Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseño de Edificios

+31
Abril!
JuanCa
manunintendo
jose963017
ElPitgeot
eczord
Alex14pol
Maxs
Hirako Shinji
facebook
Sakemare
elnahue98
Mayk0l
XGPR
Centro Pokemon
kodama
EROG
joxemi
KaelAlexander
Jair Masters
Gengar
HellSeth
tioguillin
мosmεя
EL MENDA
p45supermaxg
Andy Masters
Rex
mewthree
Kustem ♬
F3R
35 participantes
Ir abajo
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Diseño de Edificios

Sáb Jun 02, 2012 1:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Por fin he decidido abrir el concurso de diseño de Edificios del Frente de Batalla. Este concurso no tiene fecha de finalización por el momento. Dentro de varias semanas, decidiré una fecha tope, con una semana de antelación, para dar tiempo a los rezagados.

La razón de este concurso es obtener unos sprites originales, que usaré en Pokémon Reloaded como las fachadas de los edificios del Frente de Batalla.
Algo así como esto:


Edificios Frente Batalla de Esmeralda

Es importante que establezca unas normas, para que todo sea más ordenado.
El Frente de Batalla de Pokémon Reloaded constará de 7 edificios de batalla. En cada uno de ellos, habrá unas reglas y normas específicas, que los harán especiales. Todos los edificios tendrán un Pokémon asociado, algo así como una mascota (como en los clubes deportivos). Este Pokémon podría enfocar el diseño del edificio, aunque no hace falta que el diseño del edificio tenga que ver con dicho Pokémon (junto al edificio ya habrá una estatua de dicho Pokémon).

A continuación daré algo de información sobre cada edificio, para que sepáis mejor que es lo que estoy buscando:

1) Palacio.
Aquí nuestros Pokémon lucharán solos, por lo que el uso de la estrategia será primordial.
Ideas para el diseño: Debe ser un palacio, aunque no hay restricciones para el diseño, puede ser cualquier tipo de palacio.
Mascota: Ho-Oh

2) Torneo.
En este lugar se llevarán a cabo unos torneos, parecidos a la Liga Pokémon que aparece en el anime. Habrá numerosos participantes, se sortearán los combates, y debemos eliminar a quien corresponda hasta llegar a la final.
Ideas para el diseño: Edificio de competición.
Mascota: Charizard

3) Fábrica.
En este edificio no usaremos nuestros propios Pokémon, sino que tendremos que adaptarnos a lo que nos venga.
Ideas para el diseño: Una fábrica, factoría, edificio industrial, etc.
Mascota: Lugia

4) Supervivencia.
Tendremos que enfrentarnos a sucesivos enfrentamientos en condiciones límite. Este lugar tendrá cierto parecido con la pirámide de batalla del Collection (muy poco en realidad).
Ideas para el diseño: Podría ser un edificio imponente, que demuestre que en su interior habrá acción.
Mascota: Dialga

5) La Zona.
Habrá diferentes zonas, los combates se realizarán según ciertas condiciones, que dificultarán el combate. En cada zona habrán distintas reglas.
Ideas para el diseño: Me imagino un edificio con vegetación en su fachada, o algo por el estilo que le dé un toque natural o salvaje
Mascota: Celebi

6) Torre.
Habrá innumerables pisos, y en cada uno de ellos se disputarán combates seguidos. En cada planta se pondrá una restricción de los Pokémon que pueden ser usados.
Ideas para el diseño: Este lugar será un edificio alto, todas sus plantas deberían ser uniformes.
Mascota: Rayquaza

7) Infierno.
Este lugar será el último desafío.
Ideas para el diseño: un edificio al que no apetecerá entrar cuando se contemple, debe dar miedo por fuera.
Mascota: Mewtwo

Es posible que de aquí a la versión final haya algún cambio, pero para nada significativo.

Reglas de participación:
- Cada usuario puede enviar solo un diseño para cada edificio (siete en total). Esto es así, pues solo es necesario uno, así que si hacéis varios diseños de un mismo edificio, elegir el que más os guste a vosotros, y no me hagáis elegir a mí. Si que podéis pedir ideas para mejorarlos.
- Podéis uniros varios usuarios para hacer diseños conjuntos. Lo ideal sería hacer 7 edificios únicos entre todos, pero prefiero no poner esas trabas a vuestra creatividad.
- Los edificios no deberían ser ni demasiado pequeños ni demasiado grandes, confío en vuestro criterio. Pueden tener algún tipo de animación (que se yo, luces intermitentes, un molino, etc), pero el hecho de que lo tenga no sumará méritos a la hora de ser seleccionado.
- Si el edificio no es creíble o no pega con el Reloaded, lo rechazaré. Tengo la obligación de ser perfeccionista y riguroso, os pido disculpas por adelantado, y que no me odiéis por ello.
- No enviéis material que no sea vuestro. No me vale que cojáis un edificio de un juego existente y le cambiéis el color.
- No necesitáis saber más detalles sobre los edificios, así que no preguntéis.



Última edición por F3R el Mar Jul 03, 2012 4:52 am, editado 6 veces

Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Jue Jul 05, 2012 9:26 pm
Aquí presento mi versión de la zona

Diseño de Edificios - Página 5 Mojow


Última edición por Kustem ♬ el Vie Jul 06, 2012 9:45 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Jue Jul 05, 2012 10:06 pm
Me gusta la zona de Kustem, esta muy buena!
avatar
jose963017
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Vie Jul 06, 2012 5:08 am
he cambiado de idea ya se que zona me gusta y es la de kustem(me ha recordado a digimon frontier cuando van al edificio final a luchar contra el monstruo de oscuridad gigante xd)
fumi100
fumi100
Master
Master
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Vie Jul 06, 2012 9:15 am
Esta genial tu zona kustem O.O
avatar
Luxx
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Vie Jul 06, 2012 10:21 am
Muy buena la zona de kustem!!
El infierno de Kalerio me guto peroo, con esos colores los veo como una iglesia. Me gustaría que el infierno sea rojo, jajaja por q creo q ese es el color q mas lo representa.

Y kustem jaja no es por presionarte ni nada pero me gustaría ver tambien una supervivencia y un infierno tuyos jajaj como para ver q tal :D jaja


Saludos
Jair Masters
Jair Masters
New Member
New Member
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : La compu

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Vie Jul 06, 2012 10:46 am
Kustem me gusto tu version de la zona es genial
Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Vie Jul 06, 2012 4:27 pm
Kus es increible Diseño de Edificios - Página 5 984495496
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Vie Jul 06, 2012 4:45 pm
la zona de kustem es simplemente genial, ojala quede :3
Abril!
Abril!
New Member
New Member
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 25
Localización : ¿Aquí? --

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Vie Jul 06, 2012 8:12 pm
Qué bonita la zona de Kustem, tiene de todo estilo =D, tierra, vegetación, nieve, helado Smile. Jajajajajajajjajajaja -ok-.

Espero que esa quede, está muy padre =D.
javielking
javielking
New Member
New Member
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : ni idea

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jul 07, 2012 4:48 am
Esta es mi fabrica y mi primer edificio ,diganme como está:







Diseño de Edificios - Página 5 Lafabricadelreloaded
kodama
kodama
New Member
New Member
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 25
Localización : en mi casa

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jul 07, 2012 10:02 am
Kustem ♬ escribió:Aquí presento mi versión de la zona

Diseño de Edificios - Página 5 Mojow

Woow estaba pensando en un diseño con esferas pero no presisamente eso, me quede imprecionado y ahora solo me queda decir una cosa: De grande quiero ser como kustem! o-o
Anonymous
Invitado
Invitado

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Dom Jul 08, 2012 6:56 pm
Diseño de Edificios - Página 5 2q9gzlf

