Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megapokemon sprite ORAS

+43
RudaX
Pikakita 15
gatuso
Metaguel
Vini mestre pokemon
E-CULZONI
Ray2908
F3R
mellamogian
Latianta
Mexicanin
wildar
omareloaded
Maxs
RoBri96
Jhony Ryu
Venio
Sakura96
Nito Ferreyra
Varete
Araizler
adrianjose96
clerdru
Johannxitoh
Urbanbleep
-MG
anfarinn1998
fearvaar
Israel M@C
IssyArcanine
Gato-x40
Antongamer lol
Javierb
Myrddin
Zeo
Fantastick
fefolandia
lucarp14
lukz94
~LuxLp
Pelipper3
NIGHTMARE
lucario121
47 participantes
Ir abajo
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Megapokemon sprite ORAS

Vie Ago 15, 2014 10:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En este tema se postearan y evaluaran los sprites de los megas de ORAS
para el pokémon reloaded.

Esperamos su colaboración y apoyo para terminar con este pequeño proyecto y
 aportarlo para el gran proyecto que es el POKÉMON RELOADED!
Desde ya gracias!


Megapokemon sprite ORAS - Página 10 SME02_Megaevoluciones_ROZA



Lista de los pokémon:
Mega Sceptile 
Mega Swampert 
Mega Beedrill
Mega Pidgeot 
Mega Slowbro 
Mega Steelix 
Mega Sableye 
Mega Sharpedo 
Mega Camerupt 
Mega Altaria 
Mega Glalie 
Mega Salamence 
Mega Metagross 
Mega Rayquaza 
Mega Lopunny 
Mega Gallade 
Mega Diance 
Mega Audino 
Mega Latias 
Mega Latios 


Otros:

Kyogre Primigenio
Groudon Primigenio 
Hoopa Alternativo
Rotom Calor 
Rotom Lavado 
Rotom Corte  
Rotom Frío 
Rotom Ventilador 
Pikachu Coqueta 
Pikachu Erudita
Pikachu Aristócrata
Pikachu Roquera
Pikachu Superstar
Pikachu Enmascarada

Pichu Picoreja 








Saludos!


Última edición por lucarp14 el Jue Feb 19, 2015 6:58 pm, editado 29 veces

lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Dic 22, 2014 8:26 pm
~LuxLp escribió:Me tome la libertad de corregir el color de la boca y usar una paleta mas acorde a mi gusto, todos los creditos para Araizler por el sprite
Spoiler:


edit: por alguna razon tinypic me achica la vista previa de las imagenes, para ver a tamaño completo click derecho-ver imagen en una nueva pestaña 
aqui con las garras pintadas, encontre un tono similar

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 A0l1yx


Última edición por lucario121 el Miér Dic 24, 2014 12:42 am, editado 3 veces
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 32
Localización : Perú

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Dic 23, 2014 12:49 am
Hola chicos,bueno aquí les dejo el avance de lo que es Mega Pidgeot,aun le faltan detalles,como aparenta,este mega no es fácil de hacer,refiriéndome a detalles la base es buena pero detallarlo no tanto,aún sigo trabajando en ello,ya que he estado ocupado con papeles del trabajo y notas finales de la unviersidad,pero en fin ya saqué un tiempo para este proyecto ,espero les agrade y si tienen alguna sugerencia por MP,se lo agradecería mucho.Sin nada más que decir, aquí les dejo el sprite.
__________________________________________________________________________________

Edito: Aquí está terminado el sprite del dicho Mega,en fin ,quiero dar unas extensas gracias al usuario Nigthmare por haberme ayudado,aprecio tu arte compañero!,como verán el detallar este sprite no es nada fácil como aparenta.Si falta algo que añadirle ,quitarle o mejorarle son libres de decirlo o modificar el sprite,todo es por el juego!, ¡Felices fiestas!

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Ofj9i

https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/ofj9i.png
Jhony Ryu
Jhony Ryu
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29
Localización :
http://jhony-rex.deviantart.com/ http://ask.fm/JhonyCenteno

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Jue Dic 25, 2014 12:36 am
Hola a todos, bueno hace un tiempo Nightmare me pidió ayuda con su sprite de mega sharpedo pero por ocupaciones ajenas solo pude trabajar en el comenzando hoy, en todo caso el crédito le pertenece a Nightmare por iniciarlo, yo no hubiera hecho nada con este Pokemon de no haberme contactado. Yendo al grano de esto aquí les dejo el rediseño y un sprite para comparar con el sharpedo normal...
Megapokemon sprite ORAS - Página 10 1eq5ht Megapokemon sprite ORAS - Página 10 2rer04k
Ya eh solucionado varias ocupaciones a si que si necesitan algo mas pueden avisarme por mp, o cualquier cosa que me quieran decir va igual, lo digo enserio, como dije antes soy una persona fría y seria, no suelo tomar con importancia a cualquiera, háblenme serio y de igual forma tomare sus palabras. feliz navidad


Última edición por Jhony Ryu el Jue Dic 25, 2014 3:37 pm, editado 1 vez
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Jue Dic 25, 2014 4:20 pm
Megapokemon sprite ORAS - Página 10 R0ov9d  Megapokemon sprite ORAS - Página 10 11ajy4w


y felices fiestas a todos owo y mega metagross ya esta casi pero como esta desde cero estoy tardando hakeka

aqui el shiny de  Mega Pidgeot  Smile
Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Kardbt


un poco de lo llevo con metagross
Megapokemon sprite ORAS - Página 10 28txeyp


Última edición por lucario121 el Mar Jun 23, 2015 8:11 pm, editado 4 veces
RoBri96
RoBri96
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2014
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Jue Dic 25, 2014 11:52 pm
Hola como estan, soy nuevo y dejo este proyecto, y me gustaría que me den sus opiniones para continuar, gracias.
Megapokemon sprite ORAS - Página 10 J83bkwMegapokemon sprite ORAS - Página 10 2eupcex
PD. El sprite base le pertenece Araizler
matias_academico95
matias_academico95
Master
Master
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/02/2014
http://academico95.deviantart.com/

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Sáb Dic 27, 2014 4:38 pm
dejo el shiny de mi primal groudon gentes, felices fiestas :33
Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Zm1ilmkfs2qh9auzg
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Dom Dic 28, 2014 11:09 am
Hola sólo venía a decir que Mega-Beedrill está casi terminado 
también quería saber que tal está?:v
Megapokemon sprite ORAS - Página 10 2mourrm
PD: Me cambie el nombre de zlolxdd
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Miér Dic 31, 2014 2:35 pm
Bueno, a todos ustedes les voy a pedir un par de favores que quiero que cumplan:



1- Este tema se creo solo para APORTAR con los minispirtes de la nueva generacion de megas, no esta hecho para criticar el trabajo de otros con una mala intencion, mucho menos para hablar de firmas ni nada por el estilo, si tienen algun comentario respecto al sprite de otro alguna recomendacion o algo parecido, sientanse libres de entrar al chatbox y discutirlo SIN ofensas, si no se ponen de acuerdo pues haganlo por MP...



2- F3R es el que tiene la ultima palabra, el es el que agregara los sprites al juego y el que dara la palabra FINAL sobre si quedan o no, si estan bueno y se acomplan al game maker y al juego, y esta en el foro activamente asi que FER es el unico usuario que puede decidir 





3- Eviten el multipost, el user fefolandia quedo baneado del foro por 2 dias y no podra entrar, por hacer en una pagina (4) 4 post de seguido y en la otra (10) un doble post, asi que si tienen alguna actualizacion o algo parecido editen el tema o esperen a que otro usuario comente para evitar el doble post


4- Si necesitan hablar algo con gente que tenga moderacion en el foro, contactenme a mi o al admin mosmer

y con gusto los atenderemos


PD: No respondan este post, solo es una advertencia
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Vie Ene 02, 2015 8:12 am
Hola muchachos, ante todo felices fiestas! Estuve inactivo por las fiestas y bueno.
  Me alegra que faltan pocos sprites para terminar esto. Digo que me ocuparé de hacer alguno de los pikachus ya que veo que mucho no les gustan a ustedes jaja, de seguro hago el enmascarada. SAUDOS!
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Sáb Ene 03, 2015 4:53 pm
bueno espero que la hayan pasado bien y vengo a poner avances de mega metagross a ver si la diagonal esta bien, sugerencias y comentarios en mp 
Megapokemon sprite ORAS - Página 10 2rcx6h2
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Localización : Otra parte

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Sáb Ene 03, 2015 7:26 pm
Holä, con paso lento pero seguro aquí quiero enseñarles el lateral del Mega-Rayquaza que hago. Mide exactamente lo mismo que su forma base, cualquier sugerencia por mp...

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 34zd9oj

Hästa luego!!
omareloaded
omareloaded
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Localización : capellades (barcelona)

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Ene 05, 2015 9:00 pm
Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Wjxlxc estoy intentando hacer el pikachu emascarada si alguien tiene un sprite base mejor del que he echo yo lo agradeceria
lucario121
lucario121
Master
Master
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localización : veracruz

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Sáb Ene 10, 2015 8:45 pm
BUENO GENTE YA LES TRAIGO POR FIN EL MONTON DE METAL  Smile ESPERO QUE LES GUSTE owo/ el sprite de mega metagross

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 2dtb093    Megapokemon sprite ORAS - Página 10 2gv7h9u



P.D.: quienes estan haciendo los pikachus y cuales
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Sáb Ene 17, 2015 7:52 am
En el tema de mejora de sprite un usuario publico este sprite. Como vi que en su orden este estaba fuera decidi publicarlo. No prentendo darme los creditos de este sprite, Solo quiero que lo veais. Segun la imagen lo ha echo Luxlp. Un saludo.

Kyogre Primigeneo:
Megapokemon sprite ORAS - Página 10 5zlb85


Edit: Por cierto me di cuenta que aun se ha actualizado la lista dejando a Mega-Metagross por finalizado. Solo eso ;)

Edit2: Ups, despues de mirar un poco vi que ya se publico el sprite.... Aunque no creo que pase nada tengo que admitir mi error.
wildar
wildar
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 27
Localización : peru-moquegua

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Miér Ene 21, 2015 10:34 pm
buenas!!! estoy trabajando con los sprites de mega-glalie, por ahora tengo la vista frontal, pero gracias a kus tengo las imagenes necesarias para seguir avanzando y pueda quedar perfecto. Megapokemon sprite ORAS - Página 10 V3mxde
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Localización : Otra parte

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Lun Ene 26, 2015 6:57 pm
Holä, este mensaje es para decirles que aun continuo con Mega-Rayquaza, no lo he terminado por falta de tiempo pues acabo de entrar a la universidad; la cosa es que SI lo terminare pero necesito un poco mas de tiempo. Pido perdón por la demora y espero les guste el resultado final.
Hästa luego!!
P.D: Les dejo el lateral para mantener la esperanza Rulez

Mega-Ray:

Hästa luego!!
Mexicanin
Mexicanin
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 27

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Ene 27, 2015 3:15 pm
Megapokemon sprite ORAS - Página 10 2zokk06

Ustedes podrían hacer las tiras de los mega mega-Meowth esta nueva actualización.
Soy brasileño y me encanta el juego!
lindo duda
Latianta
Latianta
Trainer
Trainer
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : You see me, but bye.

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Ene 27, 2015 3:40 pm
Mexicanin escribió:Ustedes podrían hacer las tiras de los mega mega-Meowth esta nueva actualización.
Soy brasileño y me encanta el juego!
lindo duda
Mexicanin, ese mega mega meowth es NO es un pokemon, pues es solo creado por team rocket y es muy absurdo que vayan a poner eso, pues SOLO es un pokemon, 
por cierto, ¿hay alguien ocupandose de kyurem negro o blanco? si nadie, me encargaré yo
avatar
mellamogian
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Mar Ene 27, 2015 11:41 pm
¿donde estan los sprites de pikachu coqueta? voy a intentar hacer una, ya que veo que nadie muestra nada.
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Miér Ene 28, 2015 9:54 am
Buenas, os recuerdo que este tema está orientado a la creación de los sprites de Ruby Omega y Zafiro Alfa.
He borrado toda la conversación hostil que había entre manos y apuntado los nombres de los usuarios involucrados. El próximo usuario que se muestre irrespetuoso, haga alguna referencia a cosas irrelevantes para el desarrollo de este proyecto o se salga del tema será baneado.

EDITO: He conseguido recopilar todos los sprites grandes de Pokémon, pero algunos necesitan la versión shiny. Son éstos:
http://www.mediafire.com/download/gel3c2ht3zpe8jj/Sprites+Grandes+Pendientes+de+Recolorear.rar

Si alguien tiene tiempo y desea hacer la recoloración de alguno que los indique para evitar que varios usuarios hagan el mismo trabajo.
Saludos!!
Mexicanin
Mexicanin
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 27

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Miér Ene 28, 2015 7:58 pm
F3R escribió:...Eu apaguei toda a conversa hostil que tinha na mão e apontou os nomes dos usuários envolvidos. O próximo usuário que mostram desrespeito, qualquer referência a irrelevante para o desenvolvimento deste projeto ou vara para o tópico será proibido coisas.




Pessó perdona FER, no va a suceder de nuevo a mí.
fefolandia
fefolandia
New Member
New Member
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 36

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Jue Ene 29, 2015 1:09 am
F3R escribió:Buenas, os recuerdo que este tema está orientado a la creación de los sprites de Ruby Omega y Zafiro Alfa.
He borrado toda la conversación hostil que había entre manos y apuntado los nombres de los usuarios involucrados. El próximo usuario que se muestre irrespetuoso, haga alguna referencia a cosas irrelevantes para el desarrollo de este proyecto o se salga del tema será baneado.

EDITO: He conseguido recopilar todos los sprites grandes de Pokémon, pero algunos necesitan la versión shiny. Son éstos:
http://www.mediafire.com/download/gel3c2ht3zpe8jj/Sprites+Grandes+Pendientes+de+Recolorear.rar

Si alguien tiene tiempo y desea hacer la recoloración de alguno que los indique para evitar que varios usuarios hagan el mismo trabajo.
Saludos!!


Yo me encargo del recooreado!!!
Mexicanin
Mexicanin
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 27

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Jue Ene 29, 2015 10:41 am
fefolandia escribió:
F3R escribió:Buenas, os recuerdo que este tema está orientado a la creación de los sprites de Ruby Omega y Zafiro Alfa.
He borrado toda la conversación hostil que había entre manos y apuntado los nombres de los usuarios involucrados. El próximo usuario que se muestre irrespetuoso, haga alguna referencia a cosas irrelevantes para el desarrollo de este proyecto o se salga del tema será baneado.

EDITO: He conseguido recopilar todos los sprites grandes de Pokémon, pero algunos necesitan la versión shiny. Son éstos:
http://www.mediafire.com/download/gel3c2ht3zpe8jj/Sprites+Grandes+Pendientes+de+Recolorear.rar

Si alguien tiene tiempo y desea hacer la recoloración de alguno que los indique para evitar que varios usuarios hagan el mismo trabajo.
Saludos!!


Yo me encargo del recooreado!!!

Yo puedo ayudar si Quizer, he incluso hizo algunos.
Sakura96
Sakura96
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Dom Feb 01, 2015 11:43 am
Hola.... Antes de nada perdon por poner el mensaje en los dos temas. Pero como no sabia en cual entrariais.

La pregunta es, estoy intentando que fer ponga en el Reloaded la isla de pokemon rosas que sale en el anime de pokemon y me gustaria que me ayudaseis. Teneis que votar aqui, entrar en el link y votar a ver si con esto hacemos que fer la ponga.

http://strawpoll.me/3537748

Me gustaria muchisimo que estuviese porque me gusto muchisimo, pero fer me dijo que no. Me dijo que me olvidase de eso pero si vosotros tambien quereis que este igual se lo piensa y la pone porfissss

Edito: Va ganando el si y estoy super feliz.... Muchas graciaaaaaas y tambien gracias a un amigo que me hizo un favor y lo publico en Facebook. Hace poco mas de una hora que la pagina oficial de Facebook ha promocionado mi encuesta ¡Que Ilu me haceee!



Despues de varias conversaciones.... Doliendome mucho he tenido que aceptar la decision de Fer. Me ha dicho que no la iba a poner aunque haya pasado eso con la encuesta.....Lloro.


Última edición por Sakura96 el Lun Feb 02, 2015 6:49 pm, editado 2 veces
Araizler
Araizler
Trainer
Trainer
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 29

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Dom Feb 01, 2015 11:54 am
Sakura preciosa estas loca.... Tanto que me regañas a mi por mi actitud y tu sigues igual de tozuda que siempre. Si Fer te ha dicho que no, es no. Ojala tengas suerte y lo consigas, pero yo no voy a votar, no obstante pensando en el juego yo le veria un sentido mas correcto al butterfree rosa. Un abrazo ;)
Contenido patrocinado

Megapokemon sprite ORAS - Página 10 Empty Re: Megapokemon sprite ORAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.