Pokemones Malvados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokemones Malvados

Mensaje por Necromancer21 el Dom Ene 25, 2015 5:47 pm

Hola a todos queria sugerir que seria bueno agregar algun tipo de pokeball que vuelva a los pokemones atrapados en malvados o algo así. Creo que seria bueno agregar eso, algo si como los de pokemon colossum pero que el propio jugador pueda hacerlo. 

Ojalá les sirva como aporte o algo. banana

Nota: Si es que ya estaba, no tenia idea.

Nota 2: ¿es cierto el rumor de que se puede ir a otras regiones al final de la liga? 

Necromancer21
New Member
New Member

Re: Pokemones Malvados

Mensaje por Araizler el Dom Ene 25, 2015 7:53 pm

Sin ofender te dire que si aun si quiera has jugado a Pokemon Reloaded... No propongas nada. Y menos cosas tan ridiculas a la par de dificiles. Es ridiculo proponer añadir algo de juegos oficiales si no has jugado ni si quiera hasta pasarte la liga. Eso es como maximo el 10% o tal vez el 5% del juego. No haces nada mas que hacernos perder el tiempo.

Hazte un favor a ti y al mundo y juega al juego.... Llega al frente batalla y despues vuelve y propon cosas coherentes. Hay tres temas que estan desarrollandose y gracias al apoyo de Fer llegaran al juego algun dia. Si he sido muy duro pido perdon. Yo se en seguridad que este tema va a ser borrado por algun Admin asi pues quiero que sepas mi pensamiento.

Araizler
Trainer
Trainer

Mensaje por matias_academico95 el Dom Ene 25, 2015 10:07 pm

creo que lo que araizler trata de decir (con su forma gruñona y enojona que esta teniendo ultimamente) es que esto no viene mucho al caso, y que tampoco aportaria mucho una idea asi en el juego, ya que ser malvado no cambiaria nada de estadisticas. ademas de que seria bueno que termines de jugar el juego para uego poder hacer propuestas desde el entendimiento correcto del mismo. c:

matias_academico95
Master
Master

http://academico95.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba