Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Pokémon de séptima generación

+36
alejox51
Soulja
Zartam7
BR3T
SrPitzho
lucario121
Greninja225
isaac9823
Pelipper3
Varete
RuyKaze
IssyArcanine
luloxki
Blazzerd
15Chopper
Cris
Metaguel
camilo126
SharderShd
Blaner
Johnny05
E-CULZONI
Rayo19
Franxso
Rogor
Michael12
Danyobed
Javierb
Nataniel_Sama
NIGHTMARE
Araizler
lukz94
ApioMan
matias_academico95
Darkrainiano
F3R
40 participantes
Ir abajo
F3R
F3R
User V.I.P
User V.I.P
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : España
http://pokemon-reloaded.blogspot.com/

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Proyecto Pokémon de séptima generación

Lun Ago 08, 2016 10:05 am
Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas a todos. Muchos de vosotros lo estabais pidiendo, así que aquí lo tenemos. Un tema para ir diseñando los sprites de la séptima generación.
Aunque las historias de Alola no estarán en el Reloaded, no sería demasiado costoso para mí añadir todos los Pokémon de septima generación si se dispone de todo lo necesario, pero ahí entrais vosotros.
Necesitamos sprites grandes, iconos, sonidos, etc. Pero esos seguramente aparecerán en Wikidex y otras páginas. ¡¡Lo realmente importante son los sprites de combate!!

Rojo: No existe Sprite
Azul: El sprite existe pero puede mejorarse 
Verde: Pokémon con sprite completo.

(Leer las indicaciones a interior del spoiler por favor).

Lista de Pokémon:


Última edición por F3R el Dom Nov 06, 2016 6:11 am, editado 3 veces

Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Miér Dic 14, 2016 6:52 pm
Buenas, vengo a traer todos los nucleos de Minior faltantes junto con el Shiny.

Spoiler:
Johnny05
Johnny05
New Member
New Member
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 21
Localización : LatinoÁmerica

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Jue Dic 15, 2016 2:04 pm
Buenas, paso para dejar mi versión de persian alola, creo que con esta terminan las formas alola pero si queda alguna avisenme, no estoy muy seguro de que sprites trabajare ahora pero tengo algunas opciones, y eso es todo cualquier cosa por MP saludos!!

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 F9cfd1fffde372767ca452d476afe9c4o
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Jue Dic 15, 2016 6:18 pm
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 3450vwy

Edit: Casi olvido los huevos 7u7

Spoiler:

No supe de quien es el huevo gris, supuse que era el de Komala.

Edit: Repinte el huevo del Vulpix de Alola normal porque no me cuadraban los colores y ahora se diferencia del Shiny.

Edit: Aqui tambien les dejo el shiny de la medusa de tipo roca.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 X5xert


Última edición por Metaguel el Lun Ene 02, 2017 11:30 pm, editado 3 veces
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Miér Dic 21, 2016 11:39 am
Por aquí dejo un shiinotic que me ayudó Blaner a realizar.
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 2rz9icg
También un edit de yungoos (estaba demasié grande el otro).
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 345yatv
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Miér Dic 21, 2016 5:56 pm
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 1zpjntx
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 2rp8sw9
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Dom Dic 25, 2016 1:49 am
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 34zkh2f
Terminé
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Lun Dic 26, 2016 10:19 am
Como regalo de Navidad os dejo a este Ninetales-Alola version. Todo el crédito para Nataliel-Sama.
NINETALES:

Felices fiestas!!
Nataniel_Sama
Nataniel_Sama
New Member
New Member
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Lun Dic 26, 2016 3:37 pm
Hola chavos, aquí les traigo los sprites de Mudsdale y aprovecho para mostrarles mi diseño de Tapu Fini para que lo chequen, a ver qué les parece, bueno eso es todo por ahora, felices fiestas.

Mudsdale edición y rediseño:

Diseño de Tapu Fini:

PD: si quieren editar al mudsdale pueden hacerlo o bien díganmelo, pero prefiero que lo hagan ustedes, puede que yo no lo deje como ustedes quieran, no se queden con las ganas :v


Última edición por Nataniel_Sama el Lun Dic 26, 2016 3:40 pm, editado 1 vez (Razón : El post quedaba muy largo)
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Lun Dic 26, 2016 9:10 pm
Mas Shinys, por cierto feliz navidad a todos ._./

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 25it2fqProyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 257hoacProyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 2550y75

Edit: Traigo un editado de mi Wishiwashi Shiny, no me cuadraban algunos colores. 

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 X6hgms

Edit: Iconos de Silvally junto con sus shinys.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Ws6ys3 Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Usthv
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Jue Dic 29, 2016 11:15 pm
Holä, quiero dejar un avance de los pokémon que haré: Decidueye (lo haré caminando), Dewpider y Araquanid (Gracias a Michael12 por las bases de estos pkmn, me sirvieron para hacer las mías); Wimpod (mejora) y Golisopod:

Avances:
Haré también a Rowlet y Dartrix, ambos volando pero más adelante subo avances.

Cualquier comentario por MP. ¡¡Nos vemos!!
Johnny05
Johnny05
New Member
New Member
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 21
Localización : LatinoÁmerica

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Vie Dic 30, 2016 8:49 pm
Buenas, paso para dejar a Toucannon, mi ultimo sprite del año, costo pero valió la pena, las fiestas me agarraron un poco de sorpresa así que me tarde un poco mas de la cuenta pero lo logre, quien diría que este poke me quedaría tan bien Smile el pico del ataque es lo único que no me acaba de convencer, pero si alguien cree darle un matiz mejor puede hacerlo sin problema, y si creen que haya que cambiarle otra cosa siéntanse libres de mostrarme, por cierto, aprovecho para darle las gracias a los usuarios Rogor, Michael y Nightmare que me ayudaron bastante con este poke y siendo mi primer sprite de un volador, sin su ayuda no me hubiera quedado tan bien (quizás ni no hubiera hecho  Smile)

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Dfed9b2e5e1a2afac563a5ac8daf308do

Y un (espero que no haya de mas pokes) avance de Tapu Bulu, con una comparativa con los otros sprites de sus hermanitos, de Javierb y Nataniel, decidí hacer a este debido a que un spriter que no nombrare monopolizo a todos los UE cbrn me parece el mas feo de los 4, aunque cuando spriteas un poke es imposible no agarrarle cariño, cualquier consejo se agradece en especial si no están seguros sobre los cuernos

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Bf7fd3ea1d990f6d4aa1db40aafc5a55o

Los sprites que estoy trabajando actualmente son: Tsareena, Dhelmise, Marshadow, Lunala, Mimikyu y Tapu Bulu, dejo esto para quien le interese, seguramente vengan en ese mismo orden el año que viene, y eso es todo, esforcémonos al máximo para traer a todos los pokes al juego y asegurar la versión final del juego para el 2017, suerte a todos con sus sprites, me despido, Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo Bye


Última edición por Johnny05 el Sáb Dic 31, 2016 11:02 am, editado 1 vez
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Sáb Dic 31, 2016 10:28 am
Bueno, si es por eso, entonces seguro este sera mi ultimo shiny del año, ya quiero ver completos los avances que publicaron owo asi que solo me queda decearles un feliz año nuevo y que logren todo lo que se propogan, hasta el 2017 ._./

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 5bcnl4

Edit: Despues de investigar un poco y mostrando mis dotes de observacion, al parecer la unica diferencia entre el Magearna normal y el shiny son el color de los ojos, asi que bueno aqui lo tienen.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 14ljwiu

Y tambien dejo una mejora de Vikavolt, espeficicamente se nota en los sprite traseros, lo aclare algo para que diera el efecto de verse traslucido y diera el efecto de las alas como pasa en los juegos originales.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 1zmi3aw Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 2evwz2e


Última edición por Metaguel el Dom Ene 01, 2017 7:51 pm, editado 1 vez
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Dom Ene 01, 2017 12:19 pm
Aquí os dejo un boceto de Tapu Lele puesto que me va a ser imposible terminarlo (me va a costar horrores terminar los Pokémon que tengo pendientes). Bueno, ni siquiera lo consideraría un boceto xd

Tapu Lele:

Feliz año!!
Nataniel_Sama
Nataniel_Sama
New Member
New Member
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Lun Ene 02, 2017 12:03 pm
Hola, chavos, feliz año, esta vez vengo solo a dejarles un par de sprites que hice para practicar, el Tapu Fini me está costando más de lo que pensaba :v, los sprites que dejo son los de Celeestela y Guzzlord, les diría que yo me encargo de ellos pero la verdad es que no tendré tiempo para hacerlos, creo que con trabajos terminare los tres que me propuse hacer para el año pasado, si a alguien le sirven pueden tomarlos, ya si quieren les hacen los cambios que vean necesarios, bueno eso es todo por ahora, buena suerte.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 5lp09j
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Lun Ene 02, 2017 1:28 pm
Hola, pues paso a dejar unos avances de Tapu lele.
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 LtQMbP5
Me falta muy poco para acabarlos, criticas o comentarios por MP.Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Dd8c3e7f-7cf4-474d-a7c1-8d2bb537360c
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Dd8c3e7f-7cf4-474d-a7c1-8d2bb537360cProyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Dd8c3e7f-7cf4-474d-a7c1-8d2bb537360c
isaac9823
isaac9823
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Jue Ene 05, 2017 2:36 pm
Hola, buenas.
Aquí dejo un boceto o una idea de diseño para el huevo de Cosmog... (Ya sé que es muy malo, pero soy nuevo en esto y no dispongo de las herramientas necesarias para hacer algo mejor... -.-')

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Kedwdl[/img]

Tampoco sé porqué salen los bordes así...
Me da mucha rabia compartir algo así, pero es lo que puedo hacer; y me gustaría aportar mi granito de arena... :)
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Jue Ene 05, 2017 7:59 pm
¡¡Holä!! Dejo mi primer sprite del 2017: Decidueye
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 2hmiqdf

Fue complicado hacer esa sensual pose de arquero pero hice lo mejor que pude:

Decidueye:

Cualquier comentario por MP.
Seguiré con mis pkmn pendientes. ¡¡Nos vemos!!
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Jue Ene 05, 2017 8:48 pm
Amo el shiny de esta lechuza.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 10gcoyu
Franxso
Franxso
New Member
New Member
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 25

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Sáb Ene 07, 2017 10:04 am
Nataniel_Sama escribió:Hola, chavos, feliz año, esta vez vengo solo a dejarles un par de sprites que hice para practicar, el Tapu Fini me está costando más de lo que pensaba :v, los sprites que dejo son los de Celeestela y Guzzlord, les diría que yo me encargo de ellos pero la verdad es que no tendré tiempo para hacerlos, creo que con trabajos terminare los tres que me propuse hacer para el año pasado, si a alguien le sirven pueden tomarlos, ya si quieren les hacen los cambios que vean necesarios, bueno eso es todo por ahora, buena suerte.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 5lp09j
Muchas gracias, los dejare en este post terminados
NIGHTMARE
NIGHTMARE
Master
Master
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 26
Localización : Otra parte

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Lun Ene 09, 2017 4:35 am
¡¡Holä!! En esta oportunidad traigo un par de pkmn con los tipos iguales pero diferentes; adivina adivinador:

Pkmn geniales:

Ahora haré sus evos. Cualquier comentario por MP. ¡¡Nos vemos!!
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Lun Ene 09, 2017 11:32 am
Aqui estan los shinys, ya quiero ver las evos owo

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 2pt8n5l

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 2hz1uex
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Jue Ene 12, 2017 9:14 am
*Sonidos inteligibles* ¿Dónde estoy?¿Qué ha pasado?¿Cuánto llevo sin spritear? D: -Fueron preguntas que se hizo al despertar, y desde entonces volvió con las pilas recargadas...-

Pues si, he vuelto y traigo un sprite fresco del horno, o mejor dicho del fondo del mar.
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Fdewdv
Debo agradecer a Nightmare que me cedió el honor de hacer el sprite además de darme una base. El próximo será toxapex.
Si jamás lo traigo he muerto por envenenamiento.
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Jue Ene 12, 2017 11:41 am
Aqui esta el shiny de la anemona o lo que sea en lo que se baso GM para hacer a Mareanie.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Ort7rr     Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 246m7us

EDIT: Una pequeña mejora del Graveler de Alola, le faltaban mas de sus puntos amarillos, asi se diferencia mas del Graveler normal.

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 2hg5yzt  Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 2ufylg1
avatar
Zartam7
New Member
New Member
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Sáb Ene 14, 2017 8:25 pm
Probe hacer un Kartana, sincermanete me quedo horrible pero por temas de tamaño, son demasiados detalles para un tamaño tan pequeño, alguna recomendación?

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 B2ab96b156304a22b03a297ff195f12a

EDIT LUEGO DE 10 MINUTOS:

Se me ocurrio usar el icono de Kartana de S&M y salió esto (use de referencia y de paleta ese sprite de un usuario de DeviantART):
Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 9da8a9770a2e4b008a4b45809ea67d2e

Este si me gusta mucho, voy a seguir tratando de hacerlo completo, pero no me tengo mucha fe, por lo que si algún buen spriter quiere puede usarlo para hacer el sprite completo!
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Dom Ene 15, 2017 8:39 am
Buenas aquí dejo algunos sprites que hizo Princess-Phoenix por si quieren retocar los sprites actuales. Segun he leido pretende hacer toda la 7ª generación!!!

BASES:



Un saludo.
Contenido patrocinado

Proyecto Pokémon de séptima generación - Página 6 Empty Re: Proyecto Pokémon de séptima generación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.