Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

hunter x hunter, mi review Empty hunter x hunter, mi review

Jue Feb 13, 2014 5:59 pm
Hola usuarios del foro, hoy les hablare de un anime que estuve viendo ultimamente, llamado hunter x hunter

Spoiler:

estudio: manhouse
primera emision: 2 de octubre del 2011
episodios hasta ahora: 116
estado: en emision


La serie trata sobre un niño llamado gon freecks que ansia convertirse en un cazador profesional para poder encontrar a su padre que lo dejo a cargo de su tia cuando era pequeño.
A medida que se desarrolla la serie, vamos viendo como gon se hace mas poderoso y encuentra a nuevos amigos y enemigos, mientras sigue con su meta original en mente.


Ahora, vamos a lo bueno y a lo malo de este anime:

Lo bueno:
Personajes: Los personajes estan muy bien pensados y cada uno tiene una historia que contar, es increible lo que uno puede llegar a encariñarse con cada uno de ellos

Historia:al igual que los personajes, la historia esta muy buen planeada, cada arco es unico, la historia es inmersiva y se siente muy real

Calidad de dibujo: La calidad del dibujo y la animacion es sorprendente, tal y como se espera de un anime del 2011


Lo malo:
Musica: la musica fue en mi opinion la peor parte del anime, habian algunas canciones que no pegaban con el momento y hasta llegaban a arruinarlo

Cantidad de episodios: es un anime que lleva mas de 110 capitulos emitidos, y creo que estos no eran totalmente necesarios, la historia pudo ser contada en 70 o menos.



Mi opinion final es que es un buen anime, pero debes otorgarle el tiempo que se merece ya que son muchos episodios y es facil perderle la trama si se lo deja de ver por un tiempo

Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

hunter x hunter, mi review Empty Re: hunter x hunter, mi review

Jue Feb 13, 2014 7:18 pm
Es una seria buenísima, la veo desde que comenzó con el antiguo hunter X. Y ahora que salio el remake 2011 sigo con ella hasta la ultima fecha del ultimo capitulo en emisión.

La cantidad de capítulos esta bien, créeme, llevo viendo one piece que ya son 632 capítulos, comparado con eso, esto no es nada lol jejeje. Lo único si, es que algunos episodios se torna muy textual, mucho explicación de cosas y contenido, son pocos si, pero no le quita gracia del mismo.

Concuerdo con lo demás, tiene buena historia, la música intermedia [no es la mejor], pero que importa :P , sigue siendo un anime fenomenal.





Alex14pol
Alex14pol
Master
Master
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 27
Localización : santiago

hunter x hunter, mi review Empty Re: hunter x hunter, mi review

Jue Feb 13, 2014 10:43 pm
bueno, mi opinión es que es un buen anime, como dice turbo esta bien en sus capítulos y creo que es una serie que a varios nos a tocado desde pequeños, por lo cual me queda decir que no soy de los que dice mucho de las series, porque lo principal de una serie es disfrutarla nada mas según yo así que bueno eso :PP
Alanymogad
Alanymogad
Moderador
Moderador
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Argenchina
http://www.Notengositiowbe.com.ar

hunter x hunter, mi review Empty Re: hunter x hunter, mi review

Dom Feb 16, 2014 7:58 pm
Como que la musica no es de lo mejor? El tema Densetsu me atrapo asi como lo hizo las canciones de pokemon en sus tiempos.
Esa sensacion de aventura que te hace sentir es incomparable ! Hasta la estoy aprendiendo en piano lol




Y yo diria que, como amante del genero aventura, que preferiblemente hace a un lado lo que es ya mucha ficcion, la he visto con toda la buena voluntad, pero solamente hasta que aparecen Zushi y su maestro .
A partir de ese momento solo la pude sentir como muy similar a Dragon Ball Z, y me ha costado seguir viendola (no es mi intencion ofender).




PD: Hisoka es un exhibicionista o .o


Última edición por Alanymogad el Dom Feb 16, 2014 7:58 pm, editado 1 vez (Razón : Le pifie al color x3)
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

hunter x hunter, mi review Empty Re: hunter x hunter, mi review

Dom Feb 16, 2014 8:04 pm
Alanymogad escribió:Como que la musica no es de lo mejor? El tema Densetsu me atrapo asi como lo hizo las canciones de pokemon en sus tiempos.
Esa sensacion de aventura que te hace sentir es incomparable ! Hasta la estoy aprendiendo en piano lol




Y yo diria que, como amante del genero aventura, que preferiblemente hace a un lado lo que es ya mucha ficcion, la he visto con toda la buena voluntad, pero solamente hasta que aparecen Zushi y su maestro .
A partir de ese momento solo la pude sentir como muy similar a Dragon Ball Z, y me ha costado seguir viendola (no es mi intencion ofender).




PD: Hisoka es un exhibicionista o .o
me estaba refiriendo a la version del 2011 jaja, la de los 90 tiene mucha mejor musica, pero desgraciadamente la animacion era mala hasta para su epoca.

En mi opinion, cuando conocen a zushi y se revela eso del nen se le da un giro genial a la serie y al fin se empieza a entender el por que eran tan poderosos hisoka y los examinadores. Igual, deberias seguir viendo la serie, se vuelve muy buena y te aseguro que no es para nada "dbz" (gon no se vuelve superpoderoso y mata a todos sus enemigos), la trama es muy buena y en el ultimo arco es imposible no llorar.

Finalmente, si, Hisoka es un excibicionista, fetichista y pedofilo e.e
Ryuuji
Ryuuji
Master
Master
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Colombia

hunter x hunter, mi review Empty Re: hunter x hunter, mi review

Lun Feb 17, 2014 7:26 pm
El anime me lo han recomendado mucho,a pesar de eso no lo e visto por que la historia no me a atraído  y mucho menos el dibujo...le daré una oportunidad haber que tal.
Contenido patrocinado

hunter x hunter, mi review Empty Re: hunter x hunter, mi review

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.