Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Chaos world.

+30
lauro123
lucario62
Hirako Shinji
RaikouMT
ĸεΰﺬภ
Matt
Andynaster
ban
Jozhexso
Luhian
IssyArcanine
Moni♥
Andres2525
Pokemondongo
paionxl
Maxs
MaestroPokéxperto HD
pokeglace42
qaxx
nick100
мosmεя
Alanymogad
fredo
sgq995
milkoxss
masterarceus
Kustem ♬
Senkii
Rex
xpokemaster
34 participantes
Ir abajo
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Chaos world. Empty Pokemon Chaos world.

Sáb Jul 03, 2010 1:23 pm
Mi Fanfic que tengo espero que les guste:

POKEMON CHAOS WORLD

Capitulo 1: El gran dia

Hola soy Chris y hoy cumplí diez años. Eso significa que empezare mí aventura pokémon y me dar un nuevo y reluciente pokémon (elegiré a Chimchar porque es un buen balance con el equipo que llevo), aunque ya tengo tres: son pikachu (mi amigo fiel), ralts (el tímido) y riolu (el confiado). Pikachu fue mío cuando era un huevo que me dio mi papá y yo tenía 5 años, desde entonces hemos vivido felices momentos y evoluciono al mes por que era muy feliz, ralts me lo dieron cuando tenía 7 años y al principio no lo pude entrenar bien pero ya confía en mí, y riolu hace un año y este no me costó entrenar porque yo le caía bien, justo ahora voy por mi nuevo chimchar nivel 10 que me prometió el profesor (ahora los starters son nivel 10 por el peligro que hay en el mundo) . Todos están en el bajo nivel 10 por causa de que mi mama no me dejo subirlos más y decía que así sería fácil adelantarse a mis amigos que no tenían pokémons.

Yo cumplí años el uno de enero del 2020 y naci en el 2010. Ahora esta región llamada Legend esta dividida en cinco partes por los malvados equipos de cada bando y estos son: el equipo Rocket, el equipo Aqua, el equipo Magma, el equipo Galaxy y la zona de paz que intenta ser dominada por cada una. Nos dividimos como un anillo en el orificio es la zona de paz, y el anillo está dividido entre cuatro (en el norte Rocket, esta Magma, oeste Aqua y en el sur Galaxy). Estamos en constante guerra y los gimnasios (4 son del centro, los cuales protegen la barrera central, y 1 para cada equipo) están conflictuados por todos lugares. No sé a revelado el por que de esta guerra. Mi papá es parte importante porque es el campeón de esta y otras 3 regiones y estoy orgulloso de el porqué es de los buenos.

Yo quiero detener esta guerra cueste lo que cueste t así sin más preámbulos inicia mi historia...................

POKEMON CHAOS WORLD

En un pueblito llamado Starter star se ve a Chris dirigiéndose al laboratorio del profesor Newt.

Toca la puerta de su laboratorio.

-Profesor ya llegue, y mi chimchar-

Un joven y descuidado abre la puerta y salen un montón de pokémons pero se quedan afuera

-¿Aun no son las dos?-dice el profesor aliviado

-No profe lo que pasa es que yo me adelante una hora-

-Pues espérate un poco –entonces señala a un chimchar- por lo mientras familiarízate con tu chimchar.

Después de un tiempo llegan los entrenadores y llegan Aldo, Brayan y Michelle (escogiendo a treeko, charmander y togepi respectivamente)

-Hola amigos-dice Chris saludándolos

-¿Qué te parecen mi pokémon?-dijeron todos

-Pues el arbolito tiene carisma, la lagartija es poderosa y togepi es débil pero solo es poderoso en su última evolución-dijo Chris

-Lo sabia-dijo Brayan

-A hueso-dijo Aldo

-¿Débil?-dijo Michelle medio desconfiada

Entonces llega un tubo y empieza a robar pokémons.

Continuara.............


Última edición por xpokemaster el Vie Mayo 31, 2013 11:42 pm, editado 1 vez
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Pokemon Chaos world. Empty Re: Pokemon Chaos world.

Sáb Jul 03, 2010 1:57 pm
Exelente , e leido muchos fancfics de Digimon , NAruto , Etc..
Este de pokemon me parece bastante bueno ...
Felicidades.
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Chaos world. Empty Capitulo 2 Jon Jena y la leyenda del Arceus de oro

Sáb Jul 03, 2010 2:57 pm
Spoiler:

Capitulo 2 Jon Jena y la leyenda del Arceus de oro
El tubo comienza a succionar a togepi y Michelle que lo tiene en brazos resiste que se lo lleven pero no puede y la maquina lo succiona.

-Togepi-

-Que malvado haría esto-dice Chris enojado-Sal Pikachu usa ¡TACLEADA DE VOLTIOS A TODO PODER! Entonces pikachu sale disparado y en un pestañeo la maquina se descompone.

-Que ataque tan poderoso-dijeron sorprendidos Aldo y Brayan

-Prepárense por que los venceremos-se oyen 3 voces y sale humo.

-Soy Jena-Dijo una mujer joven no muy bonita.

-Y yo Jon-Dijo un joven muy escuálido.

-Yo soy Grow-dijo un growlite.

-AHHHHHHHHHHHH UN GROWLITE QUE HABLA-TODOS

-Sal Weesing y usa pantalla humo-dijo Jon sacando una pokébola.

-Sal Persian usa día de pago-Dijo Jena sacando persian

-Giro de fuego-Dijo growlite sacando un tornado de fuego

-Pikachu usa trueno-dijo Chris muy adormilado

-¿Cómo haces que tenga esos ataques a este nivel-Aldo

-Los obtuvo del huevo-Dijo Chris jactándose

Entonces los ataques colisionan y hace una explosión y los pokémons salen volando pero se ve que Persian y Weesing están noqueados después de una bola de humo.

-Sal dark togepi usa metrónomo-dijo Jena

Entonces sale un RAYO SOLAR.

-Sal Riolu usa copia-dijo Chris nervioso.

Entonces riolu sale y........

-Usa rayo solar-

Entonces los ataques chocan pero como togepi no eran muy fuerte pierde el poder del ataque y le dan los dos poderes que lo dejan noqueado. Entonces el equipo Rocket es lanzado junto con su pokémon diciendo

-Nos mandaron a volar por primera vez

-Ja Pan comido-

Al día siguiente..............
“.............. Debido a esto hora se permitirá tener a 10 pokémons en el equipo y no solamente ocho por el peligro que hay y así uno se defenderá mas fácilmente “


Estaba viendo la tele en mi casa antes de irme y me acorde que en estos últimos años los pokémons habían evolucionado para aprender seis ataques y también uno de mis historias de la niñez que mi padre me contaba y empezaba así..............

“Hace 500 años erase una vez un héroe cuyo amigo fue seducido por la maldad y el intento detenerlo de que iniciara una guerra (la cual casi se logra) en la región Legend, este último intento llegar a otra dimensión intentando usar a Giratina en la cual encontraría pokémons que estarían arriba del nivel 100 y llegan al 101, el cual era un nivel muy poderoso, entonces pelearon a muerte y el héroe gano y separo la maldad de su amigo.”

“Pero los dos fueron absorbidos por el vórtice dimensional y llegaron a las escaleras del cielo (En las cuales reside Arceus) en otro universo, vieron algo maravilloso, vieron al Arceus dorado el cual era un Arceus de cuerpo color oro y sus brazos eran multicolor y el les concedió un deseo a cada quien. Nuestro héroe pidió que cesara la guerra, está a punto de estallar ceso, su amigo pidió que hubiera una manera de volverlo a ver. Entonces el Arceus dorado cumplió y puso unas escaleras dimensionales de 999999 escalones para verlo y el que las recorriera a pie lograría verlo..............................”

“Pero había una advertencia el que hiciera trampa sufriría su furia.”

Continuara..............


Última edición por xpokemaster el Dom Jul 04, 2010 12:44 pm, editado 1 vez
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Pokemon Chaos world. Empty Re: Pokemon Chaos world.

Sáb Jul 03, 2010 3:23 pm
Jaja , Togepiii..xD
Muy bueno . espero leer el siguiente
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Chaos world. Empty Capitulo 3: La llegada a la liga pokémon.

Sáb Jul 03, 2010 3:33 pm
Capitulo 3: La llegada a la liga pokémon.
Vemos a Christopher en el bosque Señuelo y de repente ve un panal de pokémons. Ve en su pokedex y mira que son kakunas nivel 3.

-Salgan todos-sacando a sus pokémons-¿Me pregunto si atacamos a estos kakunas vendrán Beedrills?

Entonces mira que todos sus pokemons están preocupados.

-Tranquilos los beedrills no serán muy fuertes, usen trueno, bola sombra, rueda de fuego y copia en rueda de fuego-

Entonces 20 kakunas caen por los ataques. En segundos se oyen zumbidos, un minuto después llegan los beedrills.

-Usen los mismos ataque pero a todo poder y sin parar-

Entonces empieza un lucha entre lo pokémons de Chris y los beedrills (que no eran muchos y estaban nivel 6) en la cual los pokémons tienen ventaja pero aun así es difícil ganarles pero lo logaron. Chris al terminar la pelea vio que sus pokémons llegaron pikachu al nivel 13 y los demás al doce, pero también estaban débiles y se dirigió al centro pokémon de ciudad Pacentral sin chistar.

-Enfermera mis pokémons están a punto de desfallecer-

-Hay se ve que peleaste contra los beedrills-dijo Joy un poco molesta-Ummmmmmmmmmmmmm......... Últimamente muchos entrenadores retan a los beedrills para probar su fuerza ¿Cuántos derrotaste antes de huir o perder? ¿Ocho?

-A todos-Dijo Chris con aire de triunfo-pero no fue fácil.

-¿A todos?-dijo Joy mientras los ponía en la máquina de recuperación pokémon-debes ser muy buen entrenador ¿Cuántos días tienes que eres entrenador pokémon?

-Uno-

-¿Pero cómo eres tan fuerte?-dijo Joy mientras examinaba las heridas-pero las heridas son muchas así que veo que no eres otro que viene a retar a la liga pokémon y al alto mando.........

-por cierto ¿Dónde está el edificio?-dijo interrumpiendo -es que voy a visitar a mi padre.

-Así que tu padre es empleado de ahí-

-No es el campeón-

-¿En serio?, con razón ese talento nato, pero hay gente que dice eso a cada rato-dijo Joy sacando un mapa-bueno vas por.........

Después de seguir las indicaciones........

-¡Chris!-dijo una voz

-O, Hola Aldo ¿Cómo te ha ido hoy?-dijo Chris en tono muy alegre.

-Pus atrape a un sudowoodo-dijo sacándolo de la pokébola-pero es muy pequeño.

-Ammmmmm-dijo Chris mirando al bonsly-eso es un bonsly, se nota que no fuiste a la es cu e la po ké mon

-Bueno es nivel 11-dijo mientras sacaba un treeko de su pokébola-y este en nivel 13 por que derrote unos cuantos beedrills que estaban enojados por que de seguro un imbécil atacó a los kakunas y salió perdiendo. JAJAJAJAJA-

-Esa persona era yo y vencí a los beedrills-dijo Chris enojado mientras Aldo dejaba de reír

-Entonces tu eres fuerte-dijo desafiante este Aldo-pero no pasa de que eres estúpido, pero te desafío, bonsly tu primero.

-Sal riolu-

-Bonsly usa lanza rocas-

-Ja ¿solo eso?-dijo confiado-riolu usa esfera aural

-Se me olvidaba que tu tienes pokémons con movimientos huevo-dijo Aldo-cuanto la esfera aural te de usa doble filo.

Entonces la esfera aural destruyo las rocas e impacto a bonsly, luego bonsly contraatacó con el ataqué pero se noqueo debido a que era de doble daño.

-Vuele bonsly-dijo Ado devolviéndolo a su pokébola-vamos treeko.

-Vuelve Riolu estas algo débil-Dijo devolviéndolo a su pokébola y sacando otra-sal chimchar rueda de fuego.

-Usa bala semilla-

-Usa lanzallamas para usar Ruleta de fuego (NEW TECNIC)-

El nuevo ataque destruyo las balas semillas y debilito por completo a treeko.

-Buena batalla-dijo Chris-Vuelve Chimchar-

-Si-dijo Aldo mientras le daba la mano-pero que buena técnica, yo no he creado ninguna, vuelve treeko.

-Me acompañarías a ver a mi papa-

-SI-

En la liga pokémon...............

-¿Cómo de que no puedo entrar?-Chris

-Pues necesitas 8 medallas y ya miles de personas nos han dicho que son sus “hijos” pero no lo son-dijo un guardia fornido

-Está bien-dijo Chris asustado-Oye Aldo ¿Tu querías llegar a la liga pokémon no?

-Si-dijo Aldo muy adelantado-pero que esperamos vamos por la 1° medalla-

Oye espérame-dijo Chris corriendo hacia Aldo

CONTINUARA.................


Última edición por xpokemaster el Dom Jul 04, 2010 12:51 pm, editado 1 vez
Senkii
Senkii
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27

Pokemon Chaos world. Empty Re: Pokemon Chaos world.

Sáb Jul 03, 2010 6:17 pm
jeje muy buenos exclusivos aca xD
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Chaos world. Empty Capitulo 4: Larvitar y la ilusion de slowbro

Sáb Jul 03, 2010 6:22 pm
Capitulo 4: Larvitar y la ilusion de slowbro
Aldo y Chris iban caminando por el bosque señuelo para ir por la medalla tornado y se encuentran con otro montón de beedrills. Entonces empieza la pelea

-Treeko usa bala semilla sin parar-dijo Aldo mientras iba a fallar el ataque.

-Ralts usa confusión para controlar a las balas semilla y que no fallen-

Entonces los beedrills huyeron por que eran gays porque sabían que no podían con el poder de Aldo y Chris.

-Mira treeko subió de nivel al 13-dijo mientras estaba viendo la pokedex.

-Ralts ya casi sube de nivel-

De camino llegan a una cueva:

-Esta es la cueva para llegar a ciudad nube-

-Que bien-dijo Chris distraído-¿oye? ¿Vas a atrapar a un tercer pokémon?

-Tal vez, pero tiene que ser uno muy poderoso para que te gane-

-Que tal geodude-

-muy común-

-Ónix-

-Difícil de entrenar-

-Ya se larvitar-

-pero aquí las mamás son muy malas-

-pero ahorita olvidaron a su bebe por la migración y nadie lo encuentra y la gente le causa miedo-

-¿Cómo lo sabes?-

-por que mi papa me lo conto y quizo que yo le encontrara un buen entrenador, que no sea yo por que ya tengo muchos-

-¿Cómo lo encontraremos?-

-Le puso un radar-

Después de vencer unos zubats, otro geodudes y un onix (estos subieron a todos al nivel 13)..........

-Te tenemos larvitar

Entonces puso ojos de “Me quieren, vénzanme”:

-Sal treeko-dijo Aldo sacando una pokébola-Usa Llueve hojas-

Treeko uso el ataque pero después del impacto Larvitar contrarrestó con puño fuego que afecto mucho a treeko.

-Usa megaagotar-

Larvitar evadió el ataque excavando.

-Grave error-dijo Aldo confiado-Usa excavar treeko.

Entonces pasa un rato y sale larvitar volando y Treeko a punto de desfallecer

-Super bola ve-

La pokébola atrapa a larvitar por un tantito.

-SI, aja, soy el más grande, el larvitar fue derrotado-dice Aldo bailando pero de repente se para en seco-tengo que irme Chris-dice como atontado.

-¿Qué te pasa?-

Entonces Chris vio que no estaba y lo siguió por un hoyo y vio que se estaba ahogando en un lago. Entonces se quito la chaqueta y saco a Aldo del agua.

-No sé que pasa por tu cabeza-

-Todo paso muy rápido vi unos ojos me dieron ganas de seguirlos y cuando vi me rescataste-

-SLOWWWWWWWWWWWWBRRRRROOOOOOOOOOO-

Entonces salió un Slowbro y ataco a Aldo y a Chris.

-Sal pikachu usa Trueno-dijo Chris desesperadamente.

Pero el slowbro con un simple roce de confusión movió el ataque.

-Chris no puedes vencerlo solo es nivel 16-dijo Aldo mirando su Pokedex.-Sal Bonsly usa Pedrada

-Pikachu Tacleada de voltios-

Entonces el Slowbro estaba ocupado moviendo las rocas que lanzaba bonsly que no percato la Tacleada de voltios que lo debilito.

-Ahora pikachu lanza a bonsly con todo tu poder hacia slowbro-

El ataque fue tan poderoso que lanzo a Slowbro al lago dejándolo noqueado

-Pokébola ve-

La Pokébola captura a slowbro.

-O tienes un poderoso pokémon-

-No me gusta slowbro-dijo Chris medio.........-se lo daré al profe, mira la salida-dijo mientras la apuntaba

Entonces salieron y se encontraron con un un un un un un un un

Continuara.................


Última edición por xpokemaster el Dom Jul 04, 2010 12:45 pm, editado 1 vez
Senkii
Senkii
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27

Pokemon Chaos world. Empty Re: Pokemon Chaos world.

Sáb Jul 03, 2010 6:54 pm
Buenos fanfic y apurate que estan rechevere ( espero el siguiente)
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Chaos world. Empty Capitulo 5: La maldad

Sáb Jul 03, 2010 7:01 pm
Capitulo 5: La maldad
Mientras tanto en ciudad Rocarock:

-No puedo creerlo-dijo un policía de investigación mientras que se veía una panorámica horrible, se veía una ciudad controlada por la oscuridad con las personas vestidas del equipo Rocket, ojos negros, cabellos negros y se les notaba un aura de maldad. A su lado se veían pokémons de tono negro desde los inocentes magikarps hasta los poderosos Rhyperiores. Todo esto había sido provocado por una energía oscura que posesionó a todos los compañeros del policía-Sal Steelix usa cola de hierro-

-Sal dark gyarados usa hidorbomba de energía oscura-dijo un compañero suyo

-Sal dark Togekiss usa rayo negro-dijo otra compañera

El ataque de Steelix no pudo contra los otros poderes y se noqueo. Después los compañeros del policía agarraron de los brazos a este y la energía dark lo.....................

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-dijo Chris despertándose en seco.

-¿Qué tienes Chris?-dijo Michelle que se la habían encontrado al final de la cueva hace unas horas.

-¿Por que gritaste como un idiota gay a punto de ser golpeado?-dijo Aldo

-Porque te estaba imitando -dijo Chris percatándose de lo que pasaba-Es broma lo que pasa es que tuve una pesadilla muy real y paso así............

Chris les conto la pesadilla mientras que Michelle se tapaba la boca con las manos y Aldo lo veía desconfiado pero aterrado, y cuando termino de contarles lo que pasó:

-La verdad se rumoraba que esa ciudad que está en territorio Rocket tenía solo pokémons dark y que todos forman parte del equipo Rocket-dijo Aldo confirmando el terror de Chris.

-Entonces lo que era cierto-dijo Chris resentido por lo que le paso a los policías-bueno no puedo seguir como entrenador que pierde su tiempo en fantasías de ser maestro pokémon, tengo que cumplir mi meta y mi misión

-¿Y cuál es?-dijo Michelle

-Es desaparecer la maldad de esta región que era tan pacifica-dijo Chris agarrando sus cosas

-Pero todavía no eres muy fuerte, además necesitas la ayuda de tu padre-dijo Aldo mientras Chris dejaba sus cosas en el suelo dándose cuenta de que tenía razón.

-Es cierto, por eso entrenare, le ganare a los líderes de gimnasio y lograre llegar a destruir esa maldad.

En la mañana..........................

-Ahhhh la paz-dijo Aldo después de que todos subieron a sus pokémons tres niveles por vencer a una manada de sandrew y a un gran sandslash que capturo Chris por que sus compañeros no tenían pokébolas-pero ahora tú tienes un sandrew y un sandslash.

-Sí pero ya tengo contemplado mi equipo y este no incluye un pokémon tipo tierra-

-¿Por cierto cual es?-dijo Michelle interesada.

-Es Raichu, Lucario, Gallade, Infernape, Thyplosion, Swampert, un pokémon eléctrico, Ambipom, un buen ditto y uno legendario tal vez

-Es un buen equipo, yo no he contemplado el mío pero sé que tendrán las reliquias de Arceus-

-¿Cuáles son esas?-dijo Michelle angustiada-¿son malas?

-NO son unas reliquias que dan poder extra a el pokémon que las use, pero según se dice están malditas, pero mi abuelo se sabe mejor la historia y está en el próximo pueblo.

-Pues que esperamos-Dijeron Michelle y Chris adelantados.

-Espérenme

Continuara..................


Última edición por xpokemaster el Dom Jul 04, 2010 12:46 pm, editado 1 vez
Senkii
Senkii
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27

Pokemon Chaos world. Empty Re: Pokemon Chaos world.

Sáb Jul 03, 2010 7:47 pm
Asu me he gastado la vista esta rebuena espero otra xD
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Chaos world. Empty Capitulo 6 La leyenda de las reliquias del Arceus dorado y el gimnasio Tornado

Sáb Jul 03, 2010 7:59 pm
Capitulo 6 La leyenda de las reliquias del Arceus dorado y el gimnasio Tornado
Estaba reflexionando de camino a la ciudad Nube y me di cuenta de que debo estar lo más rápido posible con mi papa, el equipo Rocket consiguió una forma de poseer a las personas con una energía oscura, el equipo Aqua y Magma aterrorizaban a la gente y amenazaban a los mayores de que les harían algo malo a ellos y su familia si no cooperaban. Después a lo lejos vi el Gimnasio Tornado.

-Miren ahí está el gimnasio-

Pero Chris se dio cuenta porque estaba cerrado con el letrero “2 batallas por día” y abajo decía en “batallas realizadas por favor vuelva mañana”

-Está cerrado-dijo Chris decepcionado.

-Bueno como les dije que vive aquí mi abue para que les cuente la historia-

En la casa del abue:

-Abue ya llegue soy Aldo, deje de estar viendo cosas indebidas-y luego Aldo dijo en voz baja-es que siempre está viendo eso cuando no hay nadie, pero que el vamos a hacer.

-Hay pero que malcriado-Dijo el abuelo y luego vio a Michelle-oye pero que linda niña, ¿no gustas en dejar a estos dos e ir conmigo a la cama?-

-Uggggg asqueroso-

-Oiga anciano, ¿no cree que esta viejo para ser un pervertido?-dijo Chris molesto

-Bueno bueno, lo mio ya paso, pero ¿Qué se les ofrece?-

-Abue ellos quieren que les cuentes la historia de las reliquias del Arceus dorado-

-Ahhhh esa historia que ha pasado de generación en generación, empieza así:

“Después de lo ocurrido con el Arceus de oro, muchos hombre valientes intentaron escalar las escalera dimensionales, pero ninguno pudo hasta que un hombre valiente y decidido logro escalarlas después de un mes de intentarlo junto con sus dos amigos. ”

“Cuando llegaron vieron la belleza del Arceus de oro y este les concedió un deseo, estos pidieron que les dieran 20 armas, las ahora denominadas reliquias de Arceus o las reliquias malditas, se las repartieron de manera que uno tuviera ocho, otro 7 y la ultima 6. Pero no todo era felicidad, cuando otros se las intentaron quitar se dieron cuenta que poco a poco se debilitaban sus pokémons. ”

“Se rumora que solo los ancestros de los pokémons que tenían esas reliquias pueden usarlas sin ser debilitados, estas se encuentran 8 en los gimnasios, 7 en las cuevas protegidas por guardianes que solo aparecerán cuando estén sus dueño de los pokémons y las otras 6 aparecerán cada un tiempo. ”

-Y es por eso que nunca debes comer palomitas y luego leche y Fin-

-Abuelo nos contaba la historia de las reliquias de Arceus dorado-

-O que interesante cuéntamela-

-Abue me di cuenta que nos vamos a quedar en el centro pokémon, ADIOS- dijeron todos huyendo

Al día siguiente en el gimnasio.....................................

-¿Quién osa retarme?-

-Yo Christopher-

-Y yo Alduriel-

-Yo solo vine a mirar-dijo Michelle con Togepi en brazos-yo soy coordinadora pokémon-

-Entonces pasa tu primero Chris, sal Taillow

-Sal Chimchar usa ruleta de fuego-

-Con que iniciando con lo potente eh, Taillow usa haz aéreo mientras te envuelves en tornado y usa haz del tornado (NEW TECNIC)

Y entonces se detiene el momento viendo como van a colisionar los 2 poderosos ataques y............

CONTINUARA.....................

IMPORTANTE SPOILER

Spoiler:


Última edición por xpokemaster el Dom Jul 04, 2010 12:46 pm, editado 1 vez
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Pokemon Chaos world. Empty Re: Pokemon Chaos world.

Sáb Jul 03, 2010 8:13 pm
un growlithe que habla mmmm me suena me suena
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Pokemon Chaos world. Empty Re: Pokemon Chaos world.

Sáb Jul 03, 2010 8:20 pm
guau que trama , sigo pensando que ese chimchar hara algo grandioso muy pronto.
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Chaos world. Empty Capitulo 7: La 1° batalla de gimnasio de Chris

Sáb Jul 03, 2010 8:23 pm
Capitulo 7: La 1° batalla de gimnasio de Chris
Y entonces se detiene el momento viendo cómo van a colisionar los 2 poderosos ataques y entonces el tornado absorbe las llamas atacando a Taillow y a Chimchar pero la rueda de fuego da a Taillow pero ninguno de los dos se ve muy afectado.

-Al fin un contrincante digno, usa picotazo Taillow-

Taillow nv 16

-Chimchar ataque rápido-

En esta batalla nada más se veía como se embestían sin parar chimchar y taillow.

-Taillow agilidad mientras usas picotazo para usar Pico veloz (NEW TECNIC)-

Taillow atacaba sin parar a chimchar y este no se podía defender.

-Chimchar excavar-

-Tonto los ataques tipo tierra no afectan a Taillow-

-Chimchar sal y vuelve a excavar al azar-

Entonces chimchar hacia agujeros y huía sin parar.

-JA si crees que eso mareara a taillow estas equivocado, el está entrenado para que eso no lo afecte de ninguna manera-

-¿Quién dijo que lo quiero marear? Chimchar lanzallamas dentro de la tierra para usar ERUPCION VOLCANICA (NEW TECNIC).

Entonces los agujeros que hizo chimchar se abren y dan con todo a taillow dejándolo noqueado, de repente una luz rodea a chimchar y este evoluciona en Monferno.

-Que bien-

-Taillow regresa, suponía que eras bueno, pero eres magnifico, sal staravia usa haz aéreo-

Staravia nv 16

-Usa lanzallamas-

El rápido ataque noquea a Monferno, pero las llamas dejan quemado al pokémon.

-Vuelve Monferno, sal ralts usa psicorrayo-

-Staravia usa ave brava-

El psicorrayo alenta y daña a staravia, pero eso no evita que el ataque le dé a ralts por un poco.

-Vamos staravia tu puedes más que un niñito y su ralts, usa ave brava sin parar-

-Ralts usa confución en ti mismo para moverte y evadir los ataques de staravia-

Ralts evadía como podía y staravia atacaba dañándose a si mismo hasta que esta le dio a ralts, ya los dos debilitados se noquearon.

-Vuelve staravia, sal pidgeotto

Pidgeotto nv 18

-Ralts vuelve, sal pikachu, lamento haberlos hecho esperar, pero lo mejor para el final, usa Tacleada de voltios mientras giras y usa trueno para usa tornado de voltios (NEW TECNIC)-

-Usa ave brava y haz aéreo combinados mientras giras y usa ULTIMO TORNADO (NEW TECNIC)

Entonces los ataques colisionan y se ve una explosión, después de una bola de humo se nota que staravia y pikachu aguantan el no caerse del dolor, después parece que pikachu va a caer pero staravia cae noqueado.

-Si gane-

Después de 6 horas y ver la pelea de Aldo.....................

-Bueno Chris y Aldo se han ganado la medalla tornado, úsenla bien y además tendrá la 1° prueba reliquia-

-¿Qué es eso?-dijo Chris desconcertado.

-Es cuando vences a un líder el te da la prueba si tu pokémon es ancestro de los que tuvieron las reliquia del Arceus de oro, para que ya no las resguarden como sus ancestros, yo primero-dijo Aldo rápidamente

Después de pasar a todos los pokémons de Aldo se ve que no son, pero al pasar al pikachu de Chris este evoluciona instantáneamente a Raichu.

-Genial parece que eres el elegido-

De repente le llega una llamada a Chris y aparecen dos nudillos verdes.

-Chris, estos son de Aldo, puesto slowbro los tenia y me dijo (por medio de telepatía) que son de él, es una reliquia, los nudillos de pasto-dice el profesor

Chris le da los nudillos a Aldo.

-Oiga profesor, mire Raichu es ancestro y tiene una reliquia, entonces Aldo y yo ¿somos elegidos?

Continuara......

No se pierdan el proximo intenso episodio "Los elegidos"


Última edición por xpokemaster el Dom Jul 04, 2010 12:46 pm, editado 1 vez
Senkii
Senkii
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27

Pokemon Chaos world. Empty Re: Pokemon Chaos world.

