Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Maxs
Administrador
Administrador

Nintendo responde a PETA

el Jue Oct 25, 2012 9:08 pm
Recuerdan el juego que la organizacion PETA hizo a nintendo? Pues bueno, tras casi dos semanas de haber salido el juego en español, Nintendo no se quedo atras y respondio a la organizacion "Nintendo y The Pokemon Company toman seriamente como inapropiado el uso de nuestros productos así como la propiedad intelectual".

Cabe recordar que la frase que PETA tenia para este videojuego, era: "Durante generaciones los pokemons han sufrido a manos de sus entrenadores.Ayude a PETA a liberar a Pikachu y sus amigos pokemons en su lucha por la liberación Pokemon!".

Ahora solo queda esperar para saber si Nintendo y The Pokemon Company demandaran legalmente a PETA por esta noticia, que ha generado bastante caos en las redes sociales, y como no, a nuestro recuerdo que por hoy, es uno de los que mas recordamos en la infancia

Imagenes del juego que publico PETA

-------Firma-------

Si tenes alguna pregunta, planteala Aqui
Si tenes algun error para reportar ve Aqui
Manuel pkmn
Master
Master

Re: Nintendo responde a PETA

el Jue Oct 25, 2012 9:37 pm
era un juego??? yo creia que era solo una img ._.
Lemur666
Mod-Global
Mod-Global

el Jue Oct 25, 2012 9:42 pm
A Nintendo no le gusta que le falten al respeto a sus obras... asi que esto se pondra bueno (en realidad malo para PETA XD)

-------Firma-------

Spoiler:

Cloyster.... ATACA!!!

[center]

Muchas gracias por el Gif Amigo Gabi ^^
[/center]

Tienes alguna duda?... No dudes en mandarme un MP.... Te respondo con gusto ^^
Mayk0l
New Member
New Member

el Vie Oct 26, 2012 2:34 pm
Yo ya jugue y me pase el juego (sinceramente esta bien feo) y tambien jugue a otros juegos de PETA y la mayoria son críticas de muchas cosas por ejemplo hacen quedar mal a mario, a mcdonlad e incluso a cooking mama.
En mi opinion nintendo y The Pokemon Company tendrian que demandar a PETA y que le cobren chorrosientos mil millones de euros, dinero japones, yenes, reales, guaranies, pesos y cualquier otro tipo de moneda que se les ocurra.
Total anger Total anger Total anger
Minotorch
Trainer
Trainer

el Vie Oct 26, 2012 6:45 pm
Sinceramente estos mensajes de peta son para proteger a los animales, o cual estoy de acuerdo y les deseo suerte, sin embargo, estos juegos, que son con el fin que niños se integren y se informen de como tratan a estos en la realidad y como los maltratan, peta se ve muy afectada criticaba y burlada por los plagios de juegos, algunos pasan "piola" pero otros con millones de fans como el pokemon igual es algo para que "people never forget".
RaikouMT
Moderador
Moderador
https://www.facebook.com/RaikouMt

el Dom Oct 28, 2012 12:05 am
En mi humilde opinion no me agrado el juego principalmente porque al ganarle a algun jefe por asi llamarlos, salia un video sobre el maltrato animal (Imagenes bastante fuertes y Terribles) No le veo el sentido a PETA de lanzar un juego que supuestamente sea para enseñarnos a no maltratar a los animales y nos ponen a ver cosas que vemos a menudo.. Menos programacion y copias absurdas de juegos exitosos y mas accion en las calles donde hay muchos animales maltratados y hambrientos.

-------Firma-------
Si necesitas ayuda, porfavor contactame por MP, pero que sea una duda por la cual no haya sido respondida o no sea tan comun, si lo tuyo es algo basico revisa el post de preguntas y respuestas.

Lee las Reglas,No hagas Spam,Ni Flood en los temas  y Respeta a los demas en el ChatBox, Si tienes problemas  o dudas al respecto porfavor contacta conmigo.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente