Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

+19
rosca12
delatronix
E-CULZONI
~LuxLp
lucario121
Ezequiel99
deimoli
Mlc
nadanada12395
Xerxes
-MG
RaikouMT
Sora1234ab
F3R
mewthree
Misaeru
Dante94
Sebastian M.
lukz94
23 participantes
Ir abajo
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Dom Nov 24, 2013 9:59 pm
Hola soy Lukz94 y soy nuevo en el foro

Hace tiempo tengo esta idea en mi cabeza de que hagamos un concurso de diseños de sprites de huevos pokémon para que podamos tenerlo en el juego así quedaría mejor.
Ayer por fin me anime y le dije directamente a F3R sobre mi idea. El me contesto que no tendría ningún problema en agregar esto al juego. Pero la única condición para esto es que nosotros mismo organicemos esto para que F3R no se distraiga con lo que ya tiene planificado con el desarrollo del juego

Este es el sprite que se usaría como base
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Huevo_DP
Y esto seria un sprite ya terminado
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon 3d7uProyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Blk7Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon IgylProyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon 3bw2
(ledyba, vulpix, eevee, spinarak)

Estaría bueno que se respetara el diseño de los huevos pokémon que ya han salido en el anime o en juegos. Aquí podrán ver cuales son los pokémon que ya tienen un diseños http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Pok%C3%A9mon_Egg

F3R escribió:
A la hora de mostrar las imágenes grandes de los huevos en el juego, siempre se obtienen de un archivo de imagen fija, y se recolorean en tiempo de ejecución. Este proyecto suena interesante, pues si sale adelante nos ayudaría a distinguir el Pokémon que saldrá del huevo a simple vista.

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Huevo_DP
Imagen general de huevos Pokémon
No me sería muy complicado (cuestión de minutos) modificar el juego para que se obtenga un sprite diferente para cada huevo Pokémon. Para que el proyecto salga adelante solo serían necesarias las siguientes indicaciones:


1 - El tamaño de los archivos será de 80 X 80, y la posición del huevo en
la imagen será centrada, usando como modelo el ejemplo anterior.

2 - El formato de las imágenes puede ser PNG o BMP. A la hora de colocarlos en el juego estarán en formato GIF, pero prefiero recibirlos en PNG o BMP pues estos formatos no traen limitaciones. (Una vez los tenga todos, con un conversor automático los paso todos a GIF en cuestión de segundos).

3 - El nombre de archivo del huevo coincidirá con su número en la pokédex interna del Reloaded, pero como la gente no conoce esta lista, en principio podemos seguir la Lista Pokémon. Por ejemplo, el Huevo de Bulbasaur se llamará "1.png" y el de Dratini "147.png". Los de los Shiny simplemente hay que sumar 1000 al número del Pokémon. Por ejemplo, "1152.png" para el huevo de Chicorita Shiny.

4 - En el Reloaded todos los Pokémon pueden nacer de Huevo, incluidos los legendarios (criando con Mew). Obviamente los que no son necesarios son los de Pokémon evolucionados. Es decir, no hace falta un huevo para Gengar, pues en la guardería siempre se obtendrá Gastly.

5 - La idea de hacer un huevo para todos los Pokémon quizás sea demasiado trabajo, así que puede ser interesante lo de hacer un huevo para cada Grupo Huevo. De esta forma, los que no tengan un sprite de Huevo propio simplemente obtendríamos el de su Grupo Huevo.

6 - Debido a que ya tengo suficiente trabajo con el desarrollo del juego, no podré implicarme tanto el este proyecto como me gustaría. Sería interesante que alguien se encargara de llevar la cuenta de los Pokémon que faltan, y tenerlos ordenados en una carpeta de su ordenador todos los archivos de imagen que se vayan generando. Una vez acabado el proyecto, me enviaría en un RAR el proyecto finalizado, y yo me encargaría de ajustarlo para su correcto funcionamiento.
Saludos!!




La lista de huevos Pokémon completa esta en la pagina 8
El miércoles 11 comenzaremos la elección de los sprites que serán elegidos para estar en el juego


Última edición por lukz94 el Mar Dic 10, 2013 3:04 pm, editado 48 veces
avatar
Sebastian M.
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 28

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Lun Nov 25, 2013 4:25 pm
Me Encantaría Ayudar, Pero Tengo Una Duda, ¿Con Que Programa Podríamos Hacer Los Sprites?


                                

[url=
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon 335205
[/url]
Archivos
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Attachment
Huevo Elekid.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(1 KB) Descargado 24 veces
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Attachment
Huevo Larvitar.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(1 KB) Descargado 6 veces
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Attachment
Huevo Manaphy.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(1 KB) Descargado 8 veces
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Attachment
Huevo Togepi.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(1 KB) Descargado 5 veces
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Attachment
Huevo Vulpix.png Lo Siento Pero Se Me Echo A Perder El Mouse Y Me Cuesta Mucha Sin MouseNo tienes los permisos para descargar los archivos.(8 KB) Descargado 7 veces
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Attachment
Huevo Torchic.png Bueno No Quise Arreglar Esto Para Que No Me Quedara Como El De VulpixNo tienes los permisos para descargar los archivos.(25 KB) Descargado 7 veces
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Attachment
Huevo Treecko.png Pasa Lo Mismo Con Lo De TorchitNo tienes los permisos para descargar los archivos.(27 KB) Descargado 10 veces


Última edición por Sebastian M. el Lun Nov 25, 2013 7:08 pm, editado 2 veces
avatar
Dante94
New Member
New Member
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 29

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Lun Nov 25, 2013 4:47 pm
Algo tal que así? 

Togepi-Larvitar-Elekid-Mudkip-Pichu-Smoochum-Cleffa-Igglybuff
Spoiler:

Edit: Los iré añadiendo en este comentario a medida que los tenga

He visto que ya han puesto un huevo de Pichu pero lo dejo aquí igualmente.


Última edición por Dante94 el Mar Nov 26, 2013 4:37 pm, editado 8 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Lun Nov 25, 2013 6:35 pm
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon 16jprpc

Bueno, como moderador y "Spriter", les doy una idea a los participantes y al creador de este "concurso", en vez de hacer huevos Pokémon individuales (no le veo el caso a hacer huevos para Pokémon de forma exclusiva y además si se quisiera hacer un huevo por cada Pokémon existente, no terminarían nunca), pueden hacer huevos para los grupos huevos, me explico, en vez de diseñar un huevo para cada Pokémon, diseñen uno general para cada grupo huevo, será mucho más cómodo y creo que es más cercano a la realidad actual, bueno, es todo, mucha suerte a todos los concursantes :D!!!
avatar
Dante94
New Member
New Member
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 29

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Lun Nov 25, 2013 6:45 pm
MAMI escribió:Bueno, como moderador y "Spriter", les doy una idea a los participantes y al creador de este "concurso", en vez de hacer huevos Pokémon individuales (no le veo el caso a hacer huevos para Pokémon de forma exclusiva y además si se quisiera hacer un huevo por cada Pokémon existente, no terminarían nunca), pueden hacer huevos para los grupos huevos, me explico, en vez de diseñar un huevo para cada Pokémon, diseñen uno general para cada grupo huevo, será mucho más cómodo y creo que es más cercano a la realidad actual, bueno, es todo, mucha suerte a todos los concursantes :D!!!
El problema que le veo es que hay Pokémon con más de un grupo huevo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Lun Nov 25, 2013 6:48 pm
Dante94 escribió:
MAMI escribió:Bueno, como moderador y "Spriter", les doy una idea a los participantes y al creador de este "concurso", en vez de hacer huevos Pokémon individuales (no le veo el caso a hacer huevos para Pokémon de forma exclusiva y además si se quisiera hacer un huevo por cada Pokémon existente, no terminarían nunca), pueden hacer huevos para los grupos huevos, me explico, en vez de diseñar un huevo para cada Pokémon, diseñen uno general para cada grupo huevo, será mucho más cómodo y creo que es más cercano a la realidad actual, bueno, es todo, mucha suerte a todos los concursantes :D!!!
El problema que le veo es que hay Pokémon con más de un grupo huevo.
Simple, se emplea el huevo del grupo huevo primario, por ejemplo, si el Pokémon tiene de grupo huevo Dragón/Humanoide, el huevo resultante será Dragón.
avatar
Misaeru
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 26

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Lun Nov 25, 2013 8:31 pm
encuentro genial la idea, pero en donde envió las imágenes de los huevos??
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Calculo que debe ser asi

Lun Nov 25, 2013 9:41 pm
Misaeru escribió:encuentro genial la idea, pero en donde envió las imágenes de los huevos??
Puedes poner la imagen aquí (pon alojar una imagen en una respuesta)
o subirla a una pagina y poner el link de la imagen
avatar
Misaeru
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 26

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Lun Nov 25, 2013 10:43 pm
ya hice el de Genesect y Pichu    y    Scraggy
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon RdvyProyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon 4atzProyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Luyh


Última edición por Misaeru el Mar Nov 26, 2013 7:52 pm, editado 2 veces
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Lun Nov 25, 2013 11:00 pm
Misaeru escribió:bueno hice el huevo de Genesect espero que les guste, cuando vaya terminando los otros los pondre aquí mismo 
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Rdvy
No creo que este mal pero la idea es que sean huevos de pokemon que si se pueden criar
avatar
Misaeru
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 26

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Lun Nov 25, 2013 11:21 pm
lukz94 escribió:
Misaeru escribió:bueno hice el huevo de Genesect espero que les guste, cuando vaya terminando los otros los pondre aquí mismo 
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Rdvy
No creo que este mal pero la idea es que sean huevos de pokemon que si se pueden criar
ok ok ^^ me sera fácil
mewthree
mewthree
New Member
New Member
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 23
Localización : Un lugar entre el oceano pacifico y la cordillera de los andes...

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Mar Nov 26, 2013 1:59 pm
lukz94 escribió:
Misaeru escribió:bueno hice el huevo de Genesect espero que les guste, cuando vaya terminando los otros los pondre aquí mismo 
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Rdvy
No creo que este mal pero la idea es que sean huevos de pokemon que si se pueden criar
pensaba que con mew todo se podia criar :/
avatar
Dante94
New Member
New Member
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 29

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Mar Nov 26, 2013 3:13 pm
lukz94 escribió:
Misaeru escribió:bueno hice el huevo de Genesect espero que les guste, cuando vaya terminando los otros los pondre aquí mismo 
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Rdvy
No creo que este mal pero la idea es que sean huevos de pokemon que si se pueden criar
En Pokemon Reloaded los legendarios se pueden criar con Mew. Por eso hay Pokémon como Latly.
avatar
Sebastian M.
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 28

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Mar Nov 26, 2013 3:56 pm
En Pokemon Channel, Hay Un Programa Donde Aparecen Los Huevos De Los Pokemon, De Hay Pueden Sacar Los Diseños De Los Huevos Para Entregar Al Post.



*Firma*

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon 335312
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Mar Nov 26, 2013 6:04 pm
Dante94 escribió:
lukz94 escribió:
Misaeru escribió:bueno hice el huevo de Genesect espero que les guste, cuando vaya terminando los otros los pondre aquí mismo 
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Rdvy
No creo que este mal pero la idea es que sean huevos de pokemon que si se pueden criar
En Pokemon Reloaded los legendarios se pueden criar con Mew. Por eso hay Pokémon como Latly.
Gracias por la aclaración, no me acordaba de eso. Pero todos los legendarios se pueden criar?
avatar
Dante94
New Member
New Member
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 29

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Mar Nov 26, 2013 8:11 pm
lukz94 escribió:
Dante94 escribió:
lukz94 escribió:
Misaeru escribió:bueno hice el huevo de Genesect espero que les guste, cuando vaya terminando los otros los pondre aquí mismo 
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Rdvy
No creo que este mal pero la idea es que sean huevos de pokemon que si se pueden criar
En Pokemon Reloaded los legendarios se pueden criar con Mew. Por eso hay Pokémon como Latly.
Gracias por la aclaración, no me acordaba de eso. Pero todos los legendarios se pueden criar?
Bueno, no se como se podría criar a Mew, porque supongo que Mew+Ditto da un Ditto. Tal vez con Mewtwo, pero es sólo una suposición, porque eso haría imposible criar a Mewtwo...
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Miér Nov 27, 2013 5:43 pm
Voy a dejar los míos
Cacnea-Slowpoke-Buizel-Shinx- Swablu- Gible (le saco lo de abajo?) - Chinchou- Voltorb- Dratini
huevos:

Yo voy a hacer la forma shiny de los huevos pokemon que yo mismo hice, me siento mas cómodo haciéndolos yo mismo
Huevos Shiny:
mas adelante agregare mas y si ven que le tengo que hacer algunos cambios avísenme


Última edición por lukz94 el Jue Nov 28, 2013 9:50 pm, editado 5 veces
avatar
Sebastian M.
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 28

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Miér Nov 27, 2013 7:42 pm
Como Dije Anterior Mente, Fer Me A Dejado Hacer El Proyecto De Los Huevos, Pero En Forma Shiny, Aquí Mis Trabajos Ya Listos

Spoiler:


Última edición por Sebastian M. el Vie Nov 29, 2013 12:59 pm, editado 1 vez
avatar
Misaeru
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 26

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Jue Nov 28, 2013 2:47 am
Sebastian M. escribió:Como Dije Anterior Mente, Fer Me A Dejado Hacer El Proyecto De Los Huevos, Pero En Forma Shiny, Aquí Mis Trabajos Ya Listos

Genesect-Manaphy-Buizel-Cacnea-Elekid-Larvitar
Spoiler:
entonces tenemos que sacar los huevos del poke chanel y hacerlos shiny solo eso? oye y si uno de los huevos esta feo podemos hacer otro mejor?
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Jue Nov 28, 2013 4:26 am
A la hora de mostrar las imágenes grandes de los huevos en el juego, siempre se obtienen de un archivo de imagen fija, y se recolorean en tiempo de ejecución. Este proyecto suena interesante, pues si sale adelante nos ayudaría a distinguir el Pokémon que saldrá del huevo a simple vista.
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Huevo_DP
Imagen general de huevos Pokémon
No me sería muy complicado (cuestión de minutos) modificar el juego para que se obtenga un sprite diferente para cada huevo Pokémon. Para que el proyecto salga adelante solo serían necesarias las siguientes indicaciones:

1 - El tamaño de los archivos será de 80 X 80, y la posición del huevo en la imagen será centrada, usando como modelo el ejemplo anterior.

2 - El formato de las imágenes puede ser PNG o BMP. A la hora de colocarlos en el juego estarán en formato GIF, pero prefiero recibirlos en PNG o BMP pues estos formatos no traen limitaciones. (Una vez los tenga todos, con un conversor automático los paso todos a GIF en cuestión de segundos).

3 - El nombre de archivo del huevo coincidirá con su número en la pokédex interna del Reloaded, pero como la gente no conoce esta lista, en principio podemos seguir la Lista Pokémon. Por ejemplo, el Huevo de Bulbasaur se llamará "1.png" y el de Dratini "147.png". Los de los Shiny simplemente hay que sumar 1000 al número del Pokémon. Por ejemplo, "1152.png" para el huevo de Chicorita Shiny.

4 - En el Reloaded todos los Pokémon pueden nacer de Huevo, incluidos los legendarios (criando con Mew). Obviamente los que no son necesarios son los de Pokémon evolucionados. Es decir, no hace falta un huevo para Gengar, pues en la guardería siempre se obtendrá Gastly.

5 - La idea de hacer un huevo para todos los Pokémon quizás sea demasiado trabajo, así que puede ser interesante lo de hacer un huevo para cada Grupo Huevo. De esta forma, los que no tengan un sprite de Huevo propio simplemente obtendríamos el de su Grupo Huevo.

6 - Debido a que ya tengo suficiente trabajo con el desarrollo del juego, no podré implicarme tanto el este proyecto como me gustaría. Sería interesante que alguien se encargara de llevar la cuenta de los Pokémon que faltan, y tenerlos ordenados en una carpeta de su ordenador todos los archivos de imagen que se vayan generando. Una vez acabado el proyecto, me enviaría en un RAR el proyecto finalizado, y yo me encargaría de ajustarlo para su correcto funcionamiento.

Saludos!!
avatar
Sebastian M.
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 28

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Jue Nov 28, 2013 2:26 pm
Misaeru escribió:
Sebastian M. escribió:Como Dije Anterior Mente, Fer Me A Dejado Hacer El Proyecto De Los Huevos, Pero En Forma Shiny, Aquí Mis Trabajos Ya Listos

Genesect-Manaphy-Buizel-Cacnea-Elekid-Larvitar
Spoiler:
entonces tenemos que sacar los huevos del poke chanel y hacerlos shiny solo eso? oye y si uno de los huevos esta feo podemos hacer otro mejor?
En Pokemon Channel Me E Dado Cuenta Que No Estan Todos Como Me Informaron, Si No Te Gusta Un Huevo Shiny, Claro Puedes Hacerlo Tu Y Que Elijan El Que Mas Le Gusta, Cada Ayuda Cuenta
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Jue Nov 28, 2013 4:24 pm
Encontré estas imágenes de huevos de legendario (y otros)
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Unbreedable_pokemon_eggs_by_malice936-d50rsfa
Si piensa que uno esta bueno lo pueden hacer

Los huevos para los pokemon legendario tendría que ser de una forma especial como que sobresalga algo como estas imágene  
dialga:
o tendría que tener una forma simple como los demás?


Última edición por lukz94 el Jue Nov 28, 2013 5:31 pm, editado 1 vez
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Jue Nov 28, 2013 5:24 pm
En principio hay total libertad mientras no sean más grandes que los otros. Si le salen pinchos o alguna cosa no importa, al final nos quedaremos con los mejores diseños.
Sora1234ab
Sora1234ab
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27
Localización : La Tierra

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Jue Nov 28, 2013 5:49 pm
Este es El Huevo DE Rotom 
Espero Que les Guste
Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Lm7k
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Vie Nov 29, 2013 10:26 am
más huevos:
(Tepig, Oshawott, Rotom, Kecleon, Budew, Muchlax, Wynaut, Riolu)

Huevos shiny:

Encontré esta incubadora de huevos, tal vez sirva para algo
Spoiler:


Última edición por lukz94 el Vie Nov 29, 2013 7:54 pm, editado 3 veces
Contenido patrocinado

Proyecto: Creacion  de sprites de huevos pokémon Empty Re: Proyecto: Creacion de sprites de huevos pokémon

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.