Pokémon Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pokémon Nuevo

Mensaje por Rafamose el Dom Ene 24, 2016 6:39 am

sdracox01 escribió:Hola, si no les interesa esta propuesta lo acepto, pero me gustaría poder mostrar este Pokémon que quiero que sea agregado al juego, obviamente los Sprites de combate aún no los hice, pero si aceptan agregarlo al juego los puedo hacer.Aqui esta el Pokémon:

Si les interesa, haré los sprites para que sea agregado al juego, de lo contrario simplemente haré el sprite de espalda y lo usare en algún hackrom de GBA.
La principal razón de este Pokémon es para que haya una combinación nueva de tipos, la combinación fantasma-lucha.
Se me olvidó mencionar que este Pokémon seria una evolución alternativa de Haunter. En vez de evolucionar en Gengar podrías evolucionar a Puppetor. Si es necesario un cambio de nombre esta bien.

No se si yo soy el más indicado para hablar, pero a pesar de que la idea de dicho pokémon es buena, recomendaría que leyeses la ultima entrada que Fer-sama puso en el blog, en la que comenta (cito textualmente): "doy por cerrada la entrada de nuevos Pokémon inventados al reloaded". Espero que no te lo tomes a mal, saludos amigüito! :3

Rafamose
New Member
New Member

Mensaje por Cris el Dom Ene 24, 2016 5:32 pm

rafamose escribió:
sdracox01 escribió:Hola, si no les interesa esta propuesta lo acepto, pero me gustaría poder mostrar este Pokémon que quiero que sea agregado al juego, obviamente los Sprites de combate aún no los hice, pero si aceptan agregarlo al juego los puedo hacer.Aqui esta el Pokémon:

Si les interesa, haré los sprites para que sea agregado al juego, de lo contrario simplemente haré el sprite de espalda y lo usare en algún hackrom de GBA.
La principal razón de este Pokémon es para que haya una combinación nueva de tipos, la combinación fantasma-lucha.
Se me olvidó mencionar que este Pokémon seria una evolución alternativa de Haunter. En vez de evolucionar en Gengar podrías evolucionar a Puppetor. Si es necesario un cambio de nombre esta bien.

No se si yo soy el más indicado para hablar, pero a pesar de que la idea de dicho pokémon es buena, recomendaría que leyeses la ultima entrada que Fer-sama puso en el blog, en la que comenta (cito textualmente): "doy por cerrada la entrada de nuevos Pokémon inventados al reloaded". Espero que no te lo tomes a mal, saludos amigüito! :3
De hecho, tambien dijo algo asi de que estaba dispuesto a agregar otro, si estaba todo listo (sus sprites, shiny, etc) pues no era tanto trabajo, solo a agregarlo al juego :3

Cris
New Member
New Member

Mensaje por sdracox01 el Dom Ene 24, 2016 5:46 pm

Yo, al ver que Fer agrego un nuevo pokemon al juego, después de que no iba a agregar ningún otro pensé que solo agregarían a los Pokemones que posean una combinación de tipos que aun no exista como el ultimo pokemon que agrego Fer, un pokemon tipo Dragón-Lucha.

sdracox01
New Member
New Member

Mensaje por Varete el Lun Ene 25, 2016 11:19 am

Mi opinión no vale para nada, pero es demasiado feo y poco original

Varete
Trainer
Trainer

Mensaje por Tynno el Lun Ene 25, 2016 1:00 pm

Como ya dijeron F3r no agregará más fakemon al juego.
Este fakemon es muy poco original.
En fin este fakemon no estará en el juego.
jj salu2.

-------Firma-------
My sprites

Tynno
Mod-Global
Mod-Global

Mensaje por lucario121 el Miér Feb 10, 2016 11:58 am

oigan y si hacemos nuestros pokemons vercion reloaded y los ponemos en las firmas, asi no nos dicen nada y le ponemos todos a la mejor fer los ve y les agrada owo

lucario121
Master
Master

Mensaje por matias_academico95 el Jue Feb 11, 2016 6:53 am

me gusta la idea de tipos, y el diseño la verdad que esta bueno, solo habria que tocarlo un poco. fuera de eso, creo que f3r solo lo consideraria si le haces stats, ataques por nivel, por tutor. etc (en resumen, todo lo que deberia tener, todos los detalles). luego mandaselo por mail y a ver si le gusta, no pierdes nada. pero solo mandalo cuando tengas todo hecho, sprites incluidos

matias_academico95
Master
Master

http://academico95.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba