Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Black Storm

+13
Kairo123
ĸεΰﺬภ
Kustem ♬
ElTurcoFeran
TomasRB
Jozhexso
Leaf~
Matt
IssyArcanine
xpokemaster
мosmεя
Maxs
Pokemondongo
17 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm Empty Pokemon Black Storm

Dom Dic 12, 2010 8:24 pm
Bueno a que les va mi fic




Capitulo 1: El Escape
Prologo

La historia comienza en la Región Alegro Mucho Tiempo después de la resistencia en la Región Legend (año 2020) todo sucede en el año 2086 en una época donde la corrupción y la maldad se extiende por el mundo el personaje principal es Amber una chica de 17 años que vivió en un orfanato de la ciudad Esperanza (Región Alegro) quien empezará su viaje buscando a su hermano (del cual se le a prohibido saber de el) el cambio de esta historia es que el objetivo ya no son las medallas (mas adelante se explicara por que) si no que liberar a la que era la pacifica Región Alegro de la corrupción y maldad que contamino el mundo.

Hace 11 años……

-Amber hija no te acerques mucho a esos tipos del Team Plasma no vez que son unos abusivos (dice el padre de Amber llamado Robert)….

-Pero papá si son nuestros héroes! Nos traen rasiones nos dan seguridad y protegen a la región Alegro de todos esos equipos malvados que nos quieran atacar!

-Hay hija mía. Eres muy pequeña para poder comprender lo que hace el equipo Plasma roban la comida los necesitados de otras parte del mundo cobran impuestos injustos matan a gente inocente sin sentido aparente.

-Pero papá! (Dice Amber con cara de decepcionada)

-Sin peros hija! No seas insolente…..mira mejor estas fotos antiguas….Amber de pronto ve

una foto y pregunta…. Papá ¿quien es el? Su papá con ira dice…

-Amber no te metas en esas fotos el no es nadie mejor vete a jugar que tengo que trabajar…

(Al día siguiente…) Un soldado Plasma interrumpe en la casa de el padre de Amber…

-Soldado Plasma…Jajaja pedazo de insecto ¿no te advertí que nos dieras el dinero del impuesto? Ya nos debes 5 meses de impuestos vejete ya sabes las reglas nadie puede deberle al equipo Plasma elige tu hija como paga o tu….

-Pues yo….yo llévame a mi pero a Amber no la toques te lo imploro (derramando una pequeña lagrima mientras pensaba en lo que le esperaba)

Luego los soldados del equipo Plasma llevan al padre de Amber hacia una zona alejada de su casa el soldado Plasma saca a su Rhyperior y lo único que se escucha en el vacío del campo es un gemido y un crujir de huesos mientras que el soldado Plasma se ríe diciendo

–Ahora sabes las consecuencias de molestar al equipo Plasma jaja… - Mientras el otro soldado le pregunta

-¿Y que aremos con la niña? ¿No le aras lo mismo que a su papá o si?

–No, no te preocupes la enviare a un buen orfanato ahora dame un paño de una vez inútil que debo limpiarme la sangre por lo menos recibió su merecido..

11 años después…….

Bueno me llamo Amber vivo con mi viví muchos años en un orfanato solo me quedan los recuerdos de mi padre ya que no lo conocí muy bien solo se que me dejo abandonada y que los soldados Team Plasma me tuvieron como una esclava mientras niña e tenido que vivir bajo la sombra de esos animales toda mi vida viendo el daño que causaron a la tierra y como su jefe una misteriosa persona que casi nadie ha visto a controlado poco a poco la región Alegro pero hoy no…he decidido ir libre para detener al Team Plasma pero mi primer inconveniente estoy sola en esto tengo una Gardevoir que críe desde que era una Ralts bien ahora estoy acorralada por un soldado Plasma y bien escaparse de este orfanato es mas complicado de lo que creí.

Gardevoir ve! Dice Amber

Pokemon Black Storm Gardevoir_NB Gardevoir nivel 35

-Soldado Plasma Mocosa insolente te hemos dado todo lo que tienes ¿y así nos pagas? Ve Crobat!

Pokemon Black Storm Crobat_NB Crobat nivel 42

-Supera eso niñita insolente jaja (dice el soldado Plasma desafiante)


-No es el pokemon ni el nivel ni nada de eso es el entrenador deja de quejarte y pelea soldado de pacotilla (dice Amber)

Gardevoir usa Psíquico y combínalo con Hoja mágica!

Pokemon Black Storm Gardevoir_E

Maldición! mi Crobat le casi le cortas un ala mocosa salvaje si que entrenas bien a tus Pokemon pero cuando me encargue de ti.....

Crobat usa Tajo Aéreo y combínalo con Veneno X!

Pokemon Black Storm Crobat_E

Mi Gardevoir! la envenenaste! ¿como puedes tratar a si a tus Pokemon? Gardevoir aguanta no te rindas (mientras Gardevoir se levanta y se limpia el veneno del cuerpo....)

Gardevoir usa nuestro ataque secreto Aura Psíquico! (Técnica especial: combina Psíquico + Premonición +El poder del ataque especial y la precisión haciendo que el golpe no falle) con todo tu poder Gardevoir!

Pokemon Black Storm Gardevoir_DP

Mocosa mi Crobat se debilito pero no te preocupes tengo mas Pokemon en mi equipo y nunca me a gustado perder jaja

Salgan!

Pokemon Black Storm Drapion_NB Drapion nivel 40

Pokemon Black Storm Toxicroak_NB Toxicroack nivel 40

Pokemon Black Storm Skuntank_NB Skuntank nivel 40

Pokemon Black Storm Seviper_NB Seviper nivel 40

Pokemon Black Storm Ariados_NB Ariados nivel 40


Ya no te sientes tan valiente Verdad niñita? (dice el soldado plasma prepotente como de costumbre)

Que es lo que are ahora este es mi fin dice Amber pero que que es eso?.....

Desconocido (bajándose de un Dragonite) - Cuidado niñita tu abuela me llamo para que te buscara
mientras Amber enojada dice

- Que dejen de llamarme niñita tengo 17 ya!

Soldado Plasma- Si los novios terminaron su pelea tenemos una batalla que terminar...a y no se preocupen mandare a alguien bueno para barrer lo que quede de ustedes luego de la pelea jaja......

bueno niñita creo que llego la hora si trabajamos en equipo ganaremos es un simple sirviente del Team Plasma a pelear! sal Raichu!!

Pokemon Black Storm Raichu_E nivel 50

-Bueno amigo creo que debemos trabajar en equipo que ¿podríamos hacer? ¡Mmmmmmh ya se! Si uso Psíquico además de darle un buen golpe a esos Pokemon ya que la mayoría se verán súper afectados y si lo combinamos con un ataque de largo alcance de tu Raichu le daremos un buen golpe a esos Pokemon que opinas? (dice Amber a el desconocido)

-Bien creo que debemos apoyarnos Raichu usa Trueno para potenciar el Psíquico de Gardevoir!

Pokemon Black Storm Gardevoir_EPokemon Black Storm Raichu_E


Luego desde el cielo caen rayos color azul y morado en los Pokemon del soldado Plasma

-Maldición mis Pokemon mocosos desgraciados me ¡vengare! Pero…. o por Dios que le diré a Electro….

-Bueno creo que si no mal recuerdo te llamas Amber ¿cierto? Bueno déjame contarte que tu abuela me envío a buscarte a si mi nombre es Chris mucho gusto creo que nos veremos mucho déjame llevarte vamos que el tiempo corre jaja.

-Mi abuela? (dice Amber sorprendida) es decir tengo familia y no estoy sola que alegría gracias por rescatarme te debo una

Continuara……..


Mini Historia:

-Así que ¿tú eres el inepto que no pudo vencer a Amber? Bueno creo que nuestro amo se encargara de ti jaja nadie le falla al Team Plasma ni si quiera un soldado

-Electro! Perdóname la vida por favor te lo imploro

-A soldado no me lo pidas a mi pídele piedad a mi amo.

Luego llevan al soldado Plasma frente al señor misterioso quien lo mira con ira.
-Tu has dejado que Amber se escape de nuestras manos infesto insolente ¡sabes el peligro que eso conlleva! Creo que tienes que pagar tus culpas…

Luego el hombre misterioso abre la compuerta donde sale una especie de sombra tenebrosa que ataca al soldado Plasma devorándolo vivo mientras se escuchan los gritos de dolor del soldado…

-¿has aprendido las consecuencias de causar mi ira? Solo diré cualquiera que se meta conmigo pronto nos veremos Amber muy pronto…ahora limpien el lugar y cuiden a la bestia que el lugar esta asqueroso ¡y rápido!

-Bueno ¡Limpieza en el pasillo 6! grita un soldado Plasma pensando (Dios por lo menos no fue lo mismo que cuando elimino un batallón entero por no usar bien su uniforme -.-*)




Espero que les alla gustado

Salu2!!


Última edición por Kalerio Reak el Sáb Mar 26, 2011 9:48 pm, editado 4 veces
Pokemondongo
Pokemondongo
Trainer
Trainer
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 25
Localización : En tu mesa
http://www.comoprepararme.com

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Dic 13, 2010 8:31 am
:O los equipos enemigos pasaron de ser unos idiotas a unos indoles sedientos de sangre y que controlaron las regiones Smile

buen Fic Kale :lol:
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Dic 13, 2010 1:12 pm
-.- Ta bueno tu fic kalerio :D espero que lo sigas y esperando el proximo capitulo vengativo

Saludos !!!!
8)
мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Dic 13, 2010 1:17 pm
Buen fic kalerio, me gusto el 1º cap, sigue asi y no lo abandones :lol:
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Dic 13, 2010 4:16 pm
KALEEEEEEEEEEEEEE :furor: AÑO 2020 TONTO CIEGO SORDO (Y ojala mudo Sad) y soy genial 8) , = mi nieto 8) bueno la evaluacion
Duracion: 15/15
Ortografia. 20/20
Extra: 5/5 (la cortecia para los q pasen de pansaso XD)
Nivel de lenguaje: 19/20
Disfrutabilidad: 18/20
originalidad: 19/20
Pokemondongo
Pokemondongo
Trainer
Trainer
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 25
Localización : En tu mesa
http://www.comoprepararme.com

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Dic 13, 2010 4:19 pm
:bronca: el fic de kale es el mejor y sin cliches xO
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Dic 13, 2010 4:26 pm
Bueno ahora me auto-critico por Dios que pensabas la región Alegro? que es eso se come? abusas de el cliché autor de tercera anda a mendigar al desierto ¬¬ como se te ocurre y las comas? y los puntos? ja para la otra ¬¬ en cuanto al pozo del mutante sombrio o por dio que cliché no me gusto tu fic para nada pero puedes mejorar en eso bye

Atte Kalerio el critico de fics
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 32
Localización : Perú

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Dic 13, 2010 5:20 pm
O.O omg etto a mi me parece chido tu fic *_______________*, no me mates Sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Mar Dic 21, 2010 3:28 pm
Bueno aqui va lo mas esperado jaja


Capitulo 2 parte 1: El reencuentro

Al escapar Amber con la ayuda de su nuevo amigo Chris del Orfanato de el equipo Plasma, Chris decide llevarla a la casa de su abuela como se lo prometió en el camino Amber ve asombrada el mundo que por años permaneció sin conocer, impaciente espera conocer a su abuela sin saber que esta apunto de empezar una aventura que cambiara por siempre la historia del mundo.

-Amber: Chris por que demoramos tanto se supone que mi abuela estaba en ciudad Esperanza, los soldados Plasma me decían que estaba cerca de esta ciudad ¿por que demoramos tanto!??

-Chris: Dios pobre…. (Piensa Chris) Amber se nota que te mintieron, ese orfanato como le llamas esta a kilómetros de ciudad Esperanza de hecho la única ciudad cercana es esa, allí vive tu abuela y adivina (dice sonriendo Chris) yo llegamos ahora solo déjame recordar en que parte vive tu abuela.

-Amber: Espera no sabes donde ¿¿esta?? Genial por lo menos sabes que ciudad era, mmm..... Como será mi abuela solo e conocido o un recuerdo queda de…..mi papá.

-Chris: Bien vive allí en esa casa color Calipso jaja algo como su nombre bueno mejor bajemos cuidado Dragonite!! Aterriza al lado de esa casa!!

-Amber: ¿¿Aquí es?? Que emoción hay me duele la cara de alegría jaja.

De pronto de la casa (muy linda y cuidada) sale una anciana al escuchar el Dragonite de Chris.

-Calisto: Pequeño Chris acaso ella es mi nieta Amber, no sabes cuanto te lo agradezco eres tan bueno como tu padre y tu abuelo, lastima lo que ocurrió pero Amber te ayudara en la misión…, a que maleducada soy, hola jovencita te vez muy linda debes ser Amber yo soy Calisto tu abuela espero no asustarte mucho háblame de ti Amber, puedes decirme todo lo que me perdí por no conocer a mi nieta.

-Amber: Bueno yo…..quiero saber…. ¡¡¡¡¡POR QUE ME DEJARON ABANDONADA CON EL EQUIPO PLASMA!!!!! Por que estuve sola por que me dejo mi papá y como el Equipo Plasma tiene el dominio de la región Alegro….

-Calisto: Bueno yo…Amber (diciendo en un tono triste) el hombre que te cuidaba cuando eras pequeña…no era tu padre, era un amigo de tu madre que te cuido cuando eras pequeña tu madre y tu padre desaparecieron hace mucho tiempo bueno en cuanto a tus hermanos, tienes dos hermanos Electro el mayor y tu hermano Leon solo diré que fueron engañados por el Equipo Plasma, les prometieron que si les ayudaban juntos detendríamos las invasiones de los demás equipos a la región dado al incidente….

-Amber: Pero que le paso a mi padre que se supone que no es mi padre, o donde están mis papás… me confundo mucho y abuela a que te refieres con ¿el incidente? Que sucedió por favor.

-Chris: Si me lo permites Calisto….(Chris con aire de nostalgia) déjame contarle la historia a Amber…. Bueno Amber lo que sucedió fue lo siguiente…


Historia.

Spoiler:

Bueno esa es toda la historia dice Chris.
Pero derepente sale un entrenador de la nada y dice……

-Draco: sal ya Dats Gardrake maxus!

Pokemon Black Storm Cool4 nivel 100

-Chris: ¿¿¿Pero que diablos es eso??? Sal Dragonite

Pokemon Black Storm Dragonite_NB nivel 55

-Draco: Hay niño ¿¿¿ creíste que no te iba a encontrar?? si no te diste cuenta este es un pokemon dato y es mucho mas poderoso de lo que un pokemon normal podría ser, ahora dame a Amber y te dejare en paz!!

de pronto del cielo baja otro entrenador pero esta vez para ayudar a Chris..

Es por alli Zapdos!!

Pokemon Black Storm 120px-Zapdos

Electro: detente y deja al chico en paz, nuestro Amo no a dado ordenes de atacar a nadie y es tu deber mantener el orden y la paz no causar conflictos...
lo lamento abuela no volverá a ocurrir me tengo que ir luego hablamos a y Amber te veo en la plaza de ciudad Esperanza a las 4:30 de la tarde bueno yo me encargo de Draco adios!

-Amber: Espera!! quiero saber mas de ti!!

-Electro: Pues mañana lo sabrás!!

-Chris: Wtf? que diablos era ese pokemon dato.......

-Calisto: bueno Amber y Chris antes de irse quiero pedirles un favor... Una batalla pokemon! Sal ya Flygon!

Pokemon Black Storm Flygon_E_brillante

Usa Aura Esfera!!!!

Chris: o Dios primero un pokemon mutante y ahora un pokemon con un ataque raro bueno Dragonite usa Enfadado!!!

Pokemon Black Storm Dragonite_E

-Amber: Sal Gardevoir usa Psíquico!

Pokemon Black Storm Gardevoir_E

-Calisto: bien, buen dúo solo quería ver sus habilidades, si se preguntaban por que esta MT les ayudara es Aura esfera para Amber y para Chris Rayo Impacto, les ayudara mucho ya que se la pueden enseñar a cualquier pokemon tan solo necesitan ser buenos amigos en cuanto a Electro, Amber......espero que te cuides mucho no importa que sea tu hermano solo diré que debes vencerlo y cuando le ganes ven a verme para conversar bueno eso es todo, vengan a dentro hay que descansar para mañana.....


-Chirs: bueno Amber es hora vamos hay que descansar para mañana (a Calisto para ser una vieja de 105 años se ve como de 50 jajajajaja)

-Amber claro Chris es solo que.....(Dios no se que hacer)



Continuara.......


Espero que les allá gustado =) y recuerden si leen lo comentan Smile


Última edición por Kalerio el Miér Dic 22, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
Matt
Matt
Moderador
Moderador
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : en tu mente ƒ_ƒ

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Mar Dic 21, 2010 4:12 pm
de donde sacaste la abilidad para hacer a Dats Gardrake maxus esta muy bueno me gusto esperando el proximo capitulo
Leaf~
Leaf~
Master
Master
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 25
Localización : Searched forever

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Mar Dic 21, 2010 4:21 pm
Shocked Un Garchomp + Charizard + Empoleon + Spiritomb y Otros pokes?

Esta re copado loco Smile

¡QUE BUEN FIC KALE SI FUERA UN COMIC TE LO ROBARIAN X ENVIDIA Y TE SACARIAN LAS IDEAS! (Yo algunas veces plageo asi que cuidate :Y Smile)
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Miér Dic 22, 2010 10:30 am
Para los que querían saber que era esto

Pokemon Black Storm Cool4

es un pokemon dato creado por la maquina T.E.O es mejor que un Garchomp natural solo que este pokemon fue mejorado por la maquina T.E.O y no es real son simples datos proyectados en la realidad (para mas información leer la historia que esta en el Spoiler =D )
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Miér Dic 22, 2010 6:13 pm
... buen fic kale
pero un error malo
yo llegamos ahora solo déjame recordar en que parte
no sera YA LLeGAMOSSSSSSS????
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Miér Ene 12, 2011 8:12 pm
Capitulo 2 parte 2: Desastre Eléctrico

-Narrador: Amber luego de haber sido retada por su hermano Electro a una batalla en ciudad Esperanza, ha tenido serias dudas en cuanto a su familias y origen y a decidido fuertemente en vencer a su hermano, controlador de ciudad Esperanza y dueño oficial de la llave Amperio y uno de los controladores mas poderosos en la Región Alegro, este día no se imagina los eventos que sucederán marcaran por siempre su vida y el destino de las personas que la rodean.

-Calisto: Ha pero que día mas hermoso, (mmmh yo no soy tan sentimental debe ser la edad jaja) bueno levantare ya esos chicos este será un día largo y les vendrá bueno madrugar. Chicos despierten!, (……..) chicos? Vamos chicos me estoy impacientando,
Ok a si que se vienen con esas eh? Ajajá

Sal ya Exploud usa Vozarrón!
Pokemon Black Storm 295


-Chris: Dios que paso tía Calisto yo quería dormir mas.

-Calisto: Tu si que le haces honor a la pereza jaja, donde estará Amber? Hay esa niña espero que no se allá escapado con lo que paso ayer (no quiero que sea como su padre… me preocupa y mucho)

-Amber: Que paso? Escuche un grito estaba afuera entrenando para pelear con Electro
No quiero quedar mal con mi propia familia, mmmh pero Gardevoir no será suficiente para vencerlo.

-Chris: No me digas que estuviste toda la noche despierta Amber, deberías descansar un poco no?

-Amber: No estuve toda la noche, bueno desde las 4 de la mañana…. Pero entrene mucho jaja

-Calisto: En cuanto a Electro deberías saber antes de pelear con el Amber, debes preocuparte por su movimiento Electroterror (“Técnica Ancestral”) es el movimiento de tipo eléctrico más poderoso y arriesgado, te contare algo que deberías saber antes de enfrentarte a los controladores, cada uno de ellos tiene un Pokemon dats o dato generado por la maquina T.E.O como te contó Chris en la historia, menos Electro quien no quiso tener uno de estos Pokemon ya que creía que era un abuso pero lo mas importante es que estos Pokemon tienen un movimiento llamado Movimiento Ancestral Terror, estos son los movimientos mas poderosos de todos, la historia ya te la contaran en otra situación debes cuidarte de estos movimientos y hablo enserio.

-Amber: Wow ojala mi Gardevoir pueda aprender uno de esos movimientos, pero abuela parece que la MT que me diste no sirve no puedo activarla…

-Calisto: Bueno los Pokemon que aprenden estos ataques Togekiss y Lucario tienen una relación muy especial ya que ambos necesitan de la amistad para evolucionar, de Riolu a Lucario y de Togepi a Togetic para evolucionar Togekiss con la ayuda de la piedra día bueno vamos al grano, esa MT solo se activara cuando su amistad entre a prueba.

-Chris: Lamento interrumpirlas pero ya casi es medio día tenemos que ir a la plaza vámonos Amber.

Sal ya Dragonite! Vamos a la plaza de la ciudad


En ciudad Esperanza…

-Electro: Por fin llegas Amber, tenemos que ajustar algunas cuentas

-Leon: Ella es Amber Electro? Hola yo soy Leon tu hermano bueno es la primera vez que nos vemos y yo…….

-Electro: Leon no nos interrumpas ahora déjame pelear con Amber en paz si? Bueno un Pokemon por cada parte, quiero una batalla justa y sin trampas

Sal Electivire!


Electivire nivel 50
Pokemon Black Storm 466


-Amber: Ok tu querías llegar a esto

Sal Gardevoir!

Gardevoir nivel 49
Pokemon Black Storm 282


-Amber: Gardevoir usa Cañón Psíquico (Técnica Especial Aumenta, todos los stast y es capaz de afectar a los Pokemon de tipo siniestro)

Pokemon Black Storm 282


-Electro: Electivire usa Impacto Amperio (Ataque combinado, Giga impacto y Trueno)


-Amber: Gardevoir no! (viendo como Gardevoir cae herida en el suelo y sufre por la estática generada por el impacto) ese Pokemon ni le afecto el ataque de Gardevoir que are ahora un momento, ya se!

Gardevoir usa teletrasporte y luego Puño Sueño! (Ataque Especial duerme a el enemigo y puede causar retroceso)
Pokemon Black Storm 282


-Electro: Electivire usa tus colas para atrapar a Gardevoir y luego electrocútala!
Pokemon Black Storm 466


-Amber: No! Gardevoir! Usa Protección y no pares la guardia!

-Electro: Con eso piensas vencer a Electivire? Electivire usa Puño Trueno hasta romper su Protección!
Pokemon Black Storm 466


-Leon: Electro ya detente tu no eres así de violento, ya para de hacer eso!

-Amber: Gardevoir usa recuperación y refuerza esa barrera con tus poderes psíquicos a si te recuperaras.
Pokemon Black Storm 282


-Electro: Esto se acabo, Electivire usa Electroterror!
Pokemon Black Storm 466

Chris: El cielo que le pasa? se puso obscuro y que le pasa a Electivire esta rodeado de una energía de color amarillo.



Desde el cielo caían esferas eléctricas sobre Gardevoir a gran velocidad destrozando fácilmente su barrera y demoliendo el suelo,

-Amber: Gardevoir! No!!!!!!!!! Vasta ya no sigas Gardevoir usa Recuperación y refuérzala con tus poderes, confía en mi! Un momento la MT Aura esfera se activo!
Gardevoir ven rápido!


Pokemon Black Storm 282


-Electro: Pero que haces niña? Quieres seguir peleando?

-Amber: toma Gardevoir con esto aprenderás Aura esfera (La MT se activa y Gardevoir se rodea de una energía azul) bueno veamos si sirve

Gardevoir Aura esfera y combínala con Psíquico! (Nueva Técnica, Aura mortal, Efecto secundario, deja al Pokemon en K.O.)
Pokemon Black Storm 282


-Electro: No Electivire! Lo admito…. Amber tienes talento de sobra pero ni pienses que te daré la llave Amperio aun, quiero que consigas las 6 llaves de los demás controladores y te podrás enfrentar a mi y a Draco.

-Calisto: excelente batalla chicos mis nietos tienen talento, pero Amber y Chris tienen una misión mas grande aun….. Quiero que hagan equipo y que juntos venzan al equipo Plasma

-Electro: Abuela!! Como te atreves a desaprobar al equipo Plasma nos han dado tanto

-Leon: Tanto? Tenían a nuestra hermana Amber, matan a personas inocentes abusan de su poder, Abuela yo me quiero unir..

-Electro: Leon tu también? (….) bien si eso significa que debo……me voy seguiré ayudando a el equipo Plasma por la seguridad de ustedes y de la región Alegro, pero cuidado que no por ser mi familia seré menos duros en especial contigo Leon, adiós…..

Sal Zapdos! Usa vuelo

Pokemon Black Storm 145


-Calisto: Bueno creo que llego la hora de ir a Ciudad Valor y prepararlo todo deberíamos ir ahora mismo.

-Chris: Vamos a casa de mi abuelo?, mmmmh hace tiempo que no lo veo se que son amigos Calisto, pero mas de la mitad del tiempo se la pasan peleando jajá jajá pero como iremos ahora mismo a Ciudad Valor si esta del otro lado de la Región?

-Calisto: Ha muchachito no, crees que los controladores no son los únicos que poseen Pokemon poderosos?

Sal ya Mew usa teletrasporte!


Continuara………
мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Miér Ene 12, 2011 8:22 pm
Shocked un cap cada milenio.... Pero vale la pena esperarlos son muy buenos siguelos (con mas frecuencia si puedes)
Leaf~
Leaf~
Master
Master
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 25
Localización : Searched forever

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Jue Ene 13, 2011 7:15 am
Buen fic Kalerio lo que no entiendo es porque en todos los fics de Pokémon siempre ponemos algun Legendario :/ Pero en el 1er Capitulo??

Bueh... Sigue el fic que parece estar bueno
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Jue Ene 13, 2011 7:31 pm
KALE Maldad. no sigues la continuidad, cuantas veces tengo q decir q Aldo tiene a las 3 aves????????? asi q son parientes de aldo???? y un legendario q aparecio era MIO :bronca: parece q tendre q explicarte todo mi fic y adelantarte pa qq no se arruine la continuidad Sad y el chico q te conte del fic se llamara leon, no por el tipo si no por q al jugar re4 me gusto el nombre :O.O:
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Sáb Ene 22, 2011 2:26 pm
Capitulo 3: Batalla en Ciudad Valor!

Narrador: Luego de la dura batalla entre Electro y Amber, La abuela Calisto ha decidido que Amber y Chris inicien una nueva resistencia para detener el avance del Equipo Plasma en la Región Alegro, ante esta situación Electro dio una rotunda negativa y decidió apoyar al Equipo Plasma con un gran dolor al ver que sus dos hermanos Amber y Leon apoyaban la idea de derrocar al Amo y a su Equipo, en cuanto Calisto vio esta reacción llevo a nuestros amigos a Ciudad Valor con la ayuda de su Mew Dats*

Calisto: ………….. (Hace tiempo que no usaba teletrasporte ya olvidaba lo que se siente =D) bueno regresa Mew!

Mew*

Chris: Wow hace tiempo que no vengo a esta ciudad, no recuerdo muy bien cuando venia con mis padres a ver a mi abuelo ya hace mucho….. pero se sigue viendo espectacular =)

Leon: Que increíble hace mucho que no salgo de la Torre de Batalla, no me imaginaba que las ciudades de Alegro eran tan bonitas.

Amber: A que te refieres con eso Leon? Tu también estabas encerrado =( ¿?

Leon: Algo así verán, cada familiar de los controladores menor de 18 años, según lo que decía el Amo del Equipo Plasma era que deberían o vivir en la Torre de Batalla en el Frente de Batalla en Alegro o vivir en uno de sus centros “Especiales” yo solo conozco ciudad Esperanza y la Torre mas allá no……

Calisto: Pobre de mis nietos bueno están juntos, vamos a visitar a tu Abuelo Chris… déjame recordar en que lugar vivia (todas las casas son iguales T.T) a ya se

sal ya Crobat

Pokemon Black Storm Crobat_NB

Mira esta foto

Usa tu habilidad sonar! ( Habilidad especial que usan algunos Pokemon para encontrar lugares específicos.

Sigan a ese Crobat!

Chris: Calisto como esa habilidad nos puede ayudar?

Calisto: simple Crobat ve la imagen memoriza el objeto y al usar el sonar busca el lugar de la imagen acorde con su sonar, es decir ve la imagen y busca un objeto parecido a el =).

Chris: Ahm…… entendí?

Leon: Miren Crobat se detuvo es esa casa!

(Sale un Anciano desde una casa)

Anciano Chris: o miren es mi nieto y mi amiga Calisto jaja.

Calisto: Viejo y tonto Chris jaja no tenias nada mejor que ponerle a tu hijo Chris y tu hijo nada mejor que ponerle Chris? Niño poco imaginativo Pokemon Black Storm 63889.

Anciano Chris: Viejo? Mírate al espejo mujer tu si que estas vieja jaja.

Amber:…………

Leon:…………

Chris:…………..terminaron de aviejar con sus viejadas?

Anciano Chris: Ha mi nieto, pequeño Chris tercero tanto tiempo, no te veia desde hace mucho.

Amber: Hola?, tu debes ser el abuelo de Chris un gusto conocerte =)

Leon: También me da gusto conocerle señor (mira tímido )

Anciano Chris: Calisto estos son los hijos de ya sabes…..

Calisto: si ellos son, en cuanto a las Criogenicball… las tienes cierto?

Anciano Chris: Claro son un bien muy preciado.

Chris: Que están hablando ustedes dos? Ya tanto misterio, a oye Abuelo me prometiste que cuando fuera mayor me dejarías ver tu Blueditto, o a caso esas historias que me contaste eran falsas?

Leon: Un Blueditto? Que es eso? Es un tipo de Pokemon?

Amber: Hablando de Pokemon necesito atrapar algunos solo tengo a Gardevoir, un Pokemon no es suficiente.

Anciano Chris: Leon si no mal me equivoco tu tienes un Pokemon Antiguo contigo no es cierto?

Leon: Si, pero como lo sabes?

Anciano Chris: Ah eso es otro cuento chiquillo jeje, mmmmh podrías sacarlo si no te molesta por favor?

Leon: Claro! No hay ningún problema

Sal ya Darkanine!


Pokemon Black Storm Darkanine Darkanine nivel 50

Amber: Wow Leon por que no nos dijiste que tenias un Pokemon tan genial!
Calisto: Don Chris creo que los chicos deberían tener una pequeña batalla antes de darles sus regalos jaja.

Leon: Claro Darkanine tu serás mi Pokemon =)

Amber: al ya Gardevoir!

Pokemon Black Storm Gardevoir_NB

Gardevoir nivel 50

No me iba a bajar de esta fiesta no?

Chris: Ni yo jeje,

Sal ya Raichu!

Pokemon Black Storm Raichu_NB_hembra

Raichu nivel 53

Leon: Darkanine usa Onda Ignea en Raichu!

Pokemon Black Storm Darkanine

Chris: Que?? Hay ni tan lento soy =) Raichu Escudo Magnético! (Técnica especial, Fuerte Defensa de tipo Eléctrico)


Pokemon Black Storm Raichu_NB_hembra

Amber: Gardevoir usa Hipnosis! Ahora que los Pokemon están bajo tu poder has que se ataquen uno con el otro!

Pokemon Black Storm Gardevoir_NB

Leon: Muy inteligente pero no tanto Darkanine usa espíritu Antiguo! (Técnica Ancestral, Usa la habilidad del Pokemon combinándola con la energía interior lanza un devastador ataque parecido a hiperrayo tomando el tipo principal del ataque en este caso tipo fuego)

Pokemon Black Storm Darkanine


Amber: Gardevoir! Usa tu teletransporte pare evadir!

Pokemon Black Storm Gardevoir_NB

Chris. Raichu no! Genial le dieron a Raichu…... se acabo esto es la Guerra

Raichu Cañón Eléctrico! (Técnica especial, fuerte ataque de tipo eléctrico)

Pokemon Black Storm Raichu_NB_hembra

Leon: con que con esas vamos…..Darkanine Espíritu Antiguo! (Técnica Ancestral!)

Pokemon Black Storm Darkanine

Amber: con esas no? Gardevoir Psico Impacto! (Técnica Especial, poderoso ataque de tipo psíquico que puede causar retroceso.)

Pokemon Black Storm Gardevoir_NB

Calisto: Estos chicos van a devastar este lugar!

Todos: Como?

Amber: Perdimos todos T.T

Leon: Genial….. pero, fue re divertido pelear jaja.
Chris: Si Leon fue genial =).

Anciano Chris: Bueno me asombro con sus habilidades muchachos, Amber creo que te debería dar esto….

Amber: y esta Pokeball tan extraña? Mmmmh si le doy al botón….

Zoroark nivel 50

Pokemon Black Storm Zoroark_NB

Zoroark: a hace años no salgo pero que?

Amber: Un Zoroark que habla? Que loco pero de donde salio???

Zoroark: Salí de una Pokeball? A y no hablo es Telepatía una habilidad muy especial.

