Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseño de Edificios

+31
Abril!
JuanCa
manunintendo
jose963017
ElPitgeot
eczord
Alex14pol
Maxs
Hirako Shinji
facebook
Sakemare
elnahue98
Mayk0l
XGPR
Centro Pokemon
kodama
EROG
joxemi
KaelAlexander
Jair Masters
Gengar
HellSeth
tioguillin
мosmεя
EL MENDA
p45supermaxg
Andy Masters
Rex
mewthree
Kustem ♬
F3R
35 participantes
Ir abajo
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Diseño de Edificios

Sáb Jun 02, 2012 1:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Por fin he decidido abrir el concurso de diseño de Edificios del Frente de Batalla. Este concurso no tiene fecha de finalización por el momento. Dentro de varias semanas, decidiré una fecha tope, con una semana de antelación, para dar tiempo a los rezagados.

La razón de este concurso es obtener unos sprites originales, que usaré en Pokémon Reloaded como las fachadas de los edificios del Frente de Batalla.
Algo así como esto:


Edificios Frente Batalla de Esmeralda

Es importante que establezca unas normas, para que todo sea más ordenado.
El Frente de Batalla de Pokémon Reloaded constará de 7 edificios de batalla. En cada uno de ellos, habrá unas reglas y normas específicas, que los harán especiales. Todos los edificios tendrán un Pokémon asociado, algo así como una mascota (como en los clubes deportivos). Este Pokémon podría enfocar el diseño del edificio, aunque no hace falta que el diseño del edificio tenga que ver con dicho Pokémon (junto al edificio ya habrá una estatua de dicho Pokémon).

A continuación daré algo de información sobre cada edificio, para que sepáis mejor que es lo que estoy buscando:

1) Palacio.
Aquí nuestros Pokémon lucharán solos, por lo que el uso de la estrategia será primordial.
Ideas para el diseño: Debe ser un palacio, aunque no hay restricciones para el diseño, puede ser cualquier tipo de palacio.
Mascota: Ho-Oh

2) Torneo.
En este lugar se llevarán a cabo unos torneos, parecidos a la Liga Pokémon que aparece en el anime. Habrá numerosos participantes, se sortearán los combates, y debemos eliminar a quien corresponda hasta llegar a la final.
Ideas para el diseño: Edificio de competición.
Mascota: Charizard

3) Fábrica.
En este edificio no usaremos nuestros propios Pokémon, sino que tendremos que adaptarnos a lo que nos venga.
Ideas para el diseño: Una fábrica, factoría, edificio industrial, etc.
Mascota: Lugia

4) Supervivencia.
Tendremos que enfrentarnos a sucesivos enfrentamientos en condiciones límite. Este lugar tendrá cierto parecido con la pirámide de batalla del Collection (muy poco en realidad).
Ideas para el diseño: Podría ser un edificio imponente, que demuestre que en su interior habrá acción.
Mascota: Dialga

5) La Zona.
Habrá diferentes zonas, los combates se realizarán según ciertas condiciones, que dificultarán el combate. En cada zona habrán distintas reglas.
Ideas para el diseño: Me imagino un edificio con vegetación en su fachada, o algo por el estilo que le dé un toque natural o salvaje
Mascota: Celebi

6) Torre.
Habrá innumerables pisos, y en cada uno de ellos se disputarán combates seguidos. En cada planta se pondrá una restricción de los Pokémon que pueden ser usados.
Ideas para el diseño: Este lugar será un edificio alto, todas sus plantas deberían ser uniformes.
Mascota: Rayquaza

7) Infierno.
Este lugar será el último desafío.
Ideas para el diseño: un edificio al que no apetecerá entrar cuando se contemple, debe dar miedo por fuera.
Mascota: Mewtwo

Es posible que de aquí a la versión final haya algún cambio, pero para nada significativo.

Reglas de participación:
- Cada usuario puede enviar solo un diseño para cada edificio (siete en total). Esto es así, pues solo es necesario uno, así que si hacéis varios diseños de un mismo edificio, elegir el que más os guste a vosotros, y no me hagáis elegir a mí. Si que podéis pedir ideas para mejorarlos.
- Podéis uniros varios usuarios para hacer diseños conjuntos. Lo ideal sería hacer 7 edificios únicos entre todos, pero prefiero no poner esas trabas a vuestra creatividad.
- Los edificios no deberían ser ni demasiado pequeños ni demasiado grandes, confío en vuestro criterio. Pueden tener algún tipo de animación (que se yo, luces intermitentes, un molino, etc), pero el hecho de que lo tenga no sumará méritos a la hora de ser seleccionado.
- Si el edificio no es creíble o no pega con el Reloaded, lo rechazaré. Tengo la obligación de ser perfeccionista y riguroso, os pido disculpas por adelantado, y que no me odiéis por ello.
- No enviéis material que no sea vuestro. No me vale que cojáis un edificio de un juego existente y le cambiéis el color.
- No necesitáis saber más detalles sobre los edificios, así que no preguntéis.



Última edición por F3R el Mar Jul 03, 2012 4:52 am, editado 6 veces

elnahue98
elnahue98
New Member
New Member
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 26
Localización : montevideo/uruguay

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Vie Jun 29, 2012 8:46 pm
el palacio y supervivencia de kael estan muy bien :023:
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jun 30, 2012 9:22 am
Kustem ♬ escribió:
La Fabrica

Diseño de Edificios - Página 4 Kustemfabrica

Este....Esta genial esta fabrica, De kustem tenia que ser ming Ojala quede :D
elnahue98
elnahue98
New Member
New Member
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 26
Localización : montevideo/uruguay

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Sáb Jun 30, 2012 11:03 am
ESA FABRICA DE KUUSTEM ES UNA LOCURA QUE QEDE dientes
avatar
manunintendo
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Dom Jul 01, 2012 12:34 am
Kustem ♬ escribió:ACTUALIZO!

El Palacio

Diseño de Edificios - Página 4 Kustempalacio

La Torre

Diseño de Edificios - Página 4 Torre

La Fabrica

Diseño de Edificios - Página 4 Kustemfabrica

El palacio es casi identico a la liga pokemon de sinoh,el resto bien
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Dom Jul 01, 2012 8:56 am
manunintendo escribió:

El palacio es casi identico a la liga pokemon de sinoh,el resto bien

yo también lo note, estuve trabajando en ello, y creo que ahora si se ve mejor


Última edición por Kustem ♬ el Lun Jul 02, 2012 7:11 am, editado 1 vez
JuanCa
JuanCa
Trainer
Trainer
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 27
Localización : Perú

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Dom Jul 01, 2012 9:46 am
Kustem ♬ escribió:ACTUALIZO!

La Torre

Diseño de Edificios - Página 4 Torre

La Fabrica

Diseño de Edificios - Página 4 Kustemfabrica


Bueno estos edificios de Kustem me parecen excelentes , la verdad me gustaría verlos en THE LAST BETA,quedaron geniales ¡felicidades Kustem!
Anonymous
Invitado
Invitado

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Dom Jul 01, 2012 5:35 pm
Bueno aquí pongo un edificio el torneo.

Diseño de Edificios - Página 4 Scaled.php?server=833&filename=89106634

Esta es la visión del edificio.


Diseño de Edificios - Página 4 Scaled.php?server=96&filename=65870150

Estos los Sprite de movimiento a parte.
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Criticando a la gente

Mar Jul 03, 2012 5:37 am
Llevaba ya tiempo "sin preocuparme" del concurso, aunque he estado viendo todos los diseños enviados.
Hay bastantes edificios espectaculares. Teniendo en cuenta que el concurso finalizará el día 15 de Julio, es un buen momento para decir los diseños que más me gustan por el momento, de manera que podáis mejorarlos. Si alguno de los diseños no es comentado, la razón es porque aun necesita ser trabajado, o no cumple mis espectativas.
En general, una cosa que no me termina de gustar es que presentéis el diseño de los alrededores del edificio. No voy a decir que "El concurso está limitado al edificio", pero lo más importante es el diseño del edificio.

1) PALACIO
Son 3 los que me han gustado, pero tienen detalles que no me terminan de convencer...
- El palacio de "el menda" no está mal, pero la estatua no me convence.
- El palacio de Kustem, lo que no me convence son las flores extrañas, el resto tiene buena pinta.
- El palacio de Kael está chulo, pero lo veo demasiado gigante.

2) TORNEO
En este caso solo dos torneos me llamaron la atención.
El torneo del menda y el torneo de Kalerio. Me gustan mucho ambos, no se si podré decidirme de aquí al final del concurso.

3) FABRICA
La fábrica de Kustem es la única fábrica que me ha parecido creíble. Quizás la de "el menda", si no fuera un edificio ya existente, tendría también mi visto bueno (no es así).

4) SUPERVIVENCIA
El de Kalerio y el de Andy están bien. Me decantaría más por el de Kalerio, pues el otro le da demasiada importancia a los terrenos de alrededor del edificio que al edificio en sí. De todos modos no lo tengo del todo claro.

5) LA ZONA
Este lugar no lo tengo nada claro, pues ninguno me convence. Espero que en estas dos semanas aparezca alguno que mole. El consejo que os doy es que os centréis en el edificio, y os dejéis los alrededores.

6) TORRE
Hay muchas torres, pero mucha gente estará de acuerdo conmigo que la de Kustem y los Rayquazas llameantes de momento no tiene rival.

7) INFIERNO
En este caso, aunque hay infiernos interesantes, el de Kalerio es el que más me gusta. Excepto los espíritus, que no creo que los pusiera, el resto del diseño me gusta.

Lo mejor que podéis hacer es centraros en los edificios que aun no tengo claros, sobretodo la zona.

Fin del comunicado.
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jul 03, 2012 8:29 am
F3R escribió:
- El palacio de Kustem, lo que no me convence son las flores extrañas, el resto tiene buena pinta.

arreglado, con dos opciones.

Diseño de Edificios - Página 4 Kustempalacio2
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jul 03, 2012 10:20 am
A mi no me gustan las cosas muy recargadas y llenas de detalles, por lo que prefiero el primero, sin fuente. Un edificio muy chulo, por cierto.
elnahue98
elnahue98
New Member
New Member
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 26
Localización : montevideo/uruguay

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jul 03, 2012 11:12 am
el torneo de el menda y la torre de kustem qeden dientes
EL MENDA
EL MENDA
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jul 03, 2012 2:27 pm
¡Hola! Actualizo mis edificios:


Torneo
Diseño de Edificios - Página 4 Imagen2gz




Yo solo quiero decir una cosa: Hay gente como Kael que tampoco ha hecho el los edificios (Y ademas algunos son de uso privado, hay pruebas). Solo pido que haya total igualdad en este concurso.

*Los edificios de Kael Fueron retirados por la misma razón que tu, a diferencia de que F3R en el Chatbox pidió que no se borrara necesariamente tu post (ya que autorizo a los presentes que si era su deseo podían usar de base los Tiles que no te pertenecían y editarlos como les plasca para la competencia) al romper la siguiente regla:

- No enviéis material que no sea vuestro. No me vale que cojáis un edificio de un juego existente y le cambiéis el color.

*Creo que los edificios que empleaste son de Hack Hack foro (conozco ese lugar a si que no te vale tener que valerte de alguna artimaña para contradecir estas palabras) te aconsejo visitar el lugar donde sacaste el Tile y mostrar en aquí directamente (por medio de una captura de imagen que sea "valida" que el dueño del Tile te dejo emplearlo si quieres puedes editarlo un poco para que sea algo mas de "igualdad de recursos" QUE NI TU RESPETASTE, ya que a diferencia de los demás (en el cual me incluyo), que si pidió permiso a paginas y autores, o mínimo empleo Sprite y Tiles de paginas publicas como The spriters resource, si no que tomaste tiles y los publicaste adjudicándolos como propios no fuiste capaz ni siquiera de pintar la fachada exterior, a si que te aconsejo tomar medidas sobre eso, solo dejare el torneo ya que no solo el usuario que a comentado a considerado que pidas el Tile, una cosa mas que los tiles que publicaste anteriormente serán tomados también para competir a pesar de que no sean tuyos pero a la gente les agrado, consigue por favor el permiso de uso del tile y deja de publicar edificios que no te pertenecen ni pediste permiso para publicarlos sin editarlos si no se limitara a eliminar tus Post, por no cumplir las reglas.

EDITADO POR KALERIO
ESPERO QUE CON ESTO SE SOLUCIONE UN POCO LA POLÉMICA.





Un saludo! Diseño de Edificios - Página 4 92974306
Andy Masters
Andy Masters
Trainer
Trainer
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : Perú

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jul 03, 2012 3:33 pm
Los ultimos 3 edificios del Menda no son suyos yo tengo pruebas Diseño de Edificios - Página 4 984495496
*El primero no se si es de el Question
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jul 03, 2012 3:53 pm
ningún edificio es del menda, si pide igualdad de condiciones lo mas sensato seria hacer tus propios edificios, aunque seria buena idea contactar con el creador de la estrella y pedirle permiso de uso, por que esta genial.


