Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

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Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por F3R el Lun Nov 24, 2014 8:03 am

Hola a todos!!

Esta fase 3 del Proyecto Kalos está destinada a finalizar el Proyecto, así que mucho ánimo. ¡Solo falta un empujoncito!
Debo decir que estoy bastante impresionado con el trabajo realizado hasta ahora, muchas gracias a todos. Voy a explicar un poco en que consiste esta útlima fase.
OJO: ¡¡En esta fase es importante que ningún usuario haga nada hasta que no se le indique, pues así evitaremos que varios usuarios hagan el mismo trabajo y todo será más ordenado!!

La tercera y ultima parte del proyecto Kalos consta de 4 tareas. El funcionamiento es sencillo: Los usuarios que deseen colaborar deben indicar la tarea en la que quieren apuntarse, únicamente debeis dejar un comentario en este tema y cuando pueda iré actualizando en este mensaje con su trabajo asignado. Si es necesario me pondré en contacto con vosotros personalmente.
Normalmente el primero que se preste voluntario es al que se le encomienda una tarea, pero si queremos que esto esté bien organizado, es mejor que esperéis a que se os indique.
No obstante, si tenéis cualquier sugerencia o encontráis material de utilidad, no dudéis en dejar un comentario.

Tarea 1) Descarga de gritos de los Pokémon. [FINALIZADA]
En el siguiente enlace tenemos todos los gritos de sexta generacion:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Gritos_de_Pok%C3%A9mon_de_la_sexta_generaci%C3%B3n

Al reproducir cada uno aparece un botón "Opciones", desde el cual se muestra otra opción llamada "Descargar Archivo". Si pulsamos en ella con el boton derecho -> Guardar Enlace como... podemos bajar estos archivos en formato ogg. Tengo una aplicación que con solo un click puede pasarlos a wav, por lo cual la tarea consiste en recopilar los gritos. Sería mejor que un solo usuario se encargue de hacer esto para evitar lios, que descargue todos, respetando los nombres originales, que los comprima todos juntos, lo suba a mediafire y me los envíe. Y yo me encargaré de darles formato. Son 113 archivos, pero es una tarea bastante sencilla. El primero que deje un comentario indicando que quiere encargarse de la tarea 1 automáticamente será el elegido.

Usuario Encargado: lukz94


Tarea 2) Recopilación de iconos de los Pokémon. [FINALIZADA]
El objetivo es reunir todos los iconos de los Pokémon de Kalos, con todas sus formas, tanto shiny como no shiny. 
Ejemplo:


Harán falta hacerse con los iconos de todas las formas especiales. Los 72 iconos normales ya los tengo, faltarían las formas de Vivillon, Pyroar (Hembra), famila de Flabébé, formas de Furfrou, Meowstic (Hembra), Aegislash (Forma filo), Floette (Eterno).
Es importante que prepare personalmente los archivos de imagen de los iconos normales antes de comenzar a recolorear, pues de esta forma a la hora de añadirlos al juego los iconos normales y shiny estarán encuadrados de la misma forma, y me será mucho más facil añadirlos. ¡Por tanto antes de recolorear tendré que poner un enlace con los iconos!

EDIT: Hemos decidido modificar todos los iconos actuales, pero habría que hacer una cantidad insultante de recoloraciones de shinys.
Podemos usar los sprites que ha puesto "zlolxdd" pues es el más completo.

Spoiler:
Spoiler:

Si os parece podemos repartir los sprites, editarlos en el mismo archivo.
 - -MG comienza con los Pokémon del 1 Bulbasaur al 100 Voltorb
 - Araizler con los Pokémon del 101 Electrode al 200 Misdreavus.
 - Luks94 se encargará del 201 Unown al 300 Skitty.
 - Johannxitoh hará lo propio desde 301 Delcatty hasta 400 Bibarel.
 - Pelipper3 como tiene algo de lío recolorear 401 Kricketot hasta 425 Drifloon (no tenía fondo transparente ni estaban ajustados, pero como eran pocos me he encargado en un momento)
 - Luxlp puede ponerse con los Pokémon del 426 Drifblim hasta 493 Arceus

 - Luks94 toma del 494 (Victiny) al 544 (Whirlipede)
 - -MG se apunta para hacer desde Scolipede (545) hasta Joltik (595)
 - Luxlp Se apunta para hacer desde el 596 (galvantula) hasta el 649 (genesect)
 - Luxlp se encarga desde 650 (chespin) al 681 (aegislash)
- Luks94 desde 682 (spritzee) al 721 (volcanion)
Intentad usar los colores reales de los shiny usando los sprites de Pokémon BW.
EDIT. Si podéis encargaos también de los Megas de los Pokémon que os hayan tocado, y vamos adelantando.


