Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakemare
Sakemare
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24
Localización : Chile,Valparaiso,San Antonio
17062012
Pokémon Exclusivos del Reloaded (I)

En primer lugar, tengo que decir que el juego sigue avanzando. Estoy finalizando la Liga Pokémon de Sinnoh, y cuando la acabe, solo se interpondrán en mi camino unas cuantas historias de legendarios para ponerme con el Frente de Batalla.

En la entrada de hoy hablaremos de algunos Pokémon inventados para Pokémon Reloaded. Es verdad que es un tema que crea cierta controversia. Por un lado, los que defienden que para conservar el espíritu del juego no deberían inventarse Pokémon nuevos, y dejar solo los oficiales. Por el otro, los que desean que, ya que la Región Star es una región desarrollada únicamente para Pokémon Reloaded, haya infinidad de Pokémon exclusivos.


Pokémon del Reloaded
A continuación vamos a comentar los Pokémon exclusivos de Pokémon Reloaded. Los que habéis jugado a Pokémon Collection reconoceréis a algunos Pokémon, que la nostalgia me ha hecho volver a incluir en el juego (excepto Mineon y Minator, que he preferido dejar atrás).

Tras los 493 primeros Pokémon oficiales, después de Arceus, nos encontramos el primer Pokémon inventado.


494 Terodactyl
Actualización 15/06/2012  Terodactyl
Todos las especies revividas de fósiles constaban de dos Pokémon en su escala evolutiva, excepto Aerodactyl. Siguiendo la estela de Charmeleon y Charizard, fue creada una preevolución de Aerodactyl para llenar este hueco.

495 Pikablue
Actualización 15/06/2012  Pikablue
Los que recuerdan la salida de los primeros Pokémon Oro y Plata, sabrán de los rumores que se montaron por aquella época sobre uno de los nuevos Pokémon que se encontrarían en las nuevas ediciones: una especie de Pikachu Azul. Curiosamente, empezó a llamarsele Pikablue. Al final resultó ser Marill, y no tenía nada que ver con Pikachu. Este detalle, junto con el extendido temor de algunos a evolucionar a Pikachu (aunque a algunos les pese, y aunque es algo débil, es el Pokémon estrella de la franquicia), me hizo crear un Pokémon clavado a Pikachu, para que la evolución no fuera tan dolorosa. Además, decidí añadirle el tipo siniestro, para darle más juego.

496 Ghost
Actualización 15/06/2012  Ghost
También provocado por la nostalgia, se añadió al juego este Pokémon fantasma. En realidad este espectro ya lo hemos conocido: los Pokémon no identificados en la Torre Pokémon de los primeros juegos de Pokémon tomaban este aspecto. Algunos más expertos en el tema también lo conocerán por ser una de las caras que tomaba Missigno. Supongo que se decidió añadir al juego para disponer de otro Pokémon fantasma poderoso a los ya existentes.

497 Pryncice
Actualización 15/06/2012  Pryncice
En la segunda generación de Pokémon, aparecieron las preevoluciones de Electabuzz, Magmar y Jynx, sin embargo, en la cuarta, a pesar de incluir evoluciones para los dos primeros, no hicieron lo propio con Jynx. Jynx es bastante interesante, por su combinación de tipos como por sus stats, así que pienso que su evolución es un Pokémon muy necesario.

498 Cristalonix
Actualización 15/06/2012  Onix+de+Cristal
En las Islas Naranja del Anime, apareció un extraño Pokémon: Era un Onix de cristal, que al final del capítulo solo pudo ser derrotado con ataques de tipo fuego. Esta anécdota es la principal motivación a crear este Pokémon, que a nivel evolutivo ya no estará relacionado con el Onix normal.

499 Latly
Actualización 15/06/2012  Latly
Un dato curioso era que, a pesar de que Latios y Latias tenían género, no podían tener descendencia. En Pokémon Reloaded, los Pokémon legendarios si pueden criar (obviamente no directamente con Ditto, solo con los de su misma especie o con Mew). Este motivo me impulsó a crear una preevolución que explique la cadena evolutiva en común de Latios y Latias. Por tanto Latly será un Pokémon con género (macho o hembra), que dependiendo de éste, en el nivel 50 evoluciona a Latias o Latios.

500 Mewthree
Actualización 15/06/2012  Mewthree
En Pokémon Collection existía un "Pokémon invencible" en cuanto a Stats, Arceus. Fue cuando decidí crear uno capaz de hacerle sombra. Como Mewtwo fue el primer Pokémon más poderoso de todos, decidí concederle de nuevo dicho honor otorgándole una evolución. La idea era que Mewtwo copiara lo mejor de cada Pokémon a la hora de evolucionar, para volverse el más poderoso de todos ellos.
En Pokémon Reloaded tendrá una historia propia, y seguirá siendo uno de los dos Pokémon más poderosos del juego.

Los números 501 y 502 están ocupados por Zorua y Zoroark, primeros Pokémon de 5 generación en aparecer y por tanto en incluirse en el juego. No son Pokémon exclusivos...


503 Kytto
Actualización 15/06/2012  Kytto
En Pokémon Collection, esta evolución de Ditto permitía al jugador disponer de un Pokémon no legendario con la habilidad de transformación, que aguantara más de un asalto (puesto que Ditto era bastante limitado en cuanto a fuerza). Quizás algunos piensen que en Pokémon Reloaded está fuera de lugar, pero he decidido agregarlo, tanto por un guiño al Collection, como para darle un descanso a Ditto como único fucker (en el buen sentido) de la Guardería Pokémon.

En la siguiente entrada continuaremos analizando el resto de Pokémon exclusivos del Reloaded.


Decisión arriesgada
Cambiemos de tema totalmente... Los entrenadores a los que nos enfrentamos en Pokémon Reloaded, no poseen la "virtud" para cambiar de Pokémon, al contrario que nosotros. Tenemos total libertad para hacer volver a nuestro Pokémon cuando nos de la gana. De esta manera, podemos utilizar ésto como una ventaja, como vemos en este ejemplo (gracias a TerryRodriginho por el video):Vídeo de Ejemplo

Aunque tras la beta 4.03, había modificado el juego, solo permitiendo el cambio de Pokémon cuando la barra violeta estaba a la mitad, ahora he decidido ser aun más restrictivo. Solo podremos hacer volver a nuestro Pokémon cuando la barra violeta esté completa. Por tanto, si atacamos al enemigo, tendremos que esperar a recuperar la barra violeta por completo para poder cambiar de Pokémon.
Esto es bastante lógico por otra parte, pues, por ejemplo, en los juegos de Nintendo, cambiar de Pokémon conllevaba un turno, y no era ventajoso hacerlo, pues tras sacar el Pokémon, recibíamos el golpe.

Para finalizar la entrada, os recuerdo que el concurso del Frente de Batalla sigue estando abierto, y probablemente aun quedan unas 3 semanas para que finalice. Aun queda tiempo para que enviéis vuestros diseños de los edificios:
Concurso Frente de Batalla

Saludos!!
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

Rex
Dom Jun 17, 2012 4:30 pmRex
bueno al menos sabemo algo...por cierto la idea de prinsyce o como se escriba se la di yo a fer...
losbatoz
Lun Jun 18, 2012 6:22 pmlosbatoz
Una lastima que minator ya no este . . . . . . . ming

Genial la idea del incesto entre Latias y Latios :D
eczord
Lun Jun 18, 2012 7:54 pmeczord
Mewtwo Evolucionara a Mewthree? o sera otra mezcla de adn para un pokemon mas fuerte? D:
Hirako Shinji
Lun Jun 18, 2012 10:40 pmHirako Shinji
ohhhh genial todo ya esta casi listo vamos fer eres el mejor!
KaelAlexander
Sáb Jun 23, 2012 8:29 pmKaelAlexander
Ayer salio la nueva actulización Pokémon Exclusivos del Reloaded (II) Que alguien postee aqui esa actulización! jajaja
Alanymogad
Mar Jun 26, 2012 8:08 pmAlanymogad
Amé a Kytto :3 Y lo de Latly muy bien pensado.
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.