Última edición por Kustem ♬ el Mar Jul 03, 2012 7:01 pm, editado 1 vez
EL MENDA
EL MENDA
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jul 03, 2012 6:08 pm
EL MENDA escribió:¡Hola! Actualizo mis edificios:


Torneo
Diseño de Edificios - Página 4 Imagen2gz




Yo solo quiero decir una cosa: Hay gente como Kael que tampoco ha hecho el los edificios (Y ademas algunos son de uso privado, hay pruebas). Solo pido que haya total igualdad en este concurso.

*Los edificios de Kael Fueron retirados por la misma razón que tu, a diferencia de que F3R en el Chatbox pidió que no se borrara necesariamente tu post (ya que autorizo a los presentes que si era su deseo podían usar de base los Tiles que no te pertenecían y editarlos como les plasca para la competencia) al romper la siguiente regla:

- No enviéis material que no sea vuestro. No me vale que cojáis un edificio de un juego existente y le cambiéis el color.

*Creo que los edificios que empleaste son de Hack Hack foro (conozco ese lugar a si que no te vale tener que valerte de alguna artimaña para contradecir estas palabras) te aconsejo visitar el lugar donde sacaste el Tile y mostrar en aquí directamente (por medio de una captura de imagen que sea "valida" que el dueño del Tile te dejo emplearlo si quieres puedes editarlo un poco para que sea algo mas de "igualdad de recursos" QUE NI TU RESPETASTE, ya que a diferencia de los demás (en el cual me incluyo), que si pidió permiso a paginas y autores, o mínimo empleo Sprite y Tiles de paginas publicas como The spriters resource, si no que tomaste tiles y los publicaste adjudicándolos como propios no fuiste capaz ni siquiera de pintar la fachada exterior, a si que te aconsejo tomar medidas sobre eso, solo dejare el torneo ya que no solo el usuario que a comentado a considerado que pidas el Tile, una cosa mas que los tiles que publicaste anteriormente serán tomados también para competir a pesar de que no sean tuyos pero a la gente les agrado, consigue por favor el permiso de uso del tile y deja de publicar edificios que no te pertenecen ni pediste permiso para publicarlos sin editarlos si no se limitara a eliminar tus Post, por no cumplir las reglas.

EDITADO POR KALERIO
ESPERO QUE CON ESTO SE SOLUCIONE UN POCO LA POLÉMICA.

Bueno, lo primero es que no sabía que tambien habian sido eliminados los edificios de Kael. Pensaba que los suyos sí valían y por eso me quejaba de que no habia igualdad, ya que a mi me borraban los post y tal. Si a él tambien se les ha borrado entonces no tengo de que quejarme...
Lo segundo, en este link se ve que el torneo es de uso publico, solo hace falta dar los creditos (En uno de estos post lo dije):

http://hydrargirium.deviantart.com/favourites/?offset=4128#/d2e55eb

Tambien tengo que decir que no he dicho que los edificios fuesen mios, se puede comprobar en este mensaje de la pagina 2:

EL MENDA escribió:
Mira, si de verdad alguno de estos edificios tiene posibilidades para entrar, yo hago las modificaciones que has dicho.
Vale,
es verdad, los edificios no son mios (menos el de la zona). Pero todos
son de uso publico, no los he robado de ningun hack rom ni nada por el
estilo. Si quieres te doy los créditos

Además, yo sé hacer buenos tiles, con un poco de tiempo, si quieres, podria hacer algun edificio hecho por mi.


De todas formas, mi meta no es entrar en los creditos de Pokemon Reloaded ni nada por el estilo, eso me da igual. Asi que si al final el Torneo sale elegido como edificio del Frente de Batalla de Pokemon Reloaded ni es necesario que me nombreis. Yo solo quería ofrecer lo mejor para mi juego favorito de Pokemon. Tampoco he querido entrar en este foro a crear polemica y mal ambiente. Losiento mucho si he ofendido a alguien posteando tiles que no son mios o algo por el estilo. De verdad perdón. Solo queria aportar.




(este post no lo borreis porfavor)




Un saludo
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jul 03, 2012 6:43 pm

:023:
Veamos , como hablar esto desde un punto lo mas neutral posible
:015:
cosas que hiciste mal Menda desde el principio , fue lo siguiente , cuando posteaste los edificios en el concurso dijiste :
''Aquí mis edificios'' , ese fue un mal comienzo pues te adueñaste de trabajo ajeno y lo diste por tuyo con solo esas 3 simples palabritas.
:027:
Si desde un comienzo hubieras aclarado que era trabajo ajeno y de uso libre quizás no se hubiera generado este revuelo
:036:
Ofende a los Diseñadores que hayas hecho eso desde el principio , pues aquí hay gente como Kustem , Kalerio , Yo ming entre otros que hicimos trabajos con esfuerzo y dedicación , en fin ese tema es por parte de ellos y esten o no en lo correcto , tienen razón desde sus distintos puntos de vista.
:005:
Tambien recorda que F3R en una de las reglas menciono el no usar material ajeno y darlo por propio o algo asi... cosa que desobedeciste.

:003:
Ahora lo siguiente , si esos tiles son de uso libre entonces pueden ser usados , pero en todo caso desidiria F3R y no yo.

en fin ese es mi punto de vista ...

si crees que podes hacer un tile desde 0 vamos te aliento a que lo hagas pibe , todavia tenes tiempo
Abril!
Abril!
New Member
New Member
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 25
Localización : ¿Aquí? --

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Mar Jul 03, 2012 7:06 pm
Hermosos diseños debo decir, no podría decir cual me ah encantado pero quiciera votar =).

Pues, qué les diré. El palacio de Kustem me parece el mejor, está hermoso =), no es que los demás sean inferior a él puesto que todos son grandiosos, pero es el que -para mí- es el más bonito =D. Me encantan esos detalles de flores y la barda, las palmeras -creo que son palmeras, jaja- muy bonito para ser un castillo debo decir :).

Hermoso torneo el de Menda, es una lástima que sea tan vil y descarado como para copiar el trabajo de otro diseñador, debo agregar que en cualquiér foro está advertido que no se aceptan los plagios -quiero creer que en éste foro igual-.Aún así, con el autor desconocido de ese trabajo me encataría felicitarlo. Es una lástima lo que han hecho, pero más lástima me da que el que lo ha colocado tardó cinco páginas en entender que el plagio está prohibido.



Para fábricas, la fábrica de Kusem, me encantó aquellos detalles en rojo y gris, el contraste que le da se ve perfecto para una fábrica y sin mensionar aquellos destellos movibles en tono rojo para convinar con la decoración aunque me hubiece gustado que tubiera una torre -por así decirlo- donde salga el humo que produce la fábrica como la de Menda.



Supervivencia, la de Kalerio, jaja, me ah encantado aquellas palmeritas que tiene sobre él y toda esa vegetación alrededor y sobre la supervivencia. Además de ser una estructura de más de un piso, que me maravilla, nunca me han gustado las casas, edificios o cosas así que sea de sólo un piso :/. Muy linda, Kalerio.



La zona, Menda, debo decir =D. No le falla la originalidad -como han dicho algunos, sin señalar a nadie, por sierto-, es simple, bello, es muy hermoso. La zona de Kalerio, igual, es muy bonita pero debo decir que con cosas de más, prefiero la de Menda ya que es simple y decorativa, muy linda.



Para torres, Kustem, hermosa decoración de dragones, amo los dragones. Me encantó ese toque que le pusiste de los dragones lanzando fuego, es muy cierto, las torres siempre tienen un dragón lanzando fuego Smile, jajaja. Como sea, es muy bonita =D.



Y para Infiernos, me inclino por Kalerio, wow, me facinó el infierno tan estructurado que hizo, un palacio del demonio, jajaja me encantó esa sobra roja que tiene, es como si las llamas le dieran ese tono entre rojizo y rosa, aunque me hubiera gustado que al rededor del mismo castillo hubieran llamas *_* amo el fuego, además, el infierno tiene fuego Smile.



Jajajaja, mi primer post Smile. Muy lindos todos los diseños =), pero esa es sólo mi opinión, espero no haber ofendido a nadie =) Gracias.
avatar
jose963017
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Miér Jul 04, 2012 2:37 am
Deberian de dejar el torneo de el Menda al menos -.- ya que ese diseño aunque no sea suyo se merece estar en el pokemon reloaded si o si xd. De todas formas hablare con F3R aver si puede cambiar la regla esa de copiar a otros foros sus diseños a una que diga: Se pueden copiar los diseños de otros foros siempre y cuando sea de uso libre y se den los creditos. De todos modos en los creditos del pokemon reloaded se deberia de nombrar al que lo hizo verdaderamente y tambien si se quiere al otro que lo posteo(pero sobretodo nombrar al que verdaderamente hizo el edificio) Pues eso que hablare con f3r en mi chat aver que dice. Y en cuanto a los otros edificios tambien estoy de acuerdo con blackrose18 en todos los edificios xd. Bueno pues eso que hablare con el adios
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Miér Jul 04, 2012 4:11 am
Ahora que leo lo que puse sobre la zona, si que es cierto que hay poca información sobre La Zona, y puede ser confusa. Posiblemente por no crear muchos spoiler quizás la información se quedó algo incompleta...

Información adicional sobre la zona:
Será un edificio donde habrá varias zonas que recorrer. Posiblemente cada planta del edificio será una zona distinta. Los pisos serán muy grandes, y en cada uno de ellos habrá diferentes climas o reglas en los combates. Todo tiene lugar en un edificio cerrado, y se usa la tecnología para crear los climas y reglas, y para ponerle trabas al entrenador.

Información sobre el edificio.
Aunque en un principio pensaba en un "edificio salvaje", he pensado que deberíamos cambiar el enfoque, y de este modo facilitar vuestros diseños. También aceptaré diseños de un edificio tecnológico y contemporáneo. Y porque no, futurista.

___________________________________

Ahora daré mi opinión acerca de la polémica "usar edificios copiados". Si no tenéis permiso del autor, no lo pongáis. Si el autor da su permiso para usar su obra, y solicita créditos, pues lo mínimo que podéis hacer es mencionar el autor original.
Y si sois el autor, mucho mejor. Ahora, por favor, no le deis más vueltas y centraros en vuestras creaciones.
EL MENDA
EL MENDA
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Miér Jul 04, 2012 11:45 am
Ok, presento mi supervivencia, hecha por MÍ Diseño de Edificios - Página 4 2898756058

Diseño de Edificios - Página 4 Imagenis
Si hay que cambiarle algo, lo cambio vale??
Por si no os fiais de mi mirad la imagen en la que he hecho todo Diseño de Edificios - Página 4 3927939779
Spoiler:






¡Un saludooooo!
elnahue98
elnahue98
New Member
New Member
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 26
Localización : montevideo/uruguay

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Miér Jul 04, 2012 12:10 pm
muy bueno +.+
Anonymous
Invitado
Invitado

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Miér Jul 04, 2012 6:22 pm
Esta algo mejor, veo que entendiste mejor el espíritu de la competencia, pero el de supervivencia mas parece (el edificio central) un edificio común puesto sobre un pilar, la verdad las puntas de torre tampoco van bien con el edificio central ya que las puntas tiran mas a castillo, pero vas bien.
KaelAlexander
KaelAlexander
New Member
New Member
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 28
https://www.youtube.com/user/ElSirKael

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Miér Jul 04, 2012 6:58 pm
Menda, fue por tu post que se me ocurrio posterar nuevos edificios de otros lugares, yo ya tenia otros edificios editados y compuestos tambien de otros edificios formando uno (quiza) mejor. Ahora ya no me importa en nada este concurso, creo que es mejor que personas honestas como son los moderadores sean las que hagan los edificos, por que solo en ellos se puede confiar, y sobre el tema de que eliminaron mi post ya me lo dijo Kalerio, asi que no hay ningun problema, soy conciente de mis errores (?) y espero no haber cometido mas de lo debido en este foro.

Gracias por su atención.
Anonymous
Invitado
Invitado

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Miér Jul 04, 2012 7:30 pm
Eres libre de hacer los edificios que quieras, solo es necesario un poco de imaginación y esfuerzo nada mas, ademas, solo Rex y Yo pertenecemos al Staff del foro y hasta el momento hemos publicado edificios, mientras que los demás son Users normales, tanto antiguos como recién llegados, eres libre de hacer el edificio siguiendo las normas escritas, espero que medites.
Anonymous
Pokeman
Invitado

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Mis sprites! :D

Jue Jul 05, 2012 2:53 pm
bueno es ese el sprite de "La zona" Smile perdona por no poner agua pero es que no encontre el sprite Sad espero te gusten :) :hot: :adios:
Contenido patrocinado

Diseño de Edificios - Página 4 Empty Re: Diseño de Edificios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.