Presentación y duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación y duda

Mensaje por Dolphin Snape el Mar Mayo 02, 2017 12:53 pm

Hola a todos, me presento, soy Carmen, pero aquí llámenme Dolphin. Espero que nos llevemos todos bien, Pokemon Reloaded es un juego que me encanta y lo estoy jugando ahorita por segunda vez luego de años esperando actualizaciones.

Para empezar y quizas en un intento de conocernos mejor, les traigo una duda de la que espero tener sus sinceras opiniones.

Quisiera tener la opinión de los conocedores del juego, acabo de llegar a ciudad Antares y de momento (destaco mucho el "de momento") mi equipo se compone de 4 pokemon, 2 de ellos que son fijos: Lucario y Gardevoir. Yotros 2 de los cuales solo 1 será fijo porque no me gusta repetir tipos en mi equipo: Pupitar y Flydoom. 

La cosa se reduce a estos 2 últimos, aunque me han sido muy útiles, pienso en cambiar uno (aunque tengo mis dudas), pero no sé cuál de los 2, solo diré que sí o sí tendré más adelante un Kingdra en mi equipo y un inicial de fuego, probablemente Charizard.

Que opinan ustedes que debería hacer? es una decisión difícil y me falta poco para la liga, help!!
Dolphin Snape
New Member
New Member

Re: Presentación y duda

Mensaje por FredTheCarzy el Mar Mayo 02, 2017 5:22 pm

Hola te recomiendo llevar pokemon que sean fuertes a tipo hada veneno y dragon que son los que mas te daran problemas en la liga
FredTheCarzy
New Member
New Member

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba