Como hacer un buen equipo Pokemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como hacer un buen equipo Pokemon

Mensaje por ElTurcoFeran el Miér Feb 23, 2011 7:39 pm

Bueno, primero q todo... Holaaa, como estan? Hago este post para ensenarles como hacer un buen equipo Pokemon:

1)Hay que tener un equipo con tipos equilibrados, por ejemplo no podemos tener 3 o 4 Pokes del mismo tipo.
2)Un movepool (ataques) bueno y variado, por ejemplo, si tenemos un Infernape no podemos ponerle Rueda de Fuego, Lanzallamas, Llamarada y A Bocajarro, seria mejor ponerle Sorpresa (para canselar Focus Sash), Lanzallamas (por STAB y potencia), Ultrapuño (por STAB y Prioridad) y Danza Espada o Maquinacion o Algun ataque que mejore stats
3)Hay que saber separtir bien los Ev´s, si tenemos un Garchomp conviene ponerle 252 Evs en Ataque y Velocidad, asi es rapido y fuete, porque Garchomp puede bajar medio equipo con sus ataques Smile
4)Saber bien sobre las debilidades y ventajas de tus Pokemon, porque (por ejemplo) si tenemos en el Equipo un Golem, un Infernape, un Muk, un Raichu, y otros 2 Pokes porque un Swampert que uso maldicion nos puede bajar mas de medio equipo
5)Conoser bien las habildiades del Poke ayuda mucho, y ahora con la salida del Dream World los Pokes han cambiado de habilidades (no todos los Pokes tienen una hablidad nueva)
6)Casi me olvidaba, las naturalezas tambien sirven, porque hay naturalezas ventajosas o desventajosas para el Poke, por ejemplo si tenemos un Gliscor le tenemos q poner una que lo beneficie, le podriamos poner una naturaleza que le baje el ataque especial, ya que es un Poke con mucho ataque y muy mal ataque especial, y subirle la defensa, por ejemplo una naturaleza asi se llama Naturaleza Agitada
7)Otra cosa muy importante en la estrategiaes es el objeto equipado, depende el Pokemon se puede poner sierto objeto, por ejemplo si tenemos un Garchomp le podemos poner una Vidaesfera (aumenta el poder de los ataques pero pierdes vida en cada turno) o Choise Band (podes usar solo el ultimo move elegido pero sera mas fuerte) porque Garchomp lo unico que hara sera golpear, pero si quemos un Pokemon que dure se puede poner Restos, por ejemplo
8)Tambien es muy util conocer las tiers, por ejemplo Uber, OU (OverUsed), UU (UnderUsed), BL (BorderLine), NU (NeverUsed), a veses en las peleas se prohiben los Ubers, o los OU, por ejemplo casi todos los legendarios son Ubers, tambien entran en la categoria Uber Garchomp y Wobbuffet,
OU son los Pokes que se usan mas, de ahi viene el nombre Over Used, son, por ejemplo Blaziken con su habilidad del Dream World, Fortress, Gengar entre otros

Bueno eso es lo basico, yo ahora voy a postear un ejemplo:

Hydreigon Objeto: Choise Specs
Lv. 100 Habilidad: Levitacion
Naturaleza: Modesta o Miedosa
Evs: 252 Ataque Especial 252 Velocidad 6 PS
Ataques: Lanzallamas o Llamarada
Surf
Pulso Dragon o Cometa Draco
Tierra Viva

Bueno, eso es todo!
Espero que les haya gustado, yo me voy a la farmacia a comprar una crema para las manos porque me acalambre escribiendo Smile
Espero que hayan entendido bien, si no entendieron algo o tienen alguna duda preguntenme :D
Ah y si me falto algo diganme y lo corrijo o lo agrego :D

Última edición por ElTurcoFeran el Miér Feb 23, 2011 10:50 pm, editado 1 vez

ElTurcoFeran
Master
Master

http://ask.fm/FraanA

Re: Como hacer un buen equipo Pokemon

Mensaje por м∂šmεя el Miér Feb 23, 2011 5:14 pm

Fenomenal aunq ya lo sabia, si sabes todo esto supongo que jugas Pokemon Online y que sos bueno en el, me gustaria tener una batalla con vos.

-------Firma-------

м∂šmεя
Mod-Global
Mod-Global

http://haxball-argentina.com.ar/foro/index.php?

Mensaje por ElTurcoFeran el Miér Feb 23, 2011 10:42 pm

Se eso y mas... Smile
Y si, tambien juego PO, no mucho pero... algo es algo
Tambien lo puse para los que no saben mucho, si tienen alguna duda preguntenme por MP o directamente aca en post
Bueno salu222!!

ElTurcoFeran
Master
Master

Mensaje por MaestroPokéxperto HD el Vie Feb 25, 2011 9:24 pm

Muy bien me sorprendiste Feran, justo da la casualidad que lo leí en Pokémon Project, ahora estoy un poco más enterado en la estrategia, lo cual es básico si se juega Pokémon On-line.

MaestroPokéxperto HD
Master
Master

Mensaje por ElTurcoFeran el Vie Feb 25, 2011 11:28 pm

Gracias Maestro :D, vos jugas al Pkmn online? si la respuesta es si espero una batalla pronto :D
No duden en preguntarme si no entienden algo :D

ElTurcoFeran
Master
Master

Mensaje por IssyArcanine el Vie Mar 11, 2011 3:54 pm

Bueno esta bien ^^ tus ideas en serio me encanta!! Smile aunque yo usari algo asi [Tipos: Volador,Agua,Fuego,Hierva,Electrico...etto y el sexto podria ser el que ustedes quieran ^^. Con esto no digo que los pokes sean debiles o cualquien otra cosa ^^]

-------Firma-------
Spoiler:

IssyArcanine
Expert
Expert

Mensaje por ElTurcoFeran el Vie Mar 11, 2011 8:21 pm

No entendi mucho Smile, pero igual muchas gracias por pasar :D
Espero que les guste mucho y comenten :D

ElTurcoFeran
Master
Master