Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Nuestro Foro de cumpleaños! Empty Nuestro Foro de cumpleaños!

Jue Jun 12, 2014 10:15 pm
Bueno, ya que el todopoderoso Rex no esta, me encargare yo de desearle lo mejor al foro, estoy casi desde los comienzos y me ha tocado ver y observar como el foro cae y decae en ocasiones Smile han pasado muchos users amenazando contra nuestro querido foro, pero tambien han habido muchos users que nos han ayudado y sin embargo, y sin duda alguna se que de algun modo, asi sea virtualmente nos hemos encontrado con buenas personas, no tengo nada mas para decir, ha sido un honor muy grande pertenecer a esta gran comunidad, que con ayuda de todos ustedes se que crecera muchisimo mas :D


PD: No me dejen solo, comenten algo XD
NVoltta
NVoltta
New Member
New Member
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Localización : Argentina
http://lashistoriasdeexcalfing.blogspot.com

Nuestro Foro de cumpleaños! Empty Re: Nuestro Foro de cumpleaños!

Jue Jun 12, 2014 11:09 pm
Cuatro años ya... Hay que agradecerle a F3R, porque si hubiera sacado el juego como lo tenía planeado originalmente ahora este foro tendría menos vida que un desierto  Smile .

Yo estoy aproximadamente desde la mitad del tiempo de vida de este foro y la verdad es que aquí hay buena onda y gente dispuesta a colaborar con el juego con buenas ideas o con ideas demasiadas exorbitantes.

Ojalá que el foro se reanime y sea como al principio (no sé por qué lo digo si ni siquiera sabía que existía por aquel entonces XD).
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Nuestro Foro de cumpleaños! Empty Re: Nuestro Foro de cumpleaños!

Vie Jun 13, 2014 10:09 am
4 anos ya! es increible como una comunidad virtual nos puede hacer tanto bien, recuerdo cuando entre hace 3 años para preguntar una cosa del juego, y descubri este maravilloso foro. Les quiero agradecer a todos los users, nuevos y viejos, por todas las experiencias compartidas, muchas gracias!
Sakemare
Sakemare
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24
Localización : Chile,Valparaiso,San Antonio

Nuestro Foro de cumpleaños! Empty Re: Nuestro Foro de cumpleaños!

Vie Jun 13, 2014 1:44 pm
4 años eh?,solo llevo 3 pero fueron buenos
Ryuuji
Ryuuji
Master
Master
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Colombia

Nuestro Foro de cumpleaños! Empty Re: Nuestro Foro de cumpleaños!

Vie Jun 13, 2014 2:57 pm
Bueno,4 años...fue apenas a finales del anterior año cuando decidí registrarme, por fin, despues de seguir el desarrollo del juego hace tiempo.En el foro resolví muchas dudas y pude disfrutar muchísimo mas del juego, muchas gracias a todos los que colaboran y ayudan a que esta comunidad  se mantenga y siga creciendo.
alexapro
alexapro
New Member
New Member
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 27
Localización : México

Nuestro Foro de cumpleaños! Empty Re: Nuestro Foro de cumpleaños!

Mar Jun 24, 2014 7:12 pm
Hola pues, acabo de ver esto y pues no es muy tarde para comentar, el chiste es mantener vivo el foro  Smile y pues, que bien, soy casi nuevo, ya me he pasado un poco más de la mitad o creo menos del juego, pero me gusta ayudar a los que apenas comienzan y tienen dudas y quiero darles las gracias a todos que desde que llegué me han apoyado en mis dudas, eh incluso a convivir en el foro solo digo que sigan así C:  Sad  Sad  Sad  Bye
Contenido patrocinado

Nuestro Foro de cumpleaños! Empty Re: Nuestro Foro de cumpleaños!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.