Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Hyutegi
Hyutegi
New Member
New Member
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Fran, el chico de mala suerte Empty Fran, el chico de mala suerte

Miér Jul 06, 2011 1:57 pm
Este es mi prime FF, en este foro y espero que lo disfruten

Prologo: El dia que la mala suerte llego

Fran: Fran, el chico de mala suerte 15864 a todos soy fran y vengo a relatarle mi historia

Fue un dia de mucho sol, estaba en mi cuarto relajado y aun durmiendo, entonces llego mi madre a levantarme, pero yo no queria, ella abrio las ventanas y salte y mis ojos quedaron ciegos al ver la luz deslumbrante que no me dejaba ver.
Fran, el chico de mala suerte 63889
Entonces siempre hacia bromas en mi casa, y por supuesto este dia le tocaba a papa, puse una cuerda y si papa la pisaba se hiba para arriba, mi papa piso la cuerda y esta no surgio efecto ni movimiento, en eso yo fui rapido y pise unas cuentas veces, hasta que me fui hasta arriba y quede de cabeza, dejando que toda mi sangre me llegara la cabeza.
Fran, el chico de mala suerte 695173
Tenia un amigo, llamado monkey, nose por que lo llamaban asi, pero era mi mejor amigo y se parecia un mono, debe ser por eso, me la pase por el cuando, me abrio la puerta y me dio unos cuantos golpe, quede en el piso muy adolorido, nose por que lo hiso, pero me dijo que le mandaron una carta que lo hiban a matar, pero si golpeara al primero el que llegue a tocar la puerta no lo hasen.
Fran, el chico de mala suerte 176 Fran, el chico de mala suerte 1861
Mi Dia del resto comienza, espero que no sea mala suerte, pero un dia lleno golpes y otro dia lleno de alegria, se supone no?, espero que la pasen viendo mis aventuras, llenas de mala suerte y no crean que es comedio por que si no los mato, antes de que me maten a mi.
Fran, el chico de mala suerte 573505

Fin del prologo.
____________________________--

Espero que lo hayan disfrutado


xpokemaster
xpokemaster
Hero Member
Hero Member
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : Aqui

Fran, el chico de mala suerte Empty Re: Fran, el chico de mala suerte

Miér Jul 06, 2011 3:14 pm
Esta raro, a veces no se entiende lo que dice y esta un poquito mal redactado, buena ortografia lo admito, espero que se ponga bueno ok?
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Fran, el chico de mala suerte Empty Re: Fran, el chico de mala suerte

Miér Jul 06, 2011 3:54 pm
Pues concuerdo con Chris ademas no entiendi el Prologo =S pero se ve prometedor espero mas Saludos
Hyutegi
Hyutegi
New Member
New Member
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Fran, el chico de mala suerte Empty Re: Fran, el chico de mala suerte

Miér Jul 06, 2011 6:39 pm
Bueno gracias, tratare de redactarlo mas, y Por su puesto que es raro. Fran es el

Spoiler:

Ya conocido todo los personajes, es hora del cap 1
______________________________________________________________________

CAPITULO 1: A LA ESCUELA
Fran estaba por ir a la escuela con Monkey, para que fran se relajara y pasar toda esta mala suerte que habia tenido.
Monkey estaba muy ensustiasmado por denuevo a la escuela ya que era el mas inteligente de la clase, pero preguntaran quien ese el mas tonto, pues si era fran, el no sabia nada, Nada de nada, era un chico que con suerte se sabe el abecedario y las vocales.
Pero Monkey con ser su amigo del alma, este le enseño todo lo que sabia, fran aprendio casi todo los estudios de monkey, se sintio muy feliz y monkey por supuesto que igual, Regresando a la actualidad, Fran con un cuaderno a la mano y monkey tambien, dirigidos directo a la escuela Sandford.

Fran, el chico de mala suerte 353225: Por que te entusias mucho monkey
Fran, el chico de mala suerte 849442: Veo que no entiendes lo que estudiar aun
Fran, el chico de mala suerte 385182: Pues a mi me gusta no estudiar, es facil y educativo

Fran, el chico de mala suerte 649298 : Que tan educativo es eso (Por dios lo mataria si fuera debido)
Fran, el chico de mala suerte 19750 : Y se sabe que copiarse, es signo de ser un ninja, por eso yo sere ninja
Fran, el chico de mala suerte 86107 : ¡¡¡¡¡¡Queeeeeeeeeeee!!!!!!!!!, Aqui la profesion ninja no existe
Fran, el chico de mala suerte 361135 : Se ve que no sabes nada monkey, Y pense que eras el mas inteligente
Fran, el chico de mala suerte 108859 : No soy tan inteligente, No como Benjamin Fraklin y Albert Einstein
Fran, el chico de mala suerte 722977 : Entonces se sabe que eres un idiota, bobo y estupido del mundo
Fran, el chico de mala suerte 92483 : Como dijiste?, Quiero escucharlo en alto, Ademas si yo soy eso, que seras tu?
Fran, el chico de mala suerte 134665 : Pffffffffff, Soy fran el chico mas guapo de todo el planeta el papasito
Fran, el chico de mala suerte 579854 : Ok estas loco fran, vamonos antes de que me des un Paroantipateticoshock


Despues de todo ese ataque de Paroantipateticoshock que casi le da monkey por fran, Al llegar a la escuela, entraron a su salon y saludaron a todos sus amigos, hablando de cosas y aun no llegaba el profe, era raro para ellos entonces la directora anuncio que al Salon A-5 (donde estan Fran, monkey y sus amigos) No le van a dar clases hoy. Solo eso, los chicos saltaron de alegria, pero uno no era Monkey, que era raro que los dejaran sin hacer nada y asi como si nada si ninguna problema o notificacion. Todos se pusieron a jugar en el salon como locos llenos de alegria y saltando por aqui por alla. Fran le dieron animo a Monkey para jugara con ellos y echara broma como todo niño normal hace y jovenes.

Fran, el chico de mala suerte 12570 : Que pasa no estoy de animos chicos
Fran, el chico de mala suerte 751259 : Ye, Monkey pensabamos que si nos podias cantar, Ye
Fran, el chico de mala suerte 32389 : ¿¡¡¡¡¡¡¡¡Como dices!!!!!!!!!!!?, ¿¡¡Que cante!!!?, Con que condicion
Fran, el chico de mala suerte 254792 : Pues con ninguna, por supuesto, entiendes es un, NO
Fran, el chico de mala suerte 927574 : Pues me niego, no hay nada que hacer para que pueda cantar, Rosita
Fran, el chico de mala suerte 521732 : CAAAAAANTAAAAAAAAAAAA O TE JODERE YOOOOOOOOOOOOOO
Fran, el chico de mala suerte 108859 : Bueno pero no pongas el modo Rosayan, pero creo que he perdido el toque

Fran, el chico de mala suerte 385182 : Vamos te apoyo amigo, eres el mejor cantante que he visto
Fran, el chico de mala suerte 672787 : Claro amigo, eres como un rapero con 5 estrellas de mas
Fran, el chico de mala suerte 932739 : Que coño significo eso Cibort, Explicalo
Fran, el chico de mala suerte 672787 : Pues se sabe que eres una mezcla de raperos en uno eso es lo que digo
Fran, el chico de mala suerte 43714 : ¡¡¡¡Canta!!!!, soy el bailador de la escuela Sandford, Soy Dancer
Fran, el chico de mala suerte 349333 : Vete a tu clase, no te queremos aqui, porfavor sal
Fran, el chico de mala suerte 74628 : Te amo Monkey y Te aman todos tus fans, Amalos tambien
Fran, el chico de mala suerte 176 : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fran eres un idiota!!!!!!!, Toma haber que dices
Fran, el chico de mala suerte 301755 : Mi Cara, Mi hermosa cara, Mi linda y atractiva cara
Fran, el chico de mala suerte 737226 : Bueno le voy a dar, Si seño, cantare para este salon
Fran, el chico de mala suerte 155989 : Bien amigo... Cof, cof... Has elegido la mejor opcion
Fran, el chico de mala suerte 751259 : Bien hecho Monkey, alfin lo has decidido
Fran, el chico de mala suerte 672787 : Yupi alfin, escuchare la musica de Monkey
Fran, el chico de mala suerte 43714 : Bien amigo conocere tu voz como suena por los aires y fluye hasta aqui
Fran, el chico de mala suerte 86107 : ¡¡¡¡¡¡¡Ya te dije fuera!!!!!!!!!!
Fran, el chico de mala suerte 513499 : ¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA!!!!!!
Fran, el chico de mala suerte 254792 : No entres amigo, se cumplidor porfavor
Fran, el chico de mala suerte 672787 : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡F-U-E-R-A!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡O si no destruire el planeta!!!!!!!!
Fran, el chico de mala suerte 32389 : ¡¡¡¡¡¡Como dijiste Cibort!!!!!
Fran, el chico de mala suerte 672787 : Eh eh eh... Nada tranquilo

Todo estaba listo para la cancion que hiba a preparar monkey, todos decian que era bueno, exelente y profesional. Podria ser verdad lo que dijieron todos los chicos?, Monkey tiene una hermosa voz?, Monkey Canta Rock o Rap?.
Todo se aclarara el proximo capitulo del fan fics.
Sigan viendo, Fran el chico de mala suerte


Siguiente Capitulo: El Talento de Monkey
_______________________________________
Contenido patrocinado

Fran, el chico de mala suerte Empty Re: Fran, el chico de mala suerte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.