Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Tenebris
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Problema al ejecutar la nueva versión Empty Problema al ejecutar la nueva versión

Mar Feb 20, 2018 11:23 am
Hola buenas, ¿alguien sabe si es posible descargar versiones anteriores de Pokémon Reloaded? Por algún motivo que no alcanzo a comprender cuando descargo la última versión y la descomprimo, el ejecutable no tiene el iconito de Pokéball, si no que tiene el de los ejecutables por defecto de Windows, y cuando lo abro me dice "Error: Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga el permiso necesario para tener acceso al elemento."

He intentado muchísimas cosas, tengo el antivirus off, tengo todos los permisos, el archivo no está bloqueado. En fin, no sé qué más hacer y recuerdo haber jugado éste juego hace un año más o menos en éste mismo PC y no tuve éstos problemas, así que si alguien me puede facilitar una versión anterior o si tiene una idea de solucionar el error le estaría muy agradecido.

Saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.