Anciano Chris: Bien ahora que se conocen, toma Chris es un regalo muy valioso

Chris: pero que es eso…. Una Pokeball? Bueno que hay adentro.

Blueditto nivel 50

Pokemon Black Storm Ditto_E_brillante

Chris: pero que? Abuelo la Pokedex dice que Blueditto tiene nivel 50 y tiene 100 ps en tus historias me dijiste que tenia nivel 100 y un solo ps

Calisto: es el efecto de la Criogenicball chicos mantiene al Pokemon en el tiempo sin envejecer incluso los ayuda a mejorar.

Anciano Chris: Y para ti Leon es la piedra Cielo te ayudara a futuro pequeño jaja.

Blueditto: No hablare mucho pero también tengo algo que decir amigos, ¿Chris? (Refiriéndose a el Anciano) como terminamos en esta situación?

Anciano Chris: Todo a su tiempo Zoroark tu que tienes la habilidad de mostrar las historias con tus poderes por que no nos cuentas las historias que nos llevaron aquí?


Zoroark: Con mucho gusto Pokemon Black Storm 63889.


Continuara………………………


Spoiler:



Perdon si esta algo desordenado es que lo ise en la playa =P
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Sáb Ene 22, 2011 2:46 pm
Shocked la playa q bien kale, pero me hiciste un viejo cascarrabias Sad , y 50?????????' yo lo qria 100 Sad, bueh pero pon a los descendientes de aldo dil y brayan
Matt
Matt
Moderador
Moderador
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : en tu mente ƒ_ƒ

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Sáb Ene 22, 2011 3:21 pm
muy bien kalerio esperoel proximo capitulo :lol:
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 32
Localización : Perú

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Lun Ene 24, 2011 2:04 pm
buaaaaaaaa Sad ese Arcanine tuyo Kalerio tiene una inversion de colores U.U! copion Sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Vie Ene 28, 2011 4:49 pm
Capitulo 4: Historias de un Pasado perdido.

Zoroark: (Por medio telepático) Chris les contare la historia por medios telepáticos a si que tengan cuidado por que los dejara un poco adormecidos.

Historia

Spoiler:

Leon: Nuestro papa se llamaba Kale? Jaja

Anciano Chris: no pequeño su padre se llamaba Kalerio apodado de cariño Valerio, Valeri, Vale, Kale así jaja aun recuerdo cuando se enojaba por eso =).

Amber: Así que mi papa capturo a Zoroark? Wow

Chris: Abuelo puedo contar la historia de Blueditto? Es que me la contaste tantas veces jajajaja.

Blueditto: Mejor por que no la cuento yo? Tengo ganas de decir algo =).

Chris: Hay bueno ya que cuéntala =).

Blueditto: bueno aquí les va…


Historia

Spoiler:

Blueditto: como se que tu Chris jamás le contaste a tu nieto la otra parte de la historia por que aun no es el momento………

Chris: Hay tu también Blueditto? Siempre cortan la historia en la mejor parte

Anciano Chris: bueno solo te diré algo que no sabias, Arceus le dio la capacidad de la vida eterna a Blueditto pero con el paso de los años Blueditto fue envejeciendo perdiendo poco a poco sus PS cuando lo encontré solo tenia 1 PS y en estaba en el nivel 100 pero gracias a la criogenicball pudo mantenerse en el tiempo sin envejecer, el problema fue que funciono tan bien que los Pokemon terminaron ganando PS y perdiendo nivel hasta que los sacamos de las criogenicball.

Calisto: Ahora me toca contarles la historia de Darkanine ya que no puede contarla por si mismo y soy una experta en este tema.

Historia

Spoiler:

Leon: Pero si Darkanine estaba cuidando las ruinas de ciudad Génesis, por que me lo dio Electro?

Chris: Quien sabe Leon tu hermano es muy poderoso…..no será que el lo capturo en los misteriosos viajes del equipo plasma a ciudad Génesis?

Narrador: Mientras nuestros compañeros cuentan las historias de batallas y peleas no se imaginan la aventura que vivirán mañana………

Continuara………


Última edición por Kalerio Reak el Sáb Mayo 28, 2011 10:51 am, editado 1 vez
Jozhexso
Jozhexso
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 26

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Vie Ene 28, 2011 5:19 pm
:O el bluditto, pero no entiendo porque se llama black blood storm?????? Question ah y muy buen fic :lol:
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Dom Ene 30, 2011 12:52 am
Blueditto, en si es el pokemon mas poderoso de todos, si no fuera por el punto de vida Sad, creo q le qitaste su debilidad.
PD: habra un consurso UN DIA para tener el primer cap de la tercera temporada :P aunq vaya en la primera
Anonymous
Invitado
Invitado

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Sáb Mar 26, 2011 9:54 pm
Capitulo 5 : El gran evento

-Narrador: Cuando la Región Alegro callo en manos del Equipo Plasma, jamás llego ha imaginar que su amo tramaba algo mas siniestro que la destrucción total de la Región Legend, ¿Qué podría ser mas siniestro que eso?, pues simple nada mas que revivir una antigua criatura de las profundidades de la noche, sin mas preámbulos en este capitulo se presentara el inicio de la batalla mas grande de todas “LA GRAN GUERRA”

(En la Torre de Batalla de la Región Alegro)……

-Soldado Plasma: Pero si es!! Como es posible!!? Nuestro señor Chaos quien mas que tu mi señor! A que se debe el placer y el honor de su visita..!

Chaos: SILENCIO! ¿Es algo que no se puede tener acaso? Estupido adulador (lo levanta agarrandolo desde el cuello) no me hables soy de un nivel muy distinto a ti, prefiero escuchar la voz del silencio antes que la voz de unos esclavos.. Ahora vete! Y déjame pasar a la cárcel de la torre tengo cosas que hacer.

-Helio: Veo que tengo visitas verdad…no te vasto con darme la paliza de la ultima vez?

-Chaos: Digamos que no… ya que quiero divertirme un rato con mi juguete preferido

-Sal Hydreigon!

-Hydreigon nivel 100

Pokemon Black Storm Hydreigon_NB

-Usa tu Vozarrón!!

-Helio: No pierdes el tiempo con nada verdad?

-Sal Druddigon nivel 100

Pokemon Black Storm Druddigon_NB

-Usa Protección!!

-Chaos: Como siempre el cobarde de Helio, ataca que tengo hambre de buena batalla

-Hydreigon Garra Maligna!! (Ataque Especial: Baja el ataque y defensa especial del enemigo)

Pokemon Black Storm Hydreigon_NB

Helio: Druddigon usa Impacto Dragón!! (Giga impacto +Carga Dragón suele hacer retroceder al enemigo)

Pokemon Black Storm Druddigon_NB


-Chaos: Me encargare de revivir un recuerdito del pasado jaja Hydreigon Dark mode!

Pokemon Black Storm Hydreigon_NB_variocolor

-Ahora usa Senda Maligna!!

-Helio: Pero que!! La energía Dark? No había muerto?? Pero que rayos!! Druddrigon Evádelo Rápido!!!

Pokemon Black Storm Druddigon_NB


-Chaos: Ya es tarde para tu Druddrigon… pobre de el agonizando en el suelo jaja me apiado de el o lo dejo morir?

-Helio: Pero como puedes tratarlos asi!! Eres…. Por favor ayúdalo no me importa lo que me hagas el es mi compañero mas leal

-Chaos: Ya que mi viejo amigo….(Toma a Druddrigon y una extraña luz los rodea a ambos).

-Helio: Pero que haces!! Que le haces a Druddrigon ???!

-Chaos: Lo que hago con todos los Pokemon Absorber su energía vital, se unen ami ser, obtengo su poder y vitalidad lo usual.

Helio: Pero No!!!! Déjalo me prometiste que no le arias nada!!!! Druddrigon!!


-Chaos: Bien ya termine (Druddrigon desaparece en forma de luz y la luz se concentra en Chaos) no te preocupes ahora digamos que tu Druddrigon esta en un lugar mejor..

-Helio: Maldito!!!! Eres un idiota!! Egoísta!!

-Chaos: SILENCIO!!!!!!!!!!! (Unos extraños poderes psíquicos levantan a Helio del piso) que no puedes mantener la armonía del silencio!!? Además vine a contarte de mis planes eso es mejor que cualquier batalla te tengo por que te aprecio…. No lo se mmmmh como una mascota? Quien sabe.

-Helio: Dímelo de una ves!! Chaos que rayos quieres…

-Chaos: Planeo reunir a los descendientes de Aldo y Brayian .. bueno no se mas bien a todos los descendientes de la resistencia de la Región Legend….quiero concretar mis planes nada mas quiero culminar todo esto…

-Helio: Pero que cínico primero eras uno de los mas fieles a esa resistencia y ahora los traicionaras asi?? Y como planeas juntarlos a todos eh?

-Chaos: Pues primero abriré la competencia mas clásica de la Región Alegro “El Desafío Solar” y pues el destino, azar básicamente pondré la carnada o mas bien pondré los condimentos que necesito para mi receta de los desastres jaja..

-Helio: Que diablos planeas hacer!! Una Guerra? Pero un momento y que aras con los proyectos Litio, Kronos y Cantares?

-Chaos: Lo de la Guerra tu mas que nadie sabias que iba pasar, Litio pues solo necesito a Reshiram y Zekrom para resucitarlo, Kronos pues….lo perdi cuando desaparecio Kustem de la Region y lo necesario para El proyecto Cantares bueno solo nescesito a esos chicos nada mas…..

Helio: Chaos no dire nada mas pero solo quedaras desolado y solo en este mundo si intentas revivir a Litio y alcanzar el poder abusando de los demas…

Chaos: Eso es exactamente lo que busco en cuanto a ti… sabes donde tengo a tu querida Madre verdad? Alany estaria muy triste si la dejo caer en el poso de Giratina…. Y tu pequeña hija Any?? Pues le molestaria mucho ver como me desago de sus Pokemon uno por uno y luego de ella jajajaja.

-Helio: PERO QUE DICES MALDITO CHAOS!! COMO RAYOS PUEDES HACERME ESTO!!

-Chaos: Nada pues….Te dare una mision, si la cumples te dejo libre con tu madre y tu hija y si no puedes pues.. dile adios jajaja

-Helio: Yo, yo…… Acepto dime que es lo que tengo que hacer Chaos dimelo!!

-Chaos: Es algo sencillo nada mas… Encuentra a Kustem… quitale la caja Kronos y eliminalo.. Facil verdad??

Helio: Pero que dices!? Facil?? La ultima vez que alguien peleo con el con suerte salio con vida!!? Pero… mi madre y mi hija… acepto Chaos acepto!!

-Chaos: Jajajaja pues correra sangre en Troya! Litio volveras a la vida!!!

Fin……..

PD: Este capitulo fue hecho para confundir y tambien para dar pistas del futuro de esta historia..pues Quien sera Chaos? Quien es Helio? Y Kustem? Y lo mas importante quien es, o que cosa es Litio? Pues pronto lo sabran Gracias por leer =)






Última edición por Kalerio Reak el Lun Mar 28, 2011 9:12 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

Pokemon Black Storm Empty Re: Pokemon Black Storm

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.