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F3R
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Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Vie Nov 29, 2013 8:14 am
Recuerdo del primer mensaje :

El Proyecto Mega tiene como objetivo añadir la Mega Evolución y colocar todos los Mega Pokémon en el Reloaded.
Para llevar a cabo este proyecto, será necesaria vuestra ayuda una vez más. De esta forma, mientras vosotros os encargáis de la segunda y tercera fase del Proyecto, podré centrarme en continuar con el desarrollo del Reloaded, sin prestar demasiada atención al tema.

El Proyecto Mega se ha dividido en tres fases.

- Primera Fase (Completada).
Esta fase, como es obvio, me ha tocado a mi entera, pues todo son asuntos relacionados con la programación del juego.
Spoiler:
- Implementar el funcionamiento de la Mega Evolución en el juego.

 - Añadir todas las Mega Piedras y ponerlas obtenibles.

 - Implementar nuevas habilidades (Megadisparador, Garra Dura, Piel Celeste, Piel Feérica, Amor Filial).

 - Añadir información sobre la Mega Evolución en la Pokédex (evoluciones y stats)

 - Agregar Mega Pokémon a algunos entrenadores del juego, Líderes de gimnasio y Alto Mando.

 - Permitir la Mega Evolución en los edificios del Frente de Batalla.
- Segunda Fase (En proceso).
Esta fase consiste en la creación de los sprites necesarios para agregar a los Mega Pokémon al juego.
Spoiler:
Por el momento, los sprites que tenemos son obra de Kustem (Mega Gardevoir), de JuanCar (Mega Mewtwo X, Mega Blaziken) y de Kalerio (Mega Venusaur, Mega Charizard Y, Mega Blastoise, Mega Mewtwo Y, Mega Mawile, Mega Absol y Mega Lucario). Por mi parte también me he encargado de hacer algunas versiones Shiny y de Mega Pikablue.

Esta fase puede resumirse en los dos puntos siguientes:

 - Diseñar los sprites de todos los Mega Pokémon.

 - Diseñar las versiones Shiny de los Mega Pokémon.

El funcionamiento de esta segunda fase es simple. Una vez tengáis listos vuestros diseños simplemente publicáis en un comentario. Si un sprite no tiene la calidad que se precisa, será descartado. Si alguien cree que puede mejorar alguno, que lo haga. Solo cuando dé el visto bueno a un sprite pasará a la tercera fase.

Sprites Restantes
Estos son los Mega Pokémon que todavía no tienen sprites de combate (entre paréntesis el usuario encargado):
Spoiler:
Pendientes
- Mega Abomasnow (Esperando mejora)

Acabados
- Mega Gardevoir (Kustem)
- Mega Mewtwo X (JuanCar)
- Mega Blaziken (JuanCar)
- Mega Venusaur (Kalerio)
- Mega Charizard Y (Kalerio)
- Mega Blastoise (Kalerio)
- Mega Mewtwo Y (Kalerio)
- Mega Mawile (Kalerio)
- Mega Absol (Kalerio)
- Mega Lucario (Kalerio)
- Mega Pikablue (F3R)
- Mega Alakazam (luxlp)
- Mega Gengar (luxlp)
- Mega Aerodactyl (luxlp)
- Mega Pinsir (luxlp)
- Mega Heracross (luxlp)
- Mega Scizor (Kustem)
- Mega Medicham (JuanCar)
- Mega Banette  (JuanCar)
- Mega Kangaskhan (luxlp)
- Mega Houndoom (luxlp)
- Mega Gyarados (Hector Landazuri)
- Mega Tyranitar (Hector Landazuri)
- Mega Aggron (luxlp)
- Cría de Kangaskhan (Kustem)
- Mega Manectric (Hector Landazuri)

Estos Pokémon deben ser recoloreados para obtener la versión Shiny.
Spoiler:
Pendientes
- (Ninguno de momento)

- Tercera Fase (En proceso).
La última fase tiene como objetivo añadir todos los sprites generados en la segunda fase al juego.
Spoiler:
- En primer lugar, hay que añadirlos a un archivo de Game Maker, al igual que se hizo en el Proyecto Shiny. El índice de Pokémon de los megas tiene un valor comprendido entre 100.000 y 200.000, por lo que los nombre de los sprites serán del estilo de "P100006_A" y "P100181_6". ¡Ojo a la hora de contar los ceros!



 - Tras tener las imágenes en el archivo Game Maker, el siguiente paso será extraerlas en un formato que pueda ser interpretado por el juego, al igual que hicimos en el Proyecto Recursos Externos.



 - Por último, es importante comprobar el correcto funcionamiento del Pokémon generado, usando para ello el programa que puse a vuestra disposición en su momento: Probar Pokémon Generado

El funcionamiento de la tercera fase será algo más complicado, sobre todo para evitar varios usuarios trabajando en lo mismo.
El primero que diga "Me encargo de hacer...", sin que sea necesaria mi aprobación, dispondrá de dos horas para subir los sprites de combate ya comprobados. En caso de que en ese tiempo no los tenga, se pasará su turno. y otro usuario podrá hacerlos.

Sprites disponibles
Estos Pokémon ya disponen de sprites. Deben generarse sus sprites de combate y testear su correcto funcionamiento.
Spoiler:
Pendientes
- Mega Abomasnow (P100460_X) [Esperando una versión mejorada]
- Mega Abomasnow Shiny (P101460_X) [Esperando una versión mejorada]

En el juego
- Mega Blaziken (NVoltta)
- Mega Alakazam (NVoltta)
- Mega Alakazam Shiny (Fer)
- Mega Gengar N&S (NVoltta)
- Mega Mawile (NVoltta)
- Mega Heracross N&S (NVoltta)
- Mega Pinsir N&S (NVoltta)
- Mega Garchomp N&S (NVoltta)
- Mega Aerodactyl N&S (NVoltta)
- Mega Mawile Shiny (Fer)
- Mega Blaziken Shiny  (NVoltta)
- Mega Scizor N&S  (NVoltta)
- Mega Banette N&S  (NVoltta)
- Mega Medicham N&S  (NVoltta)
- Mega Houndoom N&S  (NVoltta)
- Mega Kangaskhan N&S (ScKaZoR)
- Mega Absol N&S (ScKaZoR)
- Mega Kangaskhan Shiny Mejorado (Fer)
- Mega Gyarados N&S (NVoltta)
- Mega Aggron N&S (NVoltta)
- Cría de Kangaskhan N&S (NVoltta)
- Mega Tyranitar N&S (NVoltta)
- Mega Manectric N&S (NVoltta)
- Sylveon Shiny (NVoltta)


Última edición por F3R el Miér Dic 11, 2013 7:09 pm, editado 38 veces

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F3R
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Dom Dic 08, 2013 1:18 pm
Ok, pues si confirma alguien que se encarga de hacer a Abomasow a cuatro patas esperaremos.
Otro asunto es el sprite de Tyranitar, que fue cambiado a uno más grande que el original de mundo misterioso, pero no lo encuentro. Creo que sería mejor usarlo como base para hacer el mega, si alguien lo tiene vendría de perlas.

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Dom Dic 08, 2013 1:35 pm
logre re-hacer a tyranitar con el mismo metodo que use la ultima vez, de todas maneras sigan haciendo a mega tyranitar, luego yo me comprometo a ajustar su tamaño.
Spoiler:
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Kalerio
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Dom Dic 08, 2013 1:36 pm
Trataré de sacarlo del programa para probar Sprite, y veré que tal.

EDIT: No me funciono D:, ¿F3R no hay manera de extraer los archivos de Tyranitar del GM a PNG?
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NVoltta
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Dom Dic 08, 2013 2:57 pm
Creo que logré extraer todas las imágenes de Tyranitar para que los editen.



PD: Disculpen la falta de projilidad.
Archivos
Tyranitar.PNG Por si no se subió bien al servidor.No tienes los permisos para descargar los archivos.(12 KB) Descargado 15 veces
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Kustem ♬
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Dom Dic 08, 2013 8:47 pm
Mini kan.


Última edición por Kustem ♬ el Lun Dic 09, 2013 11:41 am, editado 1 vez
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NVoltta
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Lun Dic 09, 2013 11:00 am
Kustem ♬ escribió:Mini kan.
Están buenos, pero le faltan los sprites cuando camina hacia arriba.
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hector landazuri
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Mar Dic 10, 2013 12:03 pm
lo finalizado , ojala les guste  ;)




por favor que alguien me ayude con el shiny :)
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Mar Dic 10, 2013 12:32 pm
fijate que has usado el mismo color para el fondo que para la barriga, esto causa errores en el game maker, de todas formas, me he tomado la libertad de arreglarlo Smile
Spoiler:


pd: mañana me ire de viaje y no estare por una semana, asi que no haré mas sprites. Continúen con el excelente trabajo!
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hector landazuri
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Mar Dic 10, 2013 6:55 pm
finalmente  termine  ojala les guste 





 
hice todo lo posible por hacerlo bien
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Mar Dic 10, 2013 9:12 pm
Ahi hice el shiny, y arregle un problema que habian diferentes colores en el fondo (o eso me tomaba el photoshop Smile

Spoiler:


pd: Ya estan todos los sprites listos! increible el trabajo de la comunidad de pokemon reloaded en solo una semana!
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F3R
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Miér Dic 11, 2013 4:26 pm
Muy bien, pues esto está prácticamente acabado.
Todavía no sé si hay alguien trabajando en la versión renovada de Abomasnow. En caso de que alguien se atreva, esperaremos, pero si no, pondremos los sprites actuales donde anda a dos patas y listo.
He subido los sprites de Sylveon pues me he percatado que la versión shiny que hay en el juego era la antigua (una rosada). Una vez se solucione el tema de Abomasnow y este, podremos dar por finalizado el proyecto.
Saludos ;)


Última edición por F3R el Mar Dic 31, 2013 10:00 am, editado 1 vez

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lucario121
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Miér Dic 11, 2013 9:44 pm
es increible el avance o.o y antes del 20 yo digo que si traten de hacer el pino cuadrupedo owo (abomasnow) seria muy bueno owo, y el mega de tiranitar =¬= queda fantastico
Suburbian2
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Jue Dic 12, 2013 10:06 pm
Soy nuevo, sólo pasaba a decir que el juego está genial, al igual que el Proyecto Mega y también para mostrarles el Megamachamp que ronda por la web, si desean puedo terminarlo en el formato que se requiera (es mi primer sprite >.<)


Spoiler:

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NVoltta
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Jue Dic 12, 2013 11:59 pm
Para Suburbian2:

Se ve muuuuy bien, pero no he encontrado información sobre él, ya sea sus cambios en las estadísticas, si cambia de habilidad o no, si obtiene un nuevo tipo, etc. Parece que todavía no es oficial. 

No sé si F3R lo agregaría dado a que faltan datos importantes (prácticamente los que he mencionado antes), aunque él tiene la última palabra.
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RaikouMT
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Vie Dic 13, 2013 12:07 am
Caballeros, aca no vamos a poner megas que no esten confirmados vale? se esta dando prioridad de quienes se les conoce stats ataques y demas detalles, aca no podremos mega fakes.

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Dagger
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Sáb Dic 14, 2013 1:48 pm
hola bueno mi nivel de pixeleo es medio y puedo ayudar con el abonamasnow que falta en 4 patas denme unas horas :D este proyecto sera genial y hay algo mas en que pueda ayudar diganme

edit:
he aanzado poco es q en un rato trabajare asi q lo termino en la noche :p
quiero saber que opinan de la parte de atras de abonamasnow  en especial F3R no hay mucha referencia de mega abonamasnow de la parte de atras se ve una cola grande
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hector landazuri
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Sáb Dic 14, 2013 6:59 pm
Dagger escribió:hola bueno mi nivel de pixeleo es medio y puedo ayudar con el abonamasnow que falta en 4 patas denme unas horas :D este proyecto sera genial y hay algo mas en que pueda ayudar diganme

edit:
he aanzado poco es q en un rato trabajare asi q lo termino en la noche :p
quiero saber que opinan de la parte de atras de abonamasnow  en especial F3R no hay mucha referencia de mega abonamasnow de la parte de atras se ve una cola grande


amigo es tas um poco errado mira y de talla un poco la parte de atrás ;)

Spoiler:




Editado: Imagenes grandes encierralas en un Spoiler distorsionas el post. Gracias
RaikouMT
 firma;)



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Dagger
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Dom Dic 15, 2013 12:00 am
hector landazuri escribió:
Dagger escribió:hola bueno mi nivel de pixeleo es medio y puedo ayudar con el abonamasnow que falta en 4 patas denme unas horas :D este proyecto sera genial y hay algo mas en que pueda ayudar diganme

edit:
he aanzado poco es q en un rato trabajare asi q lo termino en la noche :p
quiero saber que opinan de la parte de atras de abonamasnow  en especial F3R no hay mucha referencia de mega abonamasnow de la parte de atras se ve una cola grande


amigo es tas um poco errado mira y de talla un poco la parte de atrás ;)

Spoiler:




Editado: Imagenes grandes encierralas en un Spoiler distorsionas el post. Gracias
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 firma;)


gracias ya lo corrijo jeje
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Kalerio
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Dom Dic 15, 2013 8:07 am
Si van a hacer el Sprite de Mega Abomasnow deberían tener un poco de cuidado y hacerlo con calma, es mejor que salga bien a rápido. 

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F3R
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Lun Dic 16, 2013 1:16 pm
Bien, pues se va acercando el día 20, así que me gustaría ir finalizando ya el tema de los megas. Creo que todavía faltan los sprites de Abomasnow a cuatro patas (normal y shiny).
No sé si alguien está trabajando en ello. Supongo que en caso de que el jueves no estén, tendré que poner los de dos patas en la beta 14.

Saludos!!

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hector landazuri
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Lun Dic 16, 2013 4:22 pm
ok ojala les guste fue un poco tedioso  pero lo con seguí  



por favor me ayudan con el shiny ;)

firma:
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delatronix
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Lun Dic 16, 2013 6:06 pm
hector landazuri escribió:ok ojala les guste fue un poco tedioso  pero lo con seguí  



por favor me ayudan con el shiny ;)

firma:


Hola solamente te quería decir si podes tomar como ejemplo a slaking para mejorarlo un poco. Te dejo la imagen para que veas
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hector landazuri
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Lun Dic 16, 2013 7:23 pm
la persona que lo quiera arreglar que lo haga, caresco detiempo en este momento
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~LuxLp
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Mar Dic 17, 2013 9:13 am
aqui el shiny:
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ToroAfro
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

el Jue Dic 19, 2013 11:21 am
siguen faltando sprites? Si siguen, de que pokémon?
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Mega

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