiero que mi cómics mejore
https://pokemon-reloaded.el-foro.net/t1085-pokemon-reloaded-y-el-secreto-de-la-vida
Jozhexso
Jozhexso
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 26

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Dom Ene 22, 2012 5:56 pm
me inscribo en la escuela :P asi mejoro en algunas cosas Smile
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Dom Ene 22, 2012 6:08 pm
Escuela de diseño para Comics TheAnimeGallery.com_89205_800x640
Hola a todos hoy voy a explicarles como hacer una buena historia y el diseño básico de sprites de entrenadores, como verán este proyecto es nuevo y llevaremos una cuenta de calificación que empieza de 10, sin embargo baja conforme a faltas ortográficas, errores y violaciones a las reglas, por ahora las calificaciones se encontrarán en el post principal.
Las historias no deben comenzar ¡Jamás! con el había una vez... puesto que ya es monótono esa frase además que uno no esperaría mucho de esto al leerlo puesto que parece un cuento de hadas ( Smile )
Uno puede empezar con el diálogo de 1° persona introduciendo como han pasado las cosa, aunque también puede comenzar en segunda persona relatando un hecho o suceso sin decir "aparentemente" algo coherente que sino va sabiéndose conforme al tiempo que uno lee, aunque también se puede hacer el método sin narrador de puros diálogos que es el más utilizado aunque conforme al tiempo va careciendo de descripción sentimental.
Bueno en los comics tampoco es necesaria la descripción de ataque ni ambiente (lo cual es un gran alivio) sin embargo uno debe expresarse con regularidad no que pase de un momento a otro los sucesos o que las batallas aparezcan en un cuadro dividido en 3 (*cough*kuste*cough*tem*cough*), tampoco deben haber ataques supermegaarchipodersisimosinvencibles de 1000 de potencia (*cough*Kalerio*cough*), además que uno puede seguir los clásicos ataques y combinarlos de manera creíble (no terremoto con puño fuego por ejemplo) o hacer nuevos ataques que sean como una "evolución" de los viejos, sin embargo no vamos a hacer ataques que duren una defensa de 5 turnos.
La sorpresa de un ataque debería ser normalmente en un novato, se debe hacer expectaciones de que consecuencias sentimentales tendrá la acción de otro y como eso afecta aún más a su entorno (lo mismo aplica para pokémons), también los personajes sienten dolor y deben expresarlo de un modo, grito, chillido o decirlo directamente, también se enfada, temen y lloran.
Una buena historia debes tener algo atractivo desde el principio, una guerra, una muerte o un amor, la acción debe estar presente al principio al menos en una pequeña medida, sin embargo si no sigue una trama no va a tener sentido, debe tomarse en cuenta que todo este inter-relacionado para así dar más suspenso, poner cosas pequeñas que al final tengan que ser muy importantes. Los más importante en una historia son las decisiones de los principales y como repercuten futuramente.

Ya que vimos lo básico (si básico amiguitos) de como hacer una historia empecemos con los sprites de entrenadores, esto ya es muy básico y sin embargo les recomiendo comenzar con paint ya que a veces se debe hacer sprite por sprite y esto es un poco más rápido (a excepción de las quimeras).
La mayoría de los alumnos deben saber al menos esto, sin embargo diré que pueden recolorear sprites de entrenadores ya hechos o tomarlos como base, también puede agregar cabellos usando la herramienta copiar y pegar para adaptarlo, sin embargo lo importante es considerar usar distintas paletas de colores (azul, azul claro y azul oscuro por ejemplo) para hacer sombreado en los personajes y que se vean aún más reales, esto puede llegar a ser difícil pero tiene sus recompensas, los minis se aplica lo mismo y es sencillo, puesto que solo es recolorear con colores que combinen y si acaso poner otro cabello (no como Maxs por ejemplo que hizo el vestuario de un solo color y a un calvo no le puso brillo en la cabeza) esto puede usarse con la opción pincel y usando - (menos) para hacer más chiquito el pincel, al igual que colorear para lo que ya tienes un color hecho.
Bien creo que esto es lo básico y tan solo quiero que hagan una pequeña introducción de cualquier cosa que quieran escrita, pero que sea una historia y no quiero errores ortográficos, también deben hacer su propio entrenador que deberán poner en cada uno de sus post y su mini sprite (deben hacer r3 mini-sprites, el de como sería en la 3° generación, en la 4° y 5°)
Ejemplo:
Escuela de diseño para Comics Rojo_HGSS
Escuela de diseño para Comics Rojo_mini_RFVH
Escuela de diseño para Comics Rojo_mini_HGSS
Escuela de diseño para Comics Lucho_mini (solo quiero frontales)

Buena suerte.
Eidrian Alexanderson
Eidrian Alexanderson
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Dom Ene 22, 2012 7:00 pm
Sprites:Escuela de diseño para Comics Eidrianminiygrande


Era un soleado y hermoso día de verano y muchos niños jugaban con sus hermosos y conocidos compañeros los… pokémons, estas esplendorosas criaturas que nos ayudan en la vida diaria, no solos son usados como mascotas, compañeros, sino también para pelear en combates pokémons, pero muchos abusan de esas habilidades de combate, para lograr controlar el mundo, han sometido a las regiones con sus frecuentes ataques y intentan apoderarse de todo este mundo.
Yo, ese mismo día, fui a buscar a mi primer pokémon en uno de los pueblos pacíficos, pueblo Hoja de otoño, en ese pueblo se recibe un pokémon a parte del profesor Larei, el es un señor muy bueno y que le gusta estudiar y conocer a los pokémons, además su pelo es de color marrón es de una estatura mediana y siempre usa su bata blanca y lleva un Togepi que lo acompaña.
Además, yo… Eidrian Alexanderson, soy un chico que se preocupa demasiado por los demás tal vez exagero a veces (bueno mucho), y mi pelo es marrón, comúnmente llevo una camisa azul y unos jeans negros, además de unos mocasines color marrón oscuro.
Bueno ya comienza mi aventura…



Última edición por Eidrian el Lun Ene 23, 2012 11:50 am, editado 1 vez
Sakemare
Sakemare
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24
Localización : Chile,Valparaiso,San Antonio

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Dom Ene 22, 2012 9:45 pm
Escuela de diseño para Comics Minis
(me quedo feo :( )



Era Un Día soleado y caluroso era el día que tendría mi primer pokémon me levante y hice todo lo esencial para no ir con mala actuación llegue al laboratorio pero no quedaban pokemons típico savia que pasaría pero el profesor Serbal guardo uno especial para mi era un snover al principio snover no era muí activo llegue al primer gimnasio era de roca snover no tendría muchas posibilidades de derrotarlo pero algo me enseño que tuve que derrotar a 30 caza bichos antonio y otros entre al gimnasio luche con los 2 entradores que habían y luche contra el líder amablemente gane y ahora empieza mi viaje
Jozhexso
Jozhexso
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 26

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Dom Ene 22, 2012 11:44 pm
hello aqui mi sprite =D
Escuela de diseño para Comics Dwowh

Aburrido de ser un líder de gimnasio pokémon tipo bicho en la región de Flousen, decidí iniciar una aventura como un entrenador novato y pedir mi primer pokémon en el laboratorio del profesor William, al llegar había una fila de no más de 10 personas esperando su primer pokémon, todos jóvenes de entre 12 y 15 años de edad. Ya pasaron unos 15 minutos y ya obtuve mi primer pokémon el cual fue un Joltik, por otra parte tengo mi Murkrow el único pokémon tipo siniestro que me gusta, si quieren saber de mi me llamo Vex, tengo 23 años, mis ojos son color negro igual que mi pelo, uso una camisa verde y unos jeans azules, siempre eh sido rebelde de pequeño y hacia lo que se me daba la gana (aun sigo siéndolo).
Últimamente fuertes cambios del clima han afectado a la región de Flousen, los científicos creen que los Pokémon legendarios como “Kiogre”, “Groudon” y “Rayquaza” están siendo afectados por una energía paranormal causada por el poderoso legendario creador Arceus, hace poco tuve una visión en donde los legendarios Palkia y Dialga pedían mi ayuda para detener todo esto

Yo y mis pokémon detendremos esto y salvaremos al mundo...
Anonymous
Invitado
Invitado

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Lun Ene 23, 2012 3:53 am
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/194/laboratorio2.png/

hagan clic hay esta parte de mi tarea mi team es

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/607/harold2.png/

haca esta mi tarea gracias por todo maestro xpoke: cris}}
gracias a kustem
gracias a kairo 123

firma harold : casalino11
Alex14pol
Alex14pol
Master
Master
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 26
Localización : santiago

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Lun Ene 23, 2012 6:53 am
Escuela de diseño para Comics Escueladescript

en un frío invierno se suponía que por fin me dejarían tener un pokemon, pero no, no me lo dieron, dijeron que no tenia derecho, pero de una forma u otra quería tener un pokemon, así que me decidí, me escape de mi hogar, pero fui un torpe al salir sin un pokemon que me ayudara, lejos de mi hogar a las afueras de la ciudad me encontré en un gran aprieto, el equipo froslax ataco mi pueblo natal, y yo sin ningún pokemon no podría hacer nada, las casa se quemaban los arboles ardían, y las personas en peligro gritaban, me vi en desesperación, cuando un larvitar escucho mis plegarias y me ayudo a derrotar al equipo froslax pero eso solo fue el principio de una gran guerra que tomaría lugar en la región cieloned, yo? yo soy leo y mi misión es derrotar al equipo froslax y evitar la guerra entre los dos mundos, en la cual planean despertar a Giratina y usarlo para destruir y dominar el mundo inverso y así atacar el mundo real, tal vez no dije como soy en carácter pero fácilmente puedo decir una cosa defenderé mi mundo a todo costo aunque me cueste la vida
Thomas
Thomas
New Member
New Member
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 25
Localización : En Ciudad Antares

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Lun Ene 23, 2012 2:54 pm
Escuela de diseño para Comics Duby
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Dom Ene 29, 2012 3:46 pm
hello kustem here!

se supone que enseñarles algo me servira como servicio comunitario, asi que empecemos

en esta clase me gusta que tubieran en cuenta algo muy importante y es la secuencia en las peleas, toda pelea debe tener cierta logica para ello es importante mostrar un inicio un nudo y un desenlace la mayoria de nuestros comic se basan en peleas, pero la verdad se enfocan poco y nada en estas, personalmente estoy tratando que las peleas sean mas vistosas en mi comic, y les he añadido una especie de secuencia para que se vean algo mas entrenidas.

Escuela de diseño para Comics 2reiouu

por eso la tarea de esta semana sera crear una pelea con secuencia. pueden usar todos los programas que conoscan para graficar su idea, pueden hacerlo formato gif como el ejemplo o pueden hacer una pagina seccionada en la que muestren los pasos de su pelea, si deciden hacer una sola hoja, pueden descargar brushes de photoshop para crear ataques vistosos.

recuerden, entre mas vistoso sea su comic, mayor audiencia tendran.

nota: para crear un gif deben descargar un programa que se especialice en ello, en mi caso use el easy gif animator.

no tienen que matarse haciendo una historia muy larga, con unos 5 pasos bastara.

mucha suerte!
Eidrian Alexanderson
Eidrian Alexanderson
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar donde tu alma no me tocará, porque soy muy hermoso

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Dom Ene 29, 2012 7:24 pm
Escuela de diseño para Comics Tareaparakus1

Yo soy medio noob jeje ojala te guste Kus e.e

Escuela de diseño para Comics Eidrianminiygrande
Anonymous
Invitado
Invitado

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Mar Ene 31, 2012 12:42 am


muy bien acá esta mi tarea kustem pero agradezco a chris por la ayuda gracias chris a muchas gracias a todos mis profesores a Xpoke ( chris) ; Kustem ; Kairo 123
Alex14pol
Alex14pol
Master
Master
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 26
Localización : santiago

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Vie Feb 10, 2012 1:16 pm
quisiera pasar mi tarea no puedo hacer gif por x motivo así que quisiera pasarlo en video espero lo disfruten je es mi primer gif video no me maten


eczord
eczord
New Member
New Member
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : America

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Lun Feb 13, 2012 11:11 am
Hola Yo me Qiero unir A la escuela pero antes de adonde sako los sprites sin bordes blancos en formato png?
Contenido patrocinado

Escuela de diseño para Comics Empty Re: Escuela de diseño para Comics

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.