Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau
24062012
Pokémon Exclusivos del Reloaded (II)


En esta ocasión vamos a desvelar el resto de Pokémon exclusivos que encontraremos en Pokémon Reloaded. Si los Pokémon del Post anterior fueron ideados por F3R (más o menos), los Pokémon que veremos hoy fueron los vencedores de un concurso llevado a cabo en el Foro. Los usuarios tuvieron la oportunidad de crear sus sprites tipo Pokémon Mundo Misterioso (Pokémon Dungeon), y solo los más
carismáticos lograron estar presentes en el juego.


Pokémon del Reloaded
Continuando por donde lo dejamos la anterior semana, el siguiente Pokémon es el número 504.
504 Orphegasus
Rapidash es un Pokémon bastante bueno de por sí, pero nos sedujo la idea de dotarlo de Alas y convertirlo en un caballo alado al estilo Pegaso.
Actualización 22/06/12 Orphegasus

505 Eeveon, 506 Phanteon, 507 Drakeon, 508 Rockeon
Las múltiples evoluciones de Eevee no parecieron suficientes para los chicos del foro, por lo que se añadieron nuevas evoluciones de tipo Normal, Fantasma, Dragón y Roca. Esto hace aun más atractiva la elección de Eevee como nuestro primer Pokémon, ya que dispondremos de 11 evoluciones para elegir.
Actualización 22/06/12 Family+eevee

Muchos os preguntaréis, ¿porqué no añadir más evoluciones con el resto de tipos?
Varias son las razones: Al no haber sprites disponibles, un diseñador de sprites tendría que hacerlos. Sé que no faltarían voluntarios, pero tomé la decisión de no añadir más Pokémon nuevos al juego. La Lista está cerrada.


509 Rekivolt
Es el único Pokémon del concurso que no está emparentado con ningún Pokémon ya existente. Su atractivo es la nunca vista combinación de tipos Roca-Eléctrico, y sus stats algo buenos.
Actualización 22/06/12 Rekivolt

Su ataque Levitón nos permitirá evitar los ataques de Tierra, que serían doblemente efectivos.

510 Tursoot y 511 Torkore
Un usuario al que supongo le encantaba Torkoal, se entretuvo y le creó una preevolución y evolución. De este modo, tenemos un nuevo "Pokémon bebe".
Actualización 22/06/12 CAPT_2262012_8104439

Y tenemos otro "Pokémon Portento", de tipo Fuego-Acero, con una de las mejores defensas existentes. La evolución siguió la estela de Blastoise, y es una tortuga que se alza sobre sus patas.
Actualización 22/06/12 CAPT_2262012_8145249

512 Scyclaw
Aunque en un principio fue pensado como evolución de Scizor, al final de ha quedado como una evolución alternativa de Scyther. Así que a la hora de evolucionar a Scyther, podremos optar por este Pokémon de tipo Acero y Veneno, caracterizado por sus múltiples espadas afiladas.
Actualización 22/06/12 Scyclaw

513 Flydoom, 514 Skyleaf'd y 515 Falcon
En el momento de su creación, estos Pokémon no iban a estar relacionados con ningún Pokémon existente, pero se tomó la decisión de asociarlos con varios pajaritos. Estamos hablando de Flydoom, evolución de Fearow de tipo Siniestro Volador. Skyleaf`d, evolución de Farfecht'd de tipo Planta Volador. Falcon, evolución de Chatot.
Actualización 22/06/12 CAPT_2262012_8252390

Actualización 22/06/12 CAPT_2262012_8258802

Actualización 22/06/12 CAPT_2262012_8247710

Estos tres pájaros son enemigos entre sí. Surcan los cielos de la Región Star, y sus enfrentamientos territoriales son bastante habituales. Sin embargo, no suelen bajar a la superficie en lugares transitados, por lo que no será posible atraparlos directamente.


Y con esto concluimos los Pokémon que ganaron el Concurso del foro. Si bien es cierto que tenemos gran variedad de Pokémon exclusivos, necesitaba dos Pokémon legendarios exclusivos y totalmente originales. Uno venenoso (no hay Pokémon legendarios de este tipo) y otro como mascota del Frente de Batalla. Siguiendo mis indicaciones, Kustem diseñó estos dos Pokémon que se exponen a continuación. Para mantener un poco el misterio, no se mostrarán imágenes por el momento.


516 Psicovenom
Pokémon creado por una explosión en un laboratorio, producido por un error humano. Este hecho le hará odiar al ser humano con todo su ser.
Su mayor atractivo es su velocidad, aunque su tipo Psíquico-Veneno no deja de ser curioso. Si bien es cierto que los Pokémon venenosos solo son efectivos contra los Pokémon Planta, su mejor baza es envenenar al enemigo.


517 Gripherial
Este Pokémon, como ya se ha dicho, será la mascota del Frente de Batalla de la Región Star. Sus tipos son Hielo y Fuego, una combinación bastante interesante y única.
Y para concluir la lista de Pokémon del Reloaded, los números que van del 518 al 526 están ocupados por los starters de la región de Teselia (Unova), y sus evoluciones.


Avances
Tras muchas horas de trabajo, por fin están completamente terminadas todas las Ligas Pokémon, con todos sus líderes de Gimnasio. Aunque disponer de cinco Ligas Pokémon en un principio parece excesivo, a algunos posiblemente se nos hagan insuficientes. No os preocupéis, para eso crearé el Frente de Batalla.
Precisamente el Frente de Batalla es el siguiente gran objetivo. Pero antes de ponerme con su desarrollo, tengo que culminar varias historias de legendarios. En concreto son cuatro historias, de las cuales ya estoy trabajando con la primera. La última de ellas involucrará al Pokémon Legendario Arceus.
He decidido que antes de que podamos visitar el Frente de Batalla, tendrán lugar todas las historias relacionadas con los equipos de malos y Pokémon legendarios. Excepto Gripherial, el resto de Pokémon podrán capturarse antes de llegar al Frente de Batalla (obviamente, no será necesario capturarlos).

Saludos!!
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

Maxs
Dom Jun 24, 2012 10:08 amMaxs
:D genial, cada vez falta menos para que se termine el juego feliz
KaelAlexander
Dom Jun 24, 2012 4:14 pmKaelAlexander
Orphegasus Shocked soy entrenador de planta, pero ese nuevo pokemon Orphegasus esta se veria muy bien en mi equipo... Question
Rex
Dom Jun 24, 2012 5:52 pmRex
pokemones exclusivos geniales
Mayk0l
Dom Jun 24, 2012 6:15 pmMayk0l
todos se ven bien en especial falcon y flydoom los quiero tener en mi team!
tioguillin
Dom Jun 24, 2012 7:15 pmtioguillin
creo que a la evolucion de chatot no le haria mal bajar un poco de peso jajaja
мosmεя
Dom Jun 24, 2012 7:21 pmмosmεя
Aun asi, pesa solo 20 Kg
fumi100
Dom Jun 24, 2012 7:40 pmfumi100
Genial tiene muchos pokemon exclusivos muy bien eso lo hace mas genial :D
eczord
Dom Jun 24, 2012 9:06 pmeczord
Sciclaw y Drakeon son los unicos que me guistan xd aunqe los otros igual estan bien pero no para mi gusto xd
Alanymogad
Mar Jun 26, 2012 7:12 pmAlanymogad
No se por que pero me encantan XD, en especial el torkoal bebe y su nueva evo :P
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.