Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Minotorch
Trainer
Trainer

Juego raro y bizarro: yumme nikki

el Vie Oct 12, 2012 9:01 pm
Yume nikki: el juego de los sueños, sin la logica del mundo real y un lavado de cara a los juegos

La historia de Yume nikki no es del todo clara, ya que el juego se encuentra en la version 0.10 y su creador es tan flojo que prefirió vender peluches y demas productos de su juego que avanzar en el ._. .

En el juego se controla a una chica a la cual se llama madotsuki, la cual es una “hikikomoni”, lo que significa que son personas con fobias al mundo exterior, en este caso, la chica solo tiene 2 lugares para recorrer, su habitación con balcon y su mundo gigantesco de los sueños, para llegar a ellos, necesitaremos dormir. En los sueños ahí un total de 8 mundos, los cuales se recorre pasando a traves de 8 puertas, en ellas, habra que encontrar “20 efectos”, si los conseguimos ganamos

Lo unico que se puede decir que sea argumental en el juego, es su final del juego. Todo lo demas queda a teoria del jugador ya que el juego si vas a ocupar la logica, date por vencido en este momento, en el juego los personajes son raros desde manos que salen del suelo, bocas parlantes, fantasmas, etc. Estos al mismo tiempo no sirven de nada, exepto para darte algun efecto o decirte algo que no nos ayuda en nada en el progreso del juego.

Voy a darles un ejemplo de a que me refiero, en juego existe un personaje al que le llamaron los fans Poniko.
Poniko, que se encuentra en el mundo rosa, por llamarlo de una manera. Esta vive en un lugar de difícil acceso, el cual la encuentras de 2 formas, una es desesperado tratando de encontrar el •$%& efecto, como yo Smile y la otra es viendo una guia en Internet Smile

En el juego, una de las teorias es que ella es una representación de madotsuki, alegre, pero que por alguna razon desconocida, cambia,otra es que es una amiga de madotsuki que al igual que ella, no le gusta el exterior.
La razon que pongo a este personaje es por su “transformación”. Con ella no se interactua en el juego, solo te ignora. Pero si le apagas la luz, en una probabilidad de una en cincuenta, pueda que se convierta en Uboa, su aparicion es repentina y el susto causado tanto por su aparicion como el ruido que hace tampoco es para olvidarlo

Luego que el te “abduzca” hacia a el, te envia a un mundo en el que no se puede hacer nada y no hay salida y tienes que despertarte para poder salir

Se dice que talvez vino del juego Mischief Makers, año 1997, pero nadie esta seguro, sino, se trata de una extraña coincidencia.

Continuando con el juego, este video juego es tan confuso que es casi necesario para uno encontrarle algun sentido o logica. Los fanboys del juego han creado una serie de teorias, tanto reales como irreales que se puedan aplica a la realidad

Yo logre luego de 3 semanas, tomando una horita libre por ahí, conseguir los 20 efectos, para serles sincero, en mas de una ocasión consulte una guia para saber que hacer. Es un juego muy particular, sale de los generos por sus contenidos, pero como dije, el crear una teoria igualmente es entretenido, recomendado para alguien paciente y en busca de algo realmente nuevo, ahora un par de imágenes mas algo chistosas Smile

http://9.asset.soup.io/asset/2573/9561_5477.jpeg

Este uboa se hiizo famoso luego de su aparicon en el juego Smile

Última edición por Minotorch el Sáb Oct 13, 2012 12:43 pm, editado 1 vez (Razón : Quize agregar un par de imagenes mas :p)
DeMon CrOss
New Member
New Member

Re: Juego raro y bizarro: yumme nikki

el Lun Oct 15, 2012 1:30 pm
esta bastante bueno :D ami me asusto la primera vez que me encontre a uboa pero despues lo iva a buscar a cada rato por divercion xDDD bueno las cosas que mas me llamavan la atencion eran la cantidad de ojos y manos en la mayoria de los juegos y la carretera donde hay muchas vaginas flotando y cuando salimos de hay una nos mira durante 1 segundo xd
Lemur666
Mod-Global
Mod-Global

el Mar Oct 16, 2012 5:55 pm
Lo que de verdad me parece una incógnita es:
Que cosa le habrá pasado al creador por la cabeza como para hacer ese tipo de juego.
He aquí mis dos teorías:
Mucho tiempo libre
Mucha hierba :p
Ya dejando de lado eso, se mira interesante, lo buscare cuando me harte de los juegos comunes :3.

-------Firma-------

Spoiler:

Cloyster.... ATACA!!!

[center]

Muchas gracias por el Gif Amigo Gabi ^^
[/center]

Tienes alguna duda?... No dudes en mandarme un MP.... Te respondo con gusto ^^
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente