Comparte
Ir abajo
avatar
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 18
Localización : Colombia

Actualizacion Pokemon Reloaded septiembre 30

el Sáb Sep 30, 2017 11:20 am
Muy buenas a todos,


Aunque todavía no está preparada la beta 17, he decidido publicar todos los avances que se han logrado desde la última entrada, de modo que veais que estoy haciendo todo lo posible por tenerla lista cuanto antes.




Así también podréis ver lo que va faltando para poder brindaros la nueva versión jugable, que ójala podamos tener lista antes de que acabe Octubre.




Avances

 - La lista de ataques pendientes por hacer ha sido concluida con éxito. Se han implementado todos los ataques de sexta y séptima generación que quedaban: Aguzar, Danza Despertar, Multiataque, Foco, Ojos Llorosos, Absorbe Fuerza, Lariat oscuro, Cuchilla Solar, Cambia Velocidad, Patada tropical, Láser Prisma, Mandato, Chulería, Golpe Mordaza, Psicocolmillo, Roca Veloz, Fuerza Equina, Giro Vil, Pataleta, Hilo venenoso, Recogearena y Purificación.
 - Revisado aprendizaje de todos los nuevos ataques, tanto por nivel como por mov. huevo.




- Se han implementado todas las habilidades de sexta generación pendientes y algunas de séptima: Sistema Alfa, Tenacidad, Carrillo, Velo Flor, Velo Aroma, Pelaje Recio, Cambio Táctico, Velo Dulce, Mandíbula Fuerte, Piel Helada, Piel Eléctrica, Antibalas, Prestidigitador, Multitipo, Alas Vendaval, Simbiosis, Manto Frondoso, Baba, Rizos Rebeldes, Aura Feérica, Aura Oscura, Rompeaura, Mar del Albor, Tierra del ocaso, Ráfaga Delta, Remoto, Voz Fluida, Vigilante, Pareja de Baile, Banco, Ensañamiento y Firmeza.
 - Se han dejado listos los cambios de forma de los siguientes Pokémon: Silvally, Genesect, Aegislash, Groudon, Kyogre, Rayquaza y Wishiwashi.





 - Implementados nuevos efectos climáticos Diluvio, Sol Abrasador y Ráfaga Delta.
 - Vozarrón con la habilidad Voz Fluida se vuelve azul en lugar del rojo habitual.
 - Debido al sistema de combate del juego algunas habilidades y ciertos ataques han tenido que ajustarse. Por ejemplo en el Reloaded la habilidad Simbiosis funcionará de diferente manera: Si el Pokémon con esta habilidad es debilitado y tiene un objeto equipado, le pasará su objeto al siguiente Pokémon aliado que salga a combatir que no lleve ningún objeto. ¡Cualquier cuestión no dudeis en preguntarme!
 - Se han realizado varios ajustes a la séptima generación de Pokémon, relacionados con sprites de combate, datos técnicos y varias mejoras.
 - Se ha añadido un sistema de notificaciones para cuando una habilidad o un objeto se activa en mitad del combate. Más información más abajo en esta misma entrada.





- En el Palacio y en la Fábrica el uso de los ataques de Recuperación se limita más, en lugar de 15 como en combates normales, ahora solo se podrán realizar 6 recuperaciones por equipo. Esto evitará que los combates se alarguen infinitamente.
 - Añadidos sprites alternativos a los protas de séptima generación, inspirados en los de UltraSol y UltraLuna.
 - Se han agregado todos los sprites de los huevos Pokémon de séptima generación, incluyendo normales, shiny y formas de Alola.
 - En la pantalla de apertura de huevos se mostrará el sprite del huevo personalizado en lugar de uno genérico. Se ha mejorado el efecto visual.




- Ajustadas habilidades Ignorante, Simple y Respondón.

 - Inspirado en Sol y Luna, se ha incluido una opción para poder quedarnos un Pokémon recién capturado y enviar a la caja en su lugar a un Pokémon de nuestro equipo. Podremos enviar Pokémon debilitados para que se curen en el PC, o incluso huevos Pokémon. Solo habrá una única pega, en caso de estar usando Surf o Velocidad Extrema no podremos enviar al Pokémon que esté usando dicha habilidad.



