Megapokemon sprite ORAS

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Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por lucarp14 el Vie Ago 15, 2014 10:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En este tema se postearan y evaluaran los sprites de los megas de ORAS
para el pokémon reloaded.

Esperamos su colaboración y apoyo para terminar con este pequeño proyecto y
 aportarlo para el gran proyecto que es el POKÉMON RELOADED!
Desde ya gracias!





Lista de los pokémon:
Mega Sceptile 
Mega Swampert 
Mega Beedrill
Mega Pidgeot 
Mega Slowbro 
Mega Steelix 
Mega Sableye 
Mega Sharpedo 
Mega Camerupt 
Mega Altaria 
Mega Glalie 
Mega Salamence 
Mega Metagross 
Mega Rayquaza 
Mega Lopunny 
Mega Gallade 
Mega Diance 
Mega Audino 
Mega Latias 
Mega Latios 


Otros:

Kyogre Primigenio
Groudon Primigenio 
Hoopa Alternativo
Rotom Calor 
Rotom Lavado 
Rotom Corte  
Rotom Frío 
Rotom Ventilador 
Pikachu Coqueta 
Pikachu Erudita
Pikachu Aristócrata
Pikachu Roquera
Pikachu Superstar
Pikachu Enmascarada

Pichu Picoreja 








Saludos!


Última edición por lucarp14 el Jue Feb 19, 2015 6:58 pm, editado 29 veces

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por matias_academico95 el Dom Nov 23, 2014 7:26 am

bueno gente, aca dejor a mega diance terminado y con su version shiny! espero les guste porque a mi si me gusto como me quedo :33

Spoiler:


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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por matias_academico95 el Dom Nov 23, 2014 3:08 pm

fefolandia escribió:


Acá dejo el final! Estoy recoloreando para la varicolor, shiny, o como más les guste! jejeje

                        


Este será el post definitivo, cada cambio lo voy a hacer acá. Incluso estoy trabajando en una animación con la colaboracion de otro compañero del foto para la Mega Evo, con su fondo y todo. Exitos a todos!
los sprties tienen que subirse en formato .png, porque sino no se pueden usar, porque se ven borrosos, como es el caso de los sprites que subiste

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por Johannxitoh el Dom Nov 23, 2014 11:08 pm

matias_academico95 escribió:bueno gente, aca dejor a mega diance terminado y con su version shiny! espero les guste porque a mi si me gusto como me quedo :33

Spoiler:

Amigo no es por incomodar pero falta el de mega diance durmiendo, como algunos de los que ya se han publicado antes de otros megas. Nose si eso sea problema, solo informo porseacaso

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por matias_academico95 el Lun Nov 24, 2014 1:35 am

fefolandia escribió:
Johannxitoh escribió:
matias_academico95 escribió:bueno gente, aca dejor a mega diance terminado y con su version shiny! espero les guste porque a mi si me gusto como me quedo :33

Spoiler:

Amigo no es por incomodar pero falta el de mega diance durmiendo, como algunos de los que ya se han publicado antes de otros megas. Nose si eso sea problema, solo informo porseacaso
 Totalmente de acuerdo, hay sprits de muchos pokemon con durmiendo, en el juego también. Esteticamente queda mucho mejor. Muchos se han esforzado en hacerlos! estoy de acuerdo. Supongo que quien modera este tema sabra mejor que decidir. Y f3r tambien.
muchachos, no se que tan al tanto estan de este o cualquier proyecto, o si juegan al pokemon reloaded seguido, pero por favor jueguenlo y presten atencion... no se usan sprites de "dormido" solo se usa el sprite de dañado. si fuera necesario hacer sprites de dormido en cada pokemon lo haria, no me costaria nada de tiempo, seria simple, pero no lo hago porque no se necesita, porque no son incluidos en el juego. los que hacen sprites de dormido solo pierden su tiempo, por lo que recomiendo dejen de hacerlos ya que no se incluyen en el juego, y recomiendo que Johannxitoh deje de comentar al respecto en todos los temas que encuentra, ya que no es necesario

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por lucarp14 el Lun Nov 24, 2014 10:12 pm

Yo empecé con el Hoopa alternativo o mega hoopa.

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por fefolandia el Lun Nov 24, 2014 11:03 pm

lucarp14 escribió:Yo empecé con el Hoopa alternativo o mega hoopa.
buenisimo para saberlo, me podes decir ya que vos llevas el proyecto quien faltaria de verdad asi puedo hacer otro? jejeje un abrazo!


Se que es algo ilusorio, pero asi se podria adaptar la mega evolucion!!!!



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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por lukz94 el Mar Nov 25, 2014 10:57 am

fefolandia escribió:
lucarp14 escribió:Yo empecé con el Hoopa alternativo o mega hoopa.
buenisimo para saberlo, me podes decir ya que vos llevas el proyecto quien faltaria de verdad asi puedo hacer otro? jejeje un abrazo!


Se que es algo ilusorio, pero asi se podria adaptar la mega evolucion!!!!


Tardaría lo mismo en combate?

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por fefolandia el Mar Nov 25, 2014 11:03 am

lukz94 escribió:
fefolandia escribió:
lucarp14 escribió:Yo empecé con el Hoopa alternativo o mega hoopa.
buenisimo para saberlo, me podes decir ya que vos llevas el proyecto quien faltaria de verdad asi puedo hacer otro? jejeje un abrazo!


Se que es algo ilusorio, pero asi se podria adaptar la mega evolucion!!!!


Tardaría lo mismo en combate?
se porian eliminar varios foto gramas y reducir la velocidad en 3 segundos, mas o menos

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por lucario121 el Mar Nov 25, 2014 1:26 pm

fefolandia escribió:
lukz94 escribió:
fefolandia escribió:
lucarp14 escribió:Yo empecé con el Hoopa alternativo o mega hoopa.
buenisimo para saberlo, me podes decir ya que vos llevas el proyecto quien faltaria de verdad asi puedo hacer otro? jejeje un abrazo!


Se que es algo ilusorio, pero asi se podria adaptar la mega evolucion!!!!


Tardaría lo mismo en combate?
se porian eliminar varios foto gramas y reducir la velocidad en 3 segundos, mas o menos
hice una prueba con tu imagen y quite unas partes para que se viera un poco mas rapido a ver que les parece
prueba 1                              prueba 2 
              


Última edición por lucario121 el Mar Nov 25, 2014 1:33 pm, editado 1 vez (Razón : t)

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por fefolandia el Mar Nov 25, 2014 3:08 pm

lucario121 escribió:
fefolandia escribió:
lukz94 escribió:
fefolandia escribió:
lucarp14 escribió:Yo empecé con el Hoopa alternativo o mega hoopa.
buenisimo para saberlo, me podes decir ya que vos llevas el proyecto quien faltaria de verdad asi puedo hacer otro? jejeje un abrazo!


Se que es algo ilusorio, pero asi se podria adaptar la mega evolucion!!!!


Tardaría lo mismo en combate?
se porian eliminar varios foto gramas y reducir la velocidad en 3 segundos, mas o menos
hice una prueba con tu imagen y quite unas partes para que se viera un poco mas rapido a ver que les parece
prueba 1                              prueba 2 
              
 tengo 4 más hechas como esa, el problema no es sacar o poner fotogramas es que les guste a quienes tiene que imponerlas, igualmente, habria que moodificar fluidez y el simbolo mejorado....

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por lucarp14 el Mar Nov 25, 2014 3:15 pm

fefolandia escribió:
lucarp14 escribió:Yo empecé con el Hoopa alternativo o mega hoopa.
buenisimo para saberlo, me podes decir ya que vos llevas el proyecto quien faltaria de verdad asi puedo hacer otro? jejeje un abrazo!


Se que es algo ilusorio, pero asi se podria adaptar la mega evolucion!!!!



Quedan por hacer las pikachus con disfraces y los otros de la lista.

Mirá, lo de implementearlo en el juego me parece que no soy el indicado, para eso está F3R.

Yo solo hice el sprite. Esta sería la versión "completa", aunque si a F3r le gusta la idea de implementarlo en el juego podría hacer un sprite y animarlo para que el se base en eso y lo ponga en el juego final.



Saludos!

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por Araizler el Mar Nov 25, 2014 4:29 pm

Perdonen, pero yo veo que es un poco ridiculo poner eso. Ya que el combate es en tiempo real lo unico que haria es hacernos perder el tiempo. Ademas, nos gustaria verlo una vez, a lo mejor dos. Pero llegaria un punto que diriais porque esta esto, Que aburrido solo hace que hacernos perder el tiempo. Por eso pienso que Fer no lo pondra en el juego. Ademas, la animacion que tiene ahora esta bastante bien es rapida y sin nada que al cabo del tiempo pueda aburrir. Claro esta es solo mi opinion.

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por Pelipper3 el Mar Nov 25, 2014 4:50 pm

Yo lo encuentro muy buena idea eso de la mega evolución ya quee el que esta ahora esta medio feito  , pero quisas para hacer que no haya desventaja podrían hacer como una pausa en el juego solo para ver la animacion (que casi no seria nada)  y despues sigue normalmente la batalla ...

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por clerdru el Mar Nov 25, 2014 5:56 pm

chicos, tengo una pregunta, no se si alguien ya lo ha pensado, pero que objeto usaran los rotom exclusivos del reloaded? o.o
tendran forma exclusiva? o la misma de la version 14.3?

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por Pelipper3 el Mar Nov 25, 2014 6:07 pm

clerdru escribió:chicos, tengo una pregunta, no se si alguien ya lo ha pensado, pero que objeto usaran los rotom exclusivos del reloaded? o.o
tendran forma exclusiva? o la misma de la version 14.3?
Ya estan trabajando en los rotoms originales , si a eso te refieres en el projecto  megapokemon ORAS , aunque nose si volveran a estar los antiguos del juego ...

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por fefolandia el Miér Nov 26, 2014 12:33 am

Araizler escribió:Perdonen, pero yo veo que es un poco ridiculo poner eso. Ya que el combate es en tiempo real lo unico que haria es hacernos perder el tiempo. Ademas, nos gustaria verlo una vez, a lo mejor dos. Pero llegaria un punto que diriais porque esta esto, Que aburrido solo hace que hacernos perder el tiempo. Por eso pienso que Fer no lo pondra en el juego. Ademas, la animacion que tiene ahora esta bastante bien es rapida y sin nada que al cabo del tiempo pueda aburrir. Claro esta es solo mi opinion.



Si a f3r la idea le gusta, me gustaria encargarme de dichos sprites, y puede ser algo opcional como la musica, velocidad de dialogos, etc. Al parecer a muchso la idea les gusto!

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por F3R el Miér Nov 26, 2014 3:26 am

Ok, me parece bien que hagas los sprites de la animación de la mega evolución. Quizás durante el combate habría que ajustarlo para que dure exactamente lo mismo que ahora y no canse, pero en una animación externa se podría poner.

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por -MG el Jue Nov 27, 2014 7:00 am

Hola. Vengo a dejar mi aporte con rotom ventilador.

Spoiler:


ED: Y también un avance con rotom podadora.

Spoiler:


Última edición por -MG el Jue Nov 27, 2014 11:59 am, editado 1 vez

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por anfarinn1998 el Jue Nov 27, 2014 7:14 am

fefolandia escribió:
F3R escribió:Ok, me parece bien que hagas los sprites de la animación de la mega evolución. Quizás durante el combate habría que ajustarlo para que dure exactamente lo mismo que ahora y no canse, pero en una animación externa se podría poner.
applause applause applause  Genial!!!! Me gustaría tener la colaboración de quien encontró originalmente el sprite y hacerlos! Me alegra mucho hacer un aporte así al juego!!!
yo edite un eprite y lo saque de ahi pero no recuerdo quien lo subio.

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por lucario121 el Jue Nov 27, 2014 4:27 pm

una pregunta donde esta  Pikachu Coqueta no la encuentro, es para ver como se deben de ver los demas pikachus con ropa

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por lucarp14 el Jue Nov 27, 2014 4:38 pm

lucario121 escribió:una pregunta donde esta  Pikachu Coqueta no la encuentro, es para ver como se deben de ver los demas pikachus con ropa

Pagina 4 del tema, el ultimo comentario al pie.

Saludos!

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por fefolandia el Vie Nov 28, 2014 3:18 am

lucarp14 escribió:
anfarinn1998 escribió:
fefolandia escribió:
F3R escribió:Ok, me parece bien que hagas los sprites de la animación de la mega evolución. Quizás durante el combate habría que ajustarlo para que dure exactamente lo mismo que ahora y no canse, pero en una animación externa se podría poner.
applause applause applause  Genial!!!! Me gustaría tener la colaboración de quien encontró originalmente el sprite y hacerlos! Me alegra mucho hacer un aporte así al juego!!!
yo edite un eprite y lo saque de ahi pero no recuerdo quien lo subio.

Yo hice el sprite O_o

Sad Sad  PERDON!!!!
Me prestarías el mismo para hacer la secuencia de la mega? y me sentiría muy honrado si me quisieras ayudar!!!!! O.OO.O

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por lucario121 el Dom Nov 30, 2014 5:07 pm

Rayo19 escribió:Me gustaría saber si alguien esta haciendo a mega-sableye, pues me gustaría hacerlo
pues lo estaban haciendo pero no hay avances asi que puedes hacerlo yo estoy terminando los rotom solo me falta uno y el shiny de los ultimos dos

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por anfarinn1998 el Dom Nov 30, 2014 8:43 pm

Antongamer lol escribió:
zlolxdd escribió:
Antongamer lol escribió:Meto la mano en el fuego INTENTARE hacer al hoopa alternativo  Determined true story
Ok sr. Uber :v
Una preguntaaaaa ¿COMO ES SU CARA ?

es asi heheh solo x si aun no sabias

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Re: Megapokemon sprite ORAS

Mensaje por -MG el Lun Dic 01, 2014 7:09 am

Respecto a Hoopa y a su forma "desatada":

- ¿Cómo sería introducida la botella prisión? ¿Cómo equipable o como piedra evolutiva, o algo diferente?
- Acá hay más imágenes de referencia.
Hoopa desatada:





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Re: Megapokemon sprite ORAS

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