Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)  Empty Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)

Sáb Mayo 05, 2012 10:53 pm
Las Leyendas de Kanto...
Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)  300px-Ilustraci%C3%B3n_de_Kanto_HGSS

Kanto es una Región con características geográficas muy particulares, entre ellas encontraremos su poca cantidad de Montañas, Cuevas, etc, aun así se destaca el Túnel Diglett, particularmente esta Región posee varias zonas de interconección con otra (como la Calle victoria o el Magneto Tren), también se destaca la gran cantidad de islas que la rodean y la gran vegetación debida a la poca acción del hombre en esta zona.


Leyenda de Kanto: Los Titanes y el Guardián de los mares.

"No perturbes la armonía del fuego, hielo o rayo,
no sea que los titanes produzcan destrucción
sobre el mundo en el que ellos chocan,
aunque el gran guardián del agua,
surgirá para calmar la lucha,
sola su canción fallará,
y la tierra se convertirá en cenizas,
¡Oh elegido!,
en tus manos reúne,
sus tres tesoros combinados
doma a la bestia de los mares."


Los Grandes Titanes

Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)  Articuno_NB

Articuno: El habitad de este Pokémon se encuentra en la Zona Sur de Kanto, Habita en lo mas profundo de la Isla Espuma, pero a pesar de eso se dice que se le a visto sobrevolar sobre algunas Montañas, se dice que cada vez que bate las Alas, crea un polvo de nieve brillante, tiene un aspecto majestuoso y sublime, su belleza generalmente deja boquiabierto a todo el que lo ve.

Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)  Zapdos_NB

Zapdos: El habitad de este Pokémon se encuentra en la Zona Este de Kanto, Habita en los lugares cercanos a la Central Eléctrica/de Energía, pero a pesar de eso se le a visto sobrevolar por los cielos de Kanto, se dice que cada vez que bate sus alas genera grandes rayos a su alrededor, tiene un aspecto que a pesar de verlo algo agresivo, tiene un aspecto que le da gran elegancia.

Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)  Moltres_NB


Moltres: El Habitad de este Pokémon se encuentra en la Zona Oeste de Kanto, Habita en la Calle Victoria, aunque aveces gusta descansar en el Monte Ascuas (Zona insular de Kanto), este Pokemon esta en constante movimiento, los que dicen haberlo visto, dicen que al batir sus alas es capaz de transformar la noche en día, tiene un aspecto algo afable, a diferencia de las demás aves el se destaca mas por sus poderes ígneos, que por su aspecto


El Guardián de los Mares

Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)  Lugia_NB

Lugia: habito en Las Islas Naranjas (Archipiélago de Kanto, aunque Primeramente se dice que detuvo a las Aves legendarias en Kanto y luego emigro a Johto donde actualmente habita), su aspecto es similar al de un Dragón, posee alas gigantescas y plumas de un color Plateado, cuenta el mito que cuando se origino el mundo, todo era islas y mar, se dice que formo la Luna, pero en la tierra, los 3 Titanes destruían todo pero fueron calmados por su canción.




Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)  Mew_NB

Mew

El Origen de este Pokemon es un misterio se dice que fue creado por el Pokémon Alfa, se dice que contiene el mapa genético de todos los Pokemon, (Algo que se nota mucho ya que posee la habilidad de transformarse en cualquier Pokémon y aprender cualquier ataque), desde tiempos remotos, los humanos han adorado a este Pokémon, no tiene un habitad fijo, aunque le gusta dormir montañas con gran cantidad de vegetación, es un Pokémon menudo, con un pelaje rosa muy pálido, es similar a un felino y es bastante curioso, pero a la vez sigiloso percatándose de que nadie note su presencia
.

Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)  Mewtwo_NB

Mewtwo

Mewtwo es el resultado de las ambiciones de los seres humanos en la creación de una reproducción genéticamente realzada (o mejorada) de Mew, uno de los primeros Pokémon creados por la ciencia. Los científicos que lo crearon soñaron con crear al Pokémon más fuerte del mundo. Se considera único, debido al hecho de que solo uno fue genéticamente creado, su origen deriva de Isla Nueva (una isla al sur de Kanto), donde los experimentos desesperados del equipo Rocket por crear al Pokémon perfecto a base del ADN de Mew, causando la creación final de Mewtwo un Pokémon tan poderoso como inestable.


Las Leyendas de Johto

Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)  300px-Johto_HGSS

Johto y Kanto forman una sola gran masa de tierra; un continente, en el cual al centro y dividiendo ambas regiones se encuentra la Meseta Añil, la Liga Pokémon, junto con el Monte Plateado y las Cataratas Tohjo. Comparte la misma Liga Pokémon con Kanto, solo que con otros miembros del Alto Mando y un nuevo campeón, tiene una gran cadena montañosa que la conecta con Kanto.

La Leyenda de Kanto: Las dos torres.

« En un principio se alzaban dos torres: la Torre Latón, de la cual se decía despertaba a los Pokémon, y la Torre Hojalata, en la que dormían los Pokémon. Según parece, la vista desde las torres debía ser magnífica. Se dice que por aquél entonces, un inmenso Pokémon plateado hizo su nido sobre la Torre Latón. Pero... Hace unos 150 años, un rayo destruyó una de las torres. La envolvió en feroces llamas durante tres días y tres noches. Un aguacero repentino acabó con el fuego y así es como pasó a ser Torre Quemada.

Se dice que, cuando la Torre Latón se quemó, tres Pokémon anónimos perecieron. Fue una gran tragedia. Sin embargo... un Pokémon con los colores del arco iris... en otras palabras... Ho-Oh descendió desde el cielo y devolvió la vida a los Pokémon, Son Suicune, Entei y Raikou.

De acuerdo con la leyenda... cuando las almas de los Pokémon y los humanos se unan, descenderá de los cielos un Pokémon con los colores del arco iris... ¿Quiere eso decir que el Pokémon legendario está probando a los humanos?

Se dice que las dos torres fueron construidas para fomentar la amistad entre los Pokémon y la gente. Eso ocurrió hace 700 años, pero la idea se mantiene intacta. ».


- Cuenta el mito que cada Pokémon renacido representaba un punto del evento, Raikou el rayo que callo sobre la torre, Entei el fuego que devasto la torre y Suicune la lluvia que apago la llameante torre.

-Cuenta el otro mito que fue Ho-Oh quien creo el fuego en la Torre, con la intención de ser el único Pokemon Adorado en la Ciudad desterrando a Lugia, en el malentendido, Lugia se oculto en lo mas profundo del mar, se dice que un día se despertara y enfrentara a Ho-Oh, dice la leyenda que luego de enfrentarse a el solo así habrá paz entre humanos y Pokemon y las grandes aves de la Ciudad Iris resolverán todas sus diferencias.

Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)  Ho-Oh_NB

Ho-Oh: Este Pokémon se encuentra en constante movimiento, nunca se encuentra en un lugar fijo, es un Pokémon sublime y tiene un aspecto, casi como si fuera de la realeza, sus alas brillan con los 7 colores del arcoiris, cuenta el mito que el produjo los arcoiris y formo el sol.

Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)  Lugia_NB

Lugia: Duerme bajo las islas remolino en donde espera el momento para enfrentarse a Ho-Oh aprendiendo ataques de tipo Agua para darle frente, su aspecto es similar al de un Dragón, posee alas gigantescas y plumas de un color Plateado.
[/color]




Última edición por Kalerio Reak el Dom Mayo 06, 2012 1:49 pm, editado 1 vez
Frederickjhonson
Frederickjhonson
Trainer
Trainer
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : Region Johto (argentina)
http://n-k-c.foroactivo.com/forum.htm

Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)  Empty Re: Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)

Dom Mayo 06, 2012 9:37 am
Muy buen aporte!!! Quiero mas leyendas!!! (Esperando).
avatar
Gatitho2006
New Member
New Member
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)  Empty Re: Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)

Miér Jun 13, 2012 10:16 am
si amigo esta muy bien la leyenda si sabes de otro pos no dudes en poner man
Manuel pkmn
Manuel pkmn
Master
Master
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)  Empty Re: Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)

Miér Jun 13, 2012 10:16 pm
muy exelentoso kale ...... esperando hoen ...... y shino y teselia Smile
Contenido patrocinado

Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)  Empty Re: Las Leyendas de Pokémon (Las Regiones)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.