Sáb Jul 03, 2010 9:01 pm
No se de donde lo sacas o es de tu cabeza XD
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Chaos world. Empty Capitulo 8: Los elegidos.

Dom Jul 04, 2010 9:23 am
Capitulo 8: Los elegidos
-La verdad, si-ustedes dos han hecho proezas increíbles en unos días, la enfermera Joy ya me conto lo de los beedrills, también el guardián, siempre aparece niveles más fuertes de que los pokémons del entrenador, pero se quedo en ese nivel porque cuando lo capturas se queda del nivel capturado-dijo el profesor Newt desde el otro lado del poketelefono.

-Pero profe ¿Para que sirven estas reliquias?-dijo Chris alegremente enseñando la reliquia que eran dos martillos que en vez de mango tenían cadenas para mayor alcance.

-Suben, en el nivel 1 al 50, 50 puntos de stats, en los que siguen son 100 puntos extras-

-Genial, jamás imagine que alguien lograría dominar esa reliquia, desde el inicio sabia que tu eras fuerte-Dijo el líder de gimnasio Ron

-¿Pero mi reliquia?-dijo Aldo mostrando los nudillos de pasto-¿Para quién es o q?

-Creo que es lógico-Todos menos Aldo

-Sí, es bonsly-

Entonces todos hace la caída del manga y dicen:

-Pero si no tiene brazos, es treeko-

-Sí, tienen razón, pero mi treeko no ha evolucionado, y eso que es nivel 17-

-A lo mejor necesita la reliquia para evolucionar-

Entonces Aldo le pone los nudillos a treeko, el cual se ve rodeado por un intenso brillo y aparece en forma de Grovile.

-Genial Grovile, ¿Por qué nunca me dijiste que eras ancestro?

Supongamos que entendemos el idioma pokémon:

-¿Qué te paso treeko?-

-No sé de repente Aldo me puso esto y me convertí en Grovile, y ¿A ti que te paso pikachu?

-A mí el perdedor líder de “gimnasio” me puso unas cosas pesadas y me hice más alto y siento que tengo mucha electricidad, pero no me gusta ni mi nueva apariencia ni la tuya-

Supongamos que dejamos de entender:

-Y se nota que a pikachu y Grovile les gusta su nueva apariencia-dijo Chris al ver que estos platicaban

-Pero ¿Y Michelle?-dijo Aldo con un tono de preocupación.

-A ella me dijo que se fue a un concurso pokémon al norte, y como ustedes están al este (este gimnasio esta en el oeste), ella no los quiso molestar. Es que ella sabe que hay gimnasios más fuertes que otros y se fue cerca del 4°-dijo el líder de gimnasio.

A la mañana siguiente de camino a ciudad Pacentral......................

-A un lado niños-decía un soldado del equipo magma que era perseguido por 2 policías.

-Sal Raichu y golpea al soldado con tu martillo-

Entonces el soldado queda noqueado.

-Gracias por ayudarnos a atraparlo, y con que ustedes son los que tienen las legendarias reliquias-dijo un policía.- ¿Nos ayudan a encontrar a su compañera?

Entonces cuando la encontraron............

-Sal migthyena, usa bola sombra-dijo la soldado.

-Sal raichu trompo de voltios (NEW TECNIC)(es como el tornado de voltios, pero con la reliquia)

Entonces el ataque destruye a la bola sombra y le da con todo a migthyena y lo deja a punto de caer.

-Sal Grovile, usa combinación rápida (New tecnic)-

El ataque, que consistía en ir con ataque rápido alrededor del pokémon lanzando balas semillas, debilito al pokémon y noqueo, pero cuando vieron salió humo y la soldado y el pokémon habían huido.

Contiinuara...........

PD: Si senkii desde hace años tengo estas ideas y las voy sacando

PD2: La reliquia de Raicju son los martillos de thor


Última edición por xpokemaster el Dom Jul 04, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Pokemon Chaos world. Empty Re: Pokemon Chaos world.

Dom Jul 04, 2010 10:21 am
Muy buen capitulo, sobre todo me hizo reir el echo de saber que a pikachu no le gustaba su evo , jajaja
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Chaos world. Empty Capitulo 9: Derrotando al comandante Magma

Dom Jul 04, 2010 10:44 am
Capitulo 9: Derrotando al comandante Magma
Entonces cuando huyo, se vio una compuerta con el símbolo del equipo magma.

-Con que aquí se esconde la guarida secreta del equipo Magma-dijo un policía.

-Habrá que tenderles una emboscada a unos cuantos soldados del equipo magma para quitarle su traje y poder infiltrarnos-dijo otra policía.

Entonces salieron 3 soldados del equipo magma y un soldado.

-WTF se nos adelantaron-dijo un policía mientras lanzaba una granada de gas somnífero.

Después de eso le quitaron los trajes a los soldados (y soldada=P) y dejaron en chones.

-Bien ahora podremos infiltrarnos sin problemas-dijo Chris viendo a la chava semi-desnuda(es broma, esta tenia ropa abajo)

En la base central de la guarida.........................

-Ríndete capitán magma te tenemos rodeado-dijo Aldo en tono “disque” heroico

-RODEADOS-dijo con sarcasmo y sacando a charmilion, migthyena y -Mírense a ustedes-dijo el comandante señalando a 5 soldados que sacaban un pokémon cada uno.

Charmilion nv 20

Migthyena nv 21

Numel nv 18

-Sí pero los policías de refuerzo ya están en camino-dijo Chris en forma amenazante-sal riolu, ralts, Monferno y Raichu, usen esfera aural, psíquico, Ruleta de fuego y trompo de voltios respectivamente.

-Sal Venusaur usa tormenta de hojas-

-Sal Blastoised usa hidrobomba-

-Sal Grovile, Bonsly y larvitar, usen llueve hojas, lanza rocas respectivamente-

Entonces la dura batalla comienza y derrotan a bonsly y ralts después de un tiempo en el cual todos daban orden y orden, Chris y Aldo se enfrentaban al comandante que era muy fuerte y los policías a los otros 5 soldados, después de un poderoso lanzallamas de Numel, Riolu callo, pero Numel fue noqueado po una excavar de Chimchar, Treeko fue derrotado por charmilion, pero larvitar llego de un excavar y lo dejo noqueado, pikachu usa su poderosa combinación que acaba con migthyena después de 3 golpes.

-Aghhhhhhh no puedo creer que haya sido derrotado por solo dos policías y un par de mocosos que recién se están entrenando-dijo el comandante mientras huía.

-Creo que esto es tu fin-

Minutos después fuera del cuartel.............

-Eso fue muy buena estrategia chicos-dijo un policía asombrado del poder de Chris y Aldo.

-Pero desearía comer algo-

De repente aparece un puesto de pizza hot y todos entran para comer.

Mientras tanto en ciudad Magcentral.

-No puedo creer que un par de estúpidos niñitos te ganara-

-Lo sé líder, pero, pero no volverá a pasar, se lo prometo, prometo que no fallare-dijo el comandante algo nervioso-

-Todavía que te dejo una misión facilísima, pero sé que no me volverás a fallar, se que no me fallaras ya que no volverás a vivir en esta organización.

-¿Que?-

Tronando los dedos el líder dice-Charizard DESTRUYE, LIQUIDA, MATA o ASESINA-

Entonces se ve una imagen grotesca como el Charizard tortura, desangra, saca los intestinos y mata al comandante, minutos después solo se ven restos de carne, una gran mancha roja y un Charizard con sangre en la boca, y este sonriendo de oreja a oreja.

-Bien hecho mi mascotita-dijo el líder riéndose-y tu Chris sentirás mi venganza JA JA JA JA.

Continuara..................


Última edición por xpokemaster el Dom Jul 04, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
Senkii
Senkii
Mod-Especial
Mod-Especial
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 27

Pokemon Chaos world. Empty Re: Pokemon Chaos world.

Dom Jul 04, 2010 12:33 pm
Wno una sugerencia podrias poner el nombre a cada capitulo que sacas ?
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Chaos world. Empty Capitulo 10: La derrota

Dom Jul 04, 2010 12:42 pm
PD:senkii si pongo hasta arriba en pequeño el nombre del capitulo
Capitulo 10: La derrota

En su camino de regreso a Pacentral Chris y Aldo usaron una ruta de bicis por que habías recibido unas de recompensa de capturar a tantos soldados del equipo magma, entonces Aldo se cayo se le atoro la ropa en la bici y quedo desnudo JA EJ JI. Después de vencer a algunos entrenadores (y que Aldo se pusiera la ropa) se encontraron con Brayan y el y Aldo se pusieron a pelear.

-Sal charmander-

Charmander nv 16

-Sal bonsly usa pisotón-

-Usa ascuas charmander-

Entonces Bonsly pisa fácilmente las ascuas y luego le da a charmander el cual usa de nuevo ascuas y este si le da.

-Usa lanza rocas-

-Usa furia dragón-

Los ataques se dan a ambos pokémons que quedan noqueados por el poder y hacen empate.

-Sal Grovile-

-Sal Porygon 2 usa tri-ataque-

Porygon 2 nv 18

-Usa combinación rápida-

Después de mucho dar a Porygon, este usa su ataque que es muy efectivo.

-Usa tormenta de hoja-

-Usa copia-

Entonces las dos tormentas colisionan y terminan con un empate.

-Sal larvitar usa excavar-dicen Aldo y Brayan al unísono.

Ambos larvitars nv 18

Entonces pasa un rato y después sale un larvitar volando pero nadie sabe de quien es hasta que sale otro y va hacia Aldo demostrando que gano Aldo.

-Buena batalla-dijo Brayan-Es la segunda vez que me derrotan, bueno además aquí viene Dilan el que me derroto cuando tenía solo dos pokémons, ah y te quiere retar Chris.

-Aceptare-

Después de que llega Dilan se empiezan a preparar su estrategia de cada quien.

-Sal Quilava-

Quilava nivel 18.

-Sal Monferno usa ruleta de fuego-

-Quilava usa ascuas, lanzallamas y giro de fuego para usar montaña de fuego (New tecnic)-

Entonces antes de que Quilava use su poderoso ataque Monferno le da a quilava, después Quilava usa su ataque que también le hace daño pero más a Monferno.

-Usa puño eléctrico-dijo Chris.

-Usa mordisco eléctrico-

Entonces Monferno le dio en la cabeza a Quilava pero quilava le mordió el otro brazo y ambos salieron noqueados.

-Bien hecho sal wooper-

-Se ve que sabes pelear, y esa técnica es poderosa pero lenta, sal ralts usa bola energía-

-Wooper usa chorro de agua-

Entonces así se detienen los dos pokémons dando lo mejor de si para que su ataque le dé al contrincante y se van acercando poco a poco hasta que explota en sus caras y quedan noqueados.

-Sal turtwig usa bola de energía-

Turtwig nv 18

-Sal riolu usa esfera aural-

Entonces las dos esferas pelean por ver quién gana y la de riolu absorbe el poder de la de turtwig y le da con todo a este.

-Turtwig combina mordisco con la energía de la bola energía y usa mordisco energético (new tecnic)-

-Riolu usa fuerza de Palma mientras concentras el poder aural en esta para usar palmada aural (New tecnic)

Se ve como turtwig se llena la boca de energía y se prepara para atacar mientras que riolu saca una palma azul gigante y entonces chocan los ataques y se ve después de una bola de humo a riolu muy débil y turtwig noqueado.

-Eso fue genial, vuelve y sal Haunter-

Haunter nv 20.

-Haunter fue mi primer pokémon que entrene hasta el nivel 12 usa bola sombra-

-Riolu usa copia-

Entonces los dos ataques se dan a cada pokémon pero casi no le hizo efecto a Haunter y riolu queda noqueado.

-Ese Haunter es muy poderoso, vuelve riolu, sal Raichu usa trompo de voltios-

-Usa bola sombra y maldición y usa sombra maldita (New tecnic)

Entonces el ataque que era como la sombra de Haunter le da a Raichu maldiciéndolo y haciéndole mucho daño y Raichu le da a Haunter casi noqueándolo.

-Va a quedar noqueado tu pokémon de la maldición-

-Raichu dale con un martillo de Thor (Así se llama la reliquia que tiene raichu) antes de noquearte-

Entonces le da con el martillo pero como era tipo fantasma no lo afecto y Raichu quedo noqueado.

-Mi primera derrota-dice Chris tirándose de rodillas

Continuara..................
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Pokemon Chaos world. Empty Re: Pokemon Chaos world.

Dom Jul 04, 2010 12:47 pm
cuanta trama , bueno cris sera la proxima.
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Chaos world. Empty Capitulo 11: Emboscada 1

Dom Jul 04, 2010 1:20 pm
Listos para la primera parte el mas excitante capitulo hasta ahora ?
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
|

|
|
|no?

|

|
|
|
|
Ya'
?
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Empezamos
Capitulo 11: Emboscada parte 1

Se ve a Chris en la bici a máxima velocidad a todos sus pokémons rumbo al centro pokémon en medio de la lluvia y tiene un flashback.

“Se ve en forma borrosa a el equipo Rocket que ataca a los cuatro y dicen: Ahora si la venganza les llegara”

“-Chris huye y ve por ayuda, vienen por ti y tus reliquias-dijo Dil mientras le daba una bicicleta.”

Entonces acaba el flashback y ve el centro pokémon donde entra y va y ve que la enfermera Joy está con el pelo negro y ropa del equipo Rocket.

-Está controlada por la energía dark-dijo Chris mientras sacaba a el débil Raichu y un revivir-Jamás creí que usaría esto-Dijo echándole el polvo a Raichu-

-Sal Dark Chansey usa puño fuego-

Chansey nivel 15

-Raichu usa todo tu poder con tornado de voltios-

El poderoso ataque vence fácilmente a Chansey, pero le da a la enfermera Joy y esta vuelve a la normalidad.

-¿Qué paso?-dijo la enfermera Joy recuperándose del transe

-El equipo Rocket te puso la energía Dark, necesito que cures mis pokémons y lleves a Chansey para curar cada tiempo a mis pokémons-Dijo Chris

Después de curar a los pokémons de Chris recuperar la ciudad Rogarte venciendo a 10 soldados (subió Raichu a nivel 21 y los demás a 20) se encuentra con Aldo pero:

-Te vencieron Aldo y eres ¡¿Dark?!-

-Sal dark larvitar usa tumba rocas-dijo dark Aldo

Larvitar nv 19

-Sal Riolu usa esfera aural-dijo Chris

Las esferas destruyen a las rocas y las a larvitar.

-Usa palmada aural mientras esta distraído-dijo Chris rápidamente sin dar oportunidad a Aldo de dar una orden.

Entonces Larvitar queda noqueado por el potente ataque.

-Sal dark Grovile usa tormenta de hojas y bala semilla para usar bombardeo verde (New tecnic)-

Grovile nv 20

-Vuelve, sal monferno usa ruleta de fuego-

Entonces el ataque de monferno quema al de Grovile y el ataque de Grovile potencia al ataque y este ataque deja noqueado a Grovile.

-Sal Dark sudowoodo usa dark doble filo sin parar

Sudowoodo nv 20

-Usa puño mach-

Entonces se ve una imagen grotesca de cómo los pokémons pelean y Chris piensa que estos son amigo y no deberían ser tratados así, y la enfermera Joy se pone a llorar por la enfermiza imagen.

-Acaba con tumba rocas y lanza rocas para usar lanza giga rocas (New tecnic)-

-Usa ruleta de fuego-

Entonces ambos pokémons salen noqueados y entonces Chris llega corriendo y le da un puñetazo a Aldo que se le quita la energía oscura.

-¿Qué paso?-

-Fuiste controlando por la energía dark-

Entonces la enfermera Joy llega y cura a los pokémons pero cuando acaba llegan Brayan y Dilan controlados por la energía dark.

-Ja aquí morirán, sal dark Charmileon-dijo Brayan controlado por la energía dark-

Charmileon nv 20

-No tendrán escapatoria, sal dark Grotle-dijo Dilan controlado por la energía dark-

Grotle nv 20.

-Sal Monferno-

-Sal Larvitar-

Entonces se congela la imagen de los cuatro entrenadores y sus pokémons preparándose para pelear

Continuara.......


Última edición por xpokemaster el Mar Jul 06, 2010 3:34 pm, editado 1 vez
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Pokemon Chaos world. Empty Capitulo 12: Emboscada 2: la revancha

Dom Jul 04, 2010 11:31 pm
Capitulo 12: Embosacada 2: La revancha.
Este capitulo es realmente emocianante, creo que es el mejor que he hecho y por eso no pude esperarme a publicarlo
Disfuten el capitulo en el spoiler =P. Pokemon Chaos world. Icon_sunny Pokemon Chaos world. Icon_farao Pokemon Chaos world. Icon_king Pokemon Chaos world. Icon_albino Pokemon Chaos world. Sleep Pokemon Chaos world. Lol Pokemon Chaos world. Lol

Spoiler:
avatar
masterarceus
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Pokemon Chaos world. Empty Re: Pokemon Chaos world.

Lun Jul 05, 2010 6:20 am
estan bastante bien no los estaras copiando? que no que era broma estan muy bien
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Pokemon Chaos world. Empty Re: Pokemon Chaos world.

Lun Jul 05, 2010 9:43 am
jaja exelentes capitulos , tuve que leerlo desde el 10 porque me habia perdido.
Contenido patrocinado

Pokemon Chaos world. Empty Re: Pokemon Chaos world.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.