Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
fabi2452
fabi2452
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Algunos bugs de la beta 17 Empty Algunos bugs de la beta 17

Jue Dic 28, 2017 1:34 pm
La habilidad bromista de oribonny no funciona bien debido a que los ataques que no sean de daño directo como paz mental o recuperacion deberian ser los mas rapidos en cargar pero lo hacen a la velocidad de los demas ataques.
Todos los iniciales actualmente pueden aprender avivar por mt pero en el reloaded no es el caso como por ejemplo greninja que no puede aprenderlo.
Cuando greninja teniendo su habilidad fuerte afecto se transforma en greninja-ash al debilitar 1 pokemon esta forma deberia conservarse por todo el combate incluyendo el aumento de estadisticas pero si lo regresas a su pokebola y lo vuelves a enviar a batalla aparece en su forma normal nuevamente lo cual no deberia pasar 
El escudo real de aegislash despues de que este es golpeado por un ataque fisico el ataque del oponente deberia reducirse a la mitad es decir un 50% del daño normal pero solo te protege del ataque y las estadisticas no bajan haciendo el daño completo sin importar las veces que seas golpeado.
Algunos bugs de la beta 17 Kp2yWbAlgunos bugs de la beta 17 BOwE4wAlgunos bugs de la beta 17 MCkwHGAlgunos bugs de la beta 17 JTeZ4wAlgunos bugs de la beta 17 GYeZ4w
Gengar
Gengar
Moderador
Moderador
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34

Algunos bugs de la beta 17 Empty Re: Algunos bugs de la beta 17

Vie Dic 29, 2017 8:05 pm
Gracias por reportar bugs pero la próxima vez hacelo en el tema que está para eso 




TEMA CERRADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.