Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
piter1800
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Edad : 25
Localización : Babahoyo-Ecuador

Perdí mi Mega Piedra mi Lucarita Empty Perdí mi Mega Piedra mi Lucarita

Sáb Ene 16, 2016 5:58 pm
Estaba peleando con un Bannette usó DESARME con mi mega-lucario no pasó nada :hi:seguía con su megapiedra luego fuí a ciudad deneb para buscar un pokemon ahí salí me fuí a mi pc y me encuentro con la sorpresa de que lucario no tenía su mega piedra O_Ofuí a ver si yo lo había guardado mi mochila pero no estaba T_Tabri la pc tampoco estaba busque en todos mis pokemons porsiacaso me había equivocado en ponersela porque anterior a eso fuí al dojo marte donde no dejan usar las megapiedras gané y se la había puesto eso fué despues de la pelea con mega-bannette y antes de entraar a la cueva helada y ahi es cuando fuí a la pc y no estaba la piedra O_Oentonces fuí a la ruta 2 haber si ahi estaba de nuevo y ya no estaba fuí a donde el gran sabio anciano para ver si me ayudaba pero no se pudo very sad ahora continuo por el frente de batalla sin mi mega piedra Sad necesito ayuda bueno más bien es la indicación para arreglar este error saludos espero les sirva lo que no sé es cuando desaparecío si fué cuando el ataque desarme de mega bannete actuó, cuando fuí a la cueva helada pero en la mochila no fué porque se la había puesto después
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Perdí mi Mega Piedra mi Lucarita Empty Re: Perdí mi Mega Piedra mi Lucarita

Sáb Ene 16, 2016 6:05 pm
Bueno según F3r Las mega piedras no se pueden robar. 
Ami me robaron una mawilita ;u;
El único modo de recuperar esa mega piedra es cambiándola por puntos de batallas en el frente batalla.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.