Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Luhian
Luhian
Master
Master
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 30
Localización : Lanus

Dragon Ball AF Empty Dragon Ball AF

Lun Ene 31, 2011 5:15 pm
DRAGON BALL AF

Dragon Ball AF Dragon-Ball-AF-Manga


Un poco de historia:

A partir de 1997, cuando Dragon Ball GT finalizó, se extendieron muchos rumores acerca de una nueva saga de Dragon Ball sin ningún nombre oficial. El nombre de esa nueva saga (Dragon Ball AF) se lo dió un fanart al estilo de Toriyama publicado en el 2000 con esas iniciales al pie de la imagen.

Supuestamente contenía dos sagas: la saga de Evil Goku y la de Kaarat.

Durante mucho tiempo sa han publicado imágenes sin sentido y de mala calidad en la web, intentando dar vida a esta saga.

Pero Dragon Ball AF NO es de Akira Toriyama, y él no quería hacer nada más de Dragon Ball, así que este manga no podía cobrar vida...

- Hechos:

Resulta que un fan con una gran virtud para dibujar cómics ha ''creado'' un manga de este rumor en una página web, en la cual publica el día 1 de cada mes nuevas páginas.

Él mismo se hace llamar Toyble y sus historia es ya conocida por todo el mundo. Es mas es tanto el furor que ha causado en la web que Dragon Ball AF se esta vendiendo por todo Japon como un comic mas.

-Opinion Mia:
la verdad el tipo dibuja exactamente igual al creador de dragon ball y ustedes lo pueden ver, el manga esta ZARPADO el mejor comic que lei en mi vida se los aseguro .Yo iria a la casa del tipo y le besaria sus pies por estar continuando la exitosa saga de dragon ball.

-El juego
Spoiler:

Del juego es una cosa aparte porque unos fanas de dragon ball hisiron el juego de dragon ball af basado en un parche del dragon ball budokai 3 para ps2. El Juego NO tiene nada que ver con el manga el juego esta echo a partir de todoas las imagenes y imaginaciones de los fans hacia dragon ball por ejemplo en el juego aparecen nuevos enemigos de goku que en el manga no hay , hay una fusion de yamya y krillin ( re cualquiera pero bue ta bueno) cosas asi yo el juego lo tengo es para ps2 es una alternativa al querer comprar un juego mas de dragon ball para tu ps2.

-Descargas
Bueno aca les dejo los capitulos ( hasta la fecha que publico Toyble en su pagina web) traducidos completamente al español + algunos extras que publico en su web tambien en español. Disfrutenlo que si son fanaticos de dragon ball se van a poner a llorar al ver esta creacion perfecta.Ire actualizando a medida que saquen mas capitulos con su respectiva traduccion al español.


Páginas 1-194 + DBZero + Posible final de DBAF + Extras de Toyble (Gracias a Sethecientos por subirlo):
http://www.megaupload.com/?d=FVGP7G2F

qaxx
qaxx
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 28
Localización : Miami a q lo q era.... CBA

Dragon Ball AF Empty Re: Dragon Ball AF

Lun Feb 14, 2011 9:11 pm
yo lei las historietas hasta donde llego pero el juego es un ascasoo
Pokemondongo
Pokemondongo
Trainer
Trainer
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 25
Localización : En tu mesa
http://www.comoprepararme.com

Dragon Ball AF Empty Re: Dragon Ball AF

Vie Feb 18, 2011 7:44 pm
yo de dbz no paso, lo demas ya es mas raro e.e
mgome jorda
mgome jorda
New Member
New Member
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 23
Localización : España

Dragon Ball AF Empty Re: Dragon Ball AF

Jue Jun 06, 2013 8:20 am
Pero si hos Gusta Dragon ball porke no probais el Dragon Ball Online (DBO)
XD
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Dragon Ball AF Empty Re: Dragon Ball AF

Jue Jun 06, 2013 9:13 pm
mgome jorda escribió:Pero si hos Gusta Dragon ball porke no probais el Dragon Ball Online (DBO)
XD

Porque Dragon ball online aun no ah salido para europa, nisiquiera para norte america y su metodo para jugarlo es muy complicado y aburrido en la mayoria de los casos la descarga es tediosa y practicamente todo esto no valdra la pena porque todo esta en taiwanes y ningun parche traductor te garantiza traducirte todo y en la mayoria de los casos daña el juego, algo es cierto que hay comunidades en español del dragon ball online sin embargo en lo personal prefiero esperar a que algun dia saquen DBO para al menos norte america, me conformo con el ingles.
Contenido patrocinado

Dragon Ball AF Empty Re: Dragon Ball AF

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.