Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseño de Edificios

+31
Abril!
JuanCa
manunintendo
jose963017
ElPitgeot
eczord
Alex14pol
Maxs
Hirako Shinji
facebook
Sakemare
elnahue98
Mayk0l
XGPR
Centro Pokemon
kodama
EROG
joxemi
KaelAlexander
Jair Masters
Gengar
HellSeth
tioguillin
мosmεя
EL MENDA
p45supermaxg
Andy Masters
Rex
mewthree
Kustem ♬
F3R
35 participantes
Ir abajo
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Diseño de Edificios Empty Diseño de Edificios

Sáb Jun 02, 2012 1:20 pm
Por fin he decidido abrir el concurso de diseño de Edificios del Frente de Batalla. Este concurso no tiene fecha de finalización por el momento. Dentro de varias semanas, decidiré una fecha tope, con una semana de antelación, para dar tiempo a los rezagados.

La razón de este concurso es obtener unos sprites originales, que usaré en Pokémon Reloaded como las fachadas de los edificios del Frente de Batalla.
Algo así como esto:


Edificios Frente Batalla de Esmeralda

Es importante que establezca unas normas, para que todo sea más ordenado.
El Frente de Batalla de Pokémon Reloaded constará de 7 edificios de batalla. En cada uno de ellos, habrá unas reglas y normas específicas, que los harán especiales. Todos los edificios tendrán un Pokémon asociado, algo así como una mascota (como en los clubes deportivos). Este Pokémon podría enfocar el diseño del edificio, aunque no hace falta que el diseño del edificio tenga que ver con dicho Pokémon (junto al edificio ya habrá una estatua de dicho Pokémon).

A continuación daré algo de información sobre cada edificio, para que sepáis mejor que es lo que estoy buscando:

1) Palacio.
Aquí nuestros Pokémon lucharán solos, por lo que el uso de la estrategia será primordial.
Ideas para el diseño: Debe ser un palacio, aunque no hay restricciones para el diseño, puede ser cualquier tipo de palacio.
Mascota: Ho-Oh

2) Torneo.
En este lugar se llevarán a cabo unos torneos, parecidos a la Liga Pokémon que aparece en el anime. Habrá numerosos participantes, se sortearán los combates, y debemos eliminar a quien corresponda hasta llegar a la final.
Ideas para el diseño: Edificio de competición.
Mascota: Charizard

3) Fábrica.
En este edificio no usaremos nuestros propios Pokémon, sino que tendremos que adaptarnos a lo que nos venga.
Ideas para el diseño: Una fábrica, factoría, edificio industrial, etc.
Mascota: Lugia

4) Supervivencia.
Tendremos que enfrentarnos a sucesivos enfrentamientos en condiciones límite. Este lugar tendrá cierto parecido con la pirámide de batalla del Collection (muy poco en realidad).
Ideas para el diseño: Podría ser un edificio imponente, que demuestre que en su interior habrá acción.
Mascota: Dialga

5) La Zona.
Habrá diferentes zonas, los combates se realizarán según ciertas condiciones, que dificultarán el combate. En cada zona habrán distintas reglas.
Ideas para el diseño: Me imagino un edificio con vegetación en su fachada, o algo por el estilo que le dé un toque natural o salvaje
Mascota: Celebi

6) Torre.
Habrá innumerables pisos, y en cada uno de ellos se disputarán combates seguidos. En cada planta se pondrá una restricción de los Pokémon que pueden ser usados.
Ideas para el diseño: Este lugar será un edificio alto, todas sus plantas deberían ser uniformes.
Mascota: Rayquaza

7) Infierno.
Este lugar será el último desafío.
Ideas para el diseño: un edificio al que no apetecerá entrar cuando se contemple, debe dar miedo por fuera.
Mascota: Mewtwo

Es posible que de aquí a la versión final haya algún cambio, pero para nada significativo.

Reglas de participación:
- Cada usuario puede enviar solo un diseño para cada edificio (siete en total). Esto es así, pues solo es necesario uno, así que si hacéis varios diseños de un mismo edificio, elegir el que más os guste a vosotros, y no me hagáis elegir a mí. Si que podéis pedir ideas para mejorarlos.
- Podéis uniros varios usuarios para hacer diseños conjuntos. Lo ideal sería hacer 7 edificios únicos entre todos, pero prefiero no poner esas trabas a vuestra creatividad.
- Los edificios no deberían ser ni demasiado pequeños ni demasiado grandes, confío en vuestro criterio. Pueden tener algún tipo de animación (que se yo, luces intermitentes, un molino, etc), pero el hecho de que lo tenga no sumará méritos a la hora de ser seleccionado.
- Si el edificio no es creíble o no pega con el Reloaded, lo rechazaré. Tengo la obligación de ser perfeccionista y riguroso, os pido disculpas por adelantado, y que no me odiéis por ello.
- No enviéis material que no sea vuestro. No me vale que cojáis un edificio de un juego existente y le cambiéis el color.
- No necesitáis saber más detalles sobre los edificios, así que no preguntéis.



Última edición por F3R el Mar Jul 03, 2012 4:52 am, editado 6 veces
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jun 02, 2012 1:58 pm
ACTUALIZO!

El Palacio
Diseño de Edificios Castle_by_kustem1988-d55on4d
La Torre
Diseño de Edificios Rayquazza_tower_by_kustem1988-d555pkr
La Fabrica
Diseño de Edificios Factory_by_kustem1988-d55jtt3
La Zona
Diseño de Edificios Element_battle_dome_by_kustem1988-d56bnh2


Última edición por Kustem ♬ el Sáb Ene 12, 2013 7:56 pm, editado 14 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jun 02, 2012 2:20 pm
Bueno aquí vamos

Survival/Supervivencia

Diseño de Edificios 33naph3

-Lo base en la selva, el por que es el siguiente:
en la selva se requiere tener gran habilidad
de supervivencia, no solo basta con intentar
hay que destacar para sobrevivir, entre ellos
esta este edificio, en el cual se muestra ya
en la fachada que no es el común de todos
y que habrá que correr ciertos riesgos



The hell/Infierno

Diseño de Edificios Fy083t

-Lo hice al viejo estilo (Castillo) con un tono
medianamente rojizo que le da un cierto carácter
también le agregue fuegos fatuos para dar a entender
que verdaderamente es el edificio del infierno,
dando entender al acto que se tendrá que dominar
todos los miedos para lograr triunfar aquí, y que mas
que vencerlos se deberá aceptarlos.



The Zone/La Zona

Diseño de Edificios Zklndg

-Lo hice pensando en los diferentes climas que existen Húmedo/Helado/Seco
como resultado de los distintos factores de clima nos da origen la vida
es por eso que puse al nivel de la entrada una especie de "jardín"
para hacer ver que en The Zone, a si como hay diferentes tipos de vida
que se adaptan a los medios, nosotros tendremos que adaptarnos
también al reto.


:D


Última edición por Kalerio Reak el Dom Jun 03, 2012 8:46 pm, editado 4 veces
mewthree
mewthree
New Member
New Member
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 23
Localización : Un lugar entre el oceano pacifico y la cordillera de los andes...

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jun 02, 2012 3:00 pm
soy yo, mewthree... ¿puedo hacer el infierno?...
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jun 02, 2012 3:08 pm
mewthree escribió:soy yo, mewthree... ¿puedo hacer el infierno?...

A nadie le importa quien seas ming

y si podes hacer todos o uno , no hay problema en eso
Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jun 02, 2012 9:52 pm
Me apunto :D
p45supermaxg
p45supermaxg
New Member
New Member
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 26

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Dom Jun 03, 2012 2:45 pm
me apunto
Hare el infierno
Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Dom Jun 03, 2012 6:47 pm
Aca la Fabrica , no es muy buen sprite solo lo publique para ke me digan ke le falta.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Dom Jun 03, 2012 7:11 pm
Se ve mas como un edificio normal que una factoria y hasta creo haberlo visto en alguna parte no pongas estatuas preferencialmente por que Arruinan la arquitectura del edificio, y si lo haces que sean grises por que parecen cabezas de Lugia en vez de adornos.


PD: El proximo que ponga me apunto borrare su comentario la idea es publicar los edificios, ese es el maximo nivel de presencia.
EL MENDA
EL MENDA
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Lun Jun 04, 2012 1:35 pm
¡Hola! Vengo a aportar mis diseños. Si hay algún defecto o algo que quieras cambiar dímelo Fer.




1)Palacio.

Diseño de Edificios Imagen1hs


2)Torneo.

Diseño de Edificios Imagen2qq


3) Fábrica.

Diseño de Edificios Imagen3re


4) Supervivencia.

Diseño de Edificios Imagen4s


5) La Zona.

Diseño de Edificios Imagen5e


6) Torre.

Diseño de Edificios Imagen6s


7) Infierno.

Diseño de Edificios Imagen7x*Las calaveras las puedo cambiar de color*












Una pregunta ¿el frente de batalla sera un lugar grande con muchas casas y edificios grandes como si fuera una "macro ciudad"?

¿O será más al
estilo de Pokemon platino, un recinto muy pequeño? Podrías hacer una actualización con lo que
tienes pensado...







Un saludo Diseño de Edificios 2898756058
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Diseño de Edificios Empty Criticando a la gente

Lun Jun 04, 2012 4:09 pm
Voy comentar mi opinión sobre los edificios que hay de momento, dando algunas ideas. Es fácil que no estéis de acuerdo, en cuyo caso podéis responderme dando vuestro criterio.
Es una lástima que no pueda poner varios de cada, pues los que hay de momento me gusta. Pero al final solo podrá quedar uno...
Me gustan los diseños algo minimalistas. No que sean simples, si no que no estén muy recargados.

- Edificios de Kustem
La torre tiene buena pinta, aunque quizás la parte de arriba sea demasiado contraste (no me termina de convencer). Puede que si sigues la estética de la parte de abajo mejore.
La fábrica podría valer, aunque es posible que sea algo pequeña.
El torneo, la parte de fuera bien, el interior no me pega. Por la forma alargada, el campo de batalla podría quedar mejor horizontalmente, y mejorando los colores. También podrías incluir aparte un sprite de la bandera ondeando.

- Edificios de Kalerio
El de supervivencia te iba a decir que incluyeras el sprite de la cascada, pero ha desaparecido jeje. No tengo ninguna pega, salvo quizás el tejado, que está algo recargado. La fachada mola.
El del infierno mola mucho. ¿Lo has construido desde cero? Podrías incluir ese fuego en un sprite aparte.
El edificio de la zona tiene buena pinta aunque se puede mejorar, dándole algo más de originalidad. Vendría bien poner los árboles en un sprite aparte, y la cascada.

- Edificio de Andy Masters
A mi también me parece un edificio normal, como los que están en las ciudades normales.

- Edificios de El menda (no de F3R, si no del usuario llamado "El Menda" XD)
En general, te recomiendo retirar las gárgolas de Pokémon de todos los edificios, pues como ya estarán en una estatua cercana al edificio, sería algo reiterativo. ¿Los edificios los has creado desde cero?
El palacio mola. Quizás sin el ho-oh se vería mejor, aunque en este caso no me sobra tanto.
Del torneo me gusta el detalle de la puerta. Está muy chulo.
En la fábrica está chula, aunque la veo como algo borrosa. No me convence el careto de Lugia.
El de supervivencia, quizás la estatua de Dialga deberías modificarla por algún dibujo u otro detalle. Pero mola.
La Zona puede valer, aunque también le falta algo de originalidad al jardín.
De la torre yo quitaría el rayquaza. Me recuerda a la torre de pisa (aunque ésta no está inclinada)
Por último, el del infierno, el careto de mewtwo en la puerta si que podrías dejarlo. ¿Las calaveras no son quizás demasiado grandes? Aunque puedes dejarlas así

Os recuerdo que todo el mundo puede dar su opinión sobre los edificios que se han posteado, (aunque sin hacer spam, por favor).


Última edición por F3R el Lun Jun 04, 2012 4:43 pm, editado 1 vez
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Lun Jun 04, 2012 4:58 pm
sabiendo de donde el menda saco los sprites, no es la gran cosa ARE YOU FUCKING KIDD


Última edición por Kustem ♬ el Dom Jul 01, 2012 5:07 am, editado 3 veces
мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Lun Jun 04, 2012 5:12 pm
La torre de El Manda quedaría mejor con el estilo de Rayquaza que le puso Kustem a la suya.
Infierno, el de Kalerio es Fantástico
Supervivencia, me gusta el de Kalerio, pero le sacaría un par de cosas, parece muy relleno.
Palacio y Torneo, sin lugar a dudas los mejores son de El Manda, por lo tanto quedaría por hacer la fabrica y la zona para mi.


Última edición por м∂šmεя el Dom Jun 10, 2012 11:58 am, editado 1 vez
tioguillin
tioguillin
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34
Localización : Costa Rica

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jun 05, 2012 12:02 am
los de el menda estan muy buenos aunq las gargolas si no van mucho
Anonymous
Ivysaur(
Invitado

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jun 05, 2012 10:51 am
La estrella esa esta guapisima Smile
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jun 05, 2012 12:18 pm
Los edificios de el menda están muy bien todos, pero hay indicios de que podría "no ser material suyo", como pone en las normas. Este detalle hará que dichos sprites pierdan la mayor parte de su valor.

Saludos!!
HellSeth
HellSeth
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 34
Localización : El Salvador, Santa Tecla
http://ageoftournament.activoforo.com/

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jun 05, 2012 12:24 pm
El edificio de el torneo de El Menda esta muy bueno, el palacio tambien lo esta pero en menor escala.
La torre de kustem esta muy buena (solo es de cambiarle la parte de arriba). Y el edificio de supervivencia y el infierno de Kaleiro Reak tambien me gustan.
Esa es mi humilde opinion espero no moleste.
Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jun 05, 2012 5:14 pm
A el edificio ke publike solo lo puse para ke me den criticas Smile ademas lo hice a mano y en 5 minutos , lo mejorare
Anonymous
Invitado
Invitado

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Miér Jun 06, 2012 7:31 pm
Andy Masters escribió:A el edificio ke publike solo lo puse para ke me den criticas Smile ademas lo hice a mano y en 5 minutos , lo mejorare

La verdad hay que ser sincero ese edificio es cualquier tile tomado y con cabezas de Lugia (no te lo tomes a mal) pero en el caso de que no sepas hacer un edificio simplemente toma partes de edificios, ciudades, algunas cosillas y combinalas según sea el deseo de tu imaginación es importante el color inicial que usaras, en cuanto a mi Edificio "Survival" se que se nota recargado pero la verdad es por que quiero que se vea similar a una Selva (con enredaderas y cosas por el estilo), pero ahora pondré cosas separadas del edificio la idea es que la persona sepa desde ya que tendrá que sobrevivir allí Smile (No, no pondré a Depredador en el edificio)
Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Jue Jun 07, 2012 8:48 pm
Gracias Kale!!!
Gengar
Gengar
Moderador
Moderador
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Vie Jun 08, 2012 8:37 pm
м∂šmεя escribió:La torre de El Manda quedaría mejor con el estilo de Rayquaza que le puso Kustem a la suya.
Infierno, el de Kalerio es Fantástico
Supervivencia, me gusta el de Kalerio, pero le sacaría un par de cosas, parece muy relleno.
Palacio y Torneo, sin lugar a dudas los mejores son de El Manda, por lo tanto para mi gusto quedaría por hacer la fabrica y la zona para mi gusto.


Concuerdo con la idea de master
Jair Masters
Jair Masters
New Member
New Member
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : La compu

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jun 09, 2012 1:10 pm
Me apunto :angry:
Anonymous
Invitado
Invitado

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jun 09, 2012 1:20 pm
KAELALEXANDER, podrías minimamente esforzarte un poco? bastante tiempo editando..., Usaste los edificios que habían publicado ya y los uniste a otros tiles, ._. la idea es hacer algo original, en cuanto a los edificios los de "El Menda" son buenos aun si no son suyos, el Palacio de Batalla y El Torneo son muy buenos aunque los demás no se si tanto Smile

Creo que deberían esforzarse un poco nada mas, ya se a visto mucho Tile tomado de la nada o un edificio que simplemente le añaden algo extra y ya creen que esta terminado.
KaelAlexander
KaelAlexander
New Member
New Member
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 28
https://www.youtube.com/user/ElSirKael

Diseño de Edificios Empty Posible nuevo edificio

Dom Jun 10, 2012 11:12 am
pale Es que el concurso termina esta semana... o estoy equivocado? ... devo admitir que me desespere un poco al tomar los edificios de los otros participantes y juntarlos para sacar algo un poco mejor, pero creo que les decepcione, de todas formas gracias KALERIO, me diste animos para mejorar o hacer otros edificios, y tambien pienso terminar LA ZONA =D Gracias por sus criticas :027:

¡Asi! Casi me olvido, F3R, no se si todabia tendras espacio para mas retadores o lideres de Frente Batalla, bueno, yo hice un edificio aparte, o-o de mi personaje que es de tipo planta, no se si lo aprovaras o rechazaras, pero lo subire porsiacaso dientes

Spoiler:

Espero con muchas ansias que lo veas y que digas algo de esto =D applause


Última edición por KaelAlexander el Vie Jun 29, 2012 5:48 pm, editado 5 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Dom Jun 10, 2012 12:47 pm
Creo que la competencia durara hasta Finales de Junio a si que tienen mucho tiempo, nadie hace un edificio en 5 minutos, solo practiquen y editen y editen y cuando vean que su edificio esta bien, no le agreguen nada extra es por que ya esta bien.
Contenido patrocinado

Diseño de Edificios Empty Re: Diseño de Edificios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.