Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau
29062012
Antes de que acabe Junio

Ya que esta es la última entrada del mes, es momento de centrarnos en el estado actual del juego.
Mi intención era finalizar todas las historias y empezar con el frente de batalla hace unas semanas, pero como siempre, nunca se puede saber con exactitud lo que va a suceder.
Hay una cosa que tengo bastante clara, y es lo que me queda por hacer en el juego. Me gustaría que evitéis sugerencias para la historia del juego. Es una cosa totalmente cerrada. Si que podéis sugerir mejoras, pero siempre con cabeza.



Historias de Legendarios
En la pasada entrada dije que tenía 4 historias de legendarios pendientes. Pues bien, ya he acabado completamente la primera de ellas.

Actualización 29/06/12 CAPT_2962012_9787097
Mundo distorsión
Por tanto, solo quedan tres historias antes de empezar con el Frente de Batalla. Las próximas historias creo que irán algo más rápidas, pues estas semanas también he estado ocupado con otros asuntos del juego. Seguid leyendo y lo entenderéis.

Movimientos Huevo
Lo de los movimientos huevo ya está plenamente funcionando en el juego. Me he basado completamente en la información de la wikidex, por lo que para consultar que movimientos huevo pueden aprender los Pokémon, ahí deberéis consultarlo. Como hay algunos Pokémon exclusivos, he tenido que inventarles varios movimientos huevo. Serán desvelados a su debido momento.

Actualización 29/06/12 CAPT_2962012_9703386
Pokémon obtenido de un huevo

Podría parecer que agregar esto al juego se hace en un momento. No es así. Por poner un ejemplo, el script que decide los movimientos huevo que puede aprender cada Pokémon son 600 líneas de código. Esto lo comento para que sepáis valorar el trabajo que supone todo esto.

Tutores de movimiento
Otra novedad importante será la existencia de tutores de movimientos. Nos encontraremos con personas capaces de enseñar movimientos exclusivos a Pokémon que no podrían aprender el ataque de otra manera, como por ejemplo Contador, Aguante, Enfado, etc. De todos modos, no habrá muchos, pues con 75 MTs ya tenemos mucha variedad de ataques para enseñar a nuestros Pokémon.

Actualización 29/06/12 Enfado
Tutores de movimiento

Si logramos encontrar alguno de estos tutores, podremos enseñar un ataque todas las veces que queramos. La pega es que, por ejemplo, algunos de ellos solo aparecerán ciertos días de la semana.

Nuevos personajes
Esta semana se han agregado dos nuevos personajes jugables. Sumados a los ocho que teníamos antes, hacen un total de 10 personajes. Estos dos personajes son un chico y una chica, más maduros que el resto de personajes, y han sido creados expresamente para Pokémon Reloaded.


Actualización 29/06/12 CAPT_2962012_8755462
Nuevos entrenadores

Sprites de entrenadores
Las imágenes de los entrenadores (las que aparecen antes de un combate), no estaban muy estandarizadas que digamos. Algunas tenían formato de Game Boy Advance y otras de Nintendo DS.
Llevaba ya tiempo con esto en mente, y por fin, con la excusa de los dos nuevos personajes jugables que se han añadido, he tomado la decisión de utilizar para todos los entrenadores, el formato de NDS.


Actualización 29/06/12 Vs+fer
Preparado para el combate contra Líder Fer

En total son 174 imágenes de entrenadores, pero debemos restar los que ya estaban en formato NDS. Con la ayuda de Google Imágenes, he encontrado sprites para casi todos los personajes del juego. Aunque aun me faltan algunos, podría decirse que la estandarización ha ido bastante bien. Non ti preoccupare!



Edificios del Frente de Batalla
El concurso de diseños de los edificios del Frente de Batalla sigue su curso. Quizás no le esté prestando toda la atención que debería, ya que ando liado con otras cosas. De todos modos me voy pasando asiduamente y voy echando un vistazo a todos los nuevos diseños.
Concurso de diseño de Edificios
Seguirá abierto hasta que finalice las 3 historias de legendarios que me restan. Así que aun tenéis tiempo para presentar vuestros diseños.

Concluyendo
Este proyecto, la creación de Pokémon Reloaded... La razón por la que lo hago es porque programar videojuegos es uno de mis hobbys, me divierto mucho. Pocos pueden entender lo genial que es visionar primero una cosa en tu mente y más tarde verla funcionando.
Pero todo esto conlleva bastante trabajo. Una barbaridad de trabajo. Estoy deseando finalizarlo, incluso más que los más impacientes de vosotros.
No soy de las personas que dejan las cosas a medias. Me esforzaré por acabar el juego cuanto antes, pero siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. Las cosas, una vez que se han decidido hacer, se hacen bien, o no se hacen.


Saludos!!


Info by F3R
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

Rex
Vie Jun 29, 2012 12:26 pmRex
Genial...me agrada eso que cambio los sprites llanos por los de NDS
KaelAlexander
Vie Jun 29, 2012 5:52 pmKaelAlexander
Esta claro que será uno de los juegos mas destacados de la historia Pokemon! amazed face
RicKyFlaMe
Sáb Jun 30, 2012 7:47 amRicKyFlaMe
:lol: que buenas noticias... me encanta que hayan 2 nuevos personajes jugables (lo digo por mark) Smile
Thomas
Dom Jul 01, 2012 10:03 pmThomas
Que Genial Fer :3 Como Vi Desde El Principio Gracias a Mi Amigo Que Ya Murió u.u Tenia 12 El Me Paso El Pokemon Reloaded :3 y Desde Ese Momento Dije Smile Sera Un Gran Juego :3 Espero Que Sigas Con TU Trabajo Suerte De Parte Mia
eczord
Dom Jul 01, 2012 11:30 pmeczord
Mark tiene el mismo pelo que maximo xd Pero igual esta bueno el mindo distorcion e.e
fumi100
Lun Jul 02, 2012 12:16 pmfumi100
Genial Ahora severa mejor con los sprites NDS applause y con los nuevos personajes sera mejor :)
Frederickjhonson
Miér Jul 11, 2012 1:18 pmFrederickjhonson
Fantastico generalmente siempre entro al blog antes que el foro!
Sigan asi chicos! Aguante pokemon! :008: <--- Smile me viene justo porque estudio abogacia Smile
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.