Una Sexta Generacion?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Sexta Generacion?

Mensaje por Rex el Lun Sep 19, 2011 3:18 pm

si puede que este siendo demasiado futurista , pero notaron que la quinta generacion tiene pokemon que no evolucionan como los karatekas (como sucedia con hitmonlee y hitmonchan en la primera) pero en una generacion siguiente se supo que estos dos evolucionaban.
en que me baso para creer que existira esta generacion ?
en las similitudes que tiene con la primera.
por ejemplo en la primera las tres aves legendarias eran la elementales , lo mismo sucede con los dragones elementales de la quinta gen , en la primera generacion habia un pokemon (mewtwo) creado por los humanos , en esta hay uno alterado por ellos , y ambos guardan(ecepto mewtwo que ahora es bueno) un odio por la raza humana.
en ambas generaciones estaban estos pokemon de tipo lucha en forma adulta .
tambien mi deduccion se da ya que en la primera generacion habia un pokemon mimo , y en la quinta hay (3) pero con similitudes a mr mime y jinx ...no se que piensan ustedes , pero seguire con mi investigacion.

Otros parecidos??

-------Firma-------
Final Explosion by Rex

Hola Invitado Dale un click por dia a LUXRAY

Spoiler:

Rex
Administrador
Administrador

http://facebook.com/Rex.Masters

Re: Una Sexta Generacion?

Mensaje por м∂šmεя el Lun Sep 19, 2011 3:38 pm

Me parece muy pronto para sacar una nueva generacion, aunque si lo hacen deberian terminar las cadenas evolutivas de algunos pokemons para potenciarlos y pensar bien los nuevos que crearan, no crear por crear como algunos de la 5º...

-------Firma-------

м∂šmεя
Mod-Global
Mod-Global

http://haxball-argentina.com.ar/foro/index.php?

Mensaje por IssyArcanine el Lun Sep 19, 2011 9:46 pm

Bueno tienes razón y creo desde mi punto de vista que sería absurdo que saquen una sexta generación ewe ... recién me adapto a la 5º Smile además si sacan la 6º gen espero que terminen sus cabos con algunas evoluciones como por ejemplo...Absol,Torkoal....etc...
^w^

-------Firma-------
Spoiler:

IssyArcanine
Expert
Expert

Mensaje por Furuno™ el Miér Sep 21, 2011 12:22 am

Puede ser que hayan bastantes casualidades, pero no creo que pasen de eso, casualidades.

Pero esta claro que mientras se siga vendiendo van a aparecer nuevos pokemon, porque habría que darle el fin justo ahora, no?

-------Firma-------
UN TAL FULANO, 2012

Furuno™
Master
Master

Mensaje por xpokemaster el Miér Sep 21, 2011 5:52 pm

Yo quiero sexta :furor: que mejoren una evo de pikachu como lo han hecho con evoluciones alternaticas :R bueh tambien para potenciar a los mas debiles, que tambien hay en la quijnta, como dijo Kustem: En las generaciones impares (la primera no importa, en Esmeralda/Rubi/Safiro) van a dar nuevos pokemons, asi que en las pares (oro/plata, Diamante/perla y la que siguen) van a sacar evoluciones pasadas y las que siguen, que creo que esta en lo correcto

xpokemaster
Full Member
Full Member

Mensaje por qaxx el Jue Sep 22, 2011 2:05 pm

te puedo jurar por mi ojo derecho q pienso igual q vos la primera ves q vi los pokemones de la quinta generacion me qede shokeado por lo parecida a la primera sin embargo no creo q saqen un 6 ahora sino dentro de unos años ademas, no creo q qeden mas nombres Smile al menos q sean tremendamente espantosos

qaxx
Soporte Técnico
Soporte Técnico

Mensaje por Red el Vie Sep 23, 2011 4:08 am

Concuerdo con todos ustedes y al igual que quaxx pienso que tardara algunos años en salir pero si haci fuera, yo pienso que lo mejor que pueden hacer es sacar evoluciones o prevoluciones de pokemones que solo tienen una etapa, y deberian hacerlos con todos los que hay hasta ahorita sin evolucion en lugar de hacer 150 nuevos pokes mal hechos como sucedio en esta quienta pues la verdad es la primera generacion que me decepciona, y pues como decia mejor sacar unos 80 pokemons de evoluciones o prevoluciones de los antteriores y unos no se 60 o 70 pokemones nuevos bien hechos como deben de ser y no agarrar un cono de helado y ponerle ojos y boca por no decir a otros que igual estan bastante decepcionantes DDDDDD:

By redream at 2011-09-23

Red
New Member
New Member

Mensaje por SSBBW el Lun Oct 24, 2011 6:36 pm

No quiero una sexta,quiero otro Remake de Pokemon Rojo y Azul para 3DS,lol

SSBBW
New Member
New Member

Mensaje por haloking el Mar Oct 25, 2011 4:47 pm

tal vez la saquen pero para eso deberan ver el reiting que se tiene y si sigue siendo bueno puede ser que si.

haloking
New Member
New Member

Mensaje por ElTurcoFeran el Dom Oct 30, 2011 1:45 pm

Ahora no va a salir una 6ta Gen, pero qe va a salir dentro de bastante tiempo es seguro.
A bastantes Pokes le vendria bien una Evo, como a Basculin :S

ElTurcoFeran
Master
Master

http://ask.fm/FraanA

Mensaje por alkonado el Miér Nov 30, 2011 3:25 pm

yo creo que conferme pasan los años los pokemon se convierten en una cosa cada vez mas desastroza. Los pokemon de la primera generacion eran hermosos, tanto como los de la segunda, tercera y cuarta. En la quinta generacion se la empezaron a mandar con los poke. Parecen cualquier cosa y no tienen ningun vinculo con la naturaleza como siempre ha habido. Prefiero que mantengan una cierta relacion con la naturaleza y no que exageren con las nuevas ideas japonesas contemporaneas.

alkonado
New Member
New Member

Mensaje por Polocool el Miér Nov 30, 2011 3:52 pm

muy pronto para hablar de sexta generacion jaja, pero si nintendo se dio cuenta que esta generacion fue mas un fracaso que una buena generacion (digo por los pokémones jaja), aceleren el proceso de la proxima generacion con evoluciones de pokémon de pasadas generaciones (incluyendo a la quinta) que no tenian evoluciones o agreguen una evolucion o preevolucion mas para que tengan las tres evoluciones.

cambiando de tema (de videojuegos a anime), debido a las similitudes que tiene con la primer temporada japonesa, y, por ende, a la cuarta temporada de digimon, hay algunas posibilidades de que al terminar esta quinta temporada (de 14 a 17 o 18 en el resto del mundo) dejen de producir el anime por varios años y en los horarios de los nuevos episodios, pongan a los viejos hasta que decidan volver a producirlos

es solo mi humilde opiñon

Polocool
New Member
New Member

Mensaje por Rex el Lun Dic 12, 2011 9:55 am

jaja si es completamente verdad...ademas casi todos los pokes tienen parecido con otros dibujos animados... zekrom se parece a un digimon que una ves vi...que era la ultra evo de
Devi mon

-------Firma-------
Final Explosion by Rex

Hola Invitado Dale un click por dia a LUXRAY

Spoiler:

Rex
Administrador
Administrador

http://facebook.com/Rex.Masters

Mensaje por Hirako Shinji el Lun Dic 12, 2011 8:30 pm

la verdad una sexta generación mataría mi amor por los pokémons
por que rayos no se les ocurrió hacer mas historias pero con los mismos pokémons
pero con otros personajes nuevos
Sad

Hirako Shinji
Soporte Técnico
Soporte Técnico

Mensaje por Sakemare el Mar Dic 13, 2011 6:31 pm

ps sinceramente una nueva generacion seria una verdadera decepcion los pokemones estan rarisimos y feos si sacan una sexta no se ke are

Sakemare
Soporte Técnico
Soporte Técnico

Mensaje por ElPitgeot el Jue Dic 15, 2011 3:37 pm

Seguramente si van a sacar mas evoluciones no creo que hagan un sexta generación.
Creo que en todo caso,harán como en la 4* pondran las evoluciones en un tercer juego en este caso el pokemon platino.Y le añadiran algunas reformas.Espero que sirva mi opinión.

ElPitgeot
New Member
New Member

http://pitgeot.jimdo.com

Mensaje por MaNtoSastO el Vie Dic 16, 2011 11:29 am

Pues una sexta generación es muy posible, casi innegable. Como siga siendo rentable seguirán inventando cosas nuevas.
Particularmente la quinta generación no me gustó mucho, tiene pokemon bastante buenos pero en su mayoría no lo son tanto... Pero así como en similitud con la primera deja abierto a la posibilidad de futuras generaciones. Espero que las siguientes estén mejores :)

MaNtoSastO
New Member
New Member

Mensaje por metalerodx el Lun Mar 12, 2012 11:07 am

Henry-Kun Es cierto una 6 generacion seria un lolada porque no hacen un juego con todos los antiguos asta rubi y zafiro los del rojo azul amarillo cristal rubi y zafiro che

metalerodx
New Member
New Member

Mensaje por eczord el Lun Mar 12, 2012 5:01 pm

Si sacaran una Sexta deverian Hacer Evoluciones De los Pokemons Sin evoluciones y algunas mas de eevee xd

eczord
New Member
New Member

Mensaje por Carlos19 el Mar Mar 13, 2012 2:33 am

la idea de hacer una sexta generacion en este momento es mui dificl :roll: nunk se ha soltado tal informacion y mucho menos cuando estan en la decimoquinta temporada aun faltan 2 o 3 mas para q acabe blanco y negro... :arrow: pero en juegos no quiero mas pokemon quiero remakes estaba esperando los remakes de rubi y safiro pero parece q se han echado para atras no hay noticias de nada Sad :bronca: de todas formas aun es mui temprano para saber si estan pensando acer una sexta generacion :aggggggggggggg pero es un buen analisis el que nos diste buen aporte! :super:

Carlos19
New Member
New Member

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba