Inscripciones Showdown!!
+4
Sakemare
~LuxLp
Caamu
E-CULZONI
8 participantes
- E-CULZONI
Master - Mensajes : 179
Inscripciones Showdown!!
Vie Jun 06, 2014 6:11 pm
Hola soy E-CULZONI tal vez me conozcan por...merodeando en el chatbox y Aventuras en Sinnoh...
Abro este post para realizar inscripciones para torneos en Showdown...Podran ser de cualquier categoria. Lo bueno seria que nos pongamos de acuerdo en una en especial y hagamos una especia de liguilla o eliminatoria. En el caso de la liguilla seria por un sistema por puntos y en la eliminatoria luchas mano a mano (teclado a teclado) , el problema seria que debemos ser bastantes para una eliminatoria, sino usariamos la liguilla.
Bien...ahora el torneo...Seria en OU...necesitamos al menos 6 para que sea un torneo divertido. Esperaremos hasta que sean 6 para darle dia y horario. Luego de que los 6 se inscriban abra un plazo de 5 dias para mas inscripciones. Pasado ese tiempo no podra inscribirse nadie mas
Sin mas que aportar termino este post
Abro este post para realizar inscripciones para torneos en Showdown...Podran ser de cualquier categoria. Lo bueno seria que nos pongamos de acuerdo en una en especial y hagamos una especia de liguilla o eliminatoria. En el caso de la liguilla seria por un sistema por puntos y en la eliminatoria luchas mano a mano (teclado a teclado) , el problema seria que debemos ser bastantes para una eliminatoria, sino usariamos la liguilla.
Bien...ahora el torneo...Seria en OU...necesitamos al menos 6 para que sea un torneo divertido. Esperaremos hasta que sean 6 para darle dia y horario. Luego de que los 6 se inscriban abra un plazo de 5 dias para mas inscripciones. Pasado ese tiempo no podra inscribirse nadie mas
Sin mas que aportar termino este post
- Caamu
New Member - Mensajes : 11
Re: Inscripciones Showdown!!
Sáb Jun 07, 2014 12:49 am
Yo me apunto!.. pero que alguien me explique dónde lo bajo y si esta en español, porque el que encontré es en ingles
- ~LuxLp
Expert - Mensajes : 289
Sáb Jun 07, 2014 10:29 am
No es necesario bajarlo, se juega desde la pagina: http://play.pokemonshowdown.com/Caamu escribió:Yo me apunto!.. pero que alguien me explique dónde lo bajo y si esta en español, porque el que encontré es en ingles
Lamento informarte que solo esta en ingles, asi que no tendras otra alternativa que aprender los nombres traducidos de los ataques.
PD: yo tambien me apunto
- E-CULZONI
Sáb Jun 07, 2014 1:50 pm
3 inscriptos y me alegra que sean argentinos E-culzoni (yo), mi amigo Lucas y la chica nueva
- Sakemare
Sáb Jun 07, 2014 1:58 pm
Yo me apunto,veamos que tal va
- Venio
Trainer - Mensajes : 98
Sáb Jun 07, 2014 9:35 pm
Yo voy
quiero jugar
quiero jugar
- Matt
Sáb Jun 07, 2014 10:19 pm
yo también me apunto :v
- Turbo
Dom Jun 08, 2014 3:10 am
yo me apunto también.
Soy pésimo en las batallas, pero sera divertido
Soy pésimo en las batallas, pero sera divertido
- NIGHTMARE
Master - Mensajes : 157
Dom Jun 08, 2014 7:24 pm
Hola...Que bien que organices algo para reunir a la comunidad...
ME APUNTO!!..
Nos vemos..
ME APUNTO!!..
Nos vemos..
- E-CULZONI
Mar Jun 10, 2014 11:10 am
Bien....se que dije que esperaria a 5 dias mas y pasaron solo 3, pero dudo que alguien mas entre y creo que con 8 somos suficientes. Cierro las inscripciones, y aprovecho para poner fecha al torneo. Sera este Jueves a las 9:30 hora de argentina...elcomienzo puede variar unos 15 minutos. Usaremos el formato de eliminacion directa. A la noche escribire todos los detalles del torneo. Por favor si leen este mensaje posteen Ok aqui en este post...gracias
- ~LuxLp
Expert - Mensajes : 289
Mar Jun 10, 2014 11:19 am
9:30 mañana o noche?E-CULZONI escribió:Bien....se que dije que esperaria a 5 dias mas y pasaron solo 3, pero dudo que alguien mas entre y creo que con 8 somos suficientes. Cierro las inscripciones, y aprovecho para poner fecha al torneo. Sera este Jueves a las 9:30 hora de argentina...elcomienzo puede variar unos 15 minutos. Usaremos el formato de eliminacion directa. A la noche escribire todos los detalles del torneo. Por favor si leen este mensaje posteen Ok aqui en este post...gracias
- E-CULZONI
Mar Jun 10, 2014 11:33 am
~LuxLp escribió:9:30 mañana o noche?E-CULZONI escribió:Bien....se que dije que esperaria a 5 dias mas y pasaron solo 3, pero dudo que alguien mas entre y creo que con 8 somos suficientes. Cierro las inscripciones, y aprovecho para poner fecha al torneo. Sera este Jueves a las 9:30 hora de argentina...elcomienzo puede variar unos 15 minutos. Usaremos el formato de eliminacion directa. A la noche escribire todos los detalles del torneo. Por favor si leen este mensaje posteen Ok aqui en este post...gracias
Perdon....Noche
- Emparejamientos:
Hechos los emparejamientos totalmente al azar
Ahora bien...
Las reglas
-Se permiten cambios en el equipo entre batallas (objetos,habilidades,equipos,pokemon)
-Las batallas de cada ronda deberan ser simultaneas.
-No esta permitido ningun tipo de insulto
-Deberan estar a las 9:30 en el chatbox del foro presentando su nick en el mismo a fin de agilizar el comienzo
-Se hara una espera de 15 minutos.Si no estan para las 9:45 ESTAN DESCALIFICADOS
-Entre cada ronda habra un limite de 5 minutos para realizar cambios
-El chat room a entrar es el Español