Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
TheRedFox
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Bug o error de apariencia Empty Bug o error de apariencia

Vie Abr 29, 2016 8:09 pm
Sad hola amigos como están yo bien y hoy quiero informar sobre un bug de diseño gráfico  Question  es complicado de explicar pero supongo que eso es...

1 Para que este bug ocurra debes cambiar tu personaje por uno como por ejemplo.... ROK, MISTI, ROJO, etc... cambiar me refiero a cambiar su skin...

Si por ejemplo yo que cambie mi skin por el de Rojo (y antes era el skin del chico con pelo blanco y verde) y voy a pescar a un lago donde tu reflejo aparezca este cambia de Rojo a mi personaje principal, esto tambien pasa si usas surf mientras pescas(si ay reflejo)  Who Cares recuerden que solo pasa si cambias tu skin y repito lo que cambia es el reflejo no el skin del personaje 


:hot: Gracias por leer 
  

PD:No se si es el lugar para poner esta información (por asi decirlo)




F3R ERES UN CRAK



Denle lvl a mi charizard =)



[url=
[url]
Bug o error de apariencia 400031
[/url]
[/url]
[url=
[/url]


href="http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=400033"
target="_blank">
src="http://www.tupokemon.com/adopcion/imagenes/pokemon/400033.png"
border="0" />[url=
[/url]

[url=
[/url]
Turbo
Turbo
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Localización : Venom City

Bug o error de apariencia Empty Re: Bug o error de apariencia

Vie Abr 29, 2016 10:29 pm
Es algo normal, quiero decir, un error gráfico que ya se ha mencionado antes (estoy casi seguro de ello). Ocurre por que al cambiar de personaje con el truco, hasta ahora, solo cambia a "tu personaje" (valga la redundancia) su aspecto visual, por ende, todo lo demás que conlleve relación con él incluido los reflejos del mismo, no han sido codificados aun para que tome el Sprite del personaje nuevo. Y por la misma razón, avanzando en la historia, te encontraras con tu doble, personaje original del skin o sprite.

Creo que incluso esta dicho ésto en el blog, donde mencionan el hecho de encontrarte con un hermano gemelo al usar el truco.

Saludos, y gracias por reportarlo. Si encuentras otros avísanos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.