Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos en el foro Me presento n.n

+8
Kustem ♬
qaxx
ĸεΰﺬภ
xpokemaster
ElTurcoFeran
мosmεя
Frizze_exdkpo
RaikouMT
12 participantes
Ir abajo
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Hola a todos en el foro Me presento n.n Empty Hola a todos en el foro Me presento n.n

Sáb Jun 04, 2011 4:39 pm
Hola a todos en el foro Me presento n.n 15864 a todos! mi nombre es andres cuento con 16 años( o casi) Hola a todos en el foro Me presento n.n 935639 pues soy nuevo en este foro soy superfan de pokemon (aunke algunos amigos lo consideran algo mui niño k aun m guste pokemon¬¬) pero bueno a mi m gusta mucho tanto la serie cmo los video juegos que han sacado pero mas adoro sus video juegos! jugue pokemon colecction y ahora acabo de terminar el reloaded y me encantan estos juegos bueno espero poder hacer muchos amigos aqui y bueno me despido entonces chauz un placer de nuevo Hola a todos en el foro Me presento n.n 935639
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a todos en el foro Me presento n.n Empty Re: Hola a todos en el foro Me presento n.n

Sáb Jun 04, 2011 5:12 pm
Bienvenido al Foro amigo pasala bien y no te preocupes por tu edad yo tengo 17 y hace poco me costo admitirlo jaja pero pasala bien (y de todos modos hay mas viejos que nosotros jejeje) pasa al chatbox y se feliz aqui
Frizze_exdkpo
Frizze_exdkpo
Trainer
Trainer
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : En Mi Tristesa

Hola a todos en el foro Me presento n.n Empty Re: Hola a todos en el foro Me presento n.n

Sáb Jun 04, 2011 6:30 pm
Bienvenidom pasala bien y hace muchos amigos...
мosmεя
мosmεя
Administrador
Administrador
Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : Indigo Plateau

Hola a todos en el foro Me presento n.n Empty Re: Hola a todos en el foro Me presento n.n

Sáb Jun 04, 2011 6:37 pm
Bienvenido al for pasala bn nos vemos en el chat
ElTurcoFeran
ElTurcoFeran
Master
Master
Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 25
Localización : Argentina
http://ask.fm/FraanA

Hola a todos en el foro Me presento n.n Empty Re: Hola a todos en el foro Me presento n.n

Sáb Jun 04, 2011 7:03 pm
Bienvenido :D
A mi me dicen lo mismo :( Dicen que ya estoy grande, pero nunca se es muy grande para lo que te gusta ;D
Espero que la pases bien, y hagas muchos amigos
Lee las pequeñas reglas y nos vemos en el chatbox :D
Saludos!
xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Hola a todos en el foro Me presento n.n Empty Re: Hola a todos en el foro Me presento n.n

Dom Jun 05, 2011 12:43 am
bueh jajajau tengo 14, casi 15, aun asi soy grande para eso, pero ¿y que? me gusta pokemon a puro hue** bienvenido y pasatela bien, nos vemos en el chat ;)
ĸεΰﺬภ
ĸεΰﺬภ
Master
Master
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 26
Localización : España

Hola a todos en el foro Me presento n.n Empty Re: Hola a todos en el foro Me presento n.n

Dom Jun 05, 2011 4:52 am
bienvenido al foro, haz amigos :D y diviertete. Y pasate por la chatbox :P.

yo tengo 14 años y mi hermano dice que cuando sea grande seré un friki Hola a todos en el foro Me presento n.n 92974306
qaxx
qaxx
Soporte Técnico
Soporte Técnico
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 28
Localización : Miami a q lo q era.... CBA

Hola a todos en el foro Me presento n.n Empty Re: Hola a todos en el foro Me presento n.n

Dom Jun 05, 2011 11:47 am
bienvenido conectaet al chat box y si no sabes pregnuta :)
Kustem ♬
Kustem ♬
Mod-Global
Mod-Global
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 35
Localización : usted esta aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Kustem

Hola a todos en el foro Me presento n.n Empty Re: Hola a todos en el foro Me presento n.n

Dom Jun 05, 2011 2:02 pm
bienvenido raikou pues si te molesta lo que tus amigos lleguen a pensar simplemente mantelo en secreto, eso hago yo,


mis amigos no tienen idea de mi verdadera naturalesa pokemaniaca Hola a todos en el foro Me presento n.n 3141364273

pasala bien y hace muchos amigos Hola a todos en el foro Me presento n.n 1568619009
losbatoz
losbatoz
Moderador
Moderador
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Peru
http://pokebankai.el-foro.net/

Hola a todos en el foro Me presento n.n Empty Re: Hola a todos en el foro Me presento n.n

Dom Jun 05, 2011 8:31 pm
Bienvenido Raikou pasala bien el foro, no importa la edad Hola a todos en el foro Me presento n.n 2566851536
Nunca eres grande para tener una aficion Hola a todos en el foro Me presento n.n 987570

Salu2!
Canky
Canky
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hola a todos en el foro Me presento n.n Empty Re: Hola a todos en el foro Me presento n.n

Lun Jun 06, 2011 11:18 am
Bienvenido!!! Nos vemos en el chatbox!!
Yo oculto mi fan por pokemon jajaja.
Rex
Rex
Administrador
Administrador
Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, OBVIO¡¡¡
https://facebook.com/Rex.Masters

Hola a todos en el foro Me presento n.n Empty Re: Hola a todos en el foro Me presento n.n

Lun Jun 06, 2011 6:45 pm
Bienvenido pasala bien y disfruta tu estadia en el foro...
Furuno™
Furuno™
Master
Master
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Localización : Perdido

Hola a todos en el foro Me presento n.n Empty Re: Hola a todos en el foro Me presento n.n

Miér Jun 08, 2011 4:08 pm
Mi turno de dar la bienvenida, Bienvenido :D
La edad no importa =/, es decir a alguien de 13 años tambien le molestaria lo que piensen los demas de el... jajaja broma broma.

Una buena manera de llevarlo seria como dice kustem aunque cuesta mucho en algunos casos, y sino algo mas complicado seria tratar de que no te importe lo que digan, eso es mas complicado, pero a la larga mas comodo :D

Bueno no se quien me pidio opinion pero espero que sirva para que alguien mas que yo lo lea :D

Muchas caritas felices por hoy, asi que adios :D
Contenido patrocinado

Hola a todos en el foro Me presento n.n Empty Re: Hola a todos en el foro Me presento n.n

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.