Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)
+46
wildar
Turbo
Kishio Deffoh
matias_academico95
Altair-Auditore
picanicik
Minotorch
Shio
Belink13
delatronix
RaikouMT
JhonJaCo
Doroc0
Alzir
mcwarcry
lucario121
tioguillin
-MG
CristianCris
JOEL ezio
Haru1810
WolfenDark
cmon3
lucarp14
santiagogs15
Explotaro (lvl. 100)
Francolimeres
IssyArcanine
pikeh
maikel123
nionather
maximonsters
lukz94
~LuxLp
Cachorro.Fantasmal
LeoXleO
Pelipper3
NIGHTMARE
Javierb
Wildseba
Jair Masters
Araizler
Ezequiel99
megacoku211
Mario1501
Andy Masters
50 participantes
- InvitadoInvitado
Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)
Lun Ene 06, 2014 8:03 am
Recuerdo del primer mensaje :
Bien, como todos saben la sexta generación fue anunciada el año pasado y fue publicada a una velocidad realmente impresionante, pero como ya sabemos, al igual que pasó con la quinta generación, no hay sprite PMD (Pokémon Mystery Dungeon) disponibles y que sean compatibles con el juego.
El fin de este concurso, es poder agregar a TODA, la sexta generación que consta con 69 Pokémon más los 3 Pokémon legendarios filtrados, Diancie Volcanion y Hoopa.
El proyecto tendrá 3 etapas, la primera es la producción de los Sprite normal, en esta etapa se deberán crear los Sprite de movimiento como mostraré en la siguiente imagen dentro del spoiler.
En total deben ser 25 Sprite de movimiento, 5 Sprite en el que nuestro Pokémon sufra daño, 3 Sprite en que el Pokémon se mueva hacia adelante, 3 hacia arriba, 3 hacia el lado,
3 hacia abajo, 3 en diagonal mirando hacia arriba y 3 en diagonal mirando hacia abajo, junto con los 5 sprite de ataque.
Para hacer los sprite les recomiendo que los comparen con otros Pokémon ya existentes cuyo tamaño sea similar, si van a hacer sprite de 0 ¡NUNCA! lo hagan sin medir el tamaño, de lo contrario el sprite será demasiado grande para poder agregarlo al juego, en el siguiente spoiler se dará ejemplo de como comparar tamaños.
Les recomiendo además, no hacer un Pokémon de mayor tamaño que Gyarados, el de hecho YA ES MUY GRANDE, deben ser siempre con tamaños relativos.
Ahora la lista de los Pokémon que requieren sprite.
(Si no hay un Pokémon en la lista, es por que en total hay 22 Pokémon de Kalos listos, faltan sus formas Shiny nada más, sacando a Sylveon que ya esta puesto en el juego).
Existen Sprite de Pokémon listos pero que requieren de una manito de gato, por otro lado, prefiero que cada quien haga el suyo para comparar y ver que sprite va y que no, los Pokémon que requieren un nuevo sprite son.
-Noivern (Es muy grande).
-Clauncher (No me convence).
-Clawitzer (No me convence).
Ahora vamos a otro tema que son las formas de Vivillon, en total existen 18 formas probables para este Pokémon (en total 36 si contamos los Shiny), si existe una persona que pueda hacer las 17 formas faltantes en base al sprite que daré en el Spoiler, probablemente se agregarán al juego todas sus formas, pero recuerden que además a estas formas hay que darles el recolor Shiny, a pesar de esto, ahora no hay que preocuparse por los Shiny, ya que esa es la segunda etapa del Proyecto.
Requisitos: La imagen debe ser en PNG, no debe superar el tamaño estándar de los Pokémon Mystery Dungeon, y debe calificar gráficamente para pasar, la belleza esta en los ojos de quien la ve, pero no significa que todo sea belleza.
La siguiente etapa del proyecto, se llevará a cabo una vez se finalicen todos los Sprite, en ideal el proyecto debe finalizar a mediados de Marzo o quizá antes.
Helioptile
Meowstic
Goodra
Fletchinder
Chesnaught
Chespin
Goomy
Amaura
Fennekin
Froakie
Honedge
Furfrou
Frogadier
Bergmite
Avalugg
Delphox
Tyraunt
Sliggo
Litleo
Pangoro
Greninja
Pancham
Heliolisk
Pumpkaboo
Binacle
Braixen
Meowstic F
Meowstic M
Pyroar F
Pyroar M
Talonflame
Bien, como todos saben la sexta generación fue anunciada el año pasado y fue publicada a una velocidad realmente impresionante, pero como ya sabemos, al igual que pasó con la quinta generación, no hay sprite PMD (Pokémon Mystery Dungeon) disponibles y que sean compatibles con el juego.
El fin de este concurso, es poder agregar a TODA, la sexta generación que consta con 69 Pokémon más los 3 Pokémon legendarios filtrados, Diancie Volcanion y Hoopa.
- Spoiler:
El proyecto tendrá 3 etapas, la primera es la producción de los Sprite normal, en esta etapa se deberán crear los Sprite de movimiento como mostraré en la siguiente imagen dentro del spoiler.
- Spoiler:
En total deben ser 25 Sprite de movimiento, 5 Sprite en el que nuestro Pokémon sufra daño, 3 Sprite en que el Pokémon se mueva hacia adelante, 3 hacia arriba, 3 hacia el lado,
3 hacia abajo, 3 en diagonal mirando hacia arriba y 3 en diagonal mirando hacia abajo, junto con los 5 sprite de ataque.
Para hacer los sprite les recomiendo que los comparen con otros Pokémon ya existentes cuyo tamaño sea similar, si van a hacer sprite de 0 ¡NUNCA! lo hagan sin medir el tamaño, de lo contrario el sprite será demasiado grande para poder agregarlo al juego, en el siguiente spoiler se dará ejemplo de como comparar tamaños.
- Spoiler:
Les recomiendo además, no hacer un Pokémon de mayor tamaño que Gyarados, el de hecho YA ES MUY GRANDE, deben ser siempre con tamaños relativos.
Ahora la lista de los Pokémon que requieren sprite.
(Si no hay un Pokémon en la lista, es por que en total hay 22 Pokémon de Kalos listos, faltan sus formas Shiny nada más, sacando a Sylveon que ya esta puesto en el juego).
- Spoiler:
- Barbaracle a su propio criterio
- Dedenne PMD Pikachu
Existen Sprite de Pokémon listos pero que requieren de una manito de gato, por otro lado, prefiero que cada quien haga el suyo para comparar y ver que sprite va y que no, los Pokémon que requieren un nuevo sprite son.
-Noivern (Es muy grande).
-Clauncher (No me convence).
-Clawitzer (No me convence).
Ahora vamos a otro tema que son las formas de Vivillon, en total existen 18 formas probables para este Pokémon (en total 36 si contamos los Shiny), si existe una persona que pueda hacer las 17 formas faltantes en base al sprite que daré en el Spoiler, probablemente se agregarán al juego todas sus formas, pero recuerden que además a estas formas hay que darles el recolor Shiny, a pesar de esto, ahora no hay que preocuparse por los Shiny, ya que esa es la segunda etapa del Proyecto.
- Spoiler:
Requisitos: La imagen debe ser en PNG, no debe superar el tamaño estándar de los Pokémon Mystery Dungeon, y debe calificar gráficamente para pasar, la belleza esta en los ojos de quien la ve, pero no significa que todo sea belleza.
La siguiente etapa del proyecto, se llevará a cabo una vez se finalicen todos los Sprite, en ideal el proyecto debe finalizar a mediados de Marzo o quizá antes.
Helioptile
Meowstic
Goodra
Fletchinder
Chesnaught
Chespin
Goomy
Amaura
Fennekin
Froakie
Honedge
Furfrou
Frogadier
Bergmite
Avalugg
Delphox
Tyraunt
Sliggo
Litleo
Pangoro
Greninja
Pancham
Heliolisk
Pumpkaboo
Binacle
Braixen
Meowstic F
Meowstic M
Pyroar F
Pyroar M
Talonflame
- Pelipper3Master
Re: Pokémon Reloaded: Proyecto Kalos. (Fase 1)
Miér Ene 15, 2014 12:17 pm
bueno es que tiene muchos detales en la cabeza como esos "cuernos" , su lengua-bufanda y sus ojosAraizler escribió:¿no cres que la cabeza en un poco grande? es solo mi opinion pero en la imagen tiene una cabeza pequeña y en el sprite PDM la tiene mas grande que el cuerpo.peliper3 escribió:asi esta mejor?maikel123 escribió:greninja no es gordo
ademas el camina no salta
- Pelipper3Master
Miér Ene 15, 2014 1:04 pm
aqui esta vivillon motivo taiga
- CristianCris
New Member - Mensajes : 52
Miér Ene 15, 2014 1:06 pm
A ver que lo pruebo:
Toma, conseguido Bueno antes de continuar con los sprites de daño, a Luxio le salen como rayos cuando le atacan y como Litleo es de fuego los he puesto rojos, pero parece sangre, ¿Lo veis muy agresivo?.
Toma, conseguido Bueno antes de continuar con los sprites de daño, a Luxio le salen como rayos cuando le atacan y como Litleo es de fuego los he puesto rojos, pero parece sangre, ¿Lo veis muy agresivo?.
- Araizler
Trainer - Mensajes : 101
Miér Ene 15, 2014 1:44 pm
Aqui esta el cuarto vivillon que he echo.
- Pelipper3Master
Miér Ene 15, 2014 1:53 pm
es que no es necesario el sprite de dormido , y po r ejemplo el que esta mirando a la derecha lo puedes invertir y va a estar viendo a la izquierda ademas de que son solo 5 sprites de ataque :)Araizler escribió:No esta completo. por que yo ya he echo 4 y hay muchos mas.peliper3 escribió:
- Araizler
Miér Ene 15, 2014 2:29 pm
Es igual. No pasa nada ya lo publicare entero yo en un rato. Mami tiene que tenerlos todos, el sprite dormido, Todos los de daño, Todos los de movimiento y todos los de ataque. Como he estado haciendo yo siempre hacerlo por completo.peliper3 escribió:es que no es necesario el sprite de dormido , y po r ejemplo el que esta mirando a la derecha lo puedes invertir y va a estar viendo a la izquierda ademas de que son solo 5 sprites de ataque :)Araizler escribió:No esta completo. por que yo ya he echo 4 y hay muchos mas.peliper3 escribió:
- NIGHTMARE
Master - Mensajes : 157
Miér Ene 15, 2014 2:43 pm
Hola..Alguien hace a Barbaracle?? Porque si nadie lo hace lo hare..Esto es lo que llevo..
Como les parece??
Como les parece??
- -MG
Trainer - Mensajes : 86
Miér Ene 15, 2014 3:13 pm
Bueno aqui dejo algo de avance con Gogoat...
Voy bien, cierto? XD
Voy bien, cierto? XD
- Gogoat:
- CristianCris
Miér Ene 15, 2014 3:22 pm
Es muy pequeño, no se puede apreciar bien jaja pero esta bien, ¿lo has creado desde 0? Te recomiendo que utilices de base a Machamp.NIGHTMARE escribió:Hola..Alguien hace a Barbaracle?? Porque si nadie lo hace lo hare..Esto es lo que llevo..
Como les parece??
- Araizler
Miér Ene 15, 2014 3:22 pm
Hace dos segundos que he acabo ya este. El 5 vivillon que he echo. tambien he completado el de peliper3, luego lo subo.
- NIGHTMARE
Miér Ene 15, 2014 3:34 pm
Hola..Alguien hace a Sliggoo??..Porque si nadie lo hace lo hare, Esto es lo que llevo..Es del tamaño de magcargo (unos 3 pixeles mas pequeño)..
Que les parece??..
Que les parece??..
- Andy Masters
Trainer - Mensajes : 78
Miér Ene 15, 2014 3:35 pm
Has los brazos mas delgados y el cuerpo debe ser mas ancho, debes fijarte en los detalles de la cabeza. Si no tienes paleta de colores puedes usar la del binacle que hice, esta en la pagina 1 de este tema. SaludosNIGHTMARE escribió:Hola..Alguien hace a Barbaracle?? Porque si nadie lo hace lo hare..Esto es lo que llevo..
Como les parece??
- Araizler
Miér Ene 15, 2014 3:55 pm
El vivillon motivo taiga de peliper3 COMPLETO.
- NIGHTMARE
Miér Ene 15, 2014 3:59 pm
Hola..sube la tabla actualizada con los vivillon que faltan..Por cierto ya casi acabo el motivo pantano y luego comenzare el motivo solar..Araizler escribió:El vivillon motivo taiga de peliper3 COMPLETO.
Gracias..
- Araizler
Miér Ene 15, 2014 4:28 pm
Ok, por peticion de Nightmare aqui esta la tabla con los vivillon que faltan. El vivillon motivo Vergel de Haru1810 aun esta en proceso. esperemos que lo acabe sino quitare la "X" y tendremos que hacerlo.
- lucarp14
Master - Mensajes : 165
Miér Ene 15, 2014 4:37 pm
Araizler escribió:Estoy ansioso de verlo. Y espero que este completo. No como el amigo peliper3 que lo ha echo incompleto. menos mal que estoy yo para que este todo bien echo. Ya que estoy aprovecho para decir, Muchas gracias a todos por que por vosotros ya casi hemos acabado con los 20 motivos de vivillon.NIGHTMARE escribió:Hola..sube la tabla actualizada con los vivillon que faltan..Por cierto ya casi acabo el motivo pantano y luego comenzare el motivo solar..Araizler escribió:El vivillon motivo taiga de peliper3 COMPLETO.
Gracias..
No quiero ser metido pero esos comentarios no suman, restan, solo eso...
- Pelipper3Master
Miér Ene 15, 2014 5:01 pm
puedo hacer el vivillon pokeball?
- Explotaro (lvl. 100)
New Member - Mensajes : 43
Miér Ene 15, 2014 5:08 pm
, aqui mi helioptile, lo hice con el sprites de charmander, espero alguna sugerencia :3
- NIGHTMARE
Miér Ene 15, 2014 5:11 pm
Hola..Esta muy bien y me gustaria opinar: El cuello es un poco grueso..no se si lo puedes reducir un poco..Claro es mi opinion sigue asi :DExplotaro (lvl. 100) escribió: , aqui mi helioptile, lo hice con el sprites de charmander, espero alguna sugerencia :3
- Araizler
Miér Ene 15, 2014 5:11 pm
Claro que si peliper3.peliper3 escribió:puedo hacer el vivillon pokeball?
- CristianCris
Miér Ene 15, 2014 5:13 pm
Por fin terminé a Litleo, que cansancio, ha sido mi primer sprite y aquí esta:
- Explotaro (lvl. 100)
Miér Ene 15, 2014 5:15 pm
si...también pensaba en su cuello, pero como esta creado a base de charmander, este ultimo tampoco se le nota el cuello de su spritesNIGHTMARE escribió:Hola..Esta muy bien y me gustaria opinar: El cuello es un poco grueso..no se si lo puedes reducir un poco..Claro es mi opinion sigue asi :DExplotaro (lvl. 100) escribió: , aqui mi helioptile, lo hice con el sprites de charmander, espero alguna sugerencia :3
- Explotaro (lvl. 100)
Miér Ene 15, 2014 5:16 pm
amigo si quieres quitale las cositas rojas que tu le dices que parecen sangre, no es necesario eso, saludosCristianCris escribió:Por fin terminé a Litleo, que cansancio, ha sido mi primer sprite y aquí esta:
- CristianCris
Miér Ene 15, 2014 5:22 pm
Heecho! Censurao´Explotaro (lvl. 100) escribió:amigo si quieres quitale las cositas rojas que tu le dices que parecen sangre, no es necesario eso, saludosCristianCris escribió:Por fin terminé a Litleo, que cansancio, ha sido mi primer sprite y aquí esta:
- Pelipper3Master
Miér Ene 15, 2014 5:47 pm
bueno dejo mi greninja (denuevo ¬¬) por que se me olvido unos detalles y unas sombras ademas trate de achicarle la cabeza ...