Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elena Silver
Elena Silver
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 22
Localización : Baker St. 221b
23082013
VIERNES, 23 DE AGOSTO DE 2013

Pokémon Reloaded: Agosto 2013

En la entrada de este mes voy a mostraros los últimos avances del juego, y alguna captura interesante entre medias. Para ir abriendo boca, os dejo este vídeo de más de 17 minutos de duración. Algunos ya lo habréis visto hace unos días en Pokémon Reloaded Direct, o en mi canal de Youtube. Evitar verlo si no queréis presenciar spoilers, aunque no tienen que ver con la historia principal del juego. 

AVANCES
 - Las historias de Zekrom, Reshiram y la de la profesora Encina se han actualizado y ya están completamente finalizadas. En cuanto a la de Kyurem, estoy trabajando en ella ahora mismo, así que doy por hecho que en breve estará acabada.
Actualizaciones 23/08/2013 Llama+fusi%C3%B3n
Reshiram usando su ataque Llama Fusión
[color][font]

- Comencé con la implementación de todo lo referente a los líderes y el Alto Mando de Teselia. De hecho ya están decididos todos los combates de los líderes de Gimnasio. Podéis comprobar en el vídeo de esta entrada como se obtiene la primera de las medallas de esta región.
 - El número de entrenadores que nos encontraremos en el juego se va a incrementar, superando incluso la cifra de 700. Y eso sin contar los combates del Café Primera Línea (lugar del Frente de Batalla donde podremos volver a retar a todos los líderes de Gimnasio).
[/font][/color]
Actualizaciones 23/08/2013 Medallas+hoenn
Captura del menú de entrenador
[color][font]

- Como ya sabéis, por el momento solo hay implementados tres edificios del Frente de Batalla. En estas últimas semanas he estado diseñando sobre el papel los próximos dos edificios que tocan (Supervivencia y La Zona). Ya los tengo prácticamente planteados, sobre todo el primero. Faltan algunos aspectos de la Zona que tengo que analizar, pero nada importante. Cuando llegue el momento de implementarlos, todo será sistemático y rápido. Si todo sale como espero, serán complicados desafíos, pero muy divertidos.
- Cuando hayamos visitado un edificio del Frente, se nos habilitará la opción de volar directamente a su puerta, sin tener que recorrer el camino una y otra vez.
[/font][/color]
Actualizaciones 23/08/2013 Estutua+darkrai
Dando un paseo por Ciudad Sirio
[color][font]

- Se han implementado unos cuantos ataques de quinta generación. Aun quedan otros tantos por hacer, pero no creo que me demore mucho en acabarlos todos.
- Se ha implementado el cambio de forma de Meloetta. Simplemente habrá que usar el ataque Cantoarcaico durante el combate. Aunque es un ataque especial que solo se consigue en eventos de Nintendo, Meloetta lo aprenderá por nivel en Pokémon Reloaded.
[/font][/color]
Actualizaciones 23/08/2013 Meloetta
Forma Danza de Meloetta
[color][font]

- He puesto una opción que permitirá cambiar de caja más fácilmente. Era necesario, pues ahora que tenemos 30 cajas, puede ser bastante lento pasar de la 27 a la 15 de una en una.
- Hablemos de Mewtwo... Como sabéis, en el Reloaded tiene una evolución llamada Mewthree. En cierta parte del juego podremos preevolucionar a Mewthree y convertirlo de nuevo a Mewtwo, aunque solo si conoce ataques que Mewtwo puede aprender. Será el único Pokémon que podrá preevolucionar del juego.
[/font][/color]
Actualizaciones 23/08/2013 Mewthree
Captura de Mewthree
[color][font]

- Las tareas relacionadas con el testeo del juego han permitido mejorar gran cantidad de detalles del juego. También se han descubierto y solucionado numerosos bugs.

Pokémon X e Y
Nintendo ha desvelado últimamente muchas novedades sobre la nueva generación de juegos de Pokémon, que está a la vuelta de la esquina. Entre otras cosas, habrá algunos cambios en la mecánica del juego. Muchos de vosotros os preguntaréis como afectará exactamente a Pokémon Reloaded, así que voy a comentaros un poco lo que tengo planeado.
[/font][/color]
Actualizaciones 23/08/2013 Pokemon-x-y-logo
Logo de los nuevos juegos de Pokémon
[color][font]
Estas son las novedades más importantes que aportarán los juegos de Nintendo:
- Se ha añadido un nuevo tipo básico de Pokémon, el tipo Hada, y algunos de los Pokémon ya existentes cambiarán su tipo. Como sabéis, Pokémon Reloaded se adaptará a los nuevos cambios, es decir, se introducirá el nuevo tipo y se realizarán las modificaciones pertinentes. Seguramente también se añadirán algunos ataques de tipo Hada, para que tenga más sentido la adición de los Pokémon Hada al juego.



[/font][/color]
Actualizaciones 23/08/2013 Sylveon+Shiny
Sylveon Shiny en el Reloaded
[color][font]
- Al tratarse de una nueva generación, también se descubrirán nuevos Pokémon, nuevos ataques y nuevas habilidades. En el Reloaded únicamente encontraremos a Sylveon (la nueva evolución de tipo Hada de Eevee) y a la forma despertar de Mewtwo (Mega Mewtwo). Es posible que se añadan también los dos Pokémon Legendarios Xerneas e Yveltal, aunque hasta el mes que viene probablemente no tome una decisión. En cualquier caso no tendrán una historia, si no que serían simples Pokémon únicos puestos a modo de curiosidad.
[/font][/color]
Actualizaciones 23/08/2013 Rayo+carga
Tynamo ahora aparecerá en el Tunel Yucca
[color][font]

En cuanto a los nuevos ataques, solo se añadirán los que sean necesarios, es decir, los ataques característicos de los nuevos Pokémon añadidos al juego. Debido a que tengo que implementar aun algunos ataques de quinta generación, no afectará al desarrollo añadir dos o tres más.
- Se ha añadido un novedoso sistema de Evolución temporal, llamado Mega Evolución. Este tipo de evolución aparecerá en el Reloaded, pues Mega Mewtwo está en el juego. En principio no contéis con más Megas Evoluciones, pero nunca se sabe. Más adelante se desvelará información relacionada con este tema. Lo importante es que esto no retrasará la salida del juego para nada, así que no hay que darle excesiva importancia. 
- Se han arreglado algunos nombres de ataques. Contador pasa a llamarse Contraataque, Repetición ahora es Constricción, Retroceso pasa a ser Retribución, y Portazo ahora será Atizar. En el Reloaded esto también se ha hecho.
[/font][/color]
Actualizaciones 23/08/2013 Con+cofragius+ruta+12
Algunas Bayas plantadas en la Ruta 12
[color][font]

Como habéis visto, en lo único que afectará al Reloaded el lanzamiento de la sexta generación de Pokémon será en unos cuantos ajustes técnicos, pero en ningún caso retrasará la salida del juego. Una vez acabada la versión final del juego, si que se podría plantear una futura actualización donde agregar los Pokémon de sexta generación, y otras novedades, pero eso ya sería para dentro de mucho. Por el momento será mejor olvidarse.

Conclusiones
Según mis estimaciones, veo bastante complicado que Last Beta esté disponible antes de Octubre. Tengo casi la certeza que Pokémon XY será puesto a la venta antes que Pokémon Reloaded esté acabado. Lo bueno es que esto permitirá que las cosas de XY que se han añadido al Reloaded respeten la realidad, como por ejemplo lo referente al tipo Hada.
Ahora mismo soy bastante optimista, así que no veo necesario sacar penúltimas betas en octubre. De todos modos hasta el 23 de Septiembre no confirmo ni desmiento nada, como había prometido.
Mis estimaciones son tener lista la última beta antes de que acabe 2013. Será complicado, pero haré todo lo que esté en mi mano para que sea así.[/font][/color]
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

fumi100
Vie Ago 23, 2013 10:16 amfumi100
Bueno algunas cosas ya las había visto en la pagina del Pokemon Reloaded Direct. jijijiji
Buen post Elena.
Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Fíjate que el comando de color y font salieron mal.
ToroAfro
Sáb Ago 24, 2013 12:49 pmToroAfro
Ya falta tan poco...
LuchoDuel
Vie Sep 20, 2013 9:49 pmLuchoDuel
Muy interesante, vale la pena esperar +.+
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.