Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

+71
LuxuryLuxray
Kvothe
dinamitaplus00
Nataniel_Sama
Soulja
Jaw56
AxonPlay
deimoli
Funes
DragonDroiid YT
Bravo-Kun
Maxs
Rogor
Michael12
wolfs1
Darkrainiano
dorito verde
Cris
Zartam7
Turbo
Vodka
carlanga
Blaner
Hielear
logi33
Malandrin
Pikakita 15
shinx100
Alexis1998
matias_academico95
ElentrenadorGreen
Metaguel
XDiegool
Varete
Jhony Ryu
lukz94
fearvaar
NIGHTMARE
lucario121
el_ectivire
Javierb
Pelipper3
Shio
~LuxLp
Araizler
Kishio Deffoh
JessRD
F3R
illuminati15
clerdru
Dani499
E-CULZONI
Zack K23
Vini mestre pokemon
Alanymogad
Carlitos ferrer
anonymous357
Latianta
CarlosTheMaster
Alex14pol
Nito Ferreyra
Tafii
Andy Masters
mellamogian
lucarp14
мosmεя
-MG
wildar
nionather
omareloaded
tomasandre99
75 participantes
Ir abajo
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Jue Ene 08, 2015 3:13 pm
Holä, aquí podrán subir sus mejoras de sprites para el juego, los pkmn de quinta generación son los que más arreglos necesitan pero también se pueden subir sprites de Mega-evoluciones.
Este tema sera monitoreado por F3R.

En esta lista les dejare los Pokémon de Quinta generación que han sido mejorados, los de color azul son los que actualmente están insertados en el juego o están en proceso de conversión gmk, por favor no hacer más mejoras de dichos pkmn por el momento:

Pokemon Q.G:

Los sprites de las listas son muy buenos, algunos sólo les falta ser implementados en el juego.

Algunas aclaraciones:
Mensaje importante:


¡Créditos especiales al usuario Metaguel por crear el Shiny de los sprites a los que les hacía falta!

En esta lista están los megas que han mejorado.
Megas:


Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas.


Última edición por NIGHTMARE el Miér Dic 20, 2017 9:19 pm, editado 92 veces
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Ene 09, 2015 3:24 am
El usuario "Jhony Ryu" me ha enviado estos sprites:
- Scrafty:
Spoiler:
- Scrafty Shiny:
Spoiler:

Cualquier usuario que desee colaborar tiene la posibilidad de generar los archivos compatibles con el Reloaded y enviármelos para que pueda comprobarlos. Esto va para estos sprites y otros posteriores que se vayan subiendo.
avatar
tomasandre99
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Ene 09, 2015 11:53 am
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Oshawott__s_pmd_custom_sprites_by_powercristal-d4sc628Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Scraggy___pmd_custom_sprites_by_powercristal-d58jx4kMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Snivy__s_pmd_custom_sprites_by_powercristal-d47vnzdMejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Pignite__s_pmd_custom_sprites_by_powercristal-d55xx7w
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Ene 09, 2015 2:09 pm
Por favor, si subís sprites que no son vuestros indicadlo en el post.
Los sprites de PowerCristal ya fueron revisados y algunos de ellos utilizados, pero otros han sido descartados pues son enormes, como ese Scraggy.
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Ene 09, 2015 2:26 pm
Hola , quería avisar que mejoraré los sprites de Reuniclus 
PD: aún no los termino y no se si se pueden subir avances en esté Tema
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Ene 09, 2015 3:10 pm
El objetivo de este tema es mejorar sprites. Puedes subir avances y cualquier usuario puede dar su opinión, siempre respetando el trabajo del resto de usuarios.
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Ene 09, 2015 3:42 pm
Una preguntita, dentro de sprites de pokemon de 5ta generación entran los megas de x e y? saludos, me encantaría editar un par.
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Ene 09, 2015 7:30 pm
Por supuesto que se pueden enviar mejoras de Megas. Se pueden publicar mejoras de todos los Pokémon del Reloaded, aunque el objetivo de este tema no es modificar Pokémon de las primeras generaciones, si no los Pokémon realizados por usuarios que puedan ser mejorados.
lukz94
lukz94
Trainer
Trainer
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 29
http://wocial.com/lukz94arg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Ene 09, 2015 7:49 pm
Vengo a reportar un error sobre los sprites shiny de archen. El que recoloreo al sprite lo hizo mal y termino desformando al pokemon y queria saber si lo podían arreglar

Spoiler:
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Ene 09, 2015 8:42 pm
Gracias por el aviso. Más bien yo diría que se recoloreo otro sprite diferente al normal, es decir, se colocaron sprites de diferentes fuentes para el normal y el shiny y se agregaron al juego en el proyecto de recursos externos sin que nadie se percatara.
~LuxLp
~LuxLp
Expert
Expert
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : Entre rios, Argentina

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Ene 09, 2015 9:50 pm
throh:

sawk:

scyclaw:
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Localización : Otra parte

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Ene 10, 2015 12:54 am
Holä, aquí dejare unas versiones mejoradas del Avalugg y el Bergmite
que había hecho en el proyecto Kalos.

Avalugg(Normal y Shiny):

Bergmite(Normal y Shiny):

Hästa luego!!


Última edición por NIGHTMARE el Dom Ene 11, 2015 11:37 pm, editado 1 vez
omareloaded
omareloaded
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Localización : capellades (barcelona)

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Ene 10, 2015 5:15 am
se que la idea principal es los de 5ta gen pero dejare este que ya lo tenia editado (el original esta sacado de google pero es el mismo del juego) y me pondre con otro :D
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn 6ekvfl
PD: meggengar no debería levitar pero eso no creo que sea por el sprite sino cosa del juego:$
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Ene 10, 2015 8:32 am
¿Podrías poner un archivo con los Sprites de la 5ª gen en adelante y Fakemons? Así de memoria es más dificil recordar cual está mal, pero bueno, se intentará ayudar!

---

Esto puede que no tenga tanto que ver, pero he encontrado unos sprites muy buenos para las evoluciones de Eevee:
http://0.media.dorkly.cvcdn.com/42/76/143b4f6f5a3b31ecae34d37cc838b514-new-possible-eeveelutions.jpg
Sí, ya sé que F3R no quiere implantar más evoluciones de Eevee, pero... yo veo que están muy bien y así Eevee puede evolucionar en cualquier tipo ¿Qué os parece?
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Ene 10, 2015 9:35 am
Mi recomendación es que descarguéis Pokémon Reloaded Beta 14.3 para ver los sprites de combate de los Pokémon. No hace falta abrir el juego, en la carpeta data, hay una carpeta llamada pkmnbattle donde están todos los sprites. Se incluye un programa que permite probarlos introduciendo el índice del Pokémon en el Reloaded.
Para saber los índices de los Pokémon podéis mirar en data -> pkmn y pkmnshiny.
En teoría todos los sprites están en los temas del foro, si los necesitáis podéis buscarlos ahí.

En cuanto al tema que comenta Luxlp, puedes instalar Game Maker 8 aunque tengas Game Maker Studio.
avatar
nionather
Trainer
Trainer
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 30
Localización : Bogota

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Ene 10, 2015 4:51 pm
Hola un saludo solo quisiera decir que mientras miraba los sprites (en el programa que menciono F3R arriba) el sprite 670 (Tirtouga) pareciera que estuviera volando, no sé me gustaria que lo bajasen un poco, tal vez se ve asi por el tamaño de la sombra pero igual solo quería decirlo gracias...
Imagen:whocares:
https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/j75fo8.png
wildar
wildar
New Member
New Member
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 27
Localización : peru-moquegua

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Ene 10, 2015 5:16 pm
Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Thump_9235023med

buenas! decir que estoy tratando de de mejor un mega, y pues mirando algunos sprites me entro una duda, es sobre el tamaño de los sprites
-el mega de blaziken mide mas que su forma normal, pero en la vida real ok.no en realidad los dos miden 1.9
-scrafty mide mas q charizard/ charizard(1.7)-scrafty (1.1)
-cave resaltar que esto no se puede aplicar en todos los pokemon especialmente en los pequeños.
la verdad espero no molestar o menospreciar el trabajo de alguien pero, incomodo ver a charizard enano Smile


Última edición por wildar el Sáb Ene 10, 2015 6:33 pm, editado 1 vez
-MG
-MG
Trainer
Trainer
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Chile

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Ene 11, 2015 12:47 pm
Hola. 
Vengo a dejar una versión mejorada de spritzee.

Spritzee:


Spritzee Brillante:
мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Ene 11, 2015 1:26 pm
Permitanme dejar en claro que los posts no son zona de debate, para eso esta el chat o pueden hablar por mensaje privado, incluso esta perimitido crear un post debate, como dijo Night en el mensaje principal "Recuerden no hacer doblepost, sugerencias y criticas por MP y no ser agresivo con las criticas."
lucarp14
lucarp14
Master
Master
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 28
Localización : BsAs-Arg

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Ene 11, 2015 2:56 pm
Hola, la mayoria de estos sprites quiero rehacer y/o mejorar, quiero preguntar que tal les parecen y si alguien más ya está mejorando estos sprites así no los hago yo, saludos!
Sprites:
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Dom Ene 11, 2015 3:08 pm
Reuniclus
En Progreso:
 
Terrakion 
En Progreso:


Tornadus - Normal
En Progreso:


 
Spoiler:


PD: Me gusto ese mega gardevoir :D
Sugerencias y críticas por MP
PD2: Me gustaría decir que mejoraré a lilligant , sé que no esta en la lista pero creo que necesita una mejora , acá un avance sí creen que esta horrible lo dejo de hacer y listo :D Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn 2464dc3


Última edición por Javierb el Mar Ene 20, 2015 5:53 pm, editado 5 veces
Latianta
Latianta
Trainer
Trainer
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : You see me, but bye.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Mar Ene 13, 2015 1:32 pm
hola, he venido aqui porque quiero ayudarles con las mejoras de los pokemon de 5 generación, asi quee,  esos valen tambien?

victini normal
https://i.imgur.com/cXpxKUZ.png
victini shiny
https://i.imgur.com/U2T8FWL.png


vale, ya he terminado el de Reshiram

reshiram normal
https://i.imgur.com/afL0NCs.png
reshiram shiny
https://i.imgur.com/iEWzib4.png
quiero avisarles que haré el de Zekrom
E-CULZONI
E-CULZONI
Master
Master
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : ARGENTINA

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Ene 16, 2015 8:24 pm
Hola  a todos, andaba navegando por internet buscando videos de animes If You Know what i m  cuando encontre esto: 

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Ferrothorn___pmd_custom_sprites_by_powercristal-d6l0tem
 
Son de alguien en Devian art llamado Power Cristal  NO ME PERTENECEN   Pero supongo que podemos usarlos. Si estan bien genial uno menos para el reloaded, si no bueno
Latianta
Latianta
Trainer
Trainer
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : You see me, but bye.

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Vie Ene 16, 2015 8:48 pm
hola! ya he terminado los de Zekrom
aviso que esos imagenes pertencecían a Pwer cristal, pero los HE EDITADO (sin gritar), aqui los link 
Zekrom normal
https://i.imgur.com/KOycOzJ.png
Zekrom shiny
https://i.imgur.com/kjt2yr8.png


Última edición por Latianta el Lun Ene 19, 2015 1:23 pm, editado 1 vez
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Sáb Ene 17, 2015 10:30 pm
Hola , quisiera tratar de hacer a meloetta , pero quisiera ver los sprites para guiarme un poco , si alguien los tuviera me los pudiera pasar por MP ? :3 , Gracias
y suerte a todos n.n
Contenido patrocinado

Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn Empty Re: Mejora de Sprites de Combate: 5ta generación y Mega pkmn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.