Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) Empty Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =)

Vie Dic 24, 2010 4:07 pm
Un cuento de navidad foreño =)

Bueno esto sucedió hace ya mucho tiempo (noviembre 15 del año 2010 para ser más exactos XD), todo marchaba bien en el foro Pokemon Reloaded en especial para el administrador del foro Rex aunque no le daba mucho por jugar la lotería en su natal país (Argentina =D) ya que no le achuntaba (atinaba o encontraba el numero correcto) muy a menudo hasta que un día paso lo inimaginable…

Rex: Voy caminando por la calle, soy el administrador del foro ( 8 ) (cantaba feliz y sonriente) a! que esto que se me quedo en mi zapato, espero que no sea…. Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 221184 pero que es esto Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 492644 un billete de lotería bueno estoy aburrido y además casi nunca le doy al numero correcto pero intentarlo no esta mal XD mmm... en la tienda de la esquina hay un señor que da los números de la lotería

Señor de la lotería: y los números son: 7, 8, 25, 1, 7, 15

Rex: no por que tenía todos los números menos el otro 7: bronca:

Señor de la lotería: perdón me equivoque en un 7 quise decir 27 XD

Rex: OMG Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 492644 me saque la lotería que felicidad siento Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 469923 y cuanto dinero me abre ganado a me acorde atrás sale Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 935639……bla bla bla bla cuidado con la codicia bla bla bla bla el exceso de jugar lotería puede producir la quiebra del consumidor…bla bla bla..
El premio de esta semana es 999999999999999999999999999999999999999999999 millones de dólares Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 469923 que increíble le comprare regalos a mi familia y amigos le daré a F3R una manita para el juego comprando la industria de Nintendo y me daré el gusto de vivir un mes o dos con los chicos del foro =)

Mientras que en el Chatbox……..


User Rebelde: Muerte a los Mod que los normales tomen el poder!!!

Senkii: -.- quien se encarga de el nuevo con delirios de poder?

Losbatoz: yo me encargo me encanta baneear Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 889396

User Rebelde ha sido bandeado por Losbatoz

Chrixpoke: Lean mi fic =D!

Kustem: Kustem es genial Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 917755

Maxssd176: Kustem es mi héroe :D

Kalerio: mmmmmh que aburrido estoy mataría por que algo bueno pasara

Alanymogad: matas y te baneo kale ¬¬

Rex: Hola chicos tengo rebuenas noticias! :D!!!!!

Kustem: Hola compadre que buena noticias nos traes vendiste el foro a un millonario??

Rex: algo a si jejeje les cuento me gane la lotería :D

Kustem: Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 492644

Alanymogad: Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 492644

Kalerio: Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 492644

Losbatoz: WTF!!!

Maxssd176: Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 98160

Senkii: -.-

Rex: no vine solo para anunciar que me volví millonario si no que también les daré un regalito Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 935639 nos daremos un viaje todo pagado al lugar que mas quieran viajar en el mundo =)

Kustem: A un lugar donde regalen comida y allá mamasitas en bikini con lanzallamas Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 380474

Kalerio: a donde ustedes quieran Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 353225

Maxssd176: a donde alla toda clase de mocos que comer =D

Alanymogad: a París a París :D!!

Senkii: a Japón -.-

Losbatoz: a Alemania para conocer a mi héroe Hitler Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 917755

Kalerio: mejor a la casa de F3R =)

Rex: mmm... me gusta la idea de kale y kus…. Combinémosla =)

Alanymogad: yo queria Paris

Alanymogad: Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 188866 vamos a París o saco el lanzallamas Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 672787

Chrixpoke: Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 492644 cuando alany saca el lanzallamas esta enojada a París no quiero morir como pan quemado

Rex: ok a París se a dicho alla vamos yo enviare helicópteros por ustedes


En Paris……(En la mansión de Rex)

Todos celebramos mañana es noche buena lalala laralala cantando felices estos villancicos lalalala laralala (todo el foro canta este villancico lalala ralalala)

Andres2525: soy el unico Andres del foro que pudo llegar hasta aquí Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 836245

Alanymogad: Andres ¬¬ portate bien o te baneo

Andres2525: no me puedes banear en la realidad Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 63889

Alanymogad: pero si te puedo patear :D

Alanymogad a pateado a Andres2525 en la parte mas sensible de un hombre

Kalerio: Podrían dejar de pelear? Parecen novios ¬¬

Kalerio donde estará Kustem con los adornos -.- veinti tantos años y no madura

Leaf: Kale deja de ser un amargado y se feliz mañana es noche buena :D

Kustem: (todo baboso) hola chicos estaba con unas mamasitas francesas disfrutando de la vida.

Kustem: Maxssd ya deja de seguirme! Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 188866

Maxssd176: pero Kus… sos mi héroe

Maxssd176 ha sido pateado por Kustem a un pozo aséptico

Kustem: por Esparta y por las mamasitas!

Pokemodongo: Hola chicos :D

Kalerio: Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 492644 Pokemodongo estas vivo

Pokemodongo: no andaba muerto andaba de parranda ( 8 )

Losbatoz: mentira estabas viciado con el Wow ._.

Rex: ………… se cancela la navidad por que me arte de que ustedes latosos lacras solo quieren el dinero del buen Rex que se lo gano limpia y justamente pero antes que les parece una foto >=)

Rex: digan queso jaja.

Todos: queso!

Rex: cayeron en mi trampa >=D

Kalerio: que imaginativo un pozo en debajo del piso -.-

Rex: no se preocupen lacras, cuando venga el basurero estarán en el lugar que les pertenece en el vertedero de París! Jajajaja yo me ire a recostar con mi precioso dinero, feliz navidad y prospero año nuevo mocosos! Jajajajajaja.

Moni: desde cuando Rex es así de malo Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 469923

Kustem: compadre por que te volviste mas malo que yo nadie puede superarme Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 469923

Voz extraña: Amigos míos Rex no a causado esto es el espíritu de la codicia que ronda por estos Lares

Kalerio: hay si y tu quien te crees voz que no puedo diferenciar entre mujer y hombre? ._.?

Voz extraña: quien es el que manda aquí ¬¬

Todos: te escuchamos

Voz extraña: Bueno les cuento un ser maligno a poseído a Rex la avaricia, para detener que este monstruo arruine la navidad ………

Voz extraña: Bueno Alany será el fantasma de las Navidades pasadas, Kustem el fantasma de las Navidades presentes y Kalerio el de las Futuras..

Kustem: me puede acompañar una mamasitas con lanzallamas Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 380474

Voz extraña: no, eres un fantasma por que una mamasitas te acompañara si estas muerto?

Kustem: Puedo tener un lanzallamas?

Voz extraña: prosigamos -.- bueno su misión será usar los recuerdos de las navidades pasada, presente y futura mientras me encargare de que sus otros compañeros nos ayuden con el plan B….a si se me olvidaba los transformare en espíritus esto solo les dolerá un poquito >=D



Navidades Pasadas………..1

Rex……….Rex……….Rexi…………Rex…….Rex!!!!!!!!!!

Rex: que diablos???!!! Alany? Crei haberte enviado al pozo ¬¬ suelten a los perros!!!

Fantasma pasado Alany: Soy un espíritu Rexi ¬¬

Rex: wow murieron de hambre tan rápido? Mejor la trituradora tendra menos resistencia :D

Fantasma pasado Alany: Bueno te mostrare los recuerdos de tus navidades

-Rex aparece con su familia feliz y alegre un pequeño niño que ve como se esfuerzan para darle algo un trocito de lo que desea

Rex: era tan feliz con dinero o sin dinero Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 74628 pero a la realidad prefiero mi billete piérdete fantasma de pacotilla >=D

Fantasma pasado Alany: Me vengare Rexi aunque seas mi amigo y te quiera mucho!!!


Navidades presentes………..2


REX MASTERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REX!!!!!!!!!! REX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fantasma del presente Kustem: Rex aun siendo mi compadre te daré la lección de tu vida Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 1861 toma estos recuerdos!!!!!!!

-Vez lo que haz causado? Has traicionado a todos los que te querían y te amaban y ami tu compadre del alma como se te ocurre bro hacernos esto a tus amigos Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 469923

Rex: Compadre tienes razón le he hecho daño a los mas queridos Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 469923

Rex: pero recapacitando……… pudo ser peor los pude haber tirado al pozo aséptico y aun tengo mi dinero solo para mi jajajajajajajaja pudranse >=D

Fantasma del presente Kustem: Compadre como pudiste Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 469923


Navidades futuras…………..3

REX MASTERS…………………………….TE A LLEGADO LA HORA

Rex: Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 469923 ahora la muerte yo tan joven y sin disfrutar mi dinero

Muerte: pffffff ya me arte de tu dinero

-De pronto la muerte lanza un rayo color rojo al dinero de Rex quemando para siempre unos cuantos dólares comparado a lo que tiene guardado en el banco……..

Muerte: quieres que siga? Pues escúchame

-Tu navidad futura será sombría oscura serás el recuerdo de un vil tirano que nadie quiere ver y morirás en soledad como el vil monstruo que eres por tu codicia, Mírate hombre! Paranoico abrazando tu dinero como la perfecta victima de un loquero.

Ahora mira! Mira la tumba

-Barack Obama fecha de defunción 2012

Rex: NO!!!!!!!!

-Perdón me equivoque de tumba

Hitler clon numero 2 fecha de defunción 2005

Rex: SI!!!!!!!!!!!!!!!!

-Perdón me equivoque de tumba de nuevo
Rex Masters muerto el 2015 solo y odiado por su avaricia y traición


Rex: ya aprendí mi lección no volveré a ser avaro Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 469923



Muerte: bueno que termine la pesadilla

-Aparecen todos mágicamente en la sala principal de la mansión de Rex.

Lucemon: Malditos!!!!!! Han arruinado mis planes de arruinar la navidad por 3 vez así es yo poseí a Rex para que su corazón se llenara de avaricia Mueran con esto
Juicio Final!!!!

Oxzatanxo y Luhian: Muere maldito (ratatatatatatatatatatata) con una ametralladora

Rex: Bien se acabaron los problemas pero por que tienen una ametralladora?

Luhian: no se la voz misteriosa nos dijo =)

Lucemon larva: Aun sigo yo tontos jajajajajajaja

Enrique Murgia: Toma bicho feo *.* (lo corta a la mitad con un sable)

Kalerio: déjenme adivinar la voz les dijo que lo hicieran cierto?

Voz extraña si yo fui y yo soy Jostin Beiber Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 761326

Todos: Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 492644

Kalerio: eso explica por que no podía diferenciar la voz si era la de un hombre o la de una mujer

D-Juan: Muere maldito Josgay Barbie!!!!! ( le rebana la cabeza a jostin beiber o como se escriba)

Losbatoz: Ya era hora de que mataran a ese alborotador de mujeres ._.

Rex: D-Juan sigues vivo?

D-Juan: Seh solo estaba buscando al maldito Jostin beiber para matarlo y por fin descansar de su baby baby baby ¬¬

A la mañana siguiente………(bueno ya era la hora de la cena XD)

Rex: Feliz navidad amigos! Espero que la pasen bien

Maxssd176: o que deliciosa ensalada de carne me dan mas por favor Pokemodongo como la hiciste creí que tu especialidad eran las sopas Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 935639.

Pokemodongo: Fácil use las rebanadas de Lucemon larva para hacer la ensalada =D

Todos Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 221184

Kalerio: Me dan mas alas de Lucemon por favor? =D?

Chrixpoke: Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 492644 alas de Lucemon? Ósea nos hemos estado comiendo ah…….Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 221184

Kalerio: Seh de donde mas iba a sacar la carne?

Moni: Que les parece si traigo el postre =)

-Derepente se escucha un ruido

F3R: Hola chicos perdon pero no pude estar con ustedes pero les traje un regalo ya que Rex me ayudo con el juego pude comprar Nintendo y Game Freak y ahora pude mejorar Pokemon reloaded y soy el accionista de video juegos mas grande del mundo!!!!

A cambio les dare la version especial del juego para que se diviertan!!!!!

Todos: Feliz Navidad y Prospero año nuevo =D


Leaf: para que me vestí de Muérdago D= ahora Furuno me colgó ensima de la puerta >.<

Andres2525: Alany mira hay un muérdago encima de nosotros Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 976707

Alanymogad: Ni lo pienses Andres ¬¬

Andres2525: Cállate y besame Alany Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 380661

Alanymogad: No!!!! tengo las bacterias de Andres D=

Andres2525 ha sido pateado por Alanymogad en la parte mas sensible de un hombre

(PD: Esta parte fue un pedido de andres2525 para cumplir su fantasía XD)

Kalerio: bueno aprendí una valiosa lección la codicia es mala y si te da un poquito trae el lanzallamas Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 935639

Rex: mmmmmh el próximo año los invencibles dominaran el mundo!!!

Kustem: Kustem es genial Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) 917755

F3R: Feliz navidad y aguante el reloaded!!!!


PD: Todos los del foro fueron a la mansión de Rex si no salieron es por que no tenia mucho espacio en la historia D= pero estuvieron allí en espíritu.


Agradecimientos a

Foro Pokemon Reloaded

Chatbox Pokemon Relaoded

Microsof Office

Navidad

Un cuento de Navidad

Rex

Kalerio

losbatoz

Invitado

Y las mamasitas *¬*

Y a todo el foro =)



xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) Empty Re: Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =)

Vie Dic 24, 2010 5:13 pm
:P , q bien, pero qria ir a japon, ojala f3r sea dueño de nin10DOH!!
MaestroPokéxperto HD
MaestroPokéxperto HD
Master
Master
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 26
Localización : Argentina

Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) Empty Re: Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =)

Vie Feb 04, 2011 5:20 pm
Especial de Navidad en el foro redactado con Kalerio Smile, jaja hagamos una pelicula, Advertencia: Cualquier hecho relacionado con la Realidad es mera Coincidencia Smile.
Contenido patrocinado

Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =) Empty Re: Un cuento de navidad foro pokemon reloaded =)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.