Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

+254
Jonaxreload
Jouc18
MysticZero
guty88
benjahb
Alejox
arisreyesv
piter1800
sabino21
CharGamer
Luvilar
fearvaar
Franxso
matias_academico95
lukz94
DarkLucario
Picas
KAKO
gyilkos
gmayuh
zipzipaz
Jose1997
francisco24
XION27
Espabi
Renancito
roquemanu
Dracoartu
RiverKev95
Haru1810
Darkar200
Dani499
Ogihci
patofriki24
Itnemb
Treicy
rodrigol_87
evilmaxX
supremo23
Migo321
WhitenessM
lordofchaos1997
Jair641
Latianta
Alkane
aleggp
Sergi_marlins
el_ectivire
lluis_arienzo
Chrixtian
Luis Vasquez
Facu_Nahu
saiko
Ratsud
vico_1907
omareloaded
Javierb
Mathy06
RyuzakiLL
fabianigg
Gervera
253bako
DeathNote32
Nito Ferreyra
victor45
Racknarok
Solrac82
Polo
Filo
facundinho
Doranvolt
Drefius
Clavinchi
Misty91
kai2014
Maxs
Davaze
Kaiser
Theangel3535
Jancojica
phoenixsanto
dave4703
jose963017
anfarinn1998
colochoman
PabloGarro
Kanotauro
Godhost
AlejandroDICE18
wRyu
mirko0033
alanerh
clerdru
BarreraMC
lucho823
Caamu
dawer11
Versercker
Rhaego
Zipchu
andres saul martinez
diegoz
ĸεΰﺬภ
HaruFujika
CochoMaster
E-CULZONI
soneguer
IssyArcanine
ernespa
javielking
joelh
danielgb
FKrause
aderda
мosmεя
chipiriti
leninsodu
bryankun26
juliorojas25
Belink13
luisdavidp
Venio
oswaldo_ruben
Ghost117
EduxAnds
KhamelliuzEvans
Alex14pol
Saiki
Nathy1234
Rashed
hauto100
doctor who
maxxyortiz
DanYagami497
setouchi
avagar44
lerioso
LukkaZetta
DZethos
Fantastick
salvaroler
Shark
nicoel10Gammer
-N-
qquestion
RionXV
SaSoRi21
Aiakos
Tlaloc
lazbal
SherLP
wrochel
Vivasuggest
diablo398
delatronix
AldoM
Checho
Miigothic
Lucho
MathLionheart
fer_z23
CristianCris
renato359112
renzovdp
hoznex95
Pelipper3
superpony
HaloMaximo
Varulv
DHG_092
KaiserOst
ShadowZero
shadowysoul
jose966
lucarp14
LeoXleO
taiora86
reshkrom
pocoyo
luck20
Togepi
Wapsolo
Aleep
Ryuuji
tom8525
joselo
Javito
herny268
Alanymogad
DiosSaur
ALEXSZZ
Takerukei
albertogarijo
Rexx
kastan
tiranoleon
frank16
Gaspoov
BASTIAN387
SkyDragonSlayer
pokemichi
yo007
Eroxvanny
nadanada12395
Serujio
Sergio10
onso06
guxfue
joxemi
pandelo
xpokemaster
irezard
AlanPou
djrock19
Layfon
aron96
Pukikis
AngelCloud
ToroAfro
Mica1001
Turbo
sanrik
Ovejita
LiCuKi
ericlong
pikeh
Manuel pkmn
TxHiroxT
Xaelz
yiyo
M4TI
Matt
NightStorm
GOGOROX
reyio
Hero
santiagogs15
JuanCa
pochodepocho
lucario121
aleeh
tioguillin
Andy Masters
ajorjao13
Franzcescx
RaikouMT
LuchoDuel
F3R
joselmq
cmon3
Uchikina
~LuxLp
Andres2525
Dante94
258 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Dic 20, 2013 6:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este post se publicaran los bugs con los que se encuentren durante el juego, OJO, deben diferenciar un bug (error), de algo que esta puesto en el juego apropósito, (como la hora interna).


-SE PROHÍBE EL DOBLE POST, EL SPAM Y EL FLOOD.
-SE PROHÍBE LOS INSULTOS Y AGRESIONES.
-SE PROHÍBE EL INTERCAMBIO Y PETICIÓN DE SAV AJENOS.  

SaSoRi21
SaSoRi21
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Ene 30, 2014 8:37 pm
santiagogs15 escribió:No se si entendí mal pero en la descripción del objeto Lodo Negro dice que recuperas salud a menos que no seas inmune al veneno; tengo el lodo Negro en un Syclaw que es Acero/veneno pero no pasa nada; no lo cura.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lodo_negro aca esta su descripcion y me funciono en mi nidoking y toxicroak talves funciona en veneno como tipo primario.
avatar
lerioso
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Feb 01, 2014 7:33 pm
Ayuda! 

___________________________________________
ERROR in
action number 1
of  Step Event
for object obj_Plantacion:

Error in code at line 2:
   if(BerriesControl.baya[INDEX]=0){image_index=43;};
                     ^
at position 20: Unknown variable baya or array index out of bounds   Sale este error cuando quiero jugar en mi partida, salio el error mientras caminaba por una de las primeras rutas buscando algun inicial y ahora no puedo hacer nada :(
avatar
avagar44
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Feb 02, 2014 5:25 pm
Cuando uso terremoto, mis pokemon a veces son paralizados poor electricidad estática, y si bein, se considera un ataque normal, y no especial, la habilidad especifica que hay un porcetanje de paralizar CUANDO EL ATAQUE ES DE CONTACTO (Puño trueno por ejemplo) terremoto NO ES DE CONTACTO. Muchas grcias por la atención prestada :)
avatar
setouchi
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Feb 03, 2014 9:25 am
Hola empece a jugar hace poco y enamorar funciona con el mismo sexo y ademas en la parte de asustar a skitty este no se fue donde su entrenadora y se quedo pegado dejándome a mi inmóvil, puedo abrir la mochila, sacar pokemones, usar items, etc pero no moverme D:
DiosSaur
DiosSaur
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Feb 04, 2014 3:16 pm
:

Como se puede ver en la imagen no puedo utilizar ningún ataque. No se si es porque me golpeo el ataque Manto espejo o que, pero espere unos minutos a que se pasaran los efectos y nada, todavía sigo con el pokemon en un combate indefinido. Como información extra, este bug se da cuando el Team Rocket te sorprende arriba del río después de ruta 32 y empiezas a luchar contra Jessy.
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Statpublis
Fantastick
Fantastick
Master
Master
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : México
http://animeymanga.com

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Feb 06, 2014 3:32 pm
Al elegir a entei shiny me sale este error

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 26i6
avatar
DanYagami497
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Sáb Feb 08, 2014 8:05 pm
Mensaje de la Moderación escribió:
Post Editado [Turbo]

Procura poner imagenes de un tamaño acorde al foro, para no deformarlo. O simplemente solo deja el enlace.


Lo que pasa es que cuando atrapo un pokemon en la zona safari, y luego me meto en la pokedex me sucede lo siguiente:
https://2img.net/r/ihimizer/img36/824/xauy.png
Si no se ve la imagen, lo que pasa es que aparece un recuadro con lo siguiente:

___________________________________________
ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x

___________________________________________
ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x

___________________________________________
ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x

___________________________________________
ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x

___________________________________________
ERROR in
action number 4
of  Step Event
for object ObjectSafari:

In script IniciaSalvaje:
Error in code at line 21:
   global.xx=obj_Prota.x;global.yy=obj_Prota.y;
                       ^
at position 22: Unknown variable x

Y si le doy "aceptar" me saca del juego de golpe.
Pero solo pasa cuando estoy en la pokedex, si me salgo de ella, no me sale el recuadro
avatar
maxxyortiz
New Member
New Member
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 28

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Feb 09, 2014 1:17 am
hola todos.... no se si esto sea un bug y no se si solo me paso a mi..
el suceso es el siguiente:
atrape un cyndaquil y lo entrene hasta que evoluciono en el nivel 14 (hasta aqui todo normal) mas tarde ya en el nivel 16 le otorge una piedra eterna para que no evolucionara,,, en una batalla luche con mi totodile y subio de nivel... hasta el 18... y quilava tambien subio de nivel en esa batalla tambien al 18,,,, al terminar la batalla pues yo esperaba que mi totodile evolucionara a croconaw,,, y asi fue.. pero al terminar de evolucionar totodile a croconaw, tambien quilava evoluciono a typhlosion!!!! 
como es posible si subio a penas al nivel 18!!! y tenia piedra eterna....
espero que me crean... y pues a ver que sucede con este error.. que no es grave.. digo a quien no le va a gustar que su pokemon evolucione antes... (a mi me encanto) pero digo,,, si es un error algo grave para el juego
saludos
avatar
doctor who
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Feb 10, 2014 10:15 am
lo que me pasa es que cuando voy a entrar al laboratorio de isla flecha se me para el juego y no se que hacer si alguien sabe algo que avise
avatar
hauto100
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa en Venezuela
https://www.facebook.com/LaCiudadelRock?fref=ts

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Lun Feb 10, 2014 8:41 pm
Quisiera informar que hay 2 errores del Multijugador de la beta 14.2. Hace poco invite a un amigo para que juguemos Reloaded en el Multijuador con mis controles Joystick; yo fuí el jugador 1 y mi amigo fué el jugador 2. Despues de configurar las reglas las guardamos y comenzamos el combate, y en medio combate yo utilice Excavar y tuve que manejarlo manual, en cambio mi amigo al utilizar excavar se fue directo hacia mi pokemon de forma automatica como hacen los entrenadores implementados en el juego, e incluso mi amigo intento controlar al pokemon que estaba bajo tierra y no lo logro. Tambien pasa lo mismo con Vuelo y Bote con el jugador 2.
El otro error fué que cargue las reglas anteriores del combate con mi amigo y cuando intente cambiar de equipo Pokemon se cerro el juego.
Gaspoov
Gaspoov
New Member
New Member
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 25

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Feb 11, 2014 1:11 am
El movimiento Ráfaga en el Reloaded aumenta dos niveles el ataque especial, en vez de tres (como debería).

También encontré un Bug muy divertido de explorar, se logra entrando a la fábrica de batalla haciendo velocidad extrema, no hay nada que te lo impida, porque en los otros edificios del juego siempre que intentas entrar se guarda el pokémon en la pokéball. Hay imágenes del bug en mi firma (lo usé para divertirme un rato, supongo que lo mejor de la fábrica de batalla, como odio ese edificio).
avatar
jose966
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Feb 12, 2014 3:16 pm
Gaspoov escribió:El movimiento Ráfaga en el Reloaded aumenta dos niveles el ataque especial, en vez de tres (como debería).

También encontré un Bug muy divertido de explorar, se logra entrando a la fábrica de batalla haciendo velocidad extrema, no hay nada que te lo impida, porque en los otros edificios del juego siempre que intentas entrar se guarda el pokémon en la pokéball. Hay imágenes del bug en mi firma (lo usé para divertirme un rato, supongo que lo mejor de la fábrica de batalla, como odio ese edificio).

Ese bug se puede hacer en la base del escuadrón elite.
avatar
Rashed
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Feb 12, 2014 4:27 pm
Lo siento si ya lo postearon pero, quisiera saber si es un bug que en la cueva paleo al usar dulce aroma siempre salgan archens.
avatar
renzovdp
New Member
New Member
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Feb 12, 2014 6:38 pm
Cuando entro a la Fabrica del frente de batalla me sale esto


___________________________________________
ERROR in
action number 2
of  Step Event
for object obj_pkmn_caballo:

Error in code at line 1:
   if(pkmn!=global.pkmn1[pos]){
                        ^
at position 23: Negative array index
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Miér Feb 12, 2014 6:59 pm
renzovdp escribió:Cuando entro a la Fabrica del frente de batalla me sale esto


___________________________________________
ERROR in
action number 2
of  Step Event
for object obj_pkmn_caballo:

Error in code at line 1:
   if(pkmn!=global.pkmn1[pos]){
                        ^
at position 23: Negative array index

Verifica que tienes tus pokemones dentro de las pokebolas  [ninguno fuera] y que no estés montado en alguno, como con velocidad extrema y avisas nuevamente :), antes de entrar al edificio.
avatar
Nathy1234
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Feb 14, 2014 12:06 am
Mi alakazamita desapareció  Sad  independientemente si usaron ladrón o no "la perdí con el onix de cristal el cual no tiene ladrón"  no deberían robarla ya que mega piedras y tablas no se pueden robar también desapareció de alakazam su brazalete para hacer daño a pokemones siniestros y esto fue cuando luche con plata
avatar
Saiki
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Dom Feb 16, 2014 5:57 pm
Encontré un bug. Cuando se aprieta F3 y se usa el truco de cambio de cara mientras uno esta hablando con alguien para una batalla,gana automáticamente la batalla al finalizar el cambio de la apariencia.

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Pi1b

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 D76f
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Lz2h
    carara
Alex14pol
Alex14pol
Master
Master
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 27
Localización : santiago

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Mar Feb 18, 2014 11:22 am
bueno si tienes la beta 14.1 entonces tendrás que descargar la actualización 14.2 es posiblemente como dije el caso sea que no tienes la actualización. suerte!
avatar
KhamelliuzEvans
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Bug Con Abilidad Vel. Extrema

Miér Feb 19, 2014 3:40 am
Hola, epero ayudas con cada bug que encuentre de ahora en adelante...

el primer bug medio problematico que encontre es cuando estas montado en un pokemon con Vel. Extrema,
el problema se da cuando se sube de nivel, aprendes una abilidad y sustituyes vel, Extrema con la nueva, marca error terminando la batalla.

otro bug es en la cueva de la calle victoria en el segundo puente, al acabarlo, solo la mitad es accesible, no ahi problema como tal...pero es algo molesto...XD

como ultimo detalle, me gustaria dar una sujerencia de dar mas vida en el minijuego de las carreras...XD
avatar
EduxAnds
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Feb 20, 2014 2:33 pm
Hero escribió:Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 7vf0

pongo esto porque es algo ilogico poder llegar a ella como se puede notar en la imagen...
Eso es un truco que aprenderás mucho más adelante en el juego... solo te digo que se usa teletransportar.. uups te he dicho la clave :)
Fantastick
Fantastick
Master
Master
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : México
http://animeymanga.com

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Jue Feb 20, 2014 9:18 pm
Hola encontre dos errores

El primero es que las victorias obtenidas en la fabrica al revisarlas en el registro de logros, no marcan las que en realidad has conseguido

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Qafg

El seundo es que cuando retas a vito y su hermana (los gemelos lideres de gimnacio) en el cafe primera linea y los derrotas no se marca ninguna victoria sobre Vito ademas de que no ganas ningun punto de batalla

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Vn7m

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 6s5t


Última edición por Fantastick el Sáb Feb 22, 2014 6:36 pm, editado 1 vez
Ghost117
Ghost117
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Feb 21, 2014 12:44 pm
DiosSaur escribió:
:

Como se puede ver en la imagen no puedo utilizar ningún ataque. No se si es porque me golpeo el ataque Manto espejo o que, pero espere unos minutos a que se pasaran los efectos y nada, todavía sigo con el pokemon en un combate indefinido. Como información extra, este bug se da cuando el Team Rocket te sorprende arriba del río después de ruta 32 y empiezas a luchar contra Jessy.
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Statpublis
Eso es porque usaste metrónomo con alakazam ¿no? y luego te salio bola hielo pero bola hielo te obliga a usarla de nuevo pero tu pokemon no sabia ese ataque. Espero haberte ayudado, si no me entiendes estrena un spheal que sepa bola hielo.
avatar
oswaldo_ruben
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Feb 21, 2014 5:42 pm
TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE EN EL 3ER GIMNASIO EN UNO DE LOS INTENTOS POR VENCER A LA LIDER CUANDO ME QUEDE SIN POKEMON NO SALIO DE LA PELEA Y SOLO ESTA SU POKEMON MOVIENDOSE DE UN LADO A OTRO
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Cee4
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Feb 21, 2014 6:10 pm
oswaldo_ruben escribió:TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE EN EL 3ER GIMNASIO EN UNO DE LOS INTENTOS POR VENCER A LA LIDER CUANDO ME QUEDE SIN POKEMON NO SALIO DE LA PELEA Y SOLO ESTA SU POKEMON MOVIENDOSE DE UN LADO A OTRO
Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Cee4
es un bug con la habilidad sombratrampa, te recomiendo que cargues tu partida anterior guardada, o forces un reinicio (f2)
Venio
Venio
Trainer
Trainer
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 21
Localización : Santa Cruz, Chile

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Vie Feb 21, 2014 7:49 pm
buenos dias me paso lo siguiente estaba con mewtwoen el pc y le quite la capa antigua (en el pc) y despues lo saque del pc y me aparecia como si tuviera la capa (en la imagen cuado lo sacaba de su pokeball ) aunque me gusto este error me gustaria reportarlo



Edito......

tambien estaba peleando con mi pikablue y me hicieron un ataque fisico y decia elect. estatica paralizo a... y la habilidad de mi pikablue era pararrayos... esto me ha pasado 2 veces y de eso me he aprovechando Fuck Yea  
 Edito... (otra vez)
un mr mime me hizo el ataque que copia la habilidad (no me se el nombre) y decia : MR mime ha copiado elect. estatica de pikablue (sigo insistiendo que tiene la habilidad oculta pararrayos)
Contenido patrocinado

Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS) - Página 13 Empty Re: Bugs de la beta 14. (ENCONTRADOS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.