Como meter e intercambiar sprites de juegos???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como meter e intercambiar sprites de juegos???

Mensaje por Minotorch el Lun Sep 02, 2013 7:20 pm

Bueno en 1 Hi  ase tiempo que no pasaba por aca y eso ewe, pero la verdad es que vengo a pedirles ayuda.
Me gustaria que me explicaran, o me pasaran un titorial, un video o lo que sea de como poner sprites e intercambiarlos en los juegos:

Resulta que me gustan los juegos de estrategia y uno de mis favoritos son los de "advance wars". Tambien tengo la consola PsP la cual tengo el emulador de gba y ahi juego xd. Pero me gustaria poder jugar los juegos de la Ds, pero no hay emuladores muy buenos que digamos:verysad: . Asi que se me ocurrio crear mi propio rom con los juegos de ds en formato de gba, asi que de hay el titulo que necesito ayuda para reemplaazar e incorporar los otros sprites.

Bueno eso y de antemano gracias:bye:
Minotorch
Trainer
Trainer

Re: Como meter e intercambiar sprites de juegos???

Mensaje por fumi100 el Mar Sep 03, 2013 7:58 pm

Minotorch escribió:Bueno en 1 Hi  ase tiempo que no pasaba por aca y eso ewe, pero la verdad es que vengo a pedirles ayuda.
Me gustaria que me explicaran, o me pasaran un titorial, un video o lo que sea de como poner sprites e intercambiarlos en los juegos:

Resulta que me gustan los juegos de estrategia y uno de mis favoritos son los de "advance wars". Tambien tengo la consola PsP la cual tengo el emulador de gba y ahi juego xd. Pero me gustaria poder jugar los juegos de la Ds, pero no hay emuladores muy buenos que digamos:verysad: . Asi que se me ocurrio crear mi propio rom con los juegos de ds en formato de gba, asi que de hay el titulo que necesito ayuda para reemplaazar e incorporar los otros sprites.

Bueno eso y de antemano gracias:bye:
¿Que?. ¿Que no hay buenos emuladores de DS?... ¿¡¡DS!!?.
Ay como 20 emuladores de DS que son de 5 y 4 estrellas. Entre ellos Desmume y Windspro o algo así, son los mejores hasta el momento.
fumi100
Master
Master

Mensaje por Minotorch el Jue Sep 05, 2013 3:03 pm

no fumi, no entendiste... bueno tal vez sea porque mi no explicar bien Smile
bueno la cosa es asi:
-Tengo la consola PsP
-Le instale emuladores de gba, snes entre otros. Estos emuladores no son los mismos que uno descarga para pc, por eso son emuladores de psp
-Entre mis juegos de estrategia, el advance wars.
-Quiero seguir jugando las secuelas pero son para DS y los emuladores de Nintendo Ds para PsP son pesimos o al menos lo que he encontrado u.u
-Quisiera hackear un rom de advances wars de gba y poner los codigos de los sprites/armas/mapas/comandantes que hay en los juegos de la ds ( asi como hay hacks de pokemon que estan los de 4 y 5 gen.)
- Me gustaria que me dijieran que hacer para hacer esto, que programa usar o donde puedo ver tutorial de estos programas y demas.
-Eso :D
Minotorch
Trainer
Trainer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba