Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Pokemon Sexta Generacion

+14
Varete
Johnny05
Javierb
NIGHTMARE
Rogor
Zartam7
Soulja
Pelipper3
Jaw56
MasterPokes3551
Zaerioo00
Juank Olaya
Bravo-Kun
Maxs
18 participantes
Ir abajo
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Lun Nov 14, 2016 3:16 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, como ustedes ya saben  varios users se estan esforzando haciendo sprites para que tengamos la sexta generacion en el juego, y aunque esta ya esta siendo implementada en su totalidad, hay sprites que necesitan mejoras. Entre el grupo de diseño grafico se hizo una lista de cuales pokemon consideramos que necesitan una mejora, asi que aqui les va:



POR MEJORAR




Estos Pokemon ya estan implementados en el juego, pero sus sprites no son de la mejor calidad y se pueden mejorar, PORFAVOR no publiquen mas sprites  de kalos en la zona de mejoras, si lo hacemos por aca es porque necesitamos llevar un orden y seguimiento a los sprites para que pueda decidir cuales quedaran finalmente.




IMPORTANTE: Los sprites que quedaran en el juego seran elegidos UNICAMENTE por el creador, F3R, en caso tal que el no se pueda decidir entre un sprite u otro, se va a decidir por votacion entre los usuarios, si no están de acuerdo con esto son libres de alejarse del proyecto, lo hacemos para que halla total transparencia a la hora de elegir sprites


Última edición por Maxs el Miér Abr 12, 2017 6:31 pm, editado 2 veces

Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Miér Feb 08, 2017 2:10 pm
Greninja

Kermit!

GRENINJA:


Estoy seguro que harás un buen trabajo con su shiny Metaguel ^^
Juank Olaya
Juank Olaya
New Member
New Member
Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Edad : 22
Localización : Colombia

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Vie Feb 10, 2017 9:38 am
Esto sonará loco, hasta ridículo, pero voy a iniciar un nuevo proyecto yo mismo que espero terminar antes del lanzamiento de la siguiente beta y les pido me ayuden los del foro a hacerlo un proyecto oficial
El proyecto se llama "FUSIÓN GRENNINJA"
Estoy seguro que no soy el único que quería al grenninja ash es el juego, pero en mi caso mi personaje es Oro y sería ridículo sacar a grenninja ash con Oro por eso en este nuevo proyecto, quiero que todos colaboremos para hacer un grenninja diferente por cada personaje, incluso los alternativos, así todos tendremos una verdadera fusión con grenninja.
Imagínate un grenninja oro o un grenninja fer o un grenninja bruno, espero que me ayuden y apoyen en la creación de este nuevo proyecto y que Fer se interese en la idea
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Sáb Feb 11, 2017 3:05 pm
Varete escribió:Greninja

Kermit!

GRENINJA:


Estoy seguro que harás un buen trabajo con su shiny Metaguel ^^
Aqui esta shiny, cito tu tema queria proponerte que ahora que hiciste a Greninja tambien deberias hacer al Greninja Ash, no se solo digo, saludos. 

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 0F6
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Dom Feb 12, 2017 9:59 am
Metaguel escribió:Aqui esta shiny, cito tu tema queria proponerte que ahora que hiciste a Greninja tambien deberias hacer al Greninja Ash, no se solo digo, saludos. 

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 0F6
Gracias Metaguel! Sobre lo del Ash-Greninja... Me da pereza xd
A ver si alguien quiere hacerlo. Es fácil.


Metaguel escribió:Esto sonará loco, hasta ridículo, pero voy a iniciar un nuevo proyecto yo mismo que espero terminar antes del lanzamiento de la siguiente beta y les pido me ayuden los del foro a hacerlo un proyecto oficial
El proyecto se llama "FUSIÓN GRENNINJA"
Estoy seguro que no soy el único que quería al grenninja ash es el juego, pero en mi caso mi personaje es Oro y sería ridículo sacar a grenninja ash con Oro por eso en este nuevo proyecto, quiero que todos colaboremos para hacer un grenninja diferente por cada personaje, incluso los alternativos, así todos tendremos una verdadera fusión con grenninja.
Imagínate un grenninja oro o un grenninja fer o un grenninja bruno, espero que me ayuden y apoyen en la creación de este nuevo proyecto y que Fer se interese en la idea
Lo que propones es ridículo, tú mismo lo has dicho :v


---

Os dejo a Phantump:
Phantump:
Un saludo!!
Zaerioo00
Zaerioo00
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Phantum shiny

Dom Feb 12, 2017 11:40 pm
Hola he echo la forma shiny de Phantum y me gustaria ayudar haciendo las formas shinys de 
los pokemones que les falte una ya que no se hacer bien los sprites( o casual mente alguna Rulez )
Phantum:
MasterPokes3551
MasterPokes3551
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Mar Feb 14, 2017 1:42 pm
bueno viendo las maravilas que han hecho todos me anime y quiero mostrar un avance de mi primer sprite :D         
Froakie de muestra :3:
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Sin_ty10
Juank Olaya
Juank Olaya
New Member
New Member
Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Edad : 22
Localización : Colombia

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Vie Feb 17, 2017 7:43 am
Ya he empezado a hacer las fusiones de grenninja sólo queda esperar que Fer se interese al respecto, si quieren saber más al respecto vean Proyectos de colaboración-Ideas para pokemon reloaded  y gracias a Varete por hacer su Grenninja, tomando ese como base fué mas fácil, si esto es tomado en cuenta y se agrega al juego, recuerden que él también merece el crédito

Editado:
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Grenni20
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Grenni21
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Grenni24Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Grenni23
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Grenni22

Editado por Nightmare: No hagas dos post's seguidos, si deseas compartir algo y nadie ha publicado nada luego de tu último mensaje; ¡¡Edita!!
¡¡Nos vemos!!
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Lun Feb 27, 2017 12:09 pm
Un avance:

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 ShywcptskkoMOODJnQ+OMZvHfpRGEj+aUN6k1BCZtVP64vyvfijJI5yBzkL8m11gCcqAAAAAElFTkSuQmCC

PD: ¿Alguien se anima a hacer a Greninja Ash?
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Lun Feb 27, 2017 7:52 pm
Buenas chicos, encontre estos sprites navegando por ahi y estan espectaculares, el Bergmite es un usuario llamado Garagara, el resto son de otro usuario llamado OlbSoulja, me parece que estan excelentes y respentan el tamaño comparando con pokemon de su tamaño y queria ver si alguien se ofrecia a terminarlos, se verian espectacular en el juego, hasta otra.

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Bergmi10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Dianci10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Dragal10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Hoopa_10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Skrelp10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Treven10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Zygard10
Javierb
Javierb
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Marte.

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Mar Feb 28, 2017 7:43 am
Metaguel escribió:Buenas chicos, encontre estos sprites navegando por ahi y estan espectaculares, el Bergmite es un usuario llamado Garagara, el resto son de otro usuario llamado OlbSoulja, me parece que estan excelentes y respentan el tamaño comparando con pokemon de su tamaño y queria ver si alguien se ofrecia a terminarlos, se verian espectacular en el juego, hasta otra.

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Bergmi10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Dianci10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Dragal10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Hoopa_10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Skrelp10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Treven10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Zygard10
Sé que esos sprites están perfectos, pero como decirlo, están creados para el juego llamado Pokemon Mystery Universe.
Si ya le pediste permisos al autor para usarlos todo bien, pero si no...
En fin solo quería que sabieran eso :p
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Mar Feb 28, 2017 8:05 am
Javierb escribió:
Metaguel escribió:Buenas chicos, encontre estos sprites navegando por ahi y estan espectaculares, el Bergmite es un usuario llamado Garagara, el resto son de otro usuario llamado OlbSoulja, me parece que estan excelentes y respentan el tamaño comparando con pokemon de su tamaño y queria ver si alguien se ofrecia a terminarlos, se verian espectacular en el juego, hasta otra.

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Bergmi10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Dianci10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Dragal10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Hoopa_10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Skrelp10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Treven10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Zygard10
Sé que esos sprites están perfectos, pero como decirlo, están creados para el juego llamado Pokemon Mystery Universe.
Si ya le pediste permisos al autor para usarlos todo bien, pero si no...
En fin solo quería que sabieran eso :p
Eso no lo sabia, bueno pero lo que si se puede hacer es usarlos como base para hacer otros nuevos ya que como tal para nosotros no estan completos ya que para el juego estaria ideales, solo doy una sugerencia c:
Varete
Varete
Master
Master
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Debajo de un puente

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Miér Mar 01, 2017 4:21 pm
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 K6UdAAAAAElFTkSuQmCC

Salu2
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Jue Mar 02, 2017 9:48 am
Aqui esta el largato con el mal bronceado.

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 169410 Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Heliop10
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Jue Mar 02, 2017 3:51 pm
Una mejora del pequeño litleo (si es que es mejor que el antiguo, no he podido encontrarle).
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Litleo17
alejox51
alejox51
New Member
New Member
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Edad : 23
Localización : Mi casa

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Jue Mar 02, 2017 4:11 pm
Aqui les dejo una mejora considerable de mi anterior Slurpuff(es el que el anterior fue mi primer sprite,ya que estoy hare una mejora de su Pre.
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 342
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Jue Mar 02, 2017 7:36 pm
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 166710 Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Litleo10

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 168510 Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Slurpu10
alejox51
alejox51
New Member
New Member
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Edad : 23
Localización : Mi casa

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Mar Mar 07, 2017 6:44 pm
Les dejo un pequeñisimo edit  del Greninja de Varete(todo el crédito para él)tan solo le modifique las orejas.
Proximamente,G-Ash.
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Grenin11
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Vie Mar 10, 2017 9:27 am
Voy a encargarme de la jauría de canes de peluquería. Aquí el primero (que yo hago): 
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Furfro11
Jaw56
Jaw56
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Edad : 23
Localización : Mi casa

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Vie Mar 10, 2017 7:42 pm
Hi! n - n7
aquí dejo una mejora del Greninja-Ash, sinceramente no me convencía mucho y decidí hacer mi versión del Greninja-Ash
si quieren mejorarlo tienen mi permiso, no hay problema! n - n
Saludos!

Greninja-Ash:
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Grenin11
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Protot12
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Vie Mar 10, 2017 9:17 pm
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 165811 Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Grenin10

Edit: Subo otra vez al Greninja-Ash basandome en los colores del gif que se publico recientemente.

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 199711 Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Grenin11


Última edición por Metaguel el Jue Mar 16, 2017 4:57 pm, editado 2 veces
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Dom Mar 12, 2017 12:09 pm
Por aquí traigo una mejora de pumpkaboo (principalmente lo he encogido).
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Pumpka10 
Crédito a Javier por la base del frontal (me ayudó bastante a hacer más redondito a la calabaza).
Metaguel
Metaguel
Master
Master
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 26
Localización : Reikiavik.

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Dom Mar 12, 2017 1:35 pm
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 170910 Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Pumpka10

Edit: Subo por vijesimaquinta vez el shiny de Avalugg jajaja

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 171210 Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Avalug10


Última edición por Metaguel el Lun Mar 13, 2017 5:46 pm, editado 1 vez
alejox51
alejox51
New Member
New Member
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Edad : 23
Localización : Mi casa

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Dom Mar 12, 2017 9:10 pm
Aqui les dejo un pequeñisimo edit que hice de Avalugg de Nightmare,no se si ya se puede cambiar pero como no me ha costado nada prefiero publicarlo antes que guardarmelo,si no se puede no hay problema.Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Avalug11
Pelipper3
Pelipper3
Master
Master
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Calle Falsa 123

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Dom Mar 19, 2017 5:40 pm
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Frfor10
Estoy mejorando a furfrou , nose si les gusta , pero es para avisarles que si les gusta y quieren hacer los peinados los hagan de acuerdo a este (todavia no lo he terminado me faltan todos los ataques y la diagonal de espalda ) y otra cosa es que nose como hacerlo atacando , no quiero hacerlo abriendo la boca pq parece mas un ataque especial que fisico y furfrou tiene mas ataques fisicos asi que nose si tienen sugerencias de esto mandenmelas por mp , bueno eso chaoo asdsa :)
Rogor
Rogor
Trainer
Trainer
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Empty Re: Proyecto Pokemon Sexta Generacion

Lun Mar 20, 2017 11:39 am
Paso a dejar a spewpa, crédito a Bravo-Kun pues usé la cabeza de su scatterbug para crear la de spewpa.
Proyecto Pokemon Sexta Generacion - Página 2 Spewpa10
PD: Para Max o quien actualice la lista, scatterbug ya lo mejoraron (por si no lo sabe).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.