Un torneo con una cúpula mas amplia.
avatar
jose963017
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Lun Jul 09, 2012 5:28 am
sigo pensando que el torneo de elmenda es el mejor, no digo que tu torneo kalerio-real sea el peor pero tampoco es el mejor. En cuanto a la zona el mejor que lo hice hasta ahora fue kustem con su zona con 5 cupulas, la mejor. La torre la mejor es la de kustem con sus dos rayquazas hace que parezca hasta realista. Ell mejor palacio hasta el momento es el de kaelalexander(como dije en otra entrada me recuerda al castillo de prince of persia). El infierno se lo lleva de cajon kalerio-reak es el mejor hasta ahora que he visto. Y la supervivencia se lo lleva andy-masters con su gran edificio.
avatar
Luxx
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Lun Jul 09, 2012 7:24 pm
Esta bueno el torneo de kalerio.... peroooo no me termina de convencer, como q la cupula, si es asi transparente tendría q verse lo de adentro, el área de batalla, las gradas, etc. Y veo la cúpula muy estilo las minicúpulas de la zona de kustem. Me gustaba el q tenía el mundo con el charizard arriba q paso con ese era muy parecido al de kalerio solo q con ese detalle???¿??¿
Saludos
Duck2693
Duck2693
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 31
Localización : Viña del mar, Chile

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Lun Jul 09, 2012 7:36 pm
Kustem debo decir que tus edificion han sido sorprendentes XD sin duda la torre, la fabrica y la zona de Kustem deben quedarse si o si ya que a mi parecer no tienen competencia, en cuanto al torneo la estrella de el menda sin duda es hasta el momento el mejor torneo, lastima que te hayas adueñado del diseño que no es tuyo, espero que te contactes con el y le pidas autorizacion para que aparezca y de esa manera el juego quedaria increible ! XD bueno solo eso y F3R sigue con este gran juego que espero con ansias que este completo cuanto antes XD
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Vie Jul 13, 2012 3:25 pm
Hola a todos!!
Os recuerdo que este domingo, a las 23:59 (hora española), se cierra el concurso de diseño de edificios. Si alguno está preparando algún diseño aún, más vale que se apresure si no quiere quedarse fuera (no lo dejéis para el último día). Mas o menos tengo claros mis diseños favoritos, pero quien sabe... puede que un aporte de última hora me haga cambiar de opinión.

Saludos!!
Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Vie Jul 13, 2012 4:42 pm
Aca mi Supervivencia:
Spoiler:
kodama
kodama
New Member
New Member
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 25
Localización : en mi casa

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jul 14, 2012 7:56 pm
https://2img.net/r/ihimg/f/577/survivalkodama1.png/
Ese es un boceto de mi supervivencia... esta algo raro y aveces no me parece zona pero iré actualizando :)
EL MENDA
EL MENDA
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Dom Jul 15, 2012 11:43 am
Por si al final sale el Torneo que yo he enviado, hay que dar creditos a:
Cuddlesthefatcat

(Aunque dice que no es necesario dar creditos para usarlos).





Un saludo!
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Dom Jul 15, 2012 12:04 pm
Bueno e aquí mi palacio ...
Diseño de Edificios - Página 5 Dibujoscm
sin el patio
Diseño de Edificios - Página 5 0002x
suerte a todos y recién veo los demás diseños , muy buienos
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Dom Jul 15, 2012 5:33 pm
Tras muchas semanas abierto, el concurso ha llegado a su fin. Ha habido algunos diseños que lastimosamente no podrán estar en Pokémon Reloaded, pero obviamente no se pueden colocar todos. Es momento de desvelar los ganadores:

1 PALACIO -> Kustem
2 TORNEO -> El Menda
3 FABRICA -> Kustem
4 SUPERVIVENCIA -> Kalerio
5 LA ZONA -> Kustem
6 TORRE -> Kustem
7 INFIERNO -> Kalerio


El gran triunfador sin duda ha sido Kustem, con 4 edificios. En segundo lugar, Kalerio, con 2 edificios, y por último El Menda, con 1 edificio. También mencionar los diseños de Andy Masters, Rex, KaelAlexander. En general, muchas gracias a todos los participantes.

Por otra parte, añadir que si por alguna razón necesito alguno de los edificio de los presentados en este concurso, os mandaré un mensaje privado avisando de ello.

Saludos!!
Contenido patrocinado

Diseño de Edificios - Página 5 Empty Re: Diseño de Edificios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.