Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Leyendas urbanas y Creepypastas~

+45
Hyutegi
Mindcraft
kodama
Elena Silver
Minotorch
Andy Masters
KaelAlexander
hydreigon gothic
fumi100
Carlos19
carasoles
Red
DeMon CrOss
migamuerti
jmm422
A.Kerrigan
akerrigan
-MG
haloking
SSBBW
alkonado
Blastaur
K-DoGG
psendino5
Manuel pkmn
Sakemare
Linger
RaikouMT
Hirako Shinji
X-Nes
tioguillin
INFERGAMER
Canky
losbatoz
Alanymogad
~LuxLp
TomasRB
qaxx
xpokemaster
milkoxss
ElTurcoFeran
Kustem ♬
kothyta_gotita
IssyArcanine
ĸεΰﺬภ
49 participantes
Ir abajo
ĸεΰﺬภ
ĸεΰﺬภ
Master
Master
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 26
Localización : España

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Dom Abr 24, 2011 6:26 am
Recuerdo del primer mensaje :

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 15864A todos, hos traigo estas leyendas de pokemon que me he encontrado por
Taringa, para que las leais, y opineis. Si hos gustan comentad Smile.

Kale, te recomiendo: "¿ES HYPNO UN PEDÓFILO?" Smile


EL SÍNDROME DE PUEBLO LAVANDA

Spoiler:


EL RIVAL Y SU RATICATE MUERTO

Spoiler:


HELL BELL

Spoiler:


EL ANCIANO Y SU MACHOP

Spoiler:


WOBBUFFET: ¿POKÉMON O BOLSA DE AIRE?


Spoiler:


¿ES HYPNO UN PEDÓFILO?

Spoiler:


Tengo mas pero no me cabían, asi que cuando quieran les pongo las otras.

haloking
haloking
New Member
New Member
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2010

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Miér Dic 21, 2011 5:15 pm
yo tengo una pero luego la desarrollare bie.

MEWTWO

Por que este pokemon sabia el idioma de los humanos, por que no recordaba nada, por que tenia recentimientos a si a todos?

son preguntas que siempre me he hecho y ustedes?

Llege a la conclución de que mewtwo es una mutación entre un humano, un criminal y un pokemon si no vean las caracteristicas.

Jovani el lider del team rocket siempre queria dominar el mundo pero como si los pokes no heran tan inteligentes como un humano simplemente queria un supersoldado y lo consigio, por eso no sintio pena con los cientificos que mato al salir del laboratorio por que lo tenia en sus genes.



Si les gusta diganlo y lo voy a desarrollar bien con todas las prubas que tengo.
Anonymous
Invitado
Invitado

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Jue Dic 22, 2011 1:39 pm
haloking escribió:yo tengo una pero luego la desarrollare bie.

MEWTWO

Por que este pokemon sabia el idioma de los humanos, por que no recordaba nada, por que tenia recentimientos a si a todos?

son preguntas que siempre me he hecho y ustedes?

Llege a la conclución de que mewtwo es una mutación entre un humano, un criminal y un pokemon si no vean las caracteristicas.

Jovani el lider del team rocket siempre queria dominar el mundo pero como si los pokes no heran tan inteligentes como un humano simplemente queria un supersoldado y lo consigio, por eso no sintio pena con los cientificos que mato al salir del laboratorio por que lo tenia en sus genes.



Si les gusta diganlo y lo voy a desarrollar bien con todas las prubas que tengo.



Pesimo Argumento el motivo de por que Mewtwo es asi es que debido a los experimentos clones de (Ambertwo, Charmandertwo, Squirtletwo y Bulbartwo) al ver Mewtwo como sus amigos desaparecian, sus ondas psiquicas comenzaron a acelerarce, causando que los cientificos del experimento inyectaran suero en su cuerpo (que junto con las ondas psiquicas aumentaban su tamaño y su fuerza, luego al despertar lamentablemente Mewtwo solo recordaba la ultima frase de Ambertwo que era "La vida es hermosa" aun cuando Mewtwo no recordaba nada logro buscar la respuesta a su pregunta como mas adelante se habia visto . http://tu.tv/videos/el-origen-de-mewtwo sin duda este video podria calificar como Creypipasta pero no tiene finalidad asustar al publico si no todo lo contrario hacernos reaccionar y aprender a valorar la vida como deberia ser
-MG
-MG
Trainer
Trainer
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Chile

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Vie Dic 23, 2011 8:00 am
hmmmm...

Tengo algunas opiniones de las leyendas...
Sigo escuchando la música de pueblo Lavanda y... nada ~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 511409
aunque al reves es un poco bien terrible ~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 469923

Lo de wobbufet es parecido a los enemigos tipo cactus (o buzzblob en ingles) de los juegos de
TLOZ pero,los enemigos de zelda se defienden con electricidad (una
analogia a las ondas psiquicas)

Yo quiero aportar con un comosellame XD
haloking
haloking
New Member
New Member
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2010

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Vie Dic 23, 2011 3:24 pm
lo de mewtow no se si buscaron una paguina que se llamaba las historis de pokemon heran simple hipotesis que tenian buenos argumentos de ahi la de mewtwo esa pagina la cerraron pero tenia muchas cosas.



y lo del poke pedofilo un amigo me comento que hera por que no podia tener hijos ese poke la verdad no se.

y lo del panteon lo mas tetrico es que siguieron poniendo panteones en los juegos en honor a los niños, esa hitsoria la habia esuchado pero pense que me habian choriado hasta que vi el post.
akerrigan
akerrigan
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Jue Dic 29, 2011 6:05 am
Wow, que interesantes historias! Me llamaron mas la atencion Pokemon Black, Hypno, la muerte del Raticate, las cuevas (digo, en serio pasa eso sin trucos!?), Oro empañado, Gold Ghost, Caida de la nieve, el Rotom, la White Hand... Antier empece a leerlas y ni ayer ni hoy he podido dormir bien... de hecho hoy no he dormido ~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 935639 Jaja esto me trauma pero como ya escribi, se me hacen muy interesantes! Incluso considero jugar el PKMN Silver y si encuentro los demas... pero una mañana cuando mi hermana este cerca! ~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 398562 Gracias por poner todo eso!
A.Kerrigan
A.Kerrigan
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : Ciudad de Por'ai, Noseonde, Mexico

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Jue Ene 05, 2012 7:02 pm
Waa, que que tal tengo nueva cuenta... pero bueno, que les escribo? Ya saben, mis favoritos son Pokemon Lost Silver y Hell Bell!
SSBBW
SSBBW
New Member
New Member
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : LAST BETA .gmk Soon...

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Miér Ene 18, 2012 9:34 am
Spoiler:
jmm422
jmm422
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/02/2012

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty ~Leyendas urbanas de pokemon~

Miér Feb 29, 2012 5:40 pm
Hola soy nuevo aqui :hola: y quiero decir que es genial este tema y que me gustaria aportar tmbn,aki va una:

Audino Quiere Jugar:
Spoiler:

Maragret
Spoiler:


Última edición por jmm422 el Lun Mar 19, 2012 3:19 pm, editado 1 vez
avatar
migamuerti
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2010

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Jue Mar 01, 2012 8:50 pm
drowzee parece que tiene pantalones y despues hypno no,jaja otro dato curiosos se podria decir
DeMon CrOss
DeMon CrOss
New Member
New Member
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 28
Localización : Colombia/barranquilla

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Sáb Mar 03, 2012 7:26 pm
me impresionan los pokemon que hablan y se desangran en el pc si me saliera eso no dormiria xb
Red
Red
New Member
New Member
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : por todo kanto, johto, hoenn, sinnoh

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Lun Mar 05, 2012 12:47 am
Guuuaau no pense que hubiera tantas historias de pokemon, habia leeido ya varias pero son bastantes la de los cartuchos es la que mas me gusto y cuando leei la de ash senti un no se que puede que sea verdad jeje pero aah no se me dio cosa Smile .
Buen aporte sigan poniendo mas :lol:
DeMon CrOss
DeMon CrOss
New Member
New Member
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 28
Localización : Colombia/barranquilla

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Lun Mar 05, 2012 7:52 pm
ami me gusto la del wobofet, me pase toda la vida pensando que clase de pokemon era xb
avatar
carasoles
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 27

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Jue Mar 08, 2012 11:28 am
Spoiler:
Carlos19
Carlos19
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30
Localización : Ica - Perú

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Vie Mar 09, 2012 1:15 am
loq dice el juego es q hypno se lleva a los niños a una cueva los ac dormir i se come sus sueños q de eso se alimenta... tanto ablar de eso i escuchar una tonta cancion de hypno siento q ai alguien atras mio... ¬¬ pero lo q es cierto es de la muerte de mas de 150 niños con las primeras ventas de los cartuchos de pokemon... ciudad lavanda... i su cancion tetrica... segun esa misma leyenda decia q al comienzo de esos juegos al buscar al prof. oak en la ruta 1 (antes de q pises el pasto el prof oak te detiene y te dic q necesitas pokemn) este no aparece y en vez de eso aparece un mew se te acerca y te dice algo tan tetrico q te lleva al suicidio pero como dicen son solo mitos pero la policia japones solo confisco 130 de los 151 cartuchos aun quedan 21 circulando x el mundo... eso dicn... x eso la muerte de uno de los jefes programadores de pokemon rojo y verde y el suicidio del otro.... da miedo... :sufre:
avatar
carasoles
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 27

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Dom Mar 11, 2012 3:35 am
Spoiler:
jmm422
jmm422
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/02/2012

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Dom Mar 18, 2012 6:02 pm
Hola amigos :hola: yo de nuevo con otras historias:

La otra cara de Glitch City:
Spoiler:

Gengar y Clefable
Spoiler:

El plan diabolico de la enfermera Joy
Spoiler:

Quilava esta de luto
Spoiler:

Pokémon hacks:
Spoiler:

Octillery
Spoiler:

BLUEBELL
Spoiler:

El secreto de Victini
Spoiler:

La maldicion de MissingNo
Spoiler:

Pondria mas pero no me caben Smile ,para otra entonces pongo mas.

Archivos
~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Attachment
glitchcitymap.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(18 KB) Descargado 11 veces
~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Attachment
Gengar,clefable.PNG No tienes los permisos para descargar los archivos.(60 KB) Descargado 10 veces
avatar
carasoles
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 27

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Miér Mar 21, 2012 3:59 pm
pon aguno que contegna un video
jmm422
jmm422
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/02/2012

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Sáb Mar 24, 2012 10:25 am
Hola a todos vengo con mas leyendas por aki,lei la propuesta de carasoles y me parecio bien asi ke busque y busque por un par de dias sin encontrar nada mas que historias ya posteadas aki y de vez en cuando algun tipo que pone en sus videos para asustarte la cara de un bebe zombie...pero despues de todo encontre unas historias en video relatadas con loquendo que no estan mal:

La promesa
Spoiler:

El secreto de Weavile
Spoiler:

El Disknoir del bosque
Spoiler:

El origen de Ghost
Spoiler:

Sigilyph
Spoiler:

Las ruinas alfa
Spoiler:

Zoroak,el diario de un asesino
Spoiler:

La leyenda de Teselia
Spoiler:

NO LE DIGAS INUTIL!!
Spoiler:

Yo solo quiero estar tranquila!!
Spoiler:

Capturado
Spoiler:

El Steelix del desierto
Spoiler:

El canto mortal de Altaria
Spoiler:

El pokemon hundido
Spoiler:

La triste realidad de Tobias
Spoiler:

ACLARO!!Estas historias no son mias,todos los creditos van a los respectivos usuarios de Youtube que publicaron los videos.Yo nada mas recopile los videos para el disfrute de uds.No me hare cargo de las pesadillas que causen XD .No esperen que todos los post de leyendas que ponga sean en puros videos como este.Ademas me gustaria saber que les parecio y que historias quieren escuchar o sobre cual pokemon o si les gustan las historias de juegos hackeados o mas videos,etc.
Nota:si entre tantas historias han tenido ideas de una historia,no hay problema lo pueden postear aki(supongo),igual a mi se me ha ocurrido una pero estoy indeciso si ponerla o no...depende de como me quede...bueno no importa,sientanse libres de expresarse y pedir historias o crear las suyas!! 8) :super:
IssyArcanine
IssyArcanine
Expert
Expert
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 32
Localización : Perú

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Jue Abr 12, 2012 10:42 am
El de Tobias me dejó Shocked siempre le tuve curiosidad a aquel entrenador, buen aporte y ese canal de youtube lo conosco cada semana sacan un nuevo creepy x3 genial!
jmm422
jmm422
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/02/2012

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Dom Abr 29, 2012 8:27 pm
Hola amigos vengo con mas historias pero solo en video,espero que les gusten y que comenten si las vieron o si tienen alguna sugerencia o cuales les dieron miedo o curiosidad,pronto traere mas historias pero con estas me conformo por ahora panda :

Amor Eterno:
Spoiler:
El origen de los Krokodile
Spoiler:
Mi amigo Cacnea
Spoiler:
La Lopunny enamorada
Spoiler:
Caballero
Spoiler:
Asimilado
Spoiler:
La leyenda de Kanto
Spoiler:
Mi amigo mi asesino
Spoiler:
Los lamentos de los perros legendarios
Spoiler:
El virus P
Spoiler:
El experimento de Beartic
Spoiler:
Diario del Campeon,Recuerdos del Pasado
Spoiler:

Eso seria todo!! snorlax Luego traigo mas historias,comenten!!
fumi100
fumi100
Master
Master
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Dom Abr 29, 2012 9:26 pm
Ya Conosia la Mitad de Las Istorias pero buen Aporte :)
jmm422
jmm422
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/02/2012

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Lun Abr 30, 2012 1:03 pm
Hola,una vez mas traigo videos,espero les gusten y comenten:
Mew y Ditto,quien soy en realidad??
Spoiler:
El fantasma de Cloyster
Spoiler:
Yamask
Spoiler:
Solo por el espacio-El comienzo
Spoiler:
La leyenda del Arcanine guardian de los secretos
Spoiler:
La oscuridad
Spoiler:
"Cursedtini"
Spoiler:
Absol
Spoiler:
Pokemon Amarillo: Nunaca captures a Gengar
Spoiler:
El carameloraro de Raticate
Spoiler:
El Mew maldito
Spoiler:
Haunter,el siervo maldito
Spoiler:
La maldicion de Pokemon Stadium 2
Spoiler:
Manuel pkmn
Manuel pkmn
Master
Master
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Chile

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Lun Abr 30, 2012 8:15 pm
me encantan estas historias me hacen llorar y me dan miedo....... son geniales lo unico malo es que no tengo internet para verlas todas..... pero las que he visto estan geniales sobre todo el diario del campeon fue exelente....
jmm422
jmm422
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/02/2012

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Mar Mayo 01, 2012 9:30 am
Oye Manuel pkmn que bueno que te gusten y que entiendas que el sentido de las creepypastas son darte miedo y hacer volar tu imaginacion ademas de mostrar teorias y otras cosas como la de "Ash nunca salio de pueblo paleta" u otras cosas. :super: en fin, traigo mas historias ahi van:

No me dejes solo...Weedle
Spoiler:
El surgimiento de Darkrai
Spoiler:
Banette
Spoiler:
El señor de los Dragones
Spoiler:
Charizard el asesino
Spoiler:
La leyenda espacio tiempo
Spoiler:
Los espadachines legendarios
Spoiler:
Adios
Spoiler:
Una llama olvidada
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Mar Mayo 01, 2012 10:46 am
Buenos Creepypasta, lo malo es que prefiero leerlas a verlas en Youtube Smile
Contenido patrocinado

~Leyendas urbanas y Creepypastas~ - Página 3 Empty Re: ~Leyendas urbanas y Creepypastas~

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.