Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
juegospokemon
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Hola me presento Empty Hola me presento

Vie Oct 12, 2012 5:32 pm
Hi me presento soy juegospokemon, bueno por mi nombre ya saben que me vician estos juegos , vivo en Argentina, mi poke favorito es charizar, soy menor de 18 por ahora y me di vuelta todos los juegos pokemon menos el esmeralda (me aburrió) ji bueno no se me ocurre mas para decir.. mi experiencia en el foro va a ser esperar el reloaded, ganarlo y hacer amigos

yeahh no quiero buscar pelea me gustaria reirme con ustedes!!!!!!!!!!!!! -!-! -!-! -!-! -!-! :lol: :lol: :bomitando: :bomitando: nariz roja friki friki friki friki


me ayudan con mi chari adoptado: http://www.tupokemon.com/adopcion/imagenes/pokemon/265631.png

Hola me presento 265631


CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUU

sweat sweat sweat sweat

bieeeeeeeeeeeeeee


Hola me presento Random_Charizard_by_BlueCookieFerret
avatar
Minotorch
Trainer
Trainer
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Vie Oct 12, 2012 9:06 pm
bueno, en 1 hola bienbenido al foro lee las reglas etc etc, 2 parece que te gustaron mucho los emoncitos Smile, 3 que te aburrio el esmeralda Shocked pero si ese esta entre los mejores que ha sacado nintendo, ese era mi favorito pero weno, descicion de cada uno Smile
Elena Silver
Elena Silver
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 22
Localización : Baker St. 221b

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Dom Oct 14, 2012 3:33 am
Hola me presento 621014945 Bienvenido al Foro pasalo bien aqui, lee las reglas si no quieres acabar mal Maldad. Smile Se ve que te encantan los smileys Smile pasate por el Chat, nos vemos! Bye
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Dom Oct 14, 2012 11:06 am
Bienvenido pibe , portate bien , lee las tutoriales de como tener una firma y un poke en tu perfil ...y sobre todo lee las reglas
Manuel pkmn
Manuel pkmn
Master
Master
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Dom Oct 14, 2012 6:32 pm
pues oli de mi parete se feliz en el foro y armate de paciensia como nosotros para esperar el reloaded last beta :)
Contenido patrocinado

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.