Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
losbatoz
losbatoz
Moderador
Moderador
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Peru
http://pokebankai.el-foro.net/

[Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!! Empty [Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!!

Dom Oct 28, 2012 10:40 pm
[Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!! Survivors-e1349532296462

Bueno, queria proponerles algo a todos los miembros del foro, y se trata de un evento entre nosotros para reunirnos y jugar el Survivors Online el dia de Halloween. El juego esta aun en beta y se parece en concepto al Slender, si quieren ver como es, aqui les dejo un video:

Spoiler:


Requisitos para jugar:
-Tener auriculares y microfono.
-No sufrir de Taquicardia
-Tener instalado y configurado el Hamachi
-Que al menos 8 miembros del foro se apunten

Bueno los que quieran el link del juego me lo piden por Mp. Los que van a participar se apuntan en este post!
Quiero ver quienes son los valientes en este foro ming
Saludos!
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

[Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!! Empty Re: [Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!!

Dom Oct 28, 2012 10:53 pm
Yo me apunto de primero de una ming I´m Ready for the challenge
avatar
Minotorch
Trainer
Trainer
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!! Empty Re: [Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!!

Lun Oct 29, 2012 8:37 am
estoy listo, pero no se si tengo microfono Sad ni se cuanto custan y tambien dudo que me compren uno Sad . Hagamos que yo soy mudo no mas y a buscar las notas Rulez
DeMon CrOss
DeMon CrOss
New Member
New Member
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 28
Localización : Colombia/barranquilla

[Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!! Empty Re: [Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!!

Lun Oct 29, 2012 8:05 pm
bueno yo entro a escuchar algunos gritos un rato Smile (sin contar a los lobos :d)
Manuel pkmn
Manuel pkmn
Master
Master
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Chile

[Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!! Empty Re: [Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!!

Lun Oct 29, 2012 9:59 pm
me apunto Rulez claro que si me acomoda la hora ming de lo contrario no se si pueda pero ya lo descargue a si que no me decepcionen :)
jeffreyubi
jeffreyubi
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24

[Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!! Empty Re: [Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!!

Mar Oct 30, 2012 1:39 pm
Jamas volvere a jugar slenderman Sad.
losbatoz
losbatoz
Moderador
Moderador
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Peru
http://pokebankai.el-foro.net/

[Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!! Empty Re: [Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!!

Mar Oct 30, 2012 10:56 pm
Mañana vamos a testear el juego con miembros del foro asi que lo mas probable es que tengamos el juego para la noche. A partir de las 7pm (horario peruano) asi que si pueden averigurar su horario estaria bien.
Haber necesitan dos programas para correr el juego.
El hamachi para conectarse Online. (Pesa 7mb)
El Raidcall para conversar en linea (Pesa 5mb)
Y el juego xd.
El link del juego lo encuentran en la descripcion de este video https://www.youtube.com/watch?v=D66cZaaQpxc.
Si mañana no se puede realizar a mas tardar se hara el jueves.
Saludos!
Manuel pkmn
Manuel pkmn
Master
Master
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Chile

[Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!! Empty Re: [Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!!

Miér Oct 31, 2012 7:05 pm
como eso de El hamachi para conectarse Online y El Raidcall para conversar en linea ??
ay que descargarlo??
Contenido patrocinado

[Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!! Empty Re: [Evento Online] Survivors Co-Op Terror!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.