Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

avatar
eddyro
New Member
New Member
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 35
Localización : Palet Town
21072011
miércoles 20 de julio de 2011


Por fin otra actualización



Siento haberme ausentado durante tanto tiempo... Ya es hora de que os desvele algunos avances que se han realizado con el Pokémon Reloaded últimamente.

Avances Más Destacados.
- Ahora los nombres de Ataques, Pokémon y Entrenadores están en minúsculas, (Charmander, Pistola Agua, Locke, etc). Esto sin duda le da más elegancia a los diálogos y a todo el juego en general.
- Se han mejorado y ajustado los niveles de los Pokémon de algunos entrenadores del juego.
- Ya se pueden conseguir todas las medallas de Kanto.
- También está puesta la Liga Pokémon de Kanto, con sus 4 miembros del Alto Mando y el campeón de Kanto, cuya identidad no será revelada de momento. Por tanto ya tenemos disponibles las primeras 2 ligas Pokémon.
- También hay varias historias finalizadas después de ganar la segunda liga Pokémon.
- El Team Rekiem ya está completado, y ya hacen aparición 5 de sus miembros. Al final habrá un total de 18 miembros diferentes. Sin embargo, en este Team los reclutas serán algo diferentes a los del resto (ya se explicará esto más adelante).
- La guarida del Escuadrón Élite también ha sido ya diseñada y plasmada en el juego.
- Se ha mejorado el teléfono móvil, aunque no en el apartado visible, si no el técnico. Además ahora se recibirán más llamadas.
- Tenemos un personaje que al enseñarle Pokémon nos regala objetos a cambio.
- Están completamente montadas dos islas del archipiélago solar.
- Ya se dispone de máquinas tragaperras en el casino de Ciudad Polar. (Una divertida alternativa al juego de Póker para conseguir fichas).
- Ahora hay 3 niveles de dificultad en las carreras de Ciudad Vega, con premios en metálico y objetos preciados.
- Tenemos 75 MTs (objetos que permiten enseñar ataques a los Pokémon) en el juego, las cuales ahora son indestructibles, es decir, al igual que las MOs, pueden usarse las veces que se desee, sin perderse. Por tanto ahora han sido redistribuidas por el juego, pues ahora son objetos únicos.
- Los Pokémon especiales aparecen en la Pokédex, en el apartado de evolución, cuando se hayan capturado, como Gyarados Rojo, Noctowl Dorado, etc. Se ha añadido algún Pokémon especial más, y se está barajando la posibilidad de añadir otros.
- Se han añadido varios Pokémon Legendarios capturables ;)
- Cuando un entrenador derrotaba a un Pokémon único, y después guardaba, lo perdía para siempre. ¡Ahora eso ha cambiado! Dispondremos de una manera de conseguir que vuelva a aparecer, aunque no será tan inmediata.
- Se han corregido numerosos bugs no tan importantes y mejorados varios ataques Pokémon.


Otros planteamientos y cosas por realizar
Aquí se describen algunas decisiones tomadas relacionadas con el juego, y puede contener algunos spoilers de la historia del Reloaded...


- En el juego habrá un total de 5 equipos de malos: Team Rocket, Team Magma, Team Aqua, Equipo Galaxia y Team Rekiem.
- Los "equipos de buenos" (por llamarlos de alguna manera) que aparecerán en el juego son los líderes de Gimnasio, el Alto Mando y Campeones de cada región, el Escuadrón Élite y los Ases del Frente.
- Habrá 5 Ligas Pokémon, y para participar en ellas habrá que ganar las 8 medallas de cada región. Aunque al principio se planteaba dar total libertad a la hora de conseguir todas las medallas, se ha decidido imponer un orden, para facilitar un poco los acontecimientos y la historia del juego.
- Tras ganar las 5 Ligas Pokémon, y vencido a los malos, ya podrán obtenerse todos los Pokémon del juego. Si se han derrotado a todos los entrenadores existentes, se podrá ir al Frente de Batalla del Reloaded. En este Frente habrá torneos, varios tipos de batallas especiales y super desafíos.
- Se encontrarán unas estrellitas dibujadas en el menú de entrenador, y se obtendrán conforme se consigan objetivos. Solo cuando el juego esté completado, se tendrán todas estas estrellas.


Como podéis comprobar, se ha avanzado con el Reloaded una barbaridad, y esperemos que se siga así. Todavía es pronto para aproximar una fecha de salida, pero cada vez falta menos. Sin duda va a ser el juego de Pokémon más largo realizado hasta la fecha, aunque claro, aun falta mucho por hacer...


Saludos!!
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

jairton
Jue Jul 21, 2011 9:30 amjairton
la forma de actualizar mi actualización para este
ZaikO
Jue Jul 21, 2011 9:34 pmZaikO
Que bueno escuchar nuevas noticias, hace bastante no pasaba por acá, gran trabajo del staff del juego ^^ Un saludo.
avatar
Vie Jul 22, 2011 10:04 amBlastaur
Que bien, el juego se pone cada vez mejor, mis felicitaciones!
Solo una cosa... sigo extrañando las naturalezas...
fernando_xd
Vie Jul 22, 2011 11:05 amfernando_xd
cambien eso lo de determinado lvls por ej el de las medallas si no tenias la 1 y te pasabas de lvl 13 o 14 no pdias peliar Smile
~LuxLp
Vie Jul 22, 2011 12:21 pm~LuxLp
lo de las mt irrompibles es lo mejor, no veo la hora de que salga
Rex
muy buena informacion , lo que mas me gusta es que los usuarios esten activos , gracias eddyro por estar tan conectado con la info . sigan asi.
Sakemare
Vie Jul 22, 2011 1:17 pmSakemare
genial esto demuestra que falta repoco para que salga el final estoy ansioso
qaxx
alfin ya era hora hace como dos meses q no actualizaba pero estoy feliz de q no haya abandonado este hermoso projecto es realmente el mejor juego de pokekmon q existio
saludos f3r :)
Manuel pkmn
Vie Jul 22, 2011 11:02 pmManuel pkmn
estupendooooooooooo la berdad es que me estaba empesando a preocupar por no tener noticias pero con esto ya me quedo mas tranquilo y confio en que f3r tarde o temprano acabara el juego


saludos a todos!!!!!!!
avatar
Sáb Jul 23, 2011 1:55 pmfearvaar
muy bueno, ya me preocupaba que F3R no comentase nada, en estos ultimos 2 meses iba a la pagina principal de pokemon reloaded, con la esperanza de que publicara informacion, para mal me enferme de neumonia y no pude seguir viendo la pagina porque en el hospital en el que me hospitalizaron no habia WI-FI, pero cuando me dieron de alta ya habia enviado informacion.

en fin me alegra que F3R trabaje en un videojuego asombrosamente diferente de pokemon y espero a que F3R envie la quinta Beta para poder ayudorlo con los posibles bugs.

saludos!!!!!!!!
мosmεя
Sáb Jul 23, 2011 3:54 pmмosmεя
Ya lo habia visto en el blog.. pero gracias por pasar la info para los usuarios que no ingresan habitualmente al blog pero lo hacen al foro.
RaikouMT
Sáb Jul 23, 2011 7:31 pmRaikouMT
Genial habia checado la info en el blog pero esta bien que lo hayan puesto x aki es bastante grato saber que el juego avanza mas y mas y que users como vos estan tan atentos ^^
Hirako Shinji
Sáb Jul 23, 2011 10:48 pmHirako Shinji
genial spero k ya salga el juegazo
ElTurcoFeran
Miér Jul 27, 2011 11:00 pmElTurcoFeran
Buena info :)
Tengo muchas ganas de jugar al juego completo :D Esto si va a estar bueno ^^
krrt
Jue Jul 28, 2011 11:38 amkrrt
excelente, ya lo habia visto en el blog y me gusto harto ojala haya una beta pronto para encontrar posibles errores para ayudar a F3R saludos
BR3T
Sáb Jul 30, 2011 9:52 amBR3T
la version final ia va a tener a todos los pokes de las 4 generaciones?? ii se va poder viajarexplorar kanto i las dmas regiones mmm pon siquiera un video amigo f3r ehehehehe



psd.q estupendo juegoAvances pokemon reloaded 20 de julio 2011 230722
Rex
Las Preguntas no van en este foro...pero si aqui
https://pokemon-reloaded.el-foro.net/t816-preguntas-y-respuestas-v-42

BR3T escribió:la version final ia va a tener a todos los pokes de las 4 generaciones?? ii se va poder viajarexplorar kanto i las dmas regiones mmm pon siquiera un video amigo f3r ehehehehe



psd.q estupendo juegoAvances pokemon reloaded 20 de julio 2011 230722

Si va a tener a los de la 4ta generacion y algunos de la quinta(por el momento Zorua y Zoroark)

diegolazo escribió:como descargooooooo la actualizacion :( ???

De que actualizacion hablas? si es de la Beta 4.3 la encuentras en el blog www.pokemon-reloaded.blogspot.com

roxeta22 escribió:como puedo quitar los arbolitos esos que dicen que si es hablas se quitan que se asuataron por algo de agua??espero respuesta

Con Regadera , la consigues en la floristeria de Ciudad Vega , despues de haber obtenido la quinta medalla...Los ''arbolitos'' son Bonsly y Sudowodo.(para ayudar)

TEMA CERRADO
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.