Tarea 3) Recopilación de las imágenes grandes de los Pokémon. [FINALIZADA]
En este caso tenemos que fabricar las imágenes del tipo 96x96, estilo Pokemon Blanco / Negro, aunque estáticas, no animadas. ¡No necesitamos las de espaldas!
En este enlace han hecho un gran trabajo con la fabricación de estos sprites:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Akua_VvFyhZTdEYzTS1UUUgzU19ITllWM0V4MXFpalE&usp=sharing#gid=0

Ejemplo: 

La idea es recortar y cuadrar en archivos png individuales para cada Pokémon. Algunos ya lo están, por lo que no será necesario ajustarlos al tamaño 96 x 96.
Algo básico que hay que recordar muy importante es que el fondo del sprite no aparezca en el Pokémon, pues si no a la hora de mostrarlo en el juego no se verá bien. Si se encuentra un sprite mejor que el de esa página por mi perfecto, pero siempre que el shiny y el normal coincidan. En la fase 1 y 2 también había algunos sprites que pueden aprovecharse, no tengo inconveniente.
Una vez acabada esta tarea, expondré todos las imagenes, y cualquier usuario si lo cree conveniente podrá enviarme sprites mejorados, ya con el formato 96x96, png, tanto normal como shiny. De esta forma en el juego se quedarán los que tengan más calidad.

Usuarios encargados:
 - lucario121: Todos los sprites normales y shiny, recoloración.

 - lukz94: Encontró varias formas especiales.


Tarea 4) Recursos externos. [FINALIZADA]
Por último, y si por ello más importante, debemos usar los sprites de combate generados en las fases anteriores para generar los archivos externos.
mediafire.com ?jjc6gm2qfrc4p5q

Tened en cuenta que los números de los Pokémon son los que se indican abajo, no el nombre del archivo de imagen.

Los usuarios que decidan colaborar me enviarán un mensaje privado en el foro, dándome su correo. Tras esto les envíaré un correo electrónico solicitándoles un Pokémon de prueba. Ellos introducen los 7 sprites en game maker (2 3 6 8 9 A y H), y los guardan como archivos externos, enviandome dichos archivos junto con el archivo game maker. La primera vez nadie lo hace bien, o por lo menos siempre encontramos imperfecciones a la hora de cuadrar los sprites. Tras recibir un envío se indica al usuario los errores para que los arregle, y lo envíe de nuevo. Así sucesivamente hasta que quede perfecto, tras lo cual se le manda su shiny o varios Pokémon más. Es mejor enviar el normal y shiny al mismo usuario para que los haga iguales.

En caso de que sea un usuario bueno haciendo esto se le pedirán varios más, en caso contrario tendrá que practicar un poco y se le mandan menos. Más abajo tendremos una lista con los que faltan para evitar repeticiones. Como ya he dicho, "Es importante que ningún usuario haga nada hasta que no se le indique, pues así evitaremos que varios usuarios hagan el mismo trabajo".
La última vez recuerdo que muchas veces acabé arreglando los detalles personalmente, pues era más rápido que dar explicaciones del error y estar solicitando al usuario 20 veces que arreglara los detalles, a veces casi imperceptibles. Recuerdo que también había usuarios que lo hacían muy rápido y bien, quedé satisfecho con su trabajo. Mi conclusión fue que es mejor calidad que cantidad. Quizás parezco demasiado perfeccionista y pesado, algo asi como un jefe de esos que todo el mundo odia, ¡pero me gustaría que quedasen de forma óptima!

Quién esté dispuesto ayudar, se tendrá que comprometer a hacer los que se le pidan. Ni más ni menos. Si no se lleva un orden, a la larga se tarda más tiempo en hacerlo.
Los que quieran participar, que me envíen un mensaje privado aquí en el foro, o directamente un correo electrónico. Eso sí, antes de empezar, espero que leáis todo lo que he escrito aquí, palabra por palabra, y que veáis el video por lo menos 2 veces.

A los usuarios que decidan ayudar, primeramente les mandaré una prueba de dos Pokémon, y en caso de que me los envíe correctamente, le mandaré una cantidad mucho mayor. Llevaré la cuenta de todos los Pokémon que habéis ido perfeccionando.




Podéis descargarlo para verlo tranquilamente aquí: mediafire.com download/fqt998197px1lnx/Agregando+Pok%C3%A9mon+al+juego.mp4

El programa que permite comprobar sprites es este: Material Interesante


El funcionamiento es el siguiente:

Los usuarios que se presten voluntarios, deben hacer lo siguiente:

1) Deja un comentario en este tema.

2) Espera a que se te asigne un Pokémon de prueba.


3) Descarga Game Maker 8:DOWNLOAD GAME MAKER 8

4) Siguiendo las instrucciones del vídeo, agrega un Pokémon de prueba. Guarda el archivo Game Maker File.

Es importante que lo hagas así (igual que en el video):

A) Son necesarios 7 sprites:

Cinco sprites de dirección.

- Pxxxx_2 Pokémon caminando hacia abajo

- Pxxxx_3 Pokémon caminando hacia la diagonal abajo y derecha

- Pxxxx_6 Pokémon caminando hacia la derecha

- Pxxxx_8 Pokémon caminando hacia arriba

- Pxxxx_9 Pokémon caminando hacia la diagonal arriba y derecha

Dos sprites, uno atacando y otro cuando es golpeado.

- Pxxxx_A Pokémon atacando en las cinco direcciones anteriores, ordenados así: 8, 9, 6, 3 y 2.

- Pxxxx_H Pokémon recibiendo ataque en las cinco direcciones anteriores, ordenados así: 8, 9, 6, 3 y 2.


B) Los sprites deben ir nombrados de la siguiente forma P1010_2, P1010_3, P1010_6, P1010_8, P1010_9, P1010_A y P1010_H.

Los nombres anteriores son un ejemplo. Como Caterpie es el número 10, su equivalente Shiny tendrá asignado el número 1010.

Chespin tendría por ejemplo el 745, y sus sprites serían P745_2, P745_3, .... El número de cada Pokémon está indicado abajo.

C) Los 7 sprites deben estar correctamente colocados. Fundamental para que Fer los ponga en el juego.

D) Dejarlos ordenados dentro de un Grupo. El grupo tendrá de nombre el número del Pokémon (igual que los sprites).

E) En el Reloaded, cuando el Pokémon está parado, se muestra la segunda imagen. Por tanto, la imagen en la que el Pokémon está parado se coloca en segundo lugar. Esto es aplicable para los sprites de movimiento, (2, 3, 6, 8 y 9). Habitualmente podemos poner la imagen de parado en la cuarta posición, de esta forma a veces queda mejor la animación de caminar.
En cuanto a las imágenes de herido, normalmente borraremos los efectos blancos alrededor del Pokémon, para que no se mezclen con los efectos del ataque recibido.
Otro detalle a tener en cuenta a la hora de probarlo es que el sprite no haga movimientos raros o se descuadre, es decir, si vemos que en una imagen el sprite no cuadra debeis ajustarlo.

Cuando es un Pokémon volador, es necesario tener en cuenta esto:
- En lugar de caminar, si existen sprites de vuelo es preferible que vuele, así que utilizaremos los dos sprites (en algunos quizás 3) para moverse en las distintas direcciones.
- También habrá que prestar atención a un sprite de ataque. No deben coincidir los sprites de ataque con los de movimiento.

Los que tengáis que hacer los sprites de un Pokémon volador o en general cualquiera. Si teneis dudas de que sprites usar, preguntar.

F) Todos los Pokémon que haga cada usuario deben ir en el mismo archivo Game Maker. Cada uno irá en su carpeta (grupo), así que quedan ordenados. Es importante, pues así cada colaborador solo tiene un archivo.

5) Guardar sprites como recursos externos. En el video el archivo sprites de combate es el que habéis generado vosotros.




Una vez sacados todos los sprites, envíamelos por correo junto con el game maker file. Si no sabes cual es mi correo, preguntame por mensaje privado.

6) Esperar valoración.
Si el resultado es bueno, se te asignarán varios Pokémon más. Cuando los acabes, vuelve a por más. Se puede ver como una competición jeje

En cualquier caso, si tu trabajo ha sido de utilidad, tu nombre saldrá en los créditos del juego.


Los sprites que hay que hacer están catalogados del siguiente modo: (CORRECTOS) (PENDIENTES) (ERRONEOS)

PROGRESO
Nº 1 - NVoltta: 754 Bunnelby 755 Diggersby 756 Fletchling 757 Fletchinder  758 Talonflame 761 Vivillon (Motivo Floral) 838 Vivillon (Motivo Taiga) 839 Vivillon (Motivo Tundra) 840 Vivillon (Motivo Continental) 841 Vivillon (Motivo Vergel) 842 Vivillon (Motivo Oriental) 843 Vivillon (Motivo Polar) 743 Xerneas 744 Yveltal 777 Spritzee 778 Aromatisse 779 Swirlix 780 Slurpuff 764 Flabébé (Rojo)  765 Floette (Rojo)  766 Florges (Rojo) 858 Flabébé (Blanca) 859 Flabébé (Azul) 860 Flabébé (Amarilla) 861 Flabébé (Naranja) 862 Floette (Blanca) 863 Floette (Azul) 864 Floette (Amarilla) 865 Floette (Naranja) 866 Florges (Blanca) 867 Florges (Azul) 868 Florges (Amarilla) 869 Florges (Naranja) 769 Pancham 770 Pangoro  774 Honedge 775 Doublade  776 Aegislash (Forma escudo) 880 Aegislash (Forma filo) 898 Floette (Eterno) 791 Tyrunt 792 Tyrantrum 793 Amaura  794 Aurorus  796 Dedenne 797 Carbink 783 Binacle  784 Barbaracle 785 Skrelp  786 Dragalge 787 Clauncher  788 Clawitzer 789 Helioptile  790 Heliolisk 798 Goomy   799 Sliggoo   800 Goodra 801 Klefki 844 Vivillon (Motivo Moderno) 845 Vivillon (Motivo Marino) 846 Vivillon (Motivo Isleño) 847 Vivillon (Motivo Estepa) 848 Vivillon (Motivo Desierto) 849 Vivillon (Motivo Oasis) 850 Vivillon (Motivo Monzón) 851 Vivillon (Motivo Pantano) 852 Vivillon (Motivo Solar) 853 Vivillon (Motivo Océano) 854 Vivillon (Motivo Jungla) 856 Vivillon (Motivo Fantasía) 826 Phantump  827 Trevenant 828 Pumpkaboo 829 Gourgeist 830 Bergmite 831 Avalugg 855 Vivillon (Motivo Poké Ball) 832 Noibat 833 Noivern 834 Zygarde 835 Diancie 
870 Furfrou (Corte estrella) 871 Furfrou (Corte corazón) 872 Furfrou (Corte rombo) 873 Furfrou (Corte caballero) 874 Furfrou (Corte faraónico) 875 Furfrou (Corte aristocrático) 876 Furfrou (Corte señorita) 877 Furfrou (Corte dama) 878 Furfrou (Corte kabuki) 767 Skiddo  768 Gogoat 771 Furfrou (Sin cortar) 747 Chesnaught



Nº 2 - Fearvaar: 745 Chespin 746 Quilladin 748 Fennekin 749 Braixen 750 Delphox 751 Froakie 752 Frogadier 753 Greninja 781 Inkay 782 Malamar 836 Hoopa 837 Volcanion

762 Litleo  763 Pyroar (Macho) 772 Espurr  773 Meowstic (Macho) 795 Hawlucha 857 Pyroar (Hembra) 879 Meowstic (Hembra)

Nº 3 - zlolxdd: 759 Scatterbug 760 Spewpa

Saludos!!!


Última edición por F3R el Mar Ene 13, 2015 6:15 pm, editado 47 veces

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por lukz94 el Lun Nov 24, 2014 8:16 am

quiero ser el que descarga los gritos

Tarea 1) Descarga de gritos de los Pokémon: Finalizado

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por NVoltta el Lun Nov 24, 2014 10:12 am

Hola. Buenas a todos. NVoltta reportándose.

Deseo comenzar la tarea 4 de este proyecto (lo estaba esperando con ansias, je, je, je).

Ya envié el MP así que estoy a la espera. ¡Saludos a todos!

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por Andy Masters el Lun Nov 24, 2014 11:11 am

F3R, ¿Que se hace cuando un los sprites de un pokemon no son iguales cuando se va a la derecha que a la izquierda? Por ejemplo Absol

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por F3R el Lun Nov 24, 2014 11:17 am

En el Reloaded no hemos tenido en consideración esos detalles, por lo que para hacer los sprites de la izquierda siempre se voltean los sprites mirando a la derecha en tiempo de ejecución.

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por Andy Masters el Lun Nov 24, 2014 12:06 pm

¿No habria la posibilidad de cambiar eso? Es que hay varios pokémon que presentan ese caso en la sexta generación

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por -MG el Lun Nov 24, 2014 12:12 pm

Buenas tardes. Me quiero inscribir para ayudar con la Tarea 2, de los minis.

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por Araizler el Lun Nov 24, 2014 12:58 pm

Hola, estoy recopilando todos los iconos de kalos y los especiales. Creo que estaran todos en google. En resumen que me apunto a la tarea 2. El recoloreo se me da bien ;)

Edit:Pues aqui los separo, estan todos los de Kalos. Los 719 de la dex nacional tipo X e Y y estan los especiales a lo que faltan vivilon pokeball y fantasia que los estoy haciendo el resto los tengo ya. Un saludo

Kalos:

Dex nacional:

Especiales:


Edit: en cuanto me digais empiezo a recolorear. No quiero ningun merito por eso ya que todo lo he sacado de google. Bueno, He cogido los icsonos que habian en el tema de magevoluciones de ORAS. Los especiales menos pichu picoreja


Última edición por Araizler el Lun Nov 24, 2014 1:23 pm, editado 1 vez

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por Tynno el Lun Nov 24, 2014 1:22 pm

Todos los minisprites que han salido , he unas mejoras que les hizo game freak , sólo faltaria re colorearlo en shiny
Spoiler:

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por lucario121 el Lun Nov 24, 2014 1:33 pm

me apunto para la tare 3 owo)/

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por F3R el Lun Nov 24, 2014 2:05 pm

En cuanto al tema de los sprites que mencionaba Andy, también hay varios en todas la generaciones, pero cambiar eso ahora sería complicar las cosas mucho. Habrá que descartar uno de los sprites laterales.

En cuanto a la tarea 2, me parece bien lo de modificar todos los iconos actuales, pero habría que hacer una cantidad insultante de recoloraciones de shinys.
Podemos usar los sprites que ha puesto "zlolxdd" pues es el más completo. Si os parece podemos repartiremos los sprites, editarlos en el mismo archivo.
Por ejemplo -MG comienza con los Pokémon del 1 Bulbasaur al 100 Voltorb y  Araizler con los Pokémon del 101 Electrode al 200 Misdreavus. Intentad usar los colores reales de los shiny usando los sprites de Pokémon blanco y negro.
Si hay más usuarios interesados en colaborar que avisen en un comentario.

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por Araizler el Lun Nov 24, 2014 2:40 pm

Ok, ahora me pongo a ello. Una cosa te debo preguntar Fer, me podrias dar los sprites de los unicos que hay en el reloaded. Me refiero al buterfree rosa al onix de cristal y todos esos especiales. Si te es mas comodo mandamelo por MP. Gracias

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por F3R el Lun Nov 24, 2014 3:04 pm

Sprites especiales del Reloaded:
mediafire.com ?6xoe9z9d0bbvy5n

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por Tynno el Lun Nov 24, 2014 3:23 pm

http://www.cpokemon.com/wp-content/uploads/2014/11/oras-pokemon-icon-montage.png

Ahí esta la imagen completa a.a de los minisprites , ya que en la que publique no salían todos :X

PD: Alguien que pudiera publicar los sprites de los pokes en shiny :D

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por Johannxitoh el Lun Nov 24, 2014 4:43 pm

Me apunto para la tarea 2

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por -MG el Lun Nov 24, 2014 5:07 pm

Una pregunta, Hay un tamaño "standard" para dejar a todos los minis? ¿o se acomoda dependiendo del pokemon?

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por F3R el Lun Nov 24, 2014 5:17 pm

-MG escribió:Una pregunta, Hay un tamaño "standard" para dejar a todos los minis? ¿o se acomoda dependiendo del pokemon?

Lo ideal es dejar los sprites coloreados en el mismo archivo de imagen, exactamente en la misma posición, pues a la hora de agregarlos en el juego ya están colocados de manera optima. Lo que quiero decir es que cada una de las entregas realizadas sean en el archivo donde están todos los iconos.

A Johannxitoh le asigno desde 301 Delcatty hasta 400 Bidoof.

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por Pelipper3 el Lun Nov 24, 2014 6:57 pm

Me apunto para la tarea  2 n.n , la de recolorear los minis 
(no tengo mucho tiempo ahora pero en 2 semanas estaré de vacaciones y podre avanzar mas rápido )

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por ~LuxLp el Lun Nov 24, 2014 7:22 pm

me apunto para la tarea 2 y 3

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por F3R el Mar Nov 25, 2014 4:36 am

Ok, añado a la tarea 2 los nuevos colaboradores.

- Pelipper3 como tiene algo de lío recolorear 401 Kricketot hasta 425 Drifloon
 - Luxlp puede ponerse con los Pokémon del 426 Drifblim hasta 493 Arceus

La tarea 3 por el momento vamos a dejarla en pausa, al menos hasta que la tarea 2 vaya avanzando.

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por Araizler el Mar Nov 25, 2014 5:02 pm

Bueno, pues ya hice la recoloracion a shiny de los iconos que me mandaste hacer.
Tambien hice las mejoras de alguno de los especiales (Todos me fue imposible, alguno es muy dificil mejorar) Aqui esta todo:

Iconos oficiales:

La imagen no sale completa pero estan todos echos. Sino darle a click derecho y ver imagen.

Queria Dar credito a Maria por que ella ha echo los 3 mewtwos. Fer, tu ya sabes quien es.

Iconos Especiales:

Edit: se me olvidaron las formas en shiny de los especiales, Ahora en cuanto pueda hacerlas las publico. Lo siento :(

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por lucario121 el Mar Nov 25, 2014 5:20 pm

F3R escribió:Ok, añado a la tarea 2 los nuevos colaboradores.

- Pelipper3 como tiene algo de lío recolorear 401 Kricketot hasta 425 Drifloon
 - Luxlp puede ponerse con los Pokémon del 426 Drifblim hasta 493 Arceus

La tarea 3 por el momento vamos a dejarla en pausa, al menos hasta que la tarea 2 vaya avanzando.
entonces este en reserva hasta nuevas indicaciones entonces seguire con los rotom en el otro proyecto

lucario121
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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por F3R el Mar Nov 25, 2014 5:30 pm

Con respecto a los iconos exclusivos del Reloaded, esos que ha puesto Araizler están bastante bien. Además de sus correspondientes shiny también faltaría rediseñar los iconos de los siguientes Pokémon:

Pryncice (aunque el actual no está nada mal), Kytto, Eeveon, Phanteon, Drakeon, Rockeon, Rekivolt, Tursoot, Torkore, Scyclaw, Flydoom, Skyleaf'd, Falcon, Psicovenom, Gripherial, Primal Dialga y los 5 Rotom exclusivos del Reloaded (no me refiero a los Rotom de platino).

En cuanto a sus shiny, en la carpeta data del Reloaded aparecen, de ahí se pueden obtener las paletas. Si alguien se ve capaz que comente en este mismo tema.

Saludos!!

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por Araizler el Mar Nov 25, 2014 6:28 pm

Acabo de mirar los sprites en shiny de los especiales. Lugia oscuro y Mewthree son feisimos. Si no es molestia por parte de F3R me gustaria modificar sus colores. Tambien si puede ponerme el sprite de movimiento. Espero tu respuesta, sino los hare tal cual estan aunque sean horrorosos.


Edit:No se como estan hechos pero no puedo mas. Los he repetido 5 veces y siempre que voy a guardar el resultado me sale pixelado. Puesto a decirlo aqui os  lo enseño.

 

He pensado que como Mewthree es un pokemon quimera deberia respetar el color shiny de los pokemon conjuntos. Taambien he editado a ghost porque en el sprite de movimiento sale asi, amarillito. Estoy terminando de hacer los iconos cuando los termine los publico

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

Mensaje por lucario121 el Mar Nov 25, 2014 8:26 pm

Araizler escribió:Acabo de mirar los sprites en shiny de los especiales. Lugia oscuro y Mewthree son feisimos. Si no es molestia por parte de F3R me gustaria modificar sus colores. Tambien si puede ponerme el sprite de movimiento. Espero tu respuesta, sino los hare tal cual estan aunque sean horrorosos.


Edit:No se como estan hechos pero no puedo mas. Los he repetido 5 veces y siempre que voy a guardar el resultado me sale pixelado. Puesto a decirlo aqui os  lo enseño.

 

He pensado que como Mewthree es un pokemon quimera deberia respetar el color shiny de los pokemon conjuntos. Taambien he editado a ghost porque en el sprite de movimiento sale asi, amarillito. Estoy terminando de hacer los iconos cuando los termine los publico
pues si se ve veo dark lugia y mewthree es de fer el debe decir pero ghost esta bien ase recordar al diseño del game boy a por cierto no podran a DIALGA PRIMARIO  Question Question

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Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 3)

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