- Se han añadido los últimos 9 Pokémon exclusivos de la Región Star al juego. Se ha ampliado la Pokédex y se han definido todos los datos para los nuevos Pokémon. Más información más abajo en esta misma entrada.

 - Ahora en las historias del Team Aqua y Team Magma se usan los efectos climáticos Diluvio y Abrasador para darle más dramatismo a la historia.



Nueve nuevos Pokémon
Sé que dije que no iban a entrar nuevos Pokémon inventados al juego, pero no he podido resistirme. He decidido realizar una última excepción y los he colocado en el juego
Se trata de un proyecto que se han currado varios usuarios del foro durante un año aproximadamente. Me informaron antes de empezar y por mi parte di el visto bueno para que continuaran aunque no les prometí nada. Y tras mucho esfuerzo por su parte el resultado es que han dejado todos los detalles listos incluyendo gritos, imágenes, iconos, sprites de combate, Pokédex, toda la información super completa... Un regalo muy jugoso que no se puede rechazar. Además me gustaría destacar que este proyecto estaba tan completo que por mi parte no he necesitado dedicar ni siquiera una hora para poner a los Pokémon en el juego.





Así, con estos nueve Pokémon cerraremos definitivamente la entrada de Pokémon inventados. Ahora tenemos una Pokédex de 834 Pokémon en total, a las cuales si sumamos todas las formas especiales nos da como resultado más de 1000 criaturas. ¡Y eso sin contar los shiny!




¿Pero cómo son estos nueve Pokémon y por qué me he animado a ponerlos en el juego? Debéis saber que se trata de tres cadenas evolutivas de planta, fuego y agua. Iriden es un noble cérvido de planta que adquiere el tipo roca al evolucionar. Mabonny es un conejo mágico de fuego que luego toma el tipo hada. Ornigrim es un ornitorrinco muy carismático que comienza siendo de tipo agua y al avanzar en su cadena evolutiva se convierte en un interesante Pokémon de tipo agua y lucha.

Créditos de los nuevos Pokémon

Primeros conceptos: Kalerio
Conceptos artísticos: Kalerio, Daiyan, Ziick, Rogor, Johnny05, Alejoxd, Blaner y Nightmare.
Conceptos Pokédex, Ataques, Tutores y MT : Kalerio, Koshka  y Ziick.
Sprite Base: Rogor, Johnny05, Alejoxd, Blaner y Nightmare.
Sprite overworld: Rogor, Johnny05 y Alejoxd
Iconos de PC: Rogor
Imagenes de menú: Rogor , Tvnno y Johnny05
Recolor shinys y conceptos shiny: Metaguel, Kalerio, Johnny05, Lukz y Rogor
Conversión a formato gmrsp: Metaguel y Maxs 

Debido a su considerable originalidad, podrían ser perfectamente los iniciales de la Región Star, pero debido a que soy bastante terco y cabezón, y aun teniendo en mis manos 9 nuevas criaturas exclusivas para el Reloaded ya funcionando en el juego, los iniciales por defecto seguirán siendo Pikachu, Eevee y Riolu. 




No obstante, y para contentar a todo el mundo, he decidido incluirlos en un truco que podréis realizar en la inminente beta 17. Se trata de un truco legal y muy simple. Cuando iniciemos la partida, en la frase personal deberemos incluir una palabra clave. En caso de hacerlo correctamente, el truco quedará activado y los iniciales serán diferentes a los habituales.








No quiero que sea un secreto... Las palabras clave para cambiar los iniciales del Reloaded serán las siguientes:
 - "Kanto":  Bulbasaur, Charmander y Squirtle
 - "Johto":  Chikorita, Cyndaquil y Totodile
 - "Hoenn":  Treecko, Torchic y Mudkip
 - "Sinnoh":  Turtwig, Chimchar y Piplup
 - "Telelia":  Snivy, Tepig y Oshawott
 - "Kalos":  Chespin, Fennekin y Froakie
 - "Alola":  Rowlet, Litten y Popplio
 - "Star":  Iriden, Mabonny y Ornigrim





En caso de que no se incluya ninguna de estas palabras, los iniciales serán los de siempre. Y para los que os preguntáis que sucederá con Pikachu, Eevee y Riolu si se activa el truco, deciros que aparecerán como singulares distrubuidos aleatoriamente igual que el resto de iniciales y también como salvajes en las zonas que ya aparecían en betas anteriores. La política de "todos conseguibles" se mantendrá.

Una vez avanzado el juego, podremos cambiar la frase personal en Pueblo Valde a nuestro gusto y el truco ya no se verá alterado, así que por esa parte sin problema, no será obligatorio conservar la palabra clave en nuestra frase personal.

Más información sobre los nuevos Pokémon:
https://www.facebook.com/PokemonReloadedDirect 


Sistema de notificaciones
He preparado un sistema de notificaciones para informar cuando una habilidad o un objeto se activa en mitad del combate, de manera similar a los juegos de Nintendo. De esta forma limpiaremos el panel inferior de información innecesaria para limitarlo a ataques usados y efectos secundarios. 

A partir de ahora saldrán avisos para la activación de las habilidades y uso de objetos durante los combates, pero solo se mostrarán una vez. Estas notificaciones permitirán que el usuario lo reconozca fácilmente sin necesidad de estar atento al panel inferior.




Cuando un Pokémon active su habilidad por segunda vez ya no se mostrará la notificación. Solo si uno de los Pokémon cae debilitado o es intercambiado, volverán a mostrarse las activaciones de habilidades y objetos de nuevo. Lo he implementado así para que estos avisos sean útiles, sin ser molestos. 

Las habilidades aparecen con un efecto de aparición lateral y suavizado usando transparencias. En mi opinión las notificaciones han quedado bastante elegantes y muy prácticas. También para darle más atractivo, se han asociado colores a las habilidades y objetos con intención de que sean más fácilmente reconocibles. Y por supuesto estas notificaciones podrán ser desactivadas desde el menú de opciones, o bien elegir entre tres modos (rápidas, normales y lentas).

Previsto
Volviendo al tema principal de esta entrada, tengo que contaros lo que está previsto finalizar antes de publicar la beta 17 en Internet.
 - Implementar las 31 habilidades de séptima generación que faltan.
 - Algunos cambios de forma asociados y últimos ajustes de la séptima generación.
 - Añadir varios nuevos tutores.
 - Actualizar programa de aprendizaje de ataques y ponerlo en el blog.






- Adaptar el sistema del Xpod Star al nuevo sistema de carpetas musicales.
 - Añadir personajes de séptima generación (de momento no estarán en el juego pero si seleccionables con el "truco de Control+P").
 - Ampliar Cueva Retaguardia y poner a Genesect capturable.
 - Fase de pruebas previa con personas de confianza.
 - Depuración de errores.
 - Poner un tema en el foro para notificaciones de errores.
 - Redactar entrada con las limitaciones de la beta y publicarla.

Conclusiones
Ya habéis visto que estas semanas el juego ha avanzado mucho, así que esperemos que siga la racha. Si seguimos así es posible que mis estimaciones se hagan realidad por primera vez y tengamos la beta 17 lista antes de Noviembre.

Lo que vendrá después de la publicación de la beta 17 ya os lo contaré más adelante, pero el principal objetivo será arreglar errores, implementar todas las historias pendientes y finalizar el Frente de Batalla. No os preocupéis que The Last Beta llegará tarde o temprano.

Intentaré manteneros informados más activamente en las próximas semanas.

¡Saludos!


Última edición por Maxs el Dom Nov 12, 2017 5:20 pm, editado 1 vez

-------Firma-------





Si tenes alguna pregunta, planteala Aqui
Si tenes algun error para reportar ve Aqui
Hisui
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Re: Actualizacion Pokemon Reloaded septiembre 30

el Sáb Sep 30, 2017 12:45 pm
te amo En verdad los adoro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.