Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters
26112010
Luego de golpèar a fer y apuntarle con una pistola me dijo lo siguiente

AVANCES

- Los avances mas notables que he realizado han sido en los ataques, de los cuales, ahora mismo solo me quedan 18 por hacer (nada mas), de los 470 que hay en total en el reloaded. Algunos ataques también han sido mejorados.
- He encontrado y arreglado otros errores.
- He hecho algun retoque y mejora de gráficos, por ejemplo, en combates contra salvajes he añadido un dibujito de la pokeball asignada y pokeball restantes (muy util).
- Además, he empezado a hacer un sistema de busqueda en la Pokedex que será la mar de útil, pudiendo seleccionar varios parametros de busqueda.
- Por último, también he trazado un plan de mejora del menu de OPCIONES, que permitirán configurar bastantes mas cosas del juego, y otras utilidades.

- Si en junio del año que viene sale un MM y no he acabado de hacer el juego (seguramente no esté acabado, aunque nunca se sabe), y los sprites de los Pokemon de 5ª generación son compatibles con el Reloaded (por ejemplo, si son mas grandes o mas pequeños, o no tienen sprites en alguna direección, no podría usarlos), si que me plantearía ponerlos. (Si tienes una página o algo de donde anuncian que va a salir, pasamela)
Cosas Arregladas
- Arreglados los sprites de GIBLE y RHYPERIOR.
- En la torre Pokemon solo es posible conseguir los siguientes Pokemon: GASTLY (30%) - DUSKULL (15%) - SHUPPET (15%) - ZUBAT (20%) - CUBONE (12%) - HAUNTER (5%) - SPIRITOMB (3%)
Info Traida por Rex
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

Frederickjhonson
Vie Nov 26, 2010 10:17 amFrederickjhonson
mortall!!!!

vamos reloaded! cada vez mas historia hace!!! gracias rex!
avatar
Vie Nov 26, 2010 10:18 amban
Smile Pero Eso Nomas Dijo Algo de Pokes Legendarios ? Grax. Por La info :d
Maxs
Vie Nov 26, 2010 11:32 amMaxs
-.- para el 2011 que bien Smile ojala lo FER lo acabe rapido gracias por la info Rex :lol:
avatar
Vie Nov 26, 2010 11:44 amarnhy17
poko a se va llegando a la version oficial Smile ...
Luhian
Vie Nov 26, 2010 12:10 pmLuhian
vamos el reloaded , vamos el pokemon
F3R
Vie Nov 26, 2010 12:52 pmF3R
Hola, me complace informaros que ya he acabado de hacer todos los ataques que existen en el Reloaded. Los ataques que bajan o suben velocidad han sido mejorados para que se note realmente su efecto.
Además he puesto un cartelito cada vez que vas a un sitio, que te dice donde estás, por ejemplo al cambiar de ruta o llegar a un nuevo lugar.
Proximamente podré a vuestra disposición unas cuantas capturas de algunas novedades, puede que el fin de semana que viene...
Saludos!!
Maxs
Vie Nov 26, 2010 12:56 pmMaxs
-.- fantastico FER Smile ojala que el relaoded salga en menos tiempo de los pensado ojala en estos dias te puedas conectar al chat
:lol:
avatar
Vie Nov 26, 2010 1:50 pmpocho
es bueno saber que agilidad sera util por fin Smile
Andres10
Vie Nov 26, 2010 3:11 pmAndres10
Genial, se les agradece qe nos mantengan al tanto
avatar
Vie Nov 26, 2010 3:38 pmDarkVampirit
waaa, esto es fantastico.
no me importa si pagara por jugar u.u
seria genial un online no? Smile
мosmεя
Vie Nov 26, 2010 4:58 pmмosmεя
Bien puede que termine mi equipo perfecto si pone a los de la 5º generacion!!!
Grax Rex por la info, buen metodo de conseguirla Smile
oxzatanxo
Vie Nov 26, 2010 6:14 pmoxzatanxo
Genio! Ya terminaste todos los ataques! Que grán avance, te felicito Fer! Ojalá sigas avanzando así con el juego.
gonzo
Vie Nov 26, 2010 6:19 pmgonzo
Genial fer poniendo mano magica al juego :P jaja, a mi no me importa si en el 2011 o en el 2012 sale full, la onda es hacer uno de los mejores juegos de pokemon que haya visto cualquiera y eso seguro lleva tiempo

felicitaciones por esta creacion
avatar
Vie Nov 26, 2010 6:43 pmbokeron
o q bn fer eres grandioso genial ya quisiera ver las imagenes q vas a subir al foro pero no estaria nada mal una beta mas
avatar
Vie Nov 26, 2010 8:29 pmDarkVampirit
disculpen esta pregunta, capas le moleste a muchos,no lo se
Fer de que pais eres??
Me pregunto si el avanze de estudio del juego "Pokemon" lo costeas tu solo o bueno capas son un equipo si fuera asi, mi pregunta seria "costean de forma exterior (jugadores u otras personas) el avanze del juego??"

espero em respondas o capas no es un tema para tratarlo, de todas formas me gustaria saber tu respuestas. cuidense bye
avatar
Vie Nov 26, 2010 11:17 pmsergio123
F3R yo soy nuevo y el juego es lo mejor lejos xd siempre me gusto pokemon pero ahora da mas gusto jugarlo... mee gustaría saber que estas estudiando si es que lo estas, o que estudiaste porque me interesan estas cosas así de programación^^ eso nomas. de nuevo gracias por el juego que estas haciendo y felicitaciones

Saludos bye
ivancho9210
Sáb Nov 27, 2010 1:04 amivancho9210
Viejo ya t felicite una vez pero seguro ni t acuerdas asi q aki va denuevo
EXCELENTE JUEGO ERES UN MOSTRO EN ESTO
si necesitas ayuda para hacr una guia detallada de lo que fue la beta4 dime

https://2img.net/r/ihimizer/i/reloaded.png/
mi equipo Smile lastima no capte los lvls pero el mas alto es 71 de tyranitar
Furuno™
Sáb Nov 27, 2010 6:14 pmFuruno™
Que genial F3r, cada vez mejor, va progresandoel juego y cada vez falta menos..

exelente!!!, y muchas gracias rex por la info :lol:
avatar
Sáb Nov 27, 2010 7:41 pmcacaret
el juego es el mejor jeugo ke e bisto
sugerencia: se ke flata mucho para el jeugo en si total full y todo eso pero a ver si lo termina a ver si lo pudiesen aserlo online
MaestroPokéxperto HD
Dom Nov 28, 2010 3:49 pmMaestroPokéxperto HD
voy a cerrar el tema hasta que salga el Beta Final, sino siempre los mismos usuarios dicen lo mismo muchas veces para ganar posts 8algunos) no